Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! y eso xDD lean!! xD
Capitulo 4: un dia cualquiera

Nombre: Gaara No Sabaku
Edad: 17 años
Hobby: escuchar música y leer manga
Ocupación: Estudiante de último grado
Estado civil: soltero
Otros Datos: Siente atracción por Naruto; tiene comienzo de depresión; dos hermanos mayores; no se le conoce novia ni novio; tiene fama de raro.


~~Sasuke~~

El fin de semana estuvo tranquilo, el día sábado me levante temprano a desayunar, quería comprar un nuevo libro porque ya había acabado de leer el ultimo que tenia, así que quizás por la tarde me pasaría por el centro comercial, a veces pienso que mi meta en el mundo es pasar desapercibido, vivir una vida normal y sin escándalos, que no haya nada diferente y eso al menos es lo que intento, aunque otras veces se que anhelo el hecho de que haya algo que cambie mi forma de ser, que deje de ser regido por las enseñanzas de mi familia… no he sido infeliz, pero tampoco he sido feliz, supongo que a veces hay necesidades en la vida que solo se sienten cuando te faltan y a mi nunca me falto nada, y también puede que sea eso mismo lo que me hace necesitarlo todo a la vez, es algo extraño, no me gusta ser psicólogo por eso, le doy vuelta a todo muchas veces y nunca hago nada impulsivamente, desconfío de las personas porque mienten, se acercan a mi por interés, y al final yo mismo termino alejando a todos y ahí es cuando me siento solo…
La soledad es un estado en el que te sientes apartado del resto, no incluido, aislado, cuando te encierras en ti mismo y aunque haya gente a tu alrededor no tienes a nadie en quien confiar… es triste, desesperante… la angustia se apodera de ti y puedes hacer dos cosas: llorar una eternidad o intentar cambiar … Pero yo soy gris… ese es el color que mejor me define, no puedo hacer lo uno ni lo otro, me quedo en el medio, entre el lleno y el vacío, entre el todo y la nada, no hago nada por salir del agujero en que el yo mismo entre, quizás me gusta, después de todo cuando no sientes nada buscas desesperadamente sentir aunque sea el dolor… Muchas veces de esto deriva la depresión o el fanatismo, tampoco me ha pasado nada de eso… solo estoy solo nuevamente.
Bebí café amargo y comí algunas cosas que había en la cocina, nada muy dulce, no me gusta, o tal vez no quiero que me guste, el azúcar es un energizante natural y yo carezco de tanta energía, evito eso, solo consumo lo suficiente como para mantenerme bien. Luego me pase la tarde viendo algunos de los diagnósticos que había hecho durante esa semana, es tan aburrido estar ahí, en esa sala que aunque cómoda me da una sensación de claustrofobia cuando escucho en los recreos a los jóvenes correr, reírse, gritar, me gusta el silencio porque me priva de todos esos ruidos molestos y es mejor sentirse solo estando solo que habiendo mas gente a tu alrededor.
Salí por fin del edificio y me subí a mi auto, si vivía solo era por una pura cuestión de comodidad, no me interesaba mucho vivir con mis padres y prefería hacer a veces las cosas a mi modo, me daba la sensación de independencia aunque haya sido mi padre el que pago por el departamento, el auto…y mi vida entera, pero bueno, así son las cosas y no soy quien para cambiarlas, además ya no puedo, me dejo guiar por la corriente, depresivo no?
Cuando llegue al centro comercial me dirigí directamente hacia la librería y de inmediato tome un libro para leer el resumen pero cuando ya casi había acabado vi que pasaba un chico rubio muy parecido a el chico llamativo -como le decía ahora- justo por fuera del lugar, es que acaso me lo encontraría en todos lados?, aunque en realidad no podía estar seguro de que fuera el… y la ciudad no es tan pequeña como para que ocurran este tipo de coincidencias, suspire enfadado por alguna razón y me di vuelta, quería preocuparme ahora solo de encontrar un buen libro para leer, al final acabe llevándome tres, eso es lo bueno de estar solo, que puedes hacer lo que quieras ya que nadie te criticara nada, al menos en eso le veo el lado positivo y cuando digo solo no me refiero a pareja, una pareja es algo diferente, supongo que yo soy algo diferente y al final no encontrare a alguien que me soporte, si ni siquiera yo mismo me aguanto a veces, uff que irónico aceptarlo, pero bueno la mascara de “yo soy el mejor de todos” es solo eso, una mascara, las personas por lo general lo usan pero no me pondré a explicar cosas de psicología para mi mismo, es absurdo no creen?, en fin, de todos modos me parece aburrido solo divagar acerca de mis pesares así que les contare algo de mi vida que no les había dicho; nací en una familia adinerada, soy el hijo menor de los Uchihas y por lo tanto me quedo sin herencia ya que Itachi, mi hermano mayor obtendrá las empresas de la familia, sin embargo no me importa, he tenido la mejor educación que puedan imaginar, asistí a colegios pagados y tuve maestros en casa, siempre fui el mejor en todo, mi madre es una buena persona, hermosa y simple pero mi padre es otra cosa, siempre queriendo lo mejor, presionándonos a Itachi y a mi para que sigamos sus pasos sin impórtale lo que queríamos. Cuando tenia quince años intente suicidarme por primera vez, siempre veía como Fugaku-sama felicitaba a Itachi y me daba cuenta que yo lograba lo que el ya había logrado anteriormente así que no era importante, estaba solo, desde pequeño lo estuve, pero nadie se daba cuenta, en mi familia siempre ha sido cada un por su lado, Mikoto, mi madre intentaba siempre calmar las cosas, me iba a ver a mi habitación y conversaba conmigo, pero no entendía, nunca entendió lo que me pasaba. No he tenido amigos, ni creo que lo haya necesitado y es simplemente porque me acostumbre a ello, solo ahora veo lo triste y vacía que ha sido mi vida, pero aun así me he mantenido firme, logre terminar de estudiar una carrera que no me gusta, es realmente asfixiante entender el comportamiento de todas las personas y saber casi literalmente lo que están pensando… Ahora mi vida continúa en el instituto Konoha y bueno ya ven, soy el exitoso psicólogo para niños problemas…
Salí del centro comercial y me subí a mi auto nuevamente, me dirigí al departamento pero aun me quedaba mucha tarde y no sabia muy bien en que invertir ese tiempo, así que sin pensar muy bien lo que hacia deje los libros sobre la mesa de noche de mi habitación y Salí de nuevo, me gusta salir a caminar a veces, en la tardes donde el sol esta anaranjado y hay una suave brisa en el aire, es bueno para pensar, jajaj como si me hiciera falta, vague un tanto por las calles de la ciudad sin rumbo fijo, nada llamaba mi atención hasta que de pronto lo vi de nuevo… a Naruto, su pelo rubio parecía tan real, ese chico me esta intrigando demasiado, no se si como paciente pero tengo un deseo de conocerlo que no me había pasado jamás en la vida, sin embargo no es aceptable para mi tener este tipo de sentimientos, no puedo simplemente seguir a un chico y hablarle porque me llame la atención su estado psicológico, por querer saber que piensa, porqué es así, así que mejor sigo con mi vida y dejo eso, pronto me di cuenta que al estar tan distraído pensando en esto no me había fijado que estaba con alguien mas, un pelirrojo que igual había visto en alguna parte… mmm donde?... ah si! Tenia su ficha… el seria uno de los alumnos que atendería desde la próxima semana, según sus profesores este chico tenia depresión por lo que necesitaba de mi ayuda, aunque ahora que lo veía parecía bastante animado, incluso sonreía… coqueteando?... esperen, Naruto acaba de besarlo?!! Pero que?!, la chica pelirrosa parecía ser su novia, esperen otra vez…, LO ESTA BESANDO DE NUEVO! Y en medio de la calle!!! Y de esa forma!!!… Dios… esto es increíble la verdad es que hacia tiempo no me sorprendía tanto, una de dos, o la chica Haruno esa no es su novia y el es completamente gay… o es su novia y la engaña con un hombre… bah! No tengo porque involucrarme en su vida si ni siquiera lo conozco, rayos! A veces no me entiendo…
Seguí caminando y pretendí que nada había ocurrido, hasta que llegue a una plaza pequeña, me senté en un banco y saque un cigarrillo, tenia mucho que pensar y sin embargo no quería hacerlo, se que si comienzo a hacerlo comenzare a divagar de nuevo.
- Sasuke kun? – pregunto una voz demasiado odiosa como para animarme.
- Uhmh?... oh eres miss karin verdad? – le respondí solo por cortesía.
- Si! Que casualidad encontrarnos hoy no crees? – pregunto moviendo sus pestañas de forma coqueta.
- uhmh… - me limite a responder.
- Sasuke, ya que estamos aquí, no te gustaría tener una cita conmigo? – pero que se cree esta tipa?, ni siquiera me conoce y ya quiere salir conmigo?, es que es muy descarada…
- No gracias, tengo cosas mas importantes que hacer…
- Pero Sasuke…
- Lo siento – me levante y me fui de ahí, no quería seguir escuchándola, hoy claramente no había sido un muy buen día, seria mejor que volviera a mi departamento y comenzara a leer uno de los libros que compre, así podría distraerme y bueno, el lunes comenzaría la tortura nuevamente…

El domingo estuvo bastante deprimente, dicen que cuando estas aburrido el tiempo pasa como realmente debe pasar, es decir, lento… hasta que al fin llego el lunes, primera hora, cita con el chico pelirrojo que besaba al niño raro llamado Naruto, me pregunto como será de personalidad…
- Buenos días – me saludo educadamente mientras entraba en mi despacho luego de golpear la puerta.
- Buenos días – respondí – toma asiento por favor, eres Gaara no Sabaku verdad?
- Correcto… - respondió sentándose y cruzando los brazos “en un gesto de protección” pensé.
- Y estas aquí porque tus profesores consideran que tienes principio de depresión, me equivoco?
- En absoluto, y quizás tengan razón pero yo creo que no…
- Bueno aquí lo veremos, ya revise tu ficha, notas comunes, aunque recién estamos comenzando el año, tus profesores te describen como un chico callado y tranquilo, aunque sueles ser demasiado solitario, tienes dos hermanos mayores, tu madre murió al tu nacer, y tu padre es el presidente de una compañía.
- Pff solo falta “no se le conoce novia alguna y parece tener interés por las artes oscuras” – bufo molesto, yo solo lo mire.
- Bueno con respecto a eso, me han informado también que tienes cierta tendencia por… mmm las personas de tu mismo sexo…
- Ah con que ya le vinieron con el rumor… eso es mentira, el que no tenga novia solo se debe a mi poco atractivo - dijo esquivando mi mirada, claramente le gustaban mas los hombres aunque solo por verlo podía decir que no estaba muy claro aun en eso, ademas se encontraba poco atractivo algo con lo que claramente yo no estaba de acuerdo, bien, era joven, de piel blanca, ojos aguamarina, un color que no había visto nunca, pelirrojo y para variar tenia un tatuaje de un kanji en la frente que significa “ai” o “amor” algo raro… quizás debería preguntarle por el pero es mejor esperar un poco, de todos modos me parecía un chico interesante.
- Tu poco atractivo eh?... bien, veo que tienes la autoestima baja aunque claro, puede que solo sea una mascara para no aceptar que realmente te gusta como eres, aunque viendo todo el maquillaje que traes en los ojos me atrevería a decir que intentas atraer a la gente siendo algo diferente o me equivoco?...
- Quizás… - y así seguimos hablando por un rato al final decidí que el chico si tenia principios de depresión, problemas con sus padres, es tímido, tiene confusiones sexuales, y se siente solo…

_____________________


~POV’s Gaara~


Rayos! Creo que me perdí la broma que le harían Naruto y los demás a mis Karin, esto de ir al Psicólogo es una perdida de tiempo, lo único bueno es que no tuve que entrar a clases, aunque las próximas sesiones serán por la tarde, cuando salga de clases. Ah si! Soy Gaara, pertenezco al grupo de amigos de Naruto aunque claro no hablo mucho con el resto, en realidad prefiero la soledad, siento que las personas siempre mienten o buscan algo de ti, aunque Naruto es diferente, el desde un principio me dejo claras las cosas, me enseño a confiar en el, me ayudo a salir un poco de mi soledad aunque ahora el problema es que el no es solo para mi, el es así con todas las personas, tiene ese algo que lo hace ser el centro de atención, que hace que la gente que lo ve lo admire, y sienta deseos de conocerlo, pero en fin, yo solo soy uno mas de sus amigos, aunque quizás uno de los mas cercanos a el, con el que puede tener cierto tipos de acercamientos que no tendría con el resto, sin embargo se que con Neji es igual pero bueno mejor no pienso mas en eso, no se si me gusta Naruto, no se realmente que siento por el, se que es mas que amistad y menos que amor… Arg! Mejor me voy rápido a ver que paso con la broma que ya me estoy poniendo impaciente…


_____________
Notas finales: dasdasa gracias por leer y dasadsada por los comentarios q dejan, solo eso nos ayuda a seguir escribiendo *_* y dasadsda dejen mas comentarios nee ^^

nus leemos


yuki&Rumi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).