Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Arrrwww gracias por sus comentarios ayudan mucho y adasdasada no se XD en fin
ah y se me olvido decir algo, cuando pongo "***" es cambio de pensamiento para que no se confundan jeje eso ^^

lean pss y espero q les guste

Capitulo 7: El primer paso de muchos

Nombre: Inuzuka Kiba

Edad: 17 años

Hobby: entrenar perros

Ocupación: estudiante de último grado

Estado civil: soltero

Otros Datos: Es amigo de Naruto; esta en el club de futbol junto a el rubio; esta enamorado secretamente del hermano mayo de Gaara, Kankuro; tiene un perro llamado akamaru; le gusta salir con sus amigos; sabe tocar la guitarra; es popular entre las chicas; una vez se le declaro a Kankuro y este lo rechazo por ser muy pequeño, desde ese momento esta empeñado en conquistarlo…

Imposible… no puede ser… estuve despierto toda la noche porque hoy por fin tendré la primera cita con el psicólogo y… ME QUEDE DORMIDO!!, rápidamente me levante aun tenia un poco de tiempo pero es que tampoco quiero llegar todo indecente a verlo, el merece mi mejor color de pelo!! Hoy será negro…Dios…No existes verdad?!. Luego de muchos tropezones y maldiciones a lo que encontraba estuve listo, ahora solo faltaba llegar a tiempo aunque después de todo si llego mas tarde puede que parezca interesante, no creen? Jajaja si soy tan genial, aunque de todos modos me apresure y quizás gracias al rey demonio llegue con la hora justa. Mi corazón late a una velocidad asombrosa y ni siquiera se porque estoy tan nervioso, debe ser que he esperado tanto por esto que me emociono, oh llegue al pasillo donde esta su oficina, me cuesta hasta caminar kyaaa~~, como será hablar con el?, ay si ya quiero mirar el color de sus ojos porque ahora que lo pienso es tan extraño, de lejos se ven negros pero se que tiene que haber otro color ahí… o quizás es solo mi imaginación, en fin, la puerta, rayos veo la puerta!! Pero justo cuando llegue alguien desde adentro la abrió de golpe dándome de lleno en la cara, no podía tener peor suerte ese día.

- Oh lo siento estas bien? – escuche su voz y quede inmovilizado es que ese hombre de cerca esta mas sexy.

- Umm… si – respondí levantándome.

- Uhmh…Uzumaki verdad?

- Naruto, esta bien – sonreí con esa sonrisa especial mía aunque siempre si pude haber dicho algo como “para cuando quieras” o “totalmente a tu disposición” pero aun no es momento, si algo he aprendido en la vida es que a los de este tipo les gusta ir lento… muuuy lento… aunque sea tedioso para mi.

- Uhmh – me miro extrañamente, quizás igual me encuentra lindo! Como el resto del instituto o mejor de la ciudad jojo – bueno pues, pasa – me dijo y entre mientras el me seguía, la primera impresión que me dio su habitación fue que… era una persona totalmente aburrida, todo estaba lleno de libros y decir lleno es poco! Estaba repleto!, plagado! Totalmente lleno! Como se habrán dado cuenta mi concepto es: libros es igual a aburrido.

- Bonita oficina…

- Uhmh… - uhmh? Es que este tipo no sabe decir otra cosa? Comienzo a desesperarme! – Bien Uzumaki, por favor siéntate…– le dije que me dijera Naruto! Que se cree este teme! Sin embargo me senté, para que llevarle la contra? – ponte cómodo – cómodo he? Uy si supiera lo que se me pasa por la cabeza cuando dice eso… esperen, es un psicólogo puede que si lo sepa, tengo que andar con mas cuidado. – Y bien, porque te enviaron al psicólogo?

- Ah! es que la bruja Karin dice que soy un problema para la humanidad pero yo creo que esta celosa porque soy mas lindo que ella…

***
De eso no hay duda pensé mientras lo observaba, su rostro mostraba una impresión de querer estar en otra parte y en otro lugar, pero mi experiencia me decía que no quería estar aquí por el ambiente de aburrimiento después de todo se notaba que era un chico que no le interesaban para nada los libros y esas cosas.

- Bruja Karin?...esas no son maneras para llamar a una profesora – le corregí, si bien no me simpatizaba esa mujer como profesional que soy no puedo permitir que un alumno de este instituto trate así a uno de mis “colegas”

- lo siento señor – señor?, pensé que me diría algo como “profesora o no es una bruja” o algo por el estilo

- Oh lo siento no me he presentado – la verdad es que no me gusta que me llamen por alguna de esas formalidades y viniendo de el era peor, no se veía como esos niños respetuosos – soy Uchiha Sasuke

- Usted no quiso llamarme Naruto, ¿Por qué yo debería llamarlo por su apellido o nombre? – una gran sonrisa se hizo notar en su rostro, sus ojos azules tenían un brillo inigualable, quizás sean unos lentes de contacto muy buenos…me quede en silencio por un segundo, no podía dejar de mirar sus ojos – en fin…por que no comenzamos, he tenido un mal despertar y no me siento con muchas energías

¿Qué le pasa a este dobe? Cree que es superior a mi o que?, nadie me dice cuando empezar mientras pone sus pies sobre mi escritorio y apoya su cabeza en sus brazos, no permitiré que me haga tal falta de respeto…menos el primer día de las muchas sesiones que tendremos…estoy comenzando a sentirme desesperado…Me levante de mi asiento y me situé justo a su lado, con mucha delicadeza tome sus pies y los baje de MI escritorio, note que me miraba con un cierto grado de enojo y volvió a reír

- Dime Sasuke…que me preguntaras primero? – Sasuke?...quien demonios se cree este? – haber…déjame adivinar…sobre mi familia?...o como me siento hoy??...o quizás me preguntaras sobre mis pensamientos?

- Primero que nada…te enseñare modales…estas no son formas de tratar a la gente que es mayor que tu.

- Pero si tienes como tres años mas que yo como mínimo!

- Eso ya es ser mayor Uzumaki, por si no sabes sumar y por favor no te tomes la confianza de llamarme por mi nombre – desagradable, grosero, cree que lo sabe todo, este chico definitivamente me desespera.

- Lo siento señor Uchiha – dijo con voz burlona, pero que pasa?! Este chico me saca de quicio? Puede ser posible que justo en este lugar haya aparecido la única persona que puede descomponerme de esta forma?, no, no dejare que me domine, se que este es su plan, se puede leer en su rostro que busca algo y el que este aquí no es una simple casualidad, respire profundamente.

- Vives solo verdad?

- Si, porque, quiere ir a verme? – imbécil! Sin embargo lo ignore.

-Y según el informe estas aquí por las constantes bromas que le haces a la profesora de ingles… que puedes decir al respecto?

- Bueno es que Miss Karin es muy molestable, además me detesta y si alguien me odia, pues yo también lo odio – sonrió, me sorprendió su sinceridad no tiene vergüenza…y su autoestima es muy alto…este dobe esconde algo…

- no creo que te odie, quizás es solo tu imaginación – le dije intentando ser lo mas racional posible, es una profesora…Sasuke aunque tu también le tengas un gran desagrado debes enseñarle a este niño a ser menos confianzudo, me quede pensando en como hacer para que este chico me pueda confiar sus cosas sin malinterpretarlas, es aun un niño de 17 años, vive solo, quizás casi nunca comparte con sus padres, según lo que he escuchado tiene desviaciones sexuales, demuestra mucha confianza en las personas…me pregunto si alguna vez lo han traicionado…

- Dime Uzumaki, como te describirías? – le pregunte, quizás con esto pueda lograr una respuesta seria – pero…antes que me contestes me gustaría que me prometieras algo

- que cosa? – pregunto totalmente interesado…mirándome fijamente a los ojos…Uchiha no te dejes llevar por su mirada…tu mandas aquí…

- quiero que me contestes lo mas sincero posible, sin hacer bromas ni hablar como lo has hecho hasta ahora…

- bueno…eso es un poco difícil…ya sabe…uno tiene una personalidad para mostrar ante los demás…si te pidieran de un día para otro mostrarte como eres, verdaderamente es difícil – sus palabras eran serias, me mostraba una confianza envidiable…- creo que muy dentro soy un buen chico, no me puedo considerar alguien solitario por que tengo muy buenos amigos, a muchos les gustaría tenerlos y ser tan sociable como yo…creo que en resumen puedo describirme como alguien que no puede desconfiar…- en ese preciso instante note que el tenia algo que a mi me faltaba – es un gran defecto…pero la vida te trae obstáculos para vivirla al máximo…

Sin querer la hora paso literalmente volando, no quería que el ambiente que se había creado en ese momento se fuera, porque volvería a ser el chico desastroso que hace cinco minutos me desesperaba completamente…por que el jamás dejo de mirarme a los ojos…y en ningún momento dejo que yo desviara mi mirada…

- vaya veo que la hora termino…

- si quiere me puedo quedar aquí toda la tarde – bromeo…

- no, gracias…puedes irte

- cuando tengo que volver?

- uhmh…el próximo jueves

***

- Bueno…rezare para que el próximo jueves llegue lo antes posible…- dije antes de salir de su oficina…pero antes de cerrar la puerta pude escuchar un débil “hasta luego”, creo que poco a poco voy comprendiendo que en esta vida no tienes que ser alguien popular para ser quien eres realmente, por que si le pudiera gritar a todo el mundo quien soy y como soy verdaderamente dejarían de apreciarme…es el gran temor que tengo en estos momentos y creo que quizás no fue muy buena idea fijarme en un psicólogo, el sabrá si miento y sabrá si digo la verdad, por que el sabe descifrar cada gesto mío, por que es su trabajo, le tengo temor a sentir que alguien en una hora cada un día a la semana sabrá cada vez mas de mi, mas que yo mismo, mas que Sakura…

En fin…dejare esto por hoy e iré a ver como le fue a kiba con su declaración a Hinata, deben estar en el patio hablando…

Camine tranquilo por los pasillos, aun no tocaba el timbre para entrar y el instituto aun estaba vacio, ahora recién vengo a notar que la gente es floja, apresure el paso al ver que ahí se encontraba kiba, pero no estaba con Hinata…estaba con Kankuro…el hermano mayor de Gaara, me acerque para escuchar de lo que hablaban y me escondí detrás de un árbol

- Kan...Kankuro...que haces aquí? – pregunto kiba sorprendido y…sonrojado??

- Así que ya me cambiaste por una niña…veo que era Hinata-chan – ya lo cambio?...vaya Kiba tendrá que explicarme muchas cosas

- No!, yo…jamás…

- pero si acabo de escuchar que ella te rechazaba…pobrecito…

- no me trates como si fuera tu hermana pequeño…

- pero si prácticamente lo eres…

La platica se hacia cada vez mas tensa…note que Kankuro estaba muy enojado…y kiba se mostraba muy nervioso…

- que haces aquí?

- vine a ver el rendimiento de Gaara…

- entonces por que estabas cuando yo conversaba con Hinata?

- es que quería escuchar como te rechazaban – el mayor cada vez podía contener menos su enojo…

Mire sospechosamente a los dos tortolitos, a Kankuro le gustaba kiba y a kiba le gustaba Kankuro…no habían dudas sobre eso…pensé un segundo y una gran idea se me ocurrió…

- vamos kanki-chan, no te preocupes…kiba solo me ayudaba en algo… - dije apareciendo de la nada – la verdad es que le pedí a kiba que le preguntara a Hinata si yo le gustaba por que ya sabes uno siendo tan popular hay muchas chicas que te persiguen pero gracias a dios no eran verdaderas mis sospechas… - tome aire al decir todo eso tan rápido y sin pausas

- de verdad? – me pregunto el castaño al oído

- solo sígueme el juego…ahora solo preocúpate de decirle que lo quieres – le susurre en el oído a kiba…

- oh…ya veo…- comento el mayor, se notaba que estaba avergonzado…

- bueno…yo creo que mejor me voy…los dejare solos… - dije saliendo de ahí guiñándole el ojo a Kankuro y haciéndole una seña para que le confesara a kiba lo que sentía… ahh seria genial que terminaran juntos, Naruto casi lo has hecho de nuevo! Ahora solo falta conquistar a ese gatito~ o sea al psicólogo jajaja

***

Salí de mi oficina a comprar un café, había sido tan extraño ver esa parte de Uzumaki que aun estaba un tanto abrumado, sin darme cuenta llegue a pensar que quería saber mas de el, pero como era realmente, sin todo ese maquillaje y esa apariencia exterior, pero se que si averiguo mas acabare involucrándome mucho porque el, al igual que yo busca ser alguien diferente así también como pasa con Gaara, después de todo las personas no somos únicas y todos sentimos lo mismo solo que en diferentes tiempos de nuestras vidas, es por eso que muchas veces nos sentimos incomprendidos pero… como ven no es así…

Me detuve, lo puedo ver, sonriendo naturalmente junto a dos chicos mas, uno se ve bastante mayor y no lleva uniforme, mientras el otro parece ser su compañero, hablan y luego se aleja de ellos con una expresión de triunfo, al parecer ha conseguido su objetivo… nuevamente, pero lo lamento señor Uzumaki… las cosas no se le darán tan fáciles de ahora en adelante porque te has cruzado en mi camino, y nadie hace tropezar a Uchiha Sasuke…

Notas finales: y eso seria... pronto subiremos el otro quizas el lunes, depende la inspiracion que al menos a mi (yuki) parece no querer aparecer :/ pero bueno si dejan rr subire un dibujo inspirado en el fanfic o una foto de cosplay yaoi! (sasuxnaru obviamente) xDD en fin divagaciones

nus leemos ^^


yuki&rumi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).