Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mikan ^^ por Meiga

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic....lo hice con cariño U_U

Notas del capitulo: Hola jeje es mi primer fic....espero que os guste jeje

Normalmente solo estoy por aquí leyendo y eso....pero me entro una idea y...bueeee la escribí....jeje

No tenía pensado hacerlo así, tal como lo pongo aquí....pero empece a escribir y me quedo así...Que se le vá a hacer...


Espero que os guste ^^ Gracias por leer
- Aaahhhhh¡¡¡¡ ummmhhmmm…….
- Shhhhhh ¡!!!! Nos en..ummmhh contraranhhannnnn…….

Una risita nerviosa salió de la persona que tenía debajo... Y él que pensaba que esto era más cosa suya, tendría que tener algo más de cuidado… La próxima vez lo harían en una casa y no en el instituto…

//- la próxima vez??...kami-sama, queria una próxima vez? Se suponía que era hetero¡¡¡¡¡¡¡

…Los baños tampoco parecen muy higiénicos…pero en tiempos de hambruna…….

- Yuu-sen..ahh…pai..hhmmmmmm….uuu, más porfa…uhhmmmm….o-ne-ga-i –

La cosa no estaba clara. Había acabado en un baño (cuando debería estar en matemáticas), con aquel chico, kami-sama, mira que le gustaba aquel chico……Nunca creyó que lo vería a el….Que suerte encontrárselo en el baño ¡!!!! ….. Odio verlo llorar….pero podía decirse que lo estaba consolando ¿No? Si, si solo lo estaba consolando….ergggg de cierta forma…

- Ahhhhh…. Ahhhh Yuu-senpai……Yuu….. ¿Yuu?
- Shhhhhh !!! Nos verán…ahhhhhhh me falta poco….ummmmhhh. Esto muy ... ahhhh ahhhh peque…
- Yuu……….mmmmmmmmmmmm…hazlo dentro…one…gai…

No aguantó más, se vino dentro, demasiadas cosas muy seguidas y para colmo se ponía a pensar. Se quedaron pegados el uno al otro hasta normalizar las respiraciones. Cuando ya estaba más relajado salio de dentro del menor.

//-Dios que imagen más sexy…..bufffff.

El castaño estaba pegado a la pared con las piernas aun un poco abiertas….Nada más noto que salía de dentro se acomodo de lado, agarrándose en la pared…casi no tenía fuerzas ya. Muchas emociones juntas…. Cerro los ojos pensando todo lo que había echo ese día….pero cuando los abrió vio al senpai embobado….con toda la ropa descolocada, y una cara de ¿sorpresa? mas bien mirada pervertida, observándolo. Le entro vergüenza, y no era por nada… No se conocían ¡¡¡ de nada, bueno no es que el no le gustase su senpai, pero una cosas era observarlo por el instituto y otra muy diferente era seducirlo en el baño.

//- el tampoco se ha negado, ¿No? Por lo tanto…..algo le gustaré….aaaghhhhhhhhhh Me esta mirando de forma muy pervertida¡¡¡¡

- Shiroyama-senpai…eto, yo…

¡! Shiroyama-senpai ¡¡ Le había dicho que le llamase Yuu, pero … este cambio repentino lo hizo dejar de verlo y centrarse más en lo que acababa de pasar. La cara del chico estaba totalmente colorada ¿Vergüenza? El peso de la responsabilidad cayo sobre sus hombros…..

- Takashima-kun…eto….yo…..yo… ¿estas mejor?-

Estas mejor…..ESTAS MEJOR……ooo Fuck menuda frase para aquel momento….Shima no aguanto más la vergüenza y las…¿ganas de besarlo? No, no eso no podía ser….Aquel día lo superaba….Salió corriendo antes de que el mayor lo viera llorar. Yuu lo intercepto (yeah que palabra) antes de que saliera del baño y lo volteo para verle la cara…Fuck, que le iba a decir…pero antes de nada vio como Shima estaba llorando ¡LLorando! Se suponía que todo esto empezara para que no llorase más… Las cosa estaban empeorando…¿El las empeoraba? que dilema…

- Takashima yo…lo siento…no quería….yo….no quiero que te sientas mal…
- No es tu culpa - aun le dá más la llorona e intenta cubrirse la cara con las manos. Lo cual queda mas kawaii todavía- No es tu culpa…yo …yo siento haberte metido en esto…

Era demasiado, que le iba a decir (hola, mira es que siempre sueño con que me la metas y….esto….ya que me dejo mi novio y tu estabas por aquí….hiciste el trabajo de consolarme divinamente, gracias) que ridículo sonaba, y no era del todo cierto… ¿o sí? Se pasaba las horas pensando en el en el insti, aunque tuviera novio…más bien, esto que acababa de ocurrir era cosa del destino, no? Aaa que cosas, justo en el momento en el que Yuu se disponía a besar esa carita tan mona que no dejaba de llorar e intentaba ocultarse con las manos y de paso decirle que era un encanto (^O^ a que no..U_u)….Suena el timbre del edificio. El sobresalto fue tal, que Shima consiguió zafarse del mayor y este, preocupado por lo “desecha” que estaba su ropa no se lo impidió. El timbre los devolvió al mundo terrestre… era un lugar publico, dentro de nada estaría lleno de gente…

--------x--------x--------x--------x-------x------

- Shima…..SHIMA que te pasó *O*– Un chibi-echi-chan venía corriendo hasta el por el pasillo, pero se quedo a medio camino…- ¿Por qué lloraste? Noooooooooo patitoooooooo que te pasooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- …einng…No me llames patito…peque –a su amigo no se le podía ocultar nada, merdè- no, nada….solo….no, no es nada…
- Shima, sabes que puedes decirnos cualquier cosa….si necesitas a alguien que le rompa la nariz a alguno, dimelo…- la franqueza de su amigo le llegó al corazón, este no era momentos para sentimentalismos, o se pondría a llorar, otra vez….
- Ains Akira….I love youuuuu ^^ pero eso querer romper narices....que tu no tengas no te dá derecho a romper la de los dema-----ss…..

No le dio casi tiempo a acabar la frase… Nada mas mencionar lo del “complejo” echo a correr por el pasillo, con el susodicho sin-nariz detrás….estaba tranquilo, sabía que si Akira alcanzaba a Takanori no le haría nada…cosa que, si fuese otra persona, podría acabar en el hospital….se rió de “la debilidad” de Reita por Ruki….cuando ese cabeza dura se daría cuenta de sus sentimientos, se le notaban a la legua….pero quien tiene pocas neuronas…..ainss….estaba solo otra vez, y con ganas de llorar….paseaba por el edificio, sin fijarse en nada…..

En la otra cara del pasillo, Aoi hablaba con amigos de su clase…sentados en un banco…con bastantes chicas rodeándoles (discretamente, claro…¬¬), fanfarroneando sobre lo que harían al salir y ese tipo de cosas….Cuando vio al castaño andar por aquella planta….estaba cabizbajo y triste, se le notaba…No miraba a nada en concreto.

Aoi no podía apartar la mirada del chico, necesitaba hablar con el, tenía que verlo otra vez, quería sentirlo sonreír bajo su beso (what????) Que estaba pensando ¡!!!!! Beso???….Oooo OMG, se dio cuanta de miradas que se dirigían al pequeño…por lo visto no era el únic@ que lo encontraba apetecible…esto lo molestaba, que absurdas son las cosas a veces… ¿estaba celoso?

- Aoi, ¿que harás después?…Aoi? AOI?????????????- sus amigos se desesperaban, el susodicho no les hacia ni caso y llevaba un ratito en la con Chinchiná….
- Chicos….eto…perdón Ok?? Vuelvo en un momento…erggg tengo que hablar de una cosa….

Y diciendo esto sale hacía el chico que seguía cabizbajo y andando sin rumbo…consiguió alcanzarlo antes de que girase la esquina…Y para su suerte también antes de que se le acercarán los buitres que andaban por allí observando una presa en un día deprimido, hay personas que huelen la debilidad y la usan para sus fines, es más fácil conquistar a alguien con la retaguardia baja …y Aoi o sabía muy bien….¿quería protegerlo?

-Takashima….eto…tenemos que hablar- con autoridad (mas que nada para dispersar a los carroñer@s) agarro al chico del brazo y lo llevo a la biblioteca….en el instituto en el que estaban, la biblio era como un mito….no se si me explico ^^- lo siento si te hice daño en el brazo…yo….eto….

Poco a poco, cuando se dio cuenta del chico que tenía prácticamente pegado a el (gracias a agarrarlo por el brazo tan fuerte)…kami-sama que monada…Que bien olía….que ojitos…uuuuuuuuu la racionalidad se marcho tan pronto vio los labios de Shima, ya se arrepentiría después…. Total no es nada malo…

- Echo de menos tus labios, apenas te bese a la mañana ¿Puedo?

La cara de sorpresa de Shima fue máxima….estaba en shockkkkk…..

Notas finales: ^^
y.... y??????????????

os gustó....lo dejé asi para continuarlo...pero supongo que será algo corto.....

Dejarme vuestra opinión plissssss porfa ^///////^

me hace ilu, además estoy abierta a nuevas ideas....la cosa está bastante abierta jeje

gracias *O*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).