Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un agradecimiento especial a todos los que leen y mandan reviews y a los que leen solamente...

CAPITULO II

LA VENGANZA DE JAMES

James solo tuvo que escuchar a su directora para saber que deba hacer. Conteniendo su ira y olvidando su lesin la tom del brazo:

-Quin? –mascull.

Ella lo miro con pesar.

-Quin fue? Dgamelo! Merezco saberlo.

-No quiso escucharnos cuando le dijimos que era peligroso…

-Malfoy!- sentenci.

-Descuida James, pagar por lo que hizo. Voy a comunicarme con tu to Ron. El es auror y sabr que hacer.

-Vaya con Albus directora. Espere a mi padre. Yo hablar con el to Ron.

-Bien muchacho – y Minerva se fue con un asentimiento de cabeza. Algo le dijo que no era nada buena la furia en los ojos de su favorito, que no era correcto dejarlo solo en ese momento; pero decidi ignorar su temor pensando que cualquier cosa que hiciese contra Scorpius, este lo tena ms que merecido.

Pero James no solo estaba furioso. Quera venganza. Y mucha. Sus peores temores se haban confirmado esa noche. Los aos de escuchar hablar a su madre, abuelos y tos (Ron principalmente) de lo criminales que eran los Malfoys y de lo bien librados que salan siempre le impidi pensar con claridad.

No llam a Ron. Sali rumbo a su sala comn y all llam al primo Teddy (hijo de Remus Lupin y unos ao mayor) quien ya haba terminado el colegio. Se reuni con su otro primo, Hugo, y los hijos de Dean Thomas y Seamus Finnegan, ambos de su curso. Y utilizando el mapa del merodeador fueron a buscar a un inconsciente Scorpius.

La horda de muchachos localiz al rubio Sly en la habitacin donde fue abandonado, desmayado y desnudo; y literalmente lo destrozaron. Quiz Merln en verdad existe en algn cielo remoto y protegi al hijo de Draco para que no recobre la conciencia durante su ataque. As no pudo saber lo que el hermano de su novio hizo con su cuerpo. Ni lo que el licntropo hijo de Remus hizo…ni lo que los otros dos gryffindors hicieron…

Solo Hugo, amigo de Scorp y de Albus (y que saba la relacin existente entre ellos) no particip. Se negaba a creerlo y aunque trat de frenar a sus primos y compaeros de casa nada pudo hacer. Horrorizado al presenciar la mltiple violacin escap rumbo a la enfermera buscando ayuda. Desgraciadamente para cuando encontr a sus atribulados tos ya era muy tarde.

Temblando, le cont a Harry que no poda haber tal violacin porque Scorp y Albus eran novios:

-Ellos iban a hacerlo esta noche…es decir…su primera vez completa…t entiendes

-Por Dios Hugo de que me estas hablando – chill una histrica Ginnny

-Todo Slytherin lo sabe! Y muchos Gryff tambin! Ellos son novios. Duermen juntos y eso. Pero solo yo saba que ambos aun no…es decir…aun eran vrgenes….tenan miedo…del dolor.

-Merln bendito, solo tienen quince aos –exclam pasmada Minerva.

-Pero se quieren. Por eso apostaron….

-Apostaron? –pregunt un shokeado Harry.

-Ya haban decidido hacerlo. T sabes, el amor. Pero no se ponan de acuerdo en quien se lo hara a quien. Por eso apostaron en el partido. Si Gryffindor ganaba Albus estara arriba… por eso de que los Potter son mayoritariamente Gryff… y si Slytherin ganaba entonces sera Scorpus el….

-Y Slytherin gan- cort Harry.

-Santa Morgana… donde esta James?!!! –pregunto McGonagall entrando en pnico. Ella le haba dicho al muchacho que Malfoy haba violado a su hermano. Ella lo haba dejado solo lleno de ira.

-James y Teddy estn violando a Scorpius!!! -chill entonces Hugo, recordando porque estaba all.- James dijo que usted estara de acuerdo… que usted le dijo que Scorpius haba violado a Albus… que…

-Dnde?! Donde!- grit Harry presintiendo una tragedia.

-Sganme! Pronto!- exclam la directora recuperando el mando.

Y Minerva, Harry, Ginny, Hugo y Poppy salieron corriendo de la enfermera sin percatarse de que Albus despertaba.

-Mam….Pap… Scorp? –los llam el nio, pero ya no hubo nadie all para responderle.

Lo que Harry Potter vio cuando lleg a esa habitacin lo dej marcado para siempre. Jams pudo volver a mirar a Teddy a los ojos sin sentir miedo. Jams pudo volver a hablar con James sin sentir asco. Su hijo y compaa tenan las braguetas abajo y estaban literalmente embarrados de sangre y semen. Uno de ellos montaba el desmadejado cuerpo del rubio.

Uno por uno haban follado a Malfoy hasta romperlo. James, que haba sido el primero, lo haba pateado hasta el cansancio esperando que reaccionara, luego de mandarle ENERVATE tras ENRVATE. Ante la inconsciencia del rubio y excitado por su desnudez, lo haba penetrado de una sola estocada para darse con la sorpresa de que el pequeo era virgen. Eso en lugar de frenarlos los haba incentivado y todos lo asaltaron sin compasin hasta que la puerta se abri dando paso a los adultos.

Del nio rubio y tmido que Harry recordaba hace cinco aos, la primera vez que Albus embarc rumbo a Hogwarts, no quedaba nada. Si rostro era una mancha roja de sangre y su cuerpo….

Poppy lanz un grito y corri a revisarlo.

-Poderoso Merln, James…Teddy…que mierda hicieron?!!! –grito Harry fuera de si.

-Padre…el maldito… viol a Albus….

-El maldito era el novio de Albus, James, no lo viol… estaban teniendo sexo… sexo consentido! -chill histrica Ginny.

-Pero la directora McGonagall dijo….

-La directora McGonagall se equivoc –terci Hugo.

-Usted…vieja estpida…. - El lobo en Teddy la encar lleno de pnico. El era un hbrido, un licntropo que se transformaba en luna llena. Atacar de esa forma a un inocente le garantizaba su encarcelamiento y exterminio.

La voz de Poppy cort el gritero:

-Seores… Este nio esta muerto!

-NNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Albus Severus Potter acababa de entrar a la habitacin: sus ojos clavados en el malogrado cuerpo de su amor. Cuando despert y vio marchar a los adultos los haba seguido, regresando al ltimo lugar en el que recordaba haber estado. Desvi la mirada hacia su hermano y sus amigos, an con sus sexos al descubierto y llenos de sangre. El diagnstico de la enfermera… Su cerebro no pudo con la informacin que reciba y cay desmayado al suelo.

-Y ahora, Cmo afrontamos todo esto? ….

La pregunta de Minerva McGonagall reson en el aterrador silencio.

Notas finales: Antes de que me crucifique por no ser tan explicita en la descripción de la violación déjenme decirles que es… ¡Por qué se trata de Scorpius! Y suficientemente mal me siento con hacerle eso (pero créanme… era ABSOLUTAMENTE NECESARIO para la trama). Asimismo, y para compensar a quienes me han escrito suspirando por lo que le pasa al rubio y como una forma de paliar su dolor, decidí dejarlo inconsciente (golpe en la cabeza ¿recuerdan?). Así no sufre tanto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).