Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Palabras por anglica

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El primer capi, espero q os guste.
(Algo corto, lo se ^-^').
(recuerdo q los personajes no son mios....y todo eso).
-Kiba ¿qué estas haciendo?-pregunto Shino a Kiba que lentamente iba acorralando a Shino contra un árbol.

-Shino …yo …lo siento, pero …ya no puedo ocultarlo más, me estoy volviendo loco, si no te lo digo no se que sería capaz de hacer, pero también tengo miedo de que si te lo digo no quieras ser más mi amigo y si eso pasara yo…-no pudo continuar, puesto que las lagrimas se lo impidieron.

-Kiba dime de una vez lo que te pasa-dijo Shino preocupado.

-De …de acuerdo, pero …pero antes solo prométeme que me escucharas hasta el final-dijo Kiba más calmado.

-… Está bien, escucharé todo lo que tengas que decirme-contestó al final Shino.

-Vale, entonces te lo diré todo. Shino quiero que sepas que tu eres mi mejor amigo, después de Akamaru y que no se como decirte esto, pero este sentimiento de amistad que tengo hacia ti va mucho más allá-decía Kiba mientras iba avanzando lentamente hacia Shino, que a cada paso de Kiba este retrocedía a la par. No sabía muy bien porque lo hacía, si por las palabras de su amigo, por la falta de espacio que cada vez se iba reduciendo más o simplemente porque había algo en los ojos de Kiba que le decía que tuviese cuidado.

No podría decir en que momento fue cuando su espalda chocó contra aquel enorme árbol, o cuando Kiba había dicho «te quiero», ni siquiera pudo reaccionar cuando Kiba lo empezó a besar, simplemente se quedó allí de pie, estático, mirando como Kiba se deleitaba con sus labios, no podía reaccionar, su cuerpo estaba inmóvil, hasta que todo pasó, Kiba se separó de él, bajó la cabeza esperando la furia de Shino, pero no pasó nada, hasta que decidió mirar a su querido amigo, entonces se sorprendió de ver lo que pasaba, Shino, su querido Shino aun se encontraba paralizado, pero pudo observar como sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y mirándolo detenidamente vio que en verdad no estaba quieto, sino que esta temblando.

-Shi …Shino …yo …yo lo …lo siento …pe …perdóname-dijo Kiba titubeando un segundo antes de que Shino desapareciese.


Dos días después.


-Ki …Kiba-kun ¿sa …sabes en donde se …se encuentra Shi …Shino-kun?-preguntó timidamente Hinata.

-No, pero, ¿por qué no le preguntas a Kurenai-sensei?-dijo Kiba mientras señalaba con la cabeza hacia en donde se encontraba su profesora.

-Tie …tienes razón Ki …Kiba-kun. Disculpe Kurenai-sensei ¿sa …sabe en dónde se …se encuentra Shi …Shino-kun?

-La verdad es que si, pero me temo que esto no os va a gustar chicos-dijo Kurenai dirigiéndose hacia Kiba, Hienata y Akamaru-Shino ha pedido que lo cambien de equipo.

-¿Qué? ¡Pero eso no puede ser, además no se permite cambiar de equipo, sin ninguna excusa!-grito Kiba.

-Cálmate Kiba, no se que le habrá dicho Shino a Tsunade-sama, pero de seguro que ha tenido que ser algo grave para que lo haya echo, además, me he enterado que ha dicho que si no le permitían cambiarse a un nuevo grupo, ya no quería ser un ninja.

-No es posible, tengo que hablar con él-dijo antes de salir corriendo en busca de Shino, seguido de Akamaru.

-¡Kiba-kun!-grito Hinata.

-Déjalo Hinata, debe ir-dijo Kurenai antes de perder de vista a Kiba.
Notas finales: Agradezco comentarios y críticas contructivas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).