Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cancer? por mitsusuke

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios si son de konomi-sama
Habían transcurrido unos minutos cuando ambos salieron del shock que les produjo la noticia de que serian padres del fruto del hermoso amor que sentían el uno por el otro.

Luego que reaccionaron no pudieron evitar sacar una sonrisa al saber que dentro de ocho a nueve meses mas nacería la personita que se estaba comenzando a formarse dentro del vientre de Fuji.

Pero después de unos minutos los dos se pusieron serios ya que ninguno de los dos podía entender que en la primera clínica a que fueron, les hayan dicho que el tensai tenía cáncer lo cual no era cierto, si no que tenía un muy lindo embrazo y ellos no descansarían hasta averiguar la verdad de lo que en verdad sucedió.

- Disculpe doctor –dice Fuji rompiendo el silencio
- Dígame
- ¿Le puedo hacer una consulta?-pregunta el tensai seriamente
- Si claro que si – dice le medico con una sonrisa
- Usted ¿Por qué cree que nos hayan engañado en la otra clínica?- pregunta el ojiazul con mucha curiosidad
- Pues pueden a ver muchos motivos – dice el doctor seriamente
- ¿Cómo cuales?- pregunta Tezuka con curiosidad
- Puede que el científico haya estado muy cansado o aburrido o tal vez que hayan habido otra persona con su mismo apellido y debido a eso se hay confundido de persona- dice el medico contando con su dedos
- Comprendo
- ¿Qué haremos Mitsu?- pregunta el castaño mirando a su novio
- No lo se - dice el de lentes suspirando con resignación
- Se que no es mi deber meterme si pero gustan ¿les puedo dar un consejo?- dice y pregunta el doctor mirando a los dos chicos
- Si
- Pues vallan hablar con la jefa de esa clínica y háganle saber sobre esta negligencia medica – dice el doctor parándose de su silla
- Muchas garcías por todo doctor – dicen los dos al mismo tiempo que también se paran
- No hay de que, cuídense mucho- dice el doctor abriendo la puerta
- Usted igual, nos vemos – dicen los dos y salen de la consulta

Los dos salen de la consulta del medico y de la clínica en dirección a la otra clínica, al llegar a esta los dos se detienen al frente del mapa de la clínica y buscan el piso de la oficina de la jefa de esa clínica, el cual resulta ser el piso diecinueve.

Luego de verlo los dos subieron al ascensor y subieron al piso correspondiente, al llegar este los dos se acercaron a la secretaria de la jefa y le suplicaron verla a lo cual no les puedo negar la entrada.

Los dos entraron en la oficina y se sentaron en frente de la jefa, ella tenía el pelo de color rojo oscuro con unas mechas negras, tenía los ojos verdes limón y usaba lentes un poco más grandes que los de Tezuka.
- Buenas tardes
- Buenas tardes
- ¿A que debo la visita de estos dos hermosos jóvenes?- dice la doctora con una sonrisa picara
- Pues hemos venidos a reportarle una negligencia de unos científicos – dice el ojicafe muy serio
- ¿Qué fue lo que hizo?- pregunta la doctora con curiosidad y seriedad
- Pues vera todo comenzó cuando yo empecé a tener síntomas muy extraños, los cuales me preocuparon mucho y vine a esta clínica en la cual me revisaron y me pidieron exámenes en los cuales salio que tenia que cáncer y entonces quise asegurarme si en verdad tenia esa enfermedad y fui a otra clínica donde me hicieron los mismos exámenes, pero ese resultado salio que yo no tenia cáncer si no que estaba embrazado
- Ya veo, ¿Qué síntomas tiene usted?- pregunta la doctora con intriga
- Tengo nauseas, mareos, asco e incluso me desmaye – dice Fuji contando con su sus dedos
- Esos síntomas son comunes en un embarazo pero en un cáncer lo mas común son dolores musculares, agotamiento, costo al respirar y debilitamiento de los sentidos, ¿usted no ha tenido esos síntomas?- dice y pregunta la dotora con seriedad
- No
- Entonces usted esta embarazado – dice la doctora seriamente
- Lo sabemos pero queremos saber ¿Por qué nos mintieron?- dice y pregunta Tezuka serio y molesto
- Eso no lo se – dice la doctora suspirando
- ¿No hay alguna forma de averiguarlo?- pregunta el tensai con mucha curiosidad
- Si
- ¿Cuál es?- preguntan los dos al mismo tiempo
- Síganme, pero antes necesito saber ¿Cuándo se tomo esos exámenes?- dice y pregunta la doctora parándose de la silla
- El diez de noviembre – dice el tensai imitando la acción de la doctora
- OK, ahora si vengan conmigo
- …………………….

Los dos acompañaron a la jefa de la clínica la cual los llevo a la sala de seguridad donde había muchas cámaras de seguridad pero solo les importaba una de ellas la cámara numero diez.

En ella vieron todo lo ocurrido ese día en el laboratorio veían científicos entrando, dejando cosas y saliendo. Todo era lo mismo hasta que llego la hora del almuerzo, en ese instante entro al laboratorio nada más y menos que Atobe quien se sentó al frente de la computadora y comenzó a buscar en un examen, el examen de Fuji hasta que lo pillo, saco de su bolsillo una hoja con unos números los cuales puso en el examen del tensai provocando que este examen saliera alterado, al terminar con eso el se para y se va como si nada.


Ambos miran con rabia la cámara y le agradecen a la jefa por mostrarles la realidad, los dos salen de todo el lugar y en la salida toman un taxi el cual los lleva a la mansión de Atobe. Los dos se bajan, se encaminan a dentro de la mansión y exigen ver al hijo del dueño de la mansión.

Pasan unos minutos cuando el rey de la grandeza sale a recibirlos, pero antes que pudiera articular una sola palabra Tezuka lo toma de la camisa y comienza a darle combos por toda la cara, luego lo bata al suelo y comienza darle patadas por todo el cuerpo.

Hasta que lo deja casi moribundo, después de verlo sin poder moverse del dolor los dos salen y toman el taxi que los lleva de vuelta a la casa del ojiazul.

Seis meses después

Atobe fue llamado a un juicio por la alteración de examen de salud, el cual perdió por que no tenia pruebas para su defensa, fue enjuiciado a treinta años de cárcel y sin beneficios.

Eiji y Oishi habían tomado la difícil de decisión de seguir su relación a la distancia ya que Oishi se iría al extranjero y no regresaría hasta no titularse de la universidad y Eiji se quedaría en Japón pero pasara las vacaciones de invierno y verano el extranjero con su novio.

Por otro lado Tezuka y Fuji se habían ido a vivir juntos a su propio departamento ya que el de lentes no dejaría que su novio y su futuro hijo se quedaran a su suerte.

Esa mañana el tensai se encontraba acostado en la cama comiéndose una bolsa de bolitas de chocolate y viendo una película de terror, mientras que el de lentes leía en la sala un libro llamado cien años de soledad.

Pero su lectura fue interrumpida por el timbre, el ojicafe se paro del sofá y fue a la puerta para ver quien era no era nada mas que el cartero que traía unas cartas.

El rubio las recibió, las pago, entra a la casa y se va a la habitación, deja unas cartas de lado, toma una, la abre, la lee y sonríe.

- ¿A que se debe esa sonrisa?- pregunta Fuji mirando a su novio
- Pues aquí nos acaban de llegar las ecografías – dice Tezuka sentándose al lado de su novio
- Al fin – dice el tensai suspirando con alegría
- Si
- Es una lastima que ese día la pantalla estuviese mala – dice el ojiazul recordando lo que paso ese día
- Si
- Dime ¿Qué es?- pregunta el castaño con impaciencia
- Mejor di ¿Qué son?- dice el de lentes con una sonrisa
- ¿Son?- pregunta el menor sorprendido
- Si
- ¿O sea son dos?- pregunta Fuji sorprendido y asustado
- Si, Suke vamos a tener mellizos – dice el ojicafe abrazando a su novio
- Mitsu eso es maravilloso – dice el tensai respondiendo el abrazo

El mayor no dice nada, solo acerca a besar los labios de su novio y su vientre de donde estaban sus dos hijos, los cuales nacerán en tres meses más nacerían.



Fin
Notas finales: el ganador de la votacion por la segunda parte fue el vampiro por la mayoria de votos, en segundo lugar salio echizo y en ultimo el del sirviente

espero que les guste
dejen rewibes
nos vemos een mi proximo fic
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).