Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

propiedad privada por lambo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: a qui esta haber si ahora si se sube, weno si les gusta el sigo he, a y ya casi tengo el segundo de rebon, es que weno es una larga historia, gomen gomen...
Un tranquilo día en el local yorozuya…

-JAJAJA, ho kintoki! Hace mucho que no nos vem…- es interrumpido con una patada en la cara,

-he, nanda? Tú qué haces aquí, y deja de llamarme kintoki subnormal es una falta de respeto decir mal el nombre de los demás, acaso quieres hacer llorar a tu madre he? Maldito!- decía el hombre del permanente a l de lentes oscuros y torpe sonrisa

-HAJAJAJA, ne a que mi madre es una señora tolerante, en paz descanse, me da permiso de quedarme hasta tarde con la tv-

-oioi, que madre irresponsable dejaría a su hijo hasta tarde con la tv, cuántos años tienes he, y que no estaba muerta?-

-no es irresponsable simplemente de mente abierta, además a ella le basta con que calibre bien su memoria central y será feliz-

-por que se necesita una mente abierta para eso, y primero estaba muerta y ahora es un robot? Decídete!!!, de cualquier modo, que es lo que quieres sakamoto?-

-ña pues hace ya un rato que no nos vemos y pensé que sería bueno pasar por aquí e ir a tomar unas copas con un viejo amigo…-

-Que tengas buena suerte- cierra la puerta

-nee, kintoki! Me refería a ti cuando dije viejo amigo!-

-Y yo me refería a “de verdad tienes amigos?” cuando dije
“que tengas buena suerte”, y deja de decirme kintoki maldito subnormal-

-okok, pero vas con migo?- dijo y el alvino miro a su alrededor rápido, ese día ellos no iban a estar, ni el siguiente, era apenas viernes y regresarían de su viaje con Otae hasta es lunes, apenas pasaba un día y ya se sentía solo, era ahora que se preguntaba ¿que tanto se avía acostumbrado a esos niños?...
Unas horas después…

-HAJAJAJAJA…kintoki ya vez deberíamos salir así más seguido- decía el castaño

-jajajajaja, si por primera vez tienes razón sakamoto, -decía kin…gintoki ya dominado por el alcohol, si bien era cierto que el bebía seguido también lo era que ese día avía bebido casi para desahogarse, no solo por la partida de los chicos, si no de otro acontecimiento reciente con cierto vice capitán, bebía como si su vida dependiera de ello, y ni siquiera notaba al otro que gritaba kintoki y lo abrazaba, y especial mente por lo último, el no notaba como se acercaba el otro…

-kintoki…-dijo a lo bajo callando un poco su riza al sentí en su pecho la cabeza del otro como hubiese tenido alguna vez a alguna chica del bar, parecía estar ebrio, quería estar ebrio, pero no podía, por más que tomara, la presencia de esa persona allí no le permitía perder la conciencia, y le asía recordar viejos tiempos, la ves que le ofreció una vida juntos, y él lo rechazo, el no correspondió su gran amor, el no se refugió en su pecho, el no quiso ser feliz a su lado, y el tenerlo allí a su merced, tan vulnerable, tan…se obligo a llamar a las chicas, a mirarlas, a ser todo lo indecoroso que no podía ser con la persona más amada…

Así se dio la segunda hora del amanecer que es llamado noche por la oscuridad y salían del bar, un yorosuya completamente apoyado en un sakamoto que aun seguía conteniéndose y el tan cerca, tan peligrosamente cerca… una chica del bar vecino camina por allí, distráete sakamoto lánzate al ataque de ella y no de él…y lo primero que ella hace es seducirlo, y lo primero que el hace es ser seducido, lo segundo es ella escapando con su cartera, y lo segundo que él hace es correr tras ella arrastrando a Gin, lamentablemente el primer acto del oficial del shinsengumi mas cercano es arrestar a sakamoto por atacar a la señorita…y a Gin también…

-HAJAJAJA, disculpe señor oficial podría hacer una llamada? HAJAJAJAJAJA, esto es un mal entendido, y…-

-A claro, puede hacerlo cuando llegue mi relevo en 2 hrs adiós borrachines acosadores-dice el guardia y sale de allí, sakamoto y gin están en una celda, gin perdió la conciencia poco antes de llegar allí y descansa en la cama de la celda, no es como si hubiera estado muy consciente de las cosas que pasaron al salir del bar, pero sakamoto si…y él lo mira allí descansando, y es tan tentador cometer una estupidez…

- ha valla problema ne kintoki- dice el castaño sentándose aun lado

-…cállate…subnormal…- dice entre sueños el peli plateado que yacía a un lado del chico sonriente, y este mirándolo y escondiéndose de sus deseos, paso una hora simplemente imaginando que él le correspondía, que él era suyo, que el iba a su lado, lo imagino entregándose a él y se sonrojo para sí mismo, y lo miro allí descansando con las mejillas rojas sobre esa pálida piel que adoraba, que tanto ansiaba, y se imagino indecente, se acerco,
estaba ebrio enserio y por eso lo asía, o eran simplemente sus ganas?, no lo supo y no lo pensó mas, en esa alocada hora suya y en ese alocado momento lo decidió, se acerco a él y como si sus labios tuvieran un imán los unió al albino, como por inercia estos respondieron, y el abrió los ojos esperando ver a la única persona a la que permitía interrumpir sus sueños de esa forma, y no era él, al darse cuenta levanto sus manos con la torpeza del alcohol para separar al otro de él porque sus labios no eran para él, y sus manos fueron presas de su amigo que pese a algunos balbuceos de protesta seguía atacando su boca sin piedad de la pación, comenzó a besar su cuello casi a mordidas avanzo por este, si pedir permiso y escuchando solo ligeros gemidos en son de protesta y disfrute de lo que no debía ser, de una persona semiinconsciente, cuanto le amaba y cuanto avía imaginado ese momento , no lo savia, y no se detendría a hacer cuentas, aun si él le odiara mañana, ya no podía detenerse, ya no… con manos expertas que exploraban aquel cuerpo perfecto le recostó a lo largo del pequeño catre y se izo un lugar entre sus piernas besándole y diciendo que le amaba sin soltar sus manos, haciendo de aquel hombre mareado y vulnerable la presa perfecta de su amor, hasta que lo único que pudiera recordar fueran las yemas de sus dedos sobre su dermis impía, cuanta pación desde jóvenes le guardaba hasta ese momento, cuanta envidia que avía guardado desde ese momento cuando ambos adolecentes él le entrego su amor a otra persona, y ahora…

-que está pasando aquí he?...-una vos ajena y enfadada interrumpe ese excelente momento luego de una colérica reja azotada, el guardia encargado esa noche llega, que hace allí pese a su cargo?, ni él lo savia , tal vez el corazón le aviso, y no lo podía creer…

-hu…-un pequeño quejido sale de sakamoto cuando es jalado por la espalda por el vice capitán enfurecido.

-no es necesaria la llamada, eres libre de largarte al infierno-dice con palabras venenosas mientras lo arrastra a la puerta…

-hiji…-articula confuso y con temor de algo el yorozuya antes de ser interrumpido por el moreno…

-tu quédate allí, maldito vago quien daría un centavo por ti?-dijo de forma hiriente el vicecomandante y sakamoto se paró en seco justo en la puerta de la celda, ni hijikata pudo moverlo, aun aturdido era fuerte, le izo pensar por un momento que ese tipo que tocaba lo que le pertenecía era engañoso, aparentaba ser imbécil, pero un segundo de forcejeo le avía bastado para confirmar una fuerza que podría ser impresionante si este se ponía mas serio…

-kin..no gintoki, recuerdas lo que te pedí en el la armada rebelde, aun lo deseo, ven con migo al espacio yo solo…- sintió rudeza, el oficial junto todas sus fuerzas y lo jalo afuera lo empujo, cerro la reja, y lo alejo de lo más importante para él lo mas que pudo, no lo soporto, no entendió porque el pecho se le hundía, y tembló por un momento, no solo planeaba robarle lo que más le importaba ese hombre, avía tocado a la persona más especial para él , avía estado tan intimo, ¡que rabia le daba, estaba celoso, maldita sea!...

-ya puedes soltarme ya estamos fuera…-dijo sakamoto misteriosamente serio

-sí, largo de aquí, largo de edo largo de…-

-Largo de la vida de gintoki?, no es lo que querías decir- interrumpió el castaño

-sí, si así te vas no tengo nada que ocultar, largo de aquí, es mío-

-ho que bien te oyes, “es mío” suenas un poco posesivo he, y “mío” suena como una propiedad, una cosa, y como él no es eso no me iré, el no es tuyo, no es de nadie pero lo haré todo porque se valla con migo-

- no, el no quiere…-

-como sabes eso? Que sabes tú de él?-

-se que el no va contigo, y que no quiere porque yo no quiero, y si dices que él no me pertenece por que no es una cosa, entonces a partir de hoy lo será, y es mío, es mi propiedad- ni siquiera escuchaba lo que decía solo pensaba en la rabia que tenia, y la seguridad con la que aquel idiota decía que lo apartaría de su lado…

-tus palabras son tan estúpidas que dan tristeza, y si a partir de hoy es una cosa entonces lo robare y le are mío, solo que no le llamare propiedad cuando despierte a mi lado en las mañanas- el tampoco se escuchaba, solo pensaba en llevarse a quien amaba para siempre, no lo dejaría con un maniático posesivo, y se lo llevaría aun que tuviera que convertirse en uno…

-hn, no eres gracioso, y me dan ganas de vomitar cuando te escucho, primero no es una cosa y ahora sí lo es, como lo ves tú maldito?, bueno no es necesario porque are que el mismo te diga que te largues…-

-hajajajajaja, pues buena suerte, que yo no me rendiré, y me lo llevare, que gane el mejor-

-hn, eso pienso hacer, y oi si es una cosa?, ya hasta lo apostaste… bueno no importa te pateare el trasero igual…-
Así los dos rivales se separaron y comenzó una guerra de amor (posesión) por el objeto amado (oioi debiste decir la persona PERSONA ! Amada)…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).