Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: De ante mano...les pido perdon por lo corto del capitulo y la mala ortografia u_u

Después de esas lindas palabras de parte de Sasuke el se ofrecio a llevarme a casa, yo acepte feliz, pues ahora soy su pareja oficial y aunque estamos muy escondidos cuando nos vemos fuera de clases, en las seciones con él la pasamos especialmente bien…pero no se imaginen nada, que desde esa vez en el baño no hemos intentado ningun roze, jajaja, han pasado unas semanas y tengo muchas novedades, como por ejemplo como estan las cosas con Gaara…pero ya se los contare todo, hoy tengo tiempo ya que es fin de semana y Sasuke estara ocupado por lo que no saldremos.

 

Lo primero que les contare es que ha pasado con Sakura, desde hace ya unos artos capitulos que no la nombro, y hay que darle credito a ella porque gracias a mi amiga tuve la oportunidad de estar con mi Uchiha.

 

Bueno, ella como buena y linda pelirosa ha logrado conquistar el corazon de muchos hombres que la miran con cara de hambre, pero ella se decidio por uno, ahora esta con un niño de otra clase, es un total desconocido para ustedes por que no es ningun amigo que nos rodea, pero es un buen chico…jajaja…cuando supe que eran pareja me lo lleve a un lugar apartado y lo amenace, su cara se desformaba con cada palabra mia, es que no aceptare que nadie la haga sufrir, jajajaja, muero de risa.

 

 Ams…Kankuro y Kiba, estan de lo mejor, cada vez se quieren mas, hay veces en las que kiba me pide que lo cubra en clases para ir a juntarce con él, y kankuro siempre me reprime por ayudarlo, es tan serio este tipo, pero yo se perfectamente que le agrada que mi amigo salga de clases y lo visite en su trabajo. Ahhh el amor~~

 

Y ahora viene lo que quizas ustedes no se imaginaban, Gaara esta de novio con Sai…si lo se, es impactante, cuando yo lo supe llegaron mil preguntas a mi cabeza… ¿a Gaara no le gustana Sasuke?,y si no le gustaba…encontes ¿Por qué me trato tan mal esa vez?, pero con una conversacion todo me quedo claro, el pelirojo solo me estaba probando para ver si realmente yo queria a Sasuke, es que mi pasado no es el mas inocente de todos y eso lo sabia perfectamente mi amigo.  Sai y él ya se conocian hace algunas semanas y al parecer yo era su unico obstaculo en su relacion, mi ex creia que yo queria algo mas con Gaara y el pelirojo pensaba que yo aun sentia algo por Sai. Estas cosas de la vida, es tan dificil saber lo que piensan las otras personas…ese fue el problema de su amor oculto, pero ahora estan juntos y algun día tendremos una cita doble, yo y mi Uchiha y Gaara y su Sai.

 

 

Y no se imaginan que me paso hace unos días cuando salia con Sasuke!, conocí a su mejor y unico amigo! Cuando me vio comenzo a recorrerme con su mirada de pies a cabeza y dando vueltas a mi alrededor y luego dijo algo como “así que este es tu rubio problema”, yo estaba tan nervioso por que no sabia quien era hasta que Sasuke me dijo, me sorprendio la confianza que se tienen, Suigetsu le hace una bromas muy extrañas al Uchiha y él no le hace nada…se rie!, así como se rie conmigo!...es gracioso esto, quizas deberia estar celoso por que no soy el unico que le saca risitas así  Sasuke, pero me hace tan feliz ver que el tiene a alguien mas para apoyarce, Sasuke es tan sensible, jajajaj, no eso no, pero sonaba bonito.

 

Algun día espero conocer a la familia de mi Uchiha, pero eso pasara mas adelante, aun es muy pronto para eso…ah quiero a Sasuke aquí conmigo, ultimamante he estado mucho con él, incluso si no se dieron cuenta lo trado de “MI” Sasuke o “MI”Uchiha, puedo ser quien soy realmente y puedo comportarme como un crio junto a él, me siento tan ¿enamorado? Estara bien esa palabra tan pronto?, aah que mas da, si aquí yo soy el apresurado y Sasuke es el lento.

 

Oh! Vaya estan tocando la puerta, me levante de mi cama, me mire al espejo y me diriji hasta la puerta…oh my god!

 

- No se suponia que hoy tenias que arreglar algunos asuntos con tu familia y tu trabajo? – pregunte mirando a Sasuke…me vino a ver!

- Si quieres me voy – este Uchiha y sus bromas

- Teme!   

- Parece que hoy no tenias planeado levantarte – comento mirandome…estaba con pijama

- Ajajaja es que…no se, pense que era un día para pensar y estar relajado…ya sabes…cama, dormir, hablar…

- hablar?

- nunca has hablado solo?

 

***

 

- No – menti, y es que ya estoy hablando nuevamente con mi mente…o ustedes…ya saben no tengo porque seguir explicandolo, en fin el punto es que si le digo a Naruto que tambien hablo solo puede llegar a pensar que estoy tan loco como el, en fin mejor lo dejo verdad? – y bien…me vas a dejar pasar dobe?

- pasa! – me dijo tomandome del brazo y cerrando la puerta

 

 

Es extraño pensar que miestras el tiempo pasa, nosotros nos unimos mas…para serles sincero le pedi a mi hermano mayor que me cubriera con los asuntos familiares, es que creo que es importante hablar de algunas cosas con Naruto y en las seciones no es muy conveniente, siempre puede entrar alguien sin tocar e interrumpir nuestro momento a solas.

 

 

- Naruto…hay algo que debemos hablar – dije sentandome en un sillon

- Es que ya encontraste a otro? – Bromeo – dime

- Has pensado en que diran tus padres…cuando sepan que eres gay? – pregunte directamente, era una duda que tenia hace ya unos días, es que si arriesgo mi masculinidad, prefiero estar preparado para morir con orgullo

- La verdad…es que mis padres ya saben que tengo siertas desviaciones…pero que sepan que soy gay, gay…es otra cosa…- me respondio cambiandose mi lado – pero no te preocupes, son personas de mente abierta…a parte…aun no me has hecho algo como para hacer que te odien…

 

 

Se estaba insinuando?...no...De verdad…a que se refiere con esas palabras y esas miradas tan...coquetas?

 

- Y si lo hiciera…que pasaria?

- No lo se…

 

 

Ah rayos, pero que dudas ni que nada…este rubio y su mirada atrevida…Dios quiero cometer un crimen!...me odio por ser tan correcto algunas veces…estamos solos, en su casa, sus padres no llegaran hasta no se cuando, somos pareja, el esta con pijama…o para ser exacto con solo el pantalon, yo estoy libre el resto del día…

 

 

Que diablos, algun día tambien cometere un crimen…y si me voy al infierno…me voy feliz…

 

 

- Dobe – susurre en su oído y me tire sobre él…

- Sa…sasuke!...- dijo nervioso, tanto provocaba en él que ya estaba rojo?

- te vas a resfriar – comente pasando mis manos por su pecho, y lentamente me acerque para besarlo…

 

 

Los besos de Naruto…son tan unicos, desearia poder estar por siempre así. Las manos de Naruto son tan calidas que producen cosquilleos en mi piel mientras desabrochan mi camisa. Las piernas de Naruto rodeando mi cintura son tan provocadoras…

 

- Por lo menos no sere el unico que se resfrie – comento quitando mi camisa completamente y soltando una risita travieza, la que yo imite mientras delineaba su cintura con mis dedos, lo bese nuevamente sintiendo ese embriagante sabor a Naruto hasta que…

 

 

***

 

 

…Hasta que la maldita puerta sono! Sai te juro que te castro si vienes a preguntarme si esta lloviendo afuera!

- Rayos! – Bufo Sasuke a mi lado tomando su camisa y abotonandola, yo lo mire decepcionado, se arruino nuevamente el momento – sera mejor que te pongas algo…

- Porque? – pregunte mirandome y mis pantalones seguian ahí.

- Dobe, te aseguro que si me ven en tu casa y tu con solo pantalones no pensaran que vine a una consulta medica, dejando de lado que soy psicologo… - sonrió y yo, resignado fui a buscar una polera, la puerta volvio a sonar.

- Ya voy! – grite y me dirigi hacia alla, pero cuando abri la puerta no era Sai quien se encontraba en el pasillo del departmento si no que eran…

- Naruto! Tanto tiempo hijo, ya te extrañaba - … mis padres… - porque te tardaste tanto en abrir?, no podia encontrar mis llaves – gracias a Dios que mi mamá perdio las benditas llaves o si no hubiera quedado la grande

- Hola mamá como estas? – pregunte tomando sus maletas para entrarlas

- Bien…y tu?...estas solo?

- Emm…no…tengo visita…

- Es Sakura? Hace tanto tiempo que no la veo…- comento, pero al llegar al comedor no se encontro con Sakura…si no que con Sasuke…

- Hola! Soy Kushina la mamá de Naruto…y tu…eres? – tan curiosa como siempre, no se imaginan como mira a Sasuke ahora…

- Hola, mucho gusto, soy Uchiha Sasuke – oh se presento…y formalmente…

- Mamá…donde esta Minato? – nunca he podido tratar a mi padre como papá jajajaj…siempre le he dicho Minato

- Viene enseguida…- me respondio aun mirando a Sasuke – oh mira aquí esta

- Hola Naruto – me saludo posando su mano en mi cabeza

- Hola Minato…

- Ho…Hola señor…mucho gusto…soy Uchiha Sasuke

 

 

Ajajajja Sasuke esta nervioso, nunca pense en verlo tan indefenso…que risa me da esto, no sabe que mis padres siempre me comprenderan, tengo la fe en eso…

 

 

- El es el psicologo del colegio – les dije

- Ah…si, recuerdo que nos llamaron para avisarnos que tendrias seciones con el psicologo…por peticion de una profesora…- dijo Minato…- es esa bruja que tanto te molesta?

- No le digas así, es una profesora, hay que respetala – regaño mi madre – o no, señor Uchiha?

- Claro…pero le pediria porfavor que me dijera Sasuke

- Dime Sasuke, que haces aquí un fin de semana con mi hijo? – Pregunto directamente mi padre – por que no es comun que los psicologos den seciones en las casas los fines de semana…

- Yo…- aah creo que es momento de decirles que…

- Es mi pareja…Sasuke y yo estamos juntos – hable…pobre de mi Uchiha…su cara se desformo por completo…se que quiere salir corriendo, tomar sus pertenencias e irse muy lejos de aquí

- Ah vaya…pense que era un hombre obsecionado con su trabajo y no te dejaba tranquilo con las seciones…esto me deja mas tranquilo – comento mi padre

- Y hace cuanto? – pregunto tranquila mi mamá

- Hace un mes mas o menos – respondi – quieren algo de tomar?...Sasuke?

- Yo…yo…te acompaño – oh oh estaba entre enojado, nervioso y sorprendido.

 

Fuimos a la cocina y dejamos a mis padres descansando en el comedor, mi Sasuke no dejaba de dar vueltas por todas partes, ya no le quedaban uñas y su cara estaba mas palida que la de Sai, jajaja, y yo tan relajado mirandolo…

 

- Vamos Sasuke…relajate que ya no te mataron – dije posando mis manos en sus hombros

- Es que no puedes ser tan acelerado…imaginate me hubieran matado? – pregunto…exagerado y lento tenias que ser Sasuke

-  Ya no lo hicieron…relajate, ahora podemos estar más libres…- le dije abrazandolo – tienes un peso menos

- Es dificil de creer dobe…tus padres…son tan…relajados…

- Por que crees que soy así?...por ellos…

- Los quieres mucho…

- Pues claro...y tu tambien deberias de quererlos, gracias a ellos ahora me tienes aquí contigo…

- Dobe

 

Y me beso!, me dio besito corto y tiernecito…así tan no de él…y me tomo de la cintura y ese besito ya no era un besito…era un besote…pero...tenia que llegar mi mamá

 

- Perdon por interrumpirlos chicos…pero tu padre se muere de sed – dijo mi madre buscando algo en el refrigerador…

- Lo siento yo señora…- se disculpo Sasuke

- Ah Sasuke, no me digas señora…dime Kushina…despues de todo soy tu suegra – le dijo feliz – bien…los dejo solos…sigan con lo suyo…

 

***

 

¿Pero por que diablos sus padres son tan…relajados? Me desespera! Me molesta, me vuelve loco!!! Y es que no es para nada normal, sobre todo en un pais como este, es decir, ni siquiera esta permitido el matrimonio homosexual y aun así los padres de Naruto… simplemente lo aceptaron, y que paso con eso de la herencia que tanto quieren los padres?, los nietos por Dios! Si mis padres se enteraran obviamente yo me quedaria sin descendencia porque no solo me cortarian lo que todo hombre mas valora, si no que me matan! Literalmente descuartizan o aislan de la gente… pero en fin

 

- Ya Sasuke!...que no te van a matar! – me miro a los ojos, sabe que así me mata – ahora tu eres el que se comporta como un niño…

 

Claro! Exacto, me estaba comportando como el niño mas pequeño aquí, tengo que recuperarme y demostrales que soy una buena influencia para Naruto…oh por dios denuevo hablo así…como un adulto…tengo una confusion…como soy realmente? Ya ni controlo mis pensamientos claramente, supongo que esto ha significado un shock para mi…necesitare un psicologo o mejor, un psiquiatra no estaria mal…

 

- Ven, vamos para que no piensen que estamos haciendo algo malo – rio Naruto

- Claro dobe

 

.............

 

 

Ah, que bueno, es Lunes y hay que volver al instituto, despues de salir de la cocina converse un poco mas con sus padres y la verdad que es nos llevamos muy bien, creo que estan felices de que Naruto este con alguien seriamente y no les importo que yo sea hombre y sea 6 años mayor…quizas muy oculto dentro de su ser estan un poco extrañados por que su hijo es gay, pero…me siento feliz y relajado…ahora solo nos queda esperar a que Naruto salga de clases, cumpla dieciocho años y poder caminar juntos sin que nadie crea que es un delito…

 

 

Pero...les contare un secreto, solo a ustedes y a nadie mas…la verdad es que no creo aguantar tener a Naruto tan cerca, me siento tan unico cuando lo tengo entre mis brazos. Nunca antes me había imaginado ser gay y estar con un niño así, pero nos hemos conocido tan bien, nuestra confianza aumenta y cada día es uno nuevo junto a él…estoy seguro que si seguimos así terminare cometiendo el crimen finalmente y nadie lo podra evitar…de eso estoy seguro…

 

 

- Sasuke, sasuke, sasukeeee – escuche su voz susurrando al entrar a mi oficina

- Que haces tan temprano aquí? – Pregunte – ahora tengo sesion con Gaara

- Ah Gaara esperara un minuto…- dijo acercandose para darme un beso

- Aun no llega mucha gente…es raro en ti levantarte temprano

- Es que Minato llego…y es un obsecionado con la madrugacion…por eso aproveche para pasar a verte…

- Oh gracias…dime Naruto…como te ha ido en los examenes?

- Ams…bien, aun no he reprobado algo

- Aun?

- Es un record para mí tener notas medianamente buenas a estas fechas…jajajaj

- Eres un dobe

- Y tu un teme

Notas finales:

Y que creen?...aun queda un capitulo para terminar este fic, lo estuvimos pensando con yuki y creemos que es lo mejor…les prometemos que en el proximo y ultimo cap habra lemon…y quizas mucho…quien sabe xD…

La verdad es que este fic pudo tener muchos mas capitulos, pero estamos escribiendo otro que se llama Los 7 pecados capitales y es de the gazette…así que ya casi no se nos ocurre algo bueno para este fan fic…

Y otra cosa…es que queremos escribir la segunda parte de Lazos ~Kizuna~, narrando la vida de Sasuke y Naruto como pareja ahora que Naruto es famoso…este fan fic es nuestro favorito por que de cierta forma es facil escribirlo…es como una parte de nuestras mentes…y terminar Lazos kizuna fue totalmente triste…por eso lo seguiremos!!! xD espero que lo lean *-* xD...asi que esten atentos que en cualquier momento aparecen mas capitulos de Kizuna..jajaja

 

 

en fin....lamento lo corto (nuevamente)...ya el proximo martes si o si es el ultimo capitulo y espero que sea mas largo y tenga mas accion xD jajajajaj....lamentamos la tardansa de este cap, pero la pagina no se podia abrir u_u 

 

en fin....

 

gracias por leer

 

 

Yuki & Rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).