Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capitulo de corta duracion por depresion ya que nos han dejado pocos rr u,u se agradece a los que si leen el fic *_* y dasadsada por eso seguimos escribiendo xD en fin creo q no nos vienen los fanfic asi ~~ porq en comparacion con Kizuna este no es ni la mitad de bueno TOT en fin nos leemos al final ~~

 

Capitulo 8: Un día para olvidar…

 

Nombre: Sai

Edad: 23 años

Hobby: dibujar

Ocupación: profesor de artes en una academia de artes

Estado civil: soltero

Otros Datos: es un gran amigo de Naruto; vecino de Sasuke; no cree en el amor; tubo una relación con Naruto, y este acude a verlo cada vez que tiene problemas; lo único que ama en el mundo es el arte.

 

Hoy fue un día realmente lleno de cosas buenas, ahora voy entendiendo que quizás no fue coincidencia que ese psicólogo llegara al instituto, quizás en nuestro destino estaba escrito conocernos…no se por que pero creo mucho en esas cosas, me gusta pensar que nuestra vida esta escrita y que si queremos podemos borrar algunas cosas y escribir nosotros mismos nuestro destino…ajajaj que suena raro esto…En fin, hoy después de estar con Sasuke ayude a kiba con Kankuro, nunca me habría imaginado que el chico que le gustaba a mi amigo seria el hermano mayor de otro de nuestros amigos…espero que mañana sea un buen día también, quiero reír junto a mis amigos y celebrar la salida del closet de kiba, quiero abrazar muy fuerte a Sakura chan, quiero hacer reír a Gaara y quiero mirar a Neji –pero solo de juego- , quiero pasar enfrente de la oficina de ese teme y recordarle que existo…y quiero pasar una buena semana libre de la bruja Karin…

 

El tiempo paso muy rápido desde que llegue a mi casa, creo que si alguna vez llegase a necesitar que el tiempo pase rápido me tirare en mi cama y pensare o simplemente tomare una ducha y me dejare llevar por la tibia agua que me relajara, ya es muy tarde y creo que será mejor dormir, mañana será un nuevo día y pasaran nuevas cosas…como siempre Naruto eres muy optimista

 

(A la mañana siguiente)

 

AAAH! Es de mañana, creo que por primera vez en este año me despierto temprano, hoy estaré listo a tiempo para llegar a clases bien…Como es muy temprano tomare un baño muuuuuy largo y me maquillare bien lindo para que todos babeen por mi, me pondré una camisa que me quede mas ajustada y mis pantalones normales, tengo que dejarles algo para su imaginación jajaja, entre al baño me quite el pijama abrí las llaves y entre rápidamente…mientras el agua recorría todo mi cuerpecito no podía evitar reír, estaba muy feliz por que en una semana llegarán mis padres desde Francia, ellos trabajan mucho para darme la educación que necesito, les estoy muy agradecido por ser así conmigo, siempre se preocupan y me llaman cuando pasa algo…ya ha pasado medio año desde que se fueron a trabajar y los extraño mucho, quiero verlos y abrazarlos, contarles que no me ha ido tan mal en clases y reírme con mi padre a escondidas de mi madre cuando le cuente la broma que le hice a la señora Karin…

 

- Nada mejor para una mañana así que tomar un gran tazón de leche caliente después de la ducha – dije cuando ya estaba vestido, casi listo para irme…solo me faltaba maquillarme un poco para irme, cuando sonó el teléfono – vaya, quien será a esta hora? – me pregunte cogiéndolo – alo?

- Naruto

- Mamá!! Como estas? Como esta papá? – aahh que felicidad sabia que seria un buen día!

- Hola hijo estamos bien gracias y tu?

- Bien!! Y ahora mejor ya que llamaste! Cuando se vienen?

- De eso te quería hablar hijo… lo que pasa es que el trabajo de Minato se aplazo así que tendremos que quedarnos dos meses mas en Francia… de verdad queríamos irnos a verte, pero pronto estaremos allá ok? – no puede ser… no puede ser verdad.

- Ah… jeje si claro, entiendo mami… no te preocupes estaré bien – intentar parecer despreocupado es cada vez mas difícil, los extraño, me he acostumbrado a estar sin ellos pero si me dicen que vendrán siempre me hago ilusiones… es tan triste que te hagan caer de tu nube.

- Naru… lo siento

- No mamá, yo entiendo, esta bien, en serio, bueno ya me tengo que ir, voy tarde a clases… - la primera vez en el año que llegaría con tiempo de sobra al instituto, la primera vez en el año que iría sin maquillaje, la primera vez en el año que lloraba…

 

Saben? Cuesta mucho cuando después de tanto tiempo ya poco recuerdas la voz de tu padre, o los abrazos de tu madre, por que hay momentos en los que te hacen falta, cuando te sacas una buena nota, cuando por alguna travesura los mandan a llamar, cuando te sientes solo, cuando sientes que todo tu mundo se derrumba, son los padres que a pesar de que tu no les cuentas tus problemas siempre te apoyaran…

 

Después de esto aliste mis cosas y me fui, no me importo mi apariencia…por lo menos tengo la certeza de que en el camino no me encontrare con ninguno de mis amigos, hoy tengo ganas de estar solo.

 

***

 

Le he estado dando vuelta durante estos días pero creo que empiezo a sentirme atraído por Sasuke y es que no se, es tan raro poder hablar de ese modo con alguien, siento que me entiende aunque solo sea una fantasía, una vez leí en algún lugar que si tu corazón esta adolorido lo único que puede revivirlo será una fantasía, aunque luego por eso sientas mas dolor que antes, es un poco triste pero si ya no tienes esperanzas, que mas puedes pedir? Tampoco es como si me hubiera enamorado, podría solo, no se, divertirme con el, eso no esta mal, lo único que se es que tengo que olvidarme de depender solo de Naruto, no es sano para mi…

- Gaara – alguien me llamo pero al no identificar la voz ni siquiera me detuve para saber de quien se trataba – espera! – me tomo del  brazo y pude ver que se trataba de una chica de un curso menor.

- Quien eres? – le pregunte soltándome de su agarre.

- Pues veras es que yo… esto – se sonrojo.

- Si quieres declararte lo siento, porque no estoy interesado en una relación en estos momentos – dije tratando de ser sutil con ella, si tampoco soy malo.

- Oh, entonces… adiós – se fue casi llorando y yo seguí mi camino, pero de pronto vi algo extraño, Naruto iba cabizbajo caminando, eso era muy raro en el, por lo general anda saltando por ahí, así que me acerque.

- Hola Naruto – lo salude.

- Oh, hola Gaara – me sonrió pero pude ver que sus ojos estaban opacos.

- Que sucede? No te ves bien.

- Ah, Si? No es nada, cosas tontas simplemente, pero bueno tengo que ir al baño, hablamos luego vale? – se fue sin decir mas y yo continúe mi camino, preocupado y es que después de todo es mi único amigo…

Luego de eso entramos a clases, el rubio parecía cada vez mas decaído y yo empezaba a desesperarme por no saber que hacer, los demás no se daban cuenta porque el siempre intenta actuar con naturalidad pero yo, que he tenido que fingir toda mi vida si lo noto… Llego el receso y con eso mi oportunidad de hablar con el, lo llame a un lado y me pareció algo incomodo, pero justo cuando iba a preguntarle apareció el profesor Yamato.

- Sabaku, puedes ir a dejarle esto al psicólogo, es que no encuentro a Shizune y tengo que entregarlo hoy… por favor – maldición! Justo ahora pero bueno no me hará mal ver a Sasuke, luego puedo hablar con Naruto.

- Esta bien – tome la ficha de una persona desconocida – vuelvo luego Naruto – y me fui en dirección a la oficina del psicólogo.

Cuando llegue golpee la puerta pero nadie me abrió “quizás no este” pensé, sin embargo abri un poco y mire al interior, Sasuke dormía tranquilamente en su silla al frente del escritorio, tenia un libro en las manos, entre y deje la ficha sobre la mesa, me iba a ir pero al observarlo detenidamente, vi sus labios entreabiertos, quizás no se de cuenta, quizás pueda… solo una vez… no estaría mal… Me incline hacia adelante, rozando sus labios… cuando abrió los ojos…

 

***

 

Había decidido seguir a Gaara, ya que quizás si veía al teme ese podría animarme un poco pero lo que vi en esa oficina fue algo malo, muy malo, Gaara estaba casi besándolo, pero de pronto Sasuke abrió los ojos y me miro a mi y no a el, sin embargo esto era tan extraño, tan increíble literalmente… yo aun no se que siento por Sasuke, pero tampoco es que no me importe, y de todos modos, desde cuando a Gaara le gusta el Uchiha este? Dios! Porque me pasan estas cosas a mi?, hoy definitivamente no es un buen día…

Cerré la puerta sin decir una palabra y me aleje de ahí, me siento tan perdido, tan miserable, mis padres no volverán y mi amigo esta interesado en la persona que me gusta, jajaja que mas puedo pedir?... ahora solamente falta que Sakura me diga que le gusto y seria el broche de oro, pero se que eso no pasara, somos buenos amigos y ella no cruzaría la línea. No recuerdo cuanto vague, se que sonó el timbre y yo lo ignore, evadí a mis amigos, tenia la mente en blanco, aaaah ya no se ni que hice durante ese tiempo. Se acercaba la hora de salir y no se me ocurría nada que hacer hasta que de pronto un rostro se cruzo por mi mente… solo el podía, solo el lograría animarme. Corrí hasta la sala de clases, mis compañeros estaba juntando sus cosas para irse, Gaara se me acerco.

- Yo… Naruto lo que viste ahí no fue nada.

- Lo siento Gaara necesito llamar a alguien – lo interrumpí sonriéndole, después de todo el no tiene la culpa, el no sabe que Sasuke me gusta – mañana hablaremos si quieres – fui hasta mi asiento y tome mi bolso, saque mi celular y marque un numero conocido – Sai ven a buscarme…

Notas finales:

y seria pss, espero que les guste y dejen comentarios nee *^*

nus leemos

yuki&rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).