Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aki con otro capitulo...espero que les guste...desfrutenlo y dejen sus comentarios....

Gracias a esas personitas que se dieron el tiempo de dejar un rr, somo muy felices y gracias a eso hemos sido capaz de escribir un cap mas larg jajaja...

perdonden algunas faltas de ortografia y algunas palabras que quizas estan mal escritas por error nuestro...no sabesmos que le paso a nuestro word, asi que...no pudimos areglar las faltas...lo sentimos mucho u_ù

en fin...a leer se ha dicho...

Extrañamente habia tenido la impresión de que el dobe ese saldria corriendo luego de ver que Gaara casi me besaba, pero simplemente cerro la puerte como si hubiera interrumpido algo y sin mas se fue… yo, decepcionado? Quizas… para que negarlo? Ya he dicho mucho que no tengo porque mentirme a mi mismo, pero aquí el caso es, porqué Gaara me queria besar? Tengo varias teorias pero las principales son: o le habia hecho una apuesta a Naruto diciendo que podia besarme o yo le gusto a Gaara, la primera esta descartada porque claramente si hubiera sido así, el dobe ese no se habria ido de esa forma y la segunda, pues, si habia notado en la ultima sesion que el pelirrojo me miraba de otra forma pero estoy seguro que solo se confundio porque yo le daba la sensacion de confianza, es una pena que haya tenido que ocurrir esto y no precisamente porque nos hayan descubierto, si no porque ahora se sentira culpable y todo lo que habiamos ganado antes se perdera. Es tan dificil ser psicologo aveces…

Luego del incidente Gaara me pidio disculpas y se fue tambien, tal vez siguiendo a Uzumaki, no lo se y tampoco es que me importe mucho, despues de todo mi trabajo es estar dentro de esta oficina y escuchar los problemas de los alumnos, fuera de aquí no tengo nada que ver con ellos. No quedaba mucho para la hora de salida y ya estaba comenzando a oscurecer, ese era el unico día que salia tarde y era el unico día que podía agradecer llegar a casa despues de trabajar, no es que no me agrade estar leyendo o escuchado musica en mi cuarto, pero hay veces que es mas recomendable salir y tomar un poco de aire fresco para despejar la mente…hoy no era un día para salir, por alguna extraña razon no podía quitarme de la cabeza a ese dobe, su mirada…cuando cerro la puerta, antes de salir…su mirada no brillaba tanto, su mirada era opaca…no es conveniente que piense mucho en el por que no quiero involucrarme mas de lo necesario en su vida, aun es un joven y no sabe nada de la vida, yo solo conseguiria confundirlo mas con mi vocabulario y mis explicaciones de psicologo…

Mire mi reloj y note que ya era hora de salir, tome mis cosas y cerre mi oficina; camine por los pasillos vacios, todas la salas tenian las luces apagadas y cada cosa estaba en su lugar, este lugar se sentia mucho mas agradable cuando la gente no estaba dentro de el, sin ruido y sin personas gritando por ahí. Al llegar a la entrada me despedi del portero y me dirigi al estacionamiento, me estraño ver otro automovil a parte del mio, según yo no quedaba nadie mas que los auxiliares en el instituto, observe por un segundo aquel auto negro de ultimo modelo, se veia bien cuidado…pero…me recordaba a una persona que me desagrada bastante… De pronto vi a Naruto correr en direccion al auto, al parecer no me vio, pero ante esto el conductor se bajo para saludarlo y… no podia ser… era el, porque justo tenia que ser mi vecino Sai? Lo abrazo y luego se subieron al auto, yo no podia ni moverme, pero luego de un rato y con un sentimiento que se acercaba a los celos me subi tambien a mi auto, encendi el motor y decidi ir directo a mi departamento… no podia hacer nada mas…

****

Se que me vio pero ya no importa, ahora estoy con Sai y solo el puede ayudarme a olvidar, este no fue el mejor día de mi vida pero se que tampoco sera el peor, de todos modos necesito algo diferente, algo que me anime aunque sea por un momento, aunque al regresar a casa vuelva a sentirme vacio.

- Tanto tiempo que no me llamabas Naruto, quieres un servivio especial? – me pregunto Sai sacandome de mis pensamientos, lo mire sonriendo, ibamos en su auto a una velocidad moderada pero no habiamos hablado desde que nos subimos, ni siquiera me pregunto que me pasaba, eso es lo que me gusta de Sai, el solo me ayuda, sin preguntar, me hace senti que aunque fuera la peor persona del mundo a el no le importaria porque sabe que todos tenemos motivos para hacer las cosas.

- Podria ser, depende de lo que me ofrescas claro…

- jaja puedo hacer lo que tu me pidas…

- Entonces…hazme olvidar… - baje la vista y senti que me miraba, siguio conduciendo en silencio.

Cuando llegamos al edificio subimos por el escensor hasta el piso donde vivia, hacia tiempo que no estaba ahí, por lo general era el quien me iba a ver o nos reuniamos en otro lado antes pero nunca ahí, era extraño y sin embargo me senti agradecido. Según el preferia la privacidad de su casa y por eso nunca me llevaba ahí cuando estuvimos saliendo porque, el fue mi novio hace mas de dos años, nos conocimos por casualidad un verano en una playa, y de inmediato sentimos que nuestros caminos estaban destinados, duramos algunos meses juntos y luego nos dimos cuenta que eso no iba a resultar y que seriamos mejores como amigos que otras cosa, y así termino lo que parecia una relacion perfecta, sin que ninguno de los dos llegara a enamorarse del otro, sin embargo aun hoy cuando me siento triste no puedo evitar llamarlo aunque sea solo para hablar, y a el le pasa lo mismo aunque diga que ya no tiene sentimientos, siempre se comporta diferente conmigo.

- Adelante – me invito a pasar cuando abrio la puerta, a pesar de haber estado solo un par de veces en ese lugar en el pasado pude notar que estaba muy cambiado, habian muchos mas cuadros en las paredes, la posicion de los muebles tambien era diferente y los sillones eran ahora blancos y parecian salir de la pared que tambien era blanca, dandole a la habitacion una sensacion de vacio e iluminacion, supongo que lo hizo así para que los colores de los cuadros resaltaran, tal como seria en una exposicion.

- Gracias por… ir a buscarme y traerme aquí…

- No es nada – sonrió con esa sonrisa inexpresiva suya – si te querias distraer no hay mejor lugar que uno nuevo y diferente no?, toma asiento, ire por algo para beber…

- Crees que puede ser algo mas o menos fuerte? – pedi sentandome en el comodo sofa.

- mmm… vere que hay por ahí, jajaja aunque si te quieres embriagar tengo la bebida perfecta…

Media hora mas tarde ambos nos hayabamos en la sala bebiendo, Sai habia traido un arcenal completo de licores y entre risas, bromas e indirectas poco a poco me fui emborrachando…

****

Los viernes en la noche suelo poner musica y leer, no es muy diferente a los otros dias, no me gusta ver television por lo que casi no la enciendo y tampoco tengo mucho que hacer en internet, un tiempo pense en escribir un libro pero creo que aun no se de que lo haria, sin embargo esta dentro de mis propositos, si, soy una persona aburrida, sin muchas metas ni mucho que hacer, no me gusta salir y tengo pocos, por no decir ningun amigo, aunque siempre si podria llamar a Suigetsu para juntarnos y salir, pero no, al menos no por ahora.

He estado pensando todo este tiempo en ese dobe, en la reaccion que me hubiera gustado que tuviera al verme con Gaara, en porqué se iria con Sai, de donde se conocen y que tipo de relacion tienen, por lo que se quizas incluso estan saliendo o algo así, ya no se que creer o mejor dicho imaginar, sobre él es todo tan incierto, me intriga de tal modo que me desespero, y se que comienzo a sentir atraccion por el, y se que esta mal, no tanto porque sea hombre si no porque es menor que yo y bueno muchas cosas mas. Encendi un cigarro y me recoste en el sillon, divage durante un buen rato hasta que senti un fuerte golpe contra la puerta, me levante dejando el cigarro sobre el cenicero, quién seria a esta hora? Y porque tan violento?.

- Sasuke! Se que vives aqui, abreme! – esa voz… me detuve con la mano en el picaporte, sorprendido, mas que sorprendido, cómo?, porqué? Cuándo? Y cómo? de nuevo. – Sasukeeee… - abri la puerta lentamente para encontrarme algo que nunca me hubiera esperado, el dobe , su pelo teñido de color verde, el rostro sonrojado y el sutil pero notable olor a alcohol, manteniendose a penas de pie, frente a mi – jajaj yo sabia que abririas teme!

- Pero que haces aquí Uzumaki? Y en ese estado?

- Yo vine porque estas bueno! Jajaja.

- Uzumaki que te paso?

- No me digas Uzumaki! Es tan frio! Yo se que igual te gusto, admitelo!

- Gus…tar? Pero de que estas hablando?! Ni siquiera te conosco!

- Quizas, pero eso no significa que no te paresca lindo verdad? – comenzo a avanzar hacia a mi y yo instintivamente retrocedi hacia en interior del departamento, pero que estaba haciendo? Siendo intimidado por un niño… cerro la puerta tras de si y camino hasta mi – ves? Te pones nervioso cuando estoy cerca, acepta que te gusto – porqué cuando crees que nada puede salir peor aparece algo mucho mas terrible como en este caso la pared?… me impidio retroceder mas y el dobe estaba cada vez mas cerca, peligrosamente cerca, el corazon un organo necesario cuando se refiere a vivir ahora me traicionaba y comenzaba un ataque de taquicardia en mi contra, porqueeé? – teme! Dime algo! – ebrio, porque tenia que estar ebrio en un momento así?, este tipo se pone raro cuando bebe, debi imaginarlo, porque, porque a mi?, que hice para merecer este castigo?, porque tiene que venir a confesar sus sentimientos en este estado y mas encima cuando ni siquiera nos conocemos bien, pero que le pasa?; comienzo a enfadarme y eso es malo… porque tambien comienza a dolerme que sea así, despues de todo si como que me gusta, aahh pero que rayos digo en un momento con este? Y porque cada vez que pestañeo lo tengo mas cerca? Dios, si de verdad existes este es el momento para un milagro! Debe ser un sueño, eso o mas bien una pesadilla porque, porqué tendria que estar soñando con este dobe… ya puedo sentir su respiracion en mi rostro, el olor a alcohol, ver el color… de sus ojos… que definitivamente no son lentes de contacto, son reales… jaja quien lo iba a imaginar, con todo lo que trae encima, que sus ojos fueran reales… y el sabor de sus labios sea tan dulce y amargo a la vez… Cuando desperte de mi ensimismamiento tenia a Naruto pegado a mi, besandome tan suavemente que ni siquiera me habia dado cuenta y yo, le correspondi al beso involuntariamente, pero que estoy haciendo?, es como si me aprovechara de su estado actual… aun así, no puedo detenerme, no puedo dejar de sentirlo… es como si hace tiempo sintiera esto por el, como si desde siempre lo hubiera estado esperando, sabe exactamente igual como me hubiera imaginado que era besarlo… aunque aun no lo habia hecho pero…

- Naruto? – senti como se deshacia en mis brazos que no recuerdo cuando puse en su cintura, este chico realmente me hacia cometer estupideces y sin proponerselo, y mas encima cuando habia comenzado a disfrutar concientemente del beso va y se queda dormido – seras un dobe – suspire tomendolo en brazos y llevandolo hasta mi habitacion – por como estas supongo que Sai debe estar aun peor, así que no vendra por ti hasta que despierte – lo tendi en mi cama y lo cubri, habia comenzado a temblar de frio, lo mire un momento, así se veia tan tranquilo que me hubiera gustado permanecer a su lado toda la noche solo para observarlo pero era demasiado cursi así que me fui hasta el sofa, me tendi nuevamente pasando mis dedos sobre mis labios, hacia solo un momento hubiera dado todo por seguir así con el, pero ahora lo veia como un error, el es uno de mis pacientes y por alguna extraña razon que desconosco hace que me comprota impulsivamente siendo que yo pienso todo mas de tres veces antes de hacerlo… ah Naruto acabaras volviendome loco, que ironia no?, un psicologo loco…

****

Ahhh pero que dolor de cabeza… siento que se me parte en dos!! Umm esta tiene que ser la habitacion de Sai, no me imaginaba que fuera tan fria, pense que al igual que el resto de la casa estaria llena de pinturas suyas, jaja pero que comico, es la primera vez que entro aquí, antes solo habia visto la sala y la cocina, ams pero donde estara el? Me estara preparando el desayuno? Mmm si parece sale buen olor, quizas deba ir a verlo, pero que habra pasado anoche?, no recuerdo nada despues de que Sai se quedara dormido sobre la mesa, se que me dijo que el teme ese vive en el departamento del lado y luego ya…no se que paso, cómo habre llegado hasta aquí?, pero no se porque me siento tan extrañamente feliz, como si hubiera hecho algo que me gusto mucho o soñado algo muy placentero, pero lo malo es que no recuerdo… En fin, me levante y camine hasta la puerta, pero me detuve un momento al ver una cosa extraña, habia una chaqueta negra muy igual a una del teme, que raro… tienen gustos parecidos despues de todo, sali de la habitacion y el lugar me parecio un tanto distinto, pestañee varias veces y obviamente no era el mimso sitio del día de ayer, los sofas eran negros, de cuero y en la pared colgaba un solo cuadro, la television de plasma era mas grande y el equipo de musica tambien, habia una mesa de centro que Sai claramente no tendria ni en sueños ahí, y cuando mire la cocina el que estaba tostando pan no era Sai… si no…

- Sasuke…

- Buenos dias Uzumaki, veo que al final pudiste salir de tu inconciencia temporal – imposible… cómo diablos acabe en el departamento del teme?!

- Que me hiciste?

- Que te hice yo a ti?! Yo deberia preguntar eso – murmuro… que yo le habia hecho algo?

- Como llegue hasta aquí? – puso una cara que ni les digo, al parecer le molesto que haya olvidado lo que paso anoche, pero es que no entiendo? Me siento angustiado por eso…

- Bueno, golpeaste, literalmente mi puerta, estabas ebrio, me gritaste…muchas cosas y luego entraste, cerraste la puerta y…

- Y…?

- Y… te quedaste dormido – solo eso?, ok no solo pero, no hice nada mas?, que raro me late que este teme me esta mintiendo pero, porque lo haria?, acaso se aprovecho de mi?, no creo, estaba en su habitacion, con ropa y el parece haber dormido en el sofa por lo que se ve. – Y estas mejor? Necesitas una aspirina?

- La verdad es que me duele mucho la cabeza…

- No deberias beber si no eres tolerante al alcohol – se burlo sonriendo y buscando en un mueble las pastillas, yo bufe y me acerque mas a la cocina sentandome en una silla, Sasuke me dio un vaso de agua y me tome la aspirina, obviamente no esperaba que hiciera un efecto de inmediato pero el agua me ayudo a despertar un poco.

- Puedo usar tu baño? – necesitaba mojarme la cara.

- Claro, esta en la habitacion, la unica puerta que hay ahí.

- Ok, gracias – fui hasta ahí y me lave la cara, que vergonzoso haber llegado en ese estado donde el Uchiha, quizas que cosas dije anoche, pero bueno ya esta hecho y lamentablemente no puedo volver en el tiempo, sali del baño y fui nuevamente donde el.

- Tienes hambre? Un café te vendria bien – que amable esta conmigo, quien iba a pensar que en su casa seria así, lo mire haciendo un mohin, me estaba tratando como a un niño pequeño que alguna maldad habia hecho y estaba aprendiendo de sus errores, bastardo…

- esta bien…pero solo por que no mi siento en condiciones de pelear – me acerque a el y lo mire fijamente, este tipo me escondia algo, yo se que anoche paso algo que no quiere que lo sepa…o recuerde…

- no te me acerques tanto Uzumaki – me dijo friamente, este tipo esta loco, primero me trata con mucha amabilidad y ahora me dice eso…

- que ya te dije que no me digas así…es muy…frio…- cuando le dije eso?, vaya espero estar recordando algo…

- y como quieres que te llame?...Naruto?...no, aun es muy pronto para eso…primero tenemos que conocernos – oh por dios, es que me quiere conocer?...vaya mis animos suben cada vez mas y mas…

- esta insinuando algo??...si quieres podemos conocernos ahora mismo – note que su cara se torno roja…creo que dije algo mal…

- no sueñes dobe – dobe?....me dijo dobe?

- oye teme!!!! No me digas dobe! – reclame, esto es extraño, me siento bien gritandole así…me siento bien estando así de cerca de el…me siento bien estando con Sasuke, ayer en la tarde solo pensaba en que no lo seguiria mas, en que lo dejaria por que a Gaara le gustaba el…pero no puedo…no creo ser capaz de dejarlo ir cuando me mira así, ahora que lo veo en su casa en su habitad natural en donde se siente realmente comodo, ahora que lo veo prepar el desayuno para mi…no creo poder olvidarme de el si sigo viendolo, es algo increible que a pesar de solo haber tenido una secion con el y estar en su casa por accidente me pueda hacer sentir tantas cosas a la misma vez…

- ya esta listo…pasa a la mesa – su voz era tan varonil…y su cabello esta despeinado, el flequillo sobre su frente rozando su piel, el pelo que antes solia verlo levantado en un perfecto peinado ahora estaba liso sobre su cabeza y su ropa…hay por kami-sama usaba ropa mas sexy de lo que imaginaba, pantalones negros y un camisa un poco ajustada del mismo color, con los primeros botones desabrochados…

- gracias…

Nos sentamos en la mesa, el desayuno estaba deliciosamente sabroso, comence a comer fascinado como si no hubiera comido durante una semana…me pregunto por que estara tan cayado, estoy seguro que me quiere decir algo…este teme aun duda si decirme que paso anoche o no, lo descubrire, sea como sea, si es necesario utilizar tacticas prohividas por los seres humanos lo hare!!...

- oye tu...te lo advertire una sola vez… - me hablo de pronto – no pienses tanto delante de un psicologo…que puedo adivinar facilmente que estas pensando

- y según tu…que estoy pensando?

- estas pensando en que sera lo que te oculto, quieres saber que paso anoche…quieres descubrir la razon por lo que yo prefiero que no lo sepas…

Vaya…

Lo siento Gaara, pero a Sasuke…a este tipo…

yo lo vi primero…


Notas finales:

esperamos que les haya gustado.... dejen sus rr para que podamos seguir escribiendo con muuuchos animos.....

el prox cap se biene mas completo en lo que va de la relacion entre Sasuke y Naruto...en el siguiente cap sasuke descubrira algo que no sabia...

bueno pues..los esperamos en el capitulo 10 de yo...¿un niño problema?

byeee

Yuki & Rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).