Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno bueno aki otro capitulo de nuestro tan extraño fic *-* xD...


nada mas que decirles....


a leer de ha dicho *^* NOTA NOTA NOTA!!!: no se como hacer para que el capitulo no se suba asi...lamento las molestias u.u gomeeen

Capitulo 6: Las consecuencias no siempre son malas...

 

-Tsunade-baa chan!!! – Grite llenando de lagrimas mis ojos apropósito claro – Yo solo quería hacerle una pequeña broma a Miss Karin, no fue nada malo lo juro pero como ella siempre exagera las cosas…
- Oye que te crees? – grito la vieja esa.
- Pero si es verdad!
- Mas respeto! No ves que no estas en condiciones de portarte así en estos momentos? – gritaba la pelirroja mientras Tsunade se tomaba la cabeza con las manos.
- Este momento es el mejor, así la directora podrá ver como es con sus alumnos!
- Pero q...
- Silencio los dos! – Grito de pronto la rubia y yo me asuste un poco, y es que si encuentras de malas a Tsunade puedes estar seguro que es el fin de tus días – Señorita Karin, no expulsare a este alumno por que extrañamente solo se reciben quejas de usted
-pe..
- PERO!, eso no significa que este justificando a Naruto – la rubia tomo un poco de aire para calmarse – tiene alguna otra sugerencia a parte de la expulsión para castigar al señor Uzumaki?
- Disculpe Tsunade-sama, pero usted ni siquiera a escuchado lo que tengo que decir, aun no le he dicho lo que me hizo esta vez – hablo seriamente la peliteñida esa
- Bien, Naruto…qué le hiciste esta vez a la señorita Karin? – me pregunto casi con un tono amable, es que yo se que esta viejecita me quiere tanto como yo a ella.
- Bueno…en realidad no era tanto una broma para ella, solo hice reír un poco a mis compañeros haciendo una “obra de teatro” – dije con un tono de inocente – y bueno, quizás la señorita Karin se ofendió conmigo por que yo tengo el pelo de su mismo color y me vestí de mujer
- Así que es por eso que estas vestido así – comento con tono pensativo – eso es todo?
- SEP!
- Eso es mentira! – interrumpió esa serpiente – utilizo mi nombre y me dejo prácticamente en vergüenza con los demás alumnos!
- Eso es verdad?
- La verdad es que el nombre Karin es muy común en estos tiempos, fue solo una coincidencia, jamás pensé que se podía enojar tanto por hacer una obra antes de clases para mis queridos amigos – hay por todos los cielos…soy un gran mentiroso!
- Gracias al cielo que los demás no son tan chabacanos como tu, jovencito de cuarta – chabacanos?? De donde saco esa palabra??!!! Esta tipa acaba de demostrarme que esta mas loca que yo.
- Disculpe señorita Karin – hablo Tsunade – este no es lugar para llamar así a un alumno, menos enfrente de la directora del lugar en el que usted trabaja – nos quedamos un buen rato en silencio hasta que Tsunade volvió a hablar – bien, dejare en sus manos que castigo darle, pero yo decidiré si es correcto para el o no
- Bueno, hace un momento un alumna me dio una buena idea y pensándolo bien ahora que yo he quedado como la mala aquí.
- Nadie ha dicho eso – hablo la rubia
- Esta bien, bueno, la idea es mandar a este chico al psicólogo que esta atendiendo a los niños problemas de este instituto – hizo una pausa…Sakura-chan…- y creo que seria bueno para este chico ir, por que veo que su conducta no es la de un joven normal…
- Ya basta miss Karin! Nos ha quedado claro, bien Uzumaki será enviado al psicólogo si así usted lo desea, Naruto, empiezas desde la próxima semana, pronto te enviare el primer horario… - próxima semana… BIEEN!! LO LOGRE!! Muajajaj maldita vieja de algo me has servido pelirroja teñida muajajaj, Gracias Tsunade oba chan!! Por ser la mejor directora del mundo pero esperen… no puedo mostrar tanta felicidad y al parecer la directora me hablaba hace rato – Naruto, me estas escuchando?
- Lo siento Tsunade-sama es que quede algo impactado por la noticia… es terrible que me envíen a psicólogo solo por esto – dije fingiendo angustia.
- Solo por esto? Deberían enviarte al manicomio… perdón Tsunade sama – se quedo en silencio antes de que la directora la empezara a regañar de nuevo.
- Naruto puedes volver a clases, miss Karin por favor haga la ficha para enviarla hoy mismo donde Sasuke – ordeno y yo me fui rápidamente antes de que la bruja me siguiera y se fuera conmigo solo para continuar con su amargura.


Cuando llegue a la sala de clases mis amigos me esperaban expectantes.


- Como te fue? – pregunto enseguida Sakura preocupada yo estaba cabizbajo solo para melodramatizar, se produjo un silencio hasta que levante la mirada
- LO CONSEGUI! – grite sonriendo ampliamente y todos excepto Sakura me miraron sin saber de que hablaba – es decir, ejem ejem, me libre de la expulsión, solo me enviaran al psicólogo, nada del otro mundo y los demás quedan libres ya que no sabe quien mas esta implicado y yo no los delatare jeje.
- Que bien Naruto, menos mal, estaba preocupado – comento Neji sonriendo también y yo le guiñe un ojo.
- Cuidado ya viene miss Karin – informo Shikamaru y todos nos fuimos a nuestros asientos, la bruja ni siquiera me miro y a decir verdad lo prefería, mientras mas me ignorara mejor, aunque debo admitir que molestarla es lo mejor del mundo, sobre todo porque yo siempre termino ganándole.


~~~~~~


Aun no se porque lo defendí, solo se que escuchar a esa mujer tratarlo así me molesto de sobremanera, y yo que solo había salido de mi oficina para comprar un café, no puede creer que haya reaccionado de esa manera, y ahora por fin encerrado en el único lugar en el que me siento tranquilo en este instituto y recuerdo la imprudencia –según yo- que realice me arrepiento tanto, pero bueno lo hecho, hecho esta y ya, no se puede cambiar el pasado, lo único que agradezco es que hayan sido solo ellos dos los que me escucharon, del dobe ese no me preocupo pero esa Karin es capaz de venir a mi oficina a preguntar porque la había tratado así… y si no e equivoco es ella la que toca la puerta en estos momentos, rayos! Porque tuve que ser bueno y el psicólogo justiciero justo en ese momento? Porque no se me ocurrió no se, cobijar a un gatito de debajo de la lluvia o darle una moneda a un mendigo! No, tenia que hacer mi acto de caridad ayudando a un dobe!.


- Que es lo que quiere miss Karin? – pregunte abriendo la puerta pero sin dejarla pasar.
- Ignorare lo que paso hace rato Sasuke – dijo poniendo la misma expresión que ella creía era de coquetería – y por ahora solo vengo a dejar la ficha de un nuevo paciente que tendrás que atender…
- Las fichas suele traerlas Shizune… - comente un tanto sorprendido porque ella trajera a un nuevo alumno… no será que…
- Si pero esto es un caso especial y Tsunade-sama me envió a dejarla – sonrió – así que ten aquí esta y espero que descubras pronto que es lo que tiene este chico… siempre causa problemas…
- Bien – tome la hoja y cerré la puerta para que no me siguiera hablando, deje la ficha sobre el escritorio sin mirarla aun… tenia una cierta sospecha de acerca de quien podía tratarse pero no quería enterarme aun... todavía tenia que revisar otras tantas y programar algunas citas para las siguientes semana.


***


Tranquilamente llego el jueves, ese día solo tenia que atender a un alumno por la tarde así que durante la mañana no me aparecí por el instituto, tenia que hacer algunas cosas así que había pedido ese rato libre.
Por la tarde llegue cerca de las tres y me instale en mi oficina a esperar a Gaara no Sabaku que tendría que estar en media hora mas ahí, mientras tanto leí un libro de Arthur Conan Doyle, que es uno de mis escritores favoritos de misterio hasta que alguien –Sabaku- golpeo la puerta.


- Adelante – dije cerrando el libro y dejándolo sobre la mesa mientras me acomodaba y veía al pelirrojo entrar y dirigirse hacia mi escritorio – siéntate por favor.
- Buenas tardes – balbució casi inaudiblemente y yo me incline hacia adelante para examinar su rostro, se veía algo triste pero eso no era algo de extrañar.
- Hola – si algo de esto se es que cuando alguien tiene problemas tengo que dejar de lado las formalidades, el pareció extrañarse de eso y me miro directamente a los ojos… por primera vez aunque rápidamente los volvió a clavar en sus manos – como estas?.
- Bien – mintió.
- Uhmh claro, bueno comencemos, hay algo que te preocupa, sabes que puedes decirme lo que sea verdad?
- Por eso no me gustan los psicólogos – dijo de pronto – mi padre siempre me llevaba pero nunca les hice caso, a ustedes solo les importa lo que le pagan, no las personas en si, solo escuchan los problemas y dicen que ayudan, pero es solo por dinero, para eso mejor me hago de algún amigo y le cuento mis problemas…
- Tienes razón, después de todo esto es solo un trabajo, pero estas olvidando que también somos personas, también tenemos problemas y ahora te pregunto… si supieras como actúa la gente, si supieras descifrar todas las expresiones de la personas, en quien podrías confiaría? – no se porque le dije esto, es una parte de mi vida que no puedo confesar tan fácilmente pero este chico esta tan solo como yo y siento que… puedo llegar a identificarme con el.
- Yo… no se, lo siento señor Uchiha…
- Puedes decirme Sasuke, pero no le digas a nadie – sonreí de medio lado, después de todo no soy tempano de hielo como todos piensan, igual tengo un poco de empatía con el resto del mundo – y ahora cuéntame Gaara, que es lo que paso durante estos días que te tiene tan deprimido…


~~~~~~


Ahhh que días estos he tenido muchas tareas y dos exámenes, menos mal no he tenido clases con la bruja o me habría hecho la vida imposible, lo único bueno y rescatable es que me dieron la primera cita con el washon del psicólogo para el viernes, estoy mas emocionado!, es jueves solo falta un día. Llegue como siempre justo a la hora para entrar pero cuando iba llegando al salón alguien me detuvo…


- Kiba! Hola que tal?
- Hola Naruto… pues… bien y tu?
- Bien aquí, viviendo la vida – guiñe un ojo y el castaño sonrió.
- Oye Naru… es que, te quiero pedir un favor, podemos hablar antes de entrar a clases…
- Pero ya vamos a entrar…
- Es solo un momento por favor – pidió y yo como buen amigo sentí y lo seguí. Cuando ya estuvimos en un lugar alejado Kiba comenzó a contarme lo que le sucedía – es que... hay dos personas que me gustan Naruto… y no se que hacer, estoy tan confundido!
- Pero son de este instituto?
- Una si…
- Entonces la otra no…
- Mmm pues no me referiría a el como otra…
- O sea que es un chico?!
- Si – agacho la cabeza avergonzado… Kiba era bisexual? Miren como es la vida.
- Si, y el problema es que me declare a el pero me rechazo! Aun así siento que lo quiero… y a ella también…
- Y la chica quien es? – pregunte curioso.
- Hinata – mmm no me imaginaba que a Kiba le gustaran ese tipo de chicas pero en fin.
- Bueno primero tienes que probar con mujeres y si no te gustan pues entonces ve por el chico – le guiñe un ojo.
- Naruto, si hubiese querido una respuesta así no te lo habría dicho – bufo molesto pero es que, qué quiere que le diga?, que se los tire a los dos? Aunque… no es tan mala idea o si?
- Yaa ok, ya entendí, mira tienes dos opciones, o te decides por uno, o eliges a los dos, suponiendo que a Hinata igual le gustes tu… - al parecer no soy muy bueno dando consejos y eso quedo bien claro con esta conversación, sin embargo decidí ayudarlo para que se declarara a Hinata a ver si ella lo correspondía también, después de eso el tendría que decidir quien de los dos le gustaba mas, si el chico o la ojiblanca.
Llegamos tarde a clases pero nos tocaba con Yamato sensei así que no tuve problemas para entrar, y en el receso me fui con Gaara hacia la azotea a comer chocolate, aunque yo tenia planeado comer otra cosa jaja, sin embargo cuando recién habíamos llegado Neji me llamo y tuve que dejar a mi pelirrojo esperando mientras iba tras el moreno hacia las escaleras.


- Que sucede Neji? – pregunte inocentemente aunque sabia muy bien que era lo que quería mi “amigo”.
- Pues… no se quizás un agradecimiento de tu parte por la broma?
- jaja crei que lo hacías de buen amigo – comente acercándome a el hasta pegar nuestros cuerpos.
- Eso también pero me gustan las recompensas… - puse mis manos alrededor de su cuello mientras el retrocedía hasta la pared, teníamos suerte de que a nadie se le ocurriera subir hasta ahí en el instituto o si no nos habrían visto y ahí si que tendríamos problemas, pero como no era así, lo bese rápidamente pero dándole ese gustito que solo yo sabia dar – mmm y si sin así aun mas…
- Bueno Neji ya pague así que ahora mejor me voy que me esperan…
- No se porque pierdes el tiempo con Gaara si conmigo podrías tener todo lo que quieras…
- ajaj no me vengas con eso ahora Neji, ambos sabemos que no es a mi a quien quieres de verdad – sonreí misteriosamente mientras subía nuevamente las escaleras dejando al moreno de pelo largo ahí, entre sorprendido y divertido…


***


- Y eso fue lo que paso… - termine de hablar algo complicado, no entiendo porque siento que puedo confiar en el, es solo un psicólogo pero supongo que después de tantos años de desconfianza hacia la gente, que aparezca alguien que se parece en cierto modo a mi hace que esa muralla se debilite un poco.
- Uhmh, entiendo, entonces con eso puedo asumir que si te gusta ese chico Naruto – dijo Sasuke cruzándose de brazos y apoyando la espalda contra el respaldo de la silla, yo acababa de contarle que había visto a Naruto besar a Neji y que por eso me había sentido algo…triste
- No se si me gusta, solo se que, es una de las pocas personas a parte de mis hermanos que me ha aceptado tal cual soy, y me ha visto a mi y no a la persona que quiero llegar a ser…
- Uhmh, entonces el es muy especial para ti en el sentido de la amistad, sin embargo te pusiste celoso al verlo con Neji…
- Tampoco son celos, o quizás si, pero mas que nada es el miedo a que se quede con el y de pronto ya no tenga tiempo para mi… como decirlo?... es algo complicado – suspire mirando nuevamente mis blancas manos, en cierto modo me daba vergüenza mirar a Sasuke, después de todo si soy bisexual y el es muy atractivo para que negarlo?
.

Notas finales: Espero que les haya gustado este capitulo, en lo personal quizas este un poco corto comparado con otros capitulos..en realidad no lo se bien....espero que dejen mucho RR con ideas y sugerencias para que este fic sea de su total agrado....

muchas gracias por leer y aki les dejo un seudo resumen del siguiente capitulo que lo subiremos el Sabado....................

- Que le estara pasando a Gaara???
/- Que hara Kiba para desifrar si ama a Hinata o a otra persona "x"????...
/- Quien sera esa persona "X"?





descubrelo en el proximo capitulo de:

Yo...¿un niño problema?



Yuki&Rumi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).