Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 15: Hasta el fin

 

 

No se exactamente que sucedió pero de pronto tenia a Naruto sobre mi, besandome con desesperacion, yo estaba entre conciente e inconciente a la vez, sabia que no todo podia resultar tan bueno como parecia y es que cada vez que estabamos juntos alguien llegaba a interrumpir, aunque hasta ahora no nos habian descubierto en nada raro.

- Sasuke venia a dejarte… - silencio y sobre todo tension en el ambiente, Naruto aun sobre mi me miraba asustado yo le devolvia la mirada del mismo modo, no podia ser que de todas las personas ella tuviera que haber entrado – maldito mocoso! Estas empeñado en quitarme todo lo que quiero ¿verdad?! – grito la mujer y por fin Naruto se lavanto mirando a la pelirroja Karin que nos observaba asqueada y con el odio emanando de todo su cuerpo.

- No es lo que parece! – grito el rubio y me dieron unas terribles ganas de golpearme la frente porque era obvio lo que haciamos.

- Yo te vi!! Estabas sobre el! BESANDOLO!!! – grito apuntandolo acusadoramente, la gente que iba llegando comenzaba a amontonarse alrededor al oir los gritos – lo atacaste mientras dormia verdad?! Estupido niño! – ah?... que el me ataco mientras dormia? esta tipa obviamente no quiere ver la realidad, acaso no se fijo que mis manos estaban posadas en la espalda de Naruto y que yo le correspondia felizmente el beso hasta que ella llego?

- Tranquila miss Karin – dije casi en un susurro y me levante tranquilamente – es normal ver alucinaciones debido al estrés – comente en un tono de profesional, Naruto me miraba como si pensara que nadie podria creerse eso, le dirigi una sonrisita imperceptible a los demas y continue – Naruto estaba a mi lado porque le estaba mostrando algunas opciones universitarias – apunte el notebook que estaba encendido en el escritorio – y en cuanto usted llego, se asusto y se cayo, es tan simple como eso – la mujer me miro dudosa y con la desconfianza en el rostro, sonrei y eso era lo unico que faltaba.

- Oh Sasuke kun! Lo siento por el escandalo que arme, quizas si estoy un poco cansada… tu crees que podrias tratarme?

- Lo siento miss Karin pero solo estoy aquí por casos puntuales, pero puedo recomendarle a un buen especialista – dije aun amablemente, sentia que Naruto no me despegaba la mirada, impresionado y eso me hizo sonreir aun mas, la gente se empezo a dispersar. – Bueno Uzumaki, tienes que irte a clases, espero que tomes en cuenta lo que te dije acerca de la universidad – le guiñe un ojo, me sonrió ampliamente y se fue – por otro lado, miss Karin no es adecuado que trate a los alumnos de ese modo, muy sorprendida pudo haber estado pero no tenia motivos para gritarle así.

- Lo siento, es que me deje llevar…

- Esta bien, y que es lo que me traia – despues de todo si era por Naruto podia hasta tratar decentemente a esta mujer, me entrego unos papeles y con coqueteria se despidio, en cuanto cerre la puerta suspire… que cerca habia estado.

 

~          *           ~

 

Por kamizama y todos los Dioses existentes!!!! Casi no me creo que la bruja esa se creyera lo que dijo Sasuke pero así fue, me dio hasta miedo verlo sonreir de ese modo y es que nunca se muestra así ante otras personas, no es que este celoso, se que lo hizo solo para que la vieja esa cayera en su juego pero no se, se veia tan bien así que si sonriera mas no solo casi todas las mujeres caerian a sus pies si no mas bien TODAS lo harian, y es que el teme ese es tan lindo, y me siento tan estupido pensando en esto pero se que es verdad, su carácter, su apariencia, todo en el se complemente formando a un ser perfecto haciendo que hasta sus errores sean como a ti te gustaria que fueran y bueno, puede que si sea un maldito colegial enamorado pero no lo puedo evitar, aun no se si es amor o algo mas fuerte que solo gustar pero se que quiero estar con el por mucho tiempo mas y bueno, ser un poco libres dentro de lo posible.

 

Ya han acabado las clases y le envie un mensaje al teme para que me esperara a la salida, me respondio diciendo que podiamos ir a su casa y obviamente le dije que si, la unica vez que he estado ahí fue cuando me emborrache en la casa de Sai, que patetico me siento ahora pero no de haber sido por eso quizas mi relacion con Sasuke no habria avanzado, todo fue porque me oculto una cosa aunque... aun no me ha dicho que paso exactamente esa noche mmm que extraño… me gustaria poder recordarlo, quizas me de una pista de porque cambio de opinion acerca de mi, esperen y si le dije algo de mi vergonzoso pasado?, es decir no tengo nada que ocultar, claro que no jeje pero… no se quizas, puede ser, tal vez… o sea en fin! El punto aquí no es que tipo de cosas vergonzosas hice en mi infancia si no el que sucedió esa noche y punto! No me pregunten mas… que no insistan dije! Ok si, estoy un poco paranoico.

De pronto vi entre la gente que iba saliendo su cabellera negra inconfundible con ese extraño peinado que debe llebarle horas hacerce en la mañana, sonrei por esto, algunos de mis amigos me habian dicho que los acompañara al centro comercial pero nada es mas importante que Sasuke~, camine hacia el y sonriendo lo segui a distancia para que nadie se diera cuenta, y cuando ya nadie pudo vernos subi a su auto.

- Bueno dobe vamos primero a comprar algo y luego a mi casa – dijo encendiendo el motor, nos detuvimos en un supermercado y compro cheesecake, me sentia tan feliz, amo ese postre, y cuando llegamos a su departamento me sirvio mientras me conversaba trivialidades, es como si fueramos recien casados o algo así, me gustaria poder estar todos los dias así con el y es que sasuke hace que cada momento sea especial, hasta la rutina parece diferente a su lado, quizas es porque recien estamos empezando y aunque me dijo que no sucederia nada hasta que me gradue y cumpla la mayoria de edad la verdad es que se que le cuesta mucho, de pronto me quedo mirando fijamente y senti que mis mejillas se sonrojaban, que absurdo! Paresco una chica y eso me molesta.

- Naruto… quiero hacer algo que hace tiempo deseo… - comento de pronto.

- Ah Sasuke! Si quieres besarme solo hazlo, no ocupes frases tan rayadas como esa! – bromee acercandome a el para besarlo.

- No hablo solamente de un beso – puntualizo y un escalofrios me recorrio la espalda, esa voz… mas bien ese ronroeo cerca de mi oido lanzandome una clara indirecta, al parecer los cinco años y un día se habian borrado por completo de su mente y eso me agradaba, rodee su cuello con mis brazos y lo acerque mas a mi, sin despegar la mirada me beso como nunca antes lo habia hecho y descucbri que habia estado conteniendose, que nunca me habia besado realmente y probablemente era porque no queria llegar a esto… pero me gusta, me gusta que se guardara lo mejor para el final, en su departamento nadie podria interrumpirnos así que obviamente no tenia nada que temer, sentia su lengua moverse comodamente dentro de mi boca, como si la conociera mejor que la suya propia, de pronto presionaba fuertemente sus labios contras los mios para volver a alejarse haciendome sentir vacio, me probocaba tantas sensaciones en tan poco tiempo que facilmente mi amiguito comenzo a despertar asustado por la rapidez del asunto… estabamos en el sofa… aunque ya no importaba mucho el lugar, parecia como si flotaramos en una dimension incierta, ambos, solo Sasuke y yo… besos, suspiros…caricias y mas besos, no supe como le quite la camisa a Sasuke ni como yo ya estaba sin el uniforme, sus manos sobre mi piel haciendo que me estremesiera de placer, no era mi primera vez con alguien pero esto era totalmente diferente a cuanto habia hecho hasta ahora, Sasuke tenia experiencia, Sasuke sabia con exactitud lo que hacia y mas aun lo que queria, me sorprendi cuando sus manos apresaron mi miembro sobre  la ropa aun, haciendome soltar un jadeo, rasguñe su espalda dejandole de seguro marcas en su blanca y suave piel…

 

****

 

No se quien rayos soy ni que he hecho conmigo! Pero lo que si se…es que estoy disfrutando esto como no habia disfrutado nada en la vida, sentir a Naruto bajo mio, su piel, sus gemidos, su sabor, todo de el me volvia loco e irracional, me hacia olvidar los años de estudios, los años de edad, mi vida completa era totalmente nueva a su lado, Naruto me hacia sentir libre… con el podia ser Sasuke…solo Sasuke…

 

***

 

Estaban los dos, solos, semidesnudos sobre el sofa de cuero de Sasuke, besandose, tocandose, sintiendose, compartiendo algo mas que un contacto fisico, algo mas que atraccion, algo mas que sexo, cayeron al piso y se quedaron sobre la alfombra, sonriendo.

- Estas bien? – pregunto Sasuke riendo.

- Jeje, si y tu?

- Mejor que antes – bromeo y lo beso nuevamente paseando sus manos por el vientre del Uzumaki, llegando hasta la cintura y luego tomando el cinturon con los dedos y desabrochandolo lentamente, el rubio se tenso un poco ante esto pero pronto se relajo al sentir un beso corto pero tierno en los labios – tranquilo… si no quieres podemos parar aquí – susurro sonriendole con cariño.

- Si no te das prisa puede que me aburra de esperar – comento con una sonrisa traviesa – pero detenerme… jamas! – se acerco y le mordio el lobulo de la oreja, a Sasuke ya le estaban doliendo las mejillas de tanto sonreir. Desabrocho el cinturon y le bajo los pantalones, Naruto quedo solo en boxer mientras el moreno tambien era despojado de sus pantalones. El Uchiha habia introducido un dedo en la ropa interior del rubio pero antes de que pudiera pasar completa la mano el rubio cambio violentamente de posiciones, quedando sobre el moreno y dejandolo sorprendido, sonrió una vez mas y comenzo a besarle el cuello como desesperado, bajo poco a poco por el pecho hasta el ombligo, luego la pelvis haciendo que Sasuke arqueara la espalda y gimiera su nombre, bajo la tela de la ropa interior de Sasuke y observo el miembro erecto de este antes de introducirlo por completo en su boca.

- ummm… - El Uchiha se mordio el labio intentando no gemir de placer pero Naruto lo hacia tan bien, como jugueteaba con su lengua, como con su simple tacto lo hacia volar, como habia convertido un oral en una experiencia casi religiosa, pero a pesar de que eso le gustaba de sobremanera habia algo que queria hacer mas que cualquier otra cosa así que alejo al rubio de su miembro, lo miro a los ojos una vez mas y se lanzo sobre el, besandolo con cariño pera luego llevar un dedo a la entrada del menor quien se quejo por lo inomodo – estas bien?

- Si, continua tranquilo – dijo jadeando y volviendo a besarlo como si necesitara de eso para calmar el dolor, otro dedo, otro gemido de dolor y el rubio le mordio el labio haciendolo sangrar, pero no importaba, el tercer dedo y luego su miembro, lentamente lo fue introduciendo al interior del Uzumaki quien se quejaba de dolor mordiendose el labio ahora, sin besar al Uchiha – por favor… - gimio – mas rapido… - y Sasuke apresuro los vaivenes, sintiendo dolor en su miembro debido a la estrechez del rubio pero le agradaba ese dolor, era diferente, era exitante y amaba sentirse así, Naruto debajo de él totalmente indefenso, el era el criminal.

 

- Ah! – gimio el rubio, poco a poco las envestidas se hacian mas rapidas, el extacis llenaba el lugar, el miedo, la confucion, las dudas ya no existian, se habían esfumado con los suspiros de Naruto, con la repiracion de Sasuke…con sus gemidos

- Un poco mas – susurraba cada vez que se acercaba al oído de Naruto – vamos Naruto…quiero escucharte – mordio su oreja y se quedo un segundo así, para volver a envestir mas fuerte y mas rapido

- Sas..Sasuke! – si, eso le gustaba al moreno y no lo negaba  

- Mas fuerte! – grito, tan superior como siempre, el mandaba y Naruto obedecia

- SASUKE!

- Perfecto – susurro – te…amo…sabias? – Naruto quedo estupefacto ante esto, el Uchiha jamas le habia dicho que lo amaba pero quizas ese era el momento perfecto, en ese momento realmente comprendio que estaba enamorado de Sasuke y que ya nada podia cambiar eso.

- Tambien te amo… Sasuke…

 

 

****

- Uchiha Sasuke – Hablo un hombre gordo y con cara seria – sera condenado a cinco años y un día por el delito de abusar de un menor de edad

- El no me hizo nada! Lo juro – grito Naruto desesperado – lo que hicimos fue con mi consentimiento!

- CAYA PECADOR! – grito su madre llorando

- Pero lo amo! – grito Sasuke mientras era llevado por dos policias a la carcel

- Sasuke no te olvidare! – Grito el rubio intentando ir con el moreno – lo juro por nuestro futuro hijo – tocandose su barriga

- Te amo Naruto

Sasuke fue llevado a la carcel…

 

Cuando desperte esa mañana recordaba claramente aquel sueño pero no pude evitar sonreir, despues de todo ahora ya no importaba que me acusaran de abuso a menores, porque amaba a Naruto y podria hacer cualquier cosa por el, lo observe dormir tranquilamente a mi lado, sus padres habian ido a visitar a otra ciudad a unos familiares así que el estaba solo por lo que nadie notaria que no habia llegado a casa, cosa que me tranquilizaba un poco, suspire, su respiracion que provocabe un lento vaiven en su pecho me relajaba, sonrei una vez mas y lentamente comenze a levantarme para no despertarlo, de pronto senti dos brazos alrededor de mi pecho.

- A donde vas?

- Solo me levantaba…

- No me dejes…

- No lo hare

- Me refiero a que no me dejes solo aquí…

- Lo se dobe, eso tampoco lo hare – dije y me di la vuelta para besarlo…

 

***

 

Ya han pasado muchos meses desde eso, mi relacion con sasuke cada vez es mejor y madura, creo que el me ha hecho crecer, siento que quizas el es la persona que estara conmigo hasta el final aunque aun soy demasido joven como para creer que viviremos eternamente juntos, sin embargo ahora me gusta pensar así, he llorado he de admitirlo pero los momentos felices han sido mas que los tristes, me he puesto celoso varias veces tambien y se que el igual lo ha hecho al verme con algunas personas pero es algo inevitable, aunque ultimamente ya no nos pasa eso, confiamos el uno en el otro y aveces me sorprende cuando en la calle me da la mano y me demustra cariño al frente de los demas, en el insti no lo hace obvio pero cuando estamos en su oficina de vez en cuando me roba un beso, nos complementamos tan bien… y hoy, hoy me graduo por fin, ya tengo diesiocho años así que el no piensa que es un delito estar conmigo pero aun así prefiere que me gradue para hacer todo mas formal, mis padres volvieron ayer de su viaje para estar presentes en la ceremonia, mi mamá adora al teme y mi papá quiere que sea su hijo, jaja es que el es tan perfecto y pensar que les tenia miedo antes. Los chicos siguen como siempre, Sai y Gaara juntos, Sakura sigue con su novio, y los demas en su onda, son todos felices…

La ceremonia no duro mucho y cuando me entregaron mi diploma pude ver al teme en la primera fila junto a mis padres, sonriendome feliz, no se si tanto por que lo haya logrado o porque por fin saldria del instituto, pero estaba feliz… se que la felicidad no dura eternamente y que solo hay momentos felices pero… creo que lo que he sentido desde que lo conocí solo ha ido creciendo, así como la alegria de verlo conmigo, de que me pertenesca, de emocion al sentir que el sexy psicologo del colegio se haya fijado en el peor de los niños problemas… porque si, despues de todo yo siempre sere su niño problema…

 

 

 

~Fin~

Notas finales:

Y…seria pss… gracias por leer y lo siento por el lemon, como que no ando muy creativa que digamos pero queria acabar el cap pronto, en estos dias con rumi no hemos estado en casa así que no podiamos escribir, por eso sorry por la tardanza… y bueno, no se que mas agregar, sigan leyendo nuestros fanfic ^^ que nos hace ilusion que les guste, infinitas gracias por sus comentarios y bueno de ahora en adelante seguiremos con la continuacion de Kizuna~ aunque cambiara de nombre, aun no se por cual pero, describira la vida de artista de naruto así como con lo que tiene que lidiar Sasuke con los fans y esas cosas… nos leemos ^^

 

 

Yuki&Rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).