Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mikan ^^ por Meiga

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Continuación continuació, avise de que iba a poner el cap. rapido...las ideas me vienen solas jeje....me quedo largo asi que lo corte......Pero en el proximo se continua U_u

Intenté crear un poco de dilema y eso...pero bahhh no es eu yo piense mucho....

si algo no se entiende bien preguntenme U_U contesto encantada jeje


gracias a hiroki69, Nitzuki y dark-angel *O* los primeros reviews de mi vida....son especiales arigatô

disfruten
Poco a poco, cuando se dio cuenta del chico que tenía prácticamente pegado a el (gracias a agarrarlo por el brazo tan fuerte)…kami-sama que monada…Que bien olía….que ojitos…uuuuuuuuu la racionalidad se marcho tan pronto vio los labios de Shima, ya se arrepentiría después…. Total no es nada malo…

- Echo de menos tus labios, apenas te bese a la mañana ¿Puedo?

La cara de sorpresa de Shima fue máxima….estaba en shockkkkk….

La cara de estupefacción (que vocabulario ^^) del menor hizo dudar a Aoi.

//- Iba demasiado rápido? Espera…que estaba haciendo ¡!!! QUERIA BESARLO….no puede ser, si había quedado hace nada para ir esa tarde a casa de “una amiga” y resulta que por ver llorar a aquella cosita se había vuelto gay….si ni siquiera pensó en los hombreas así, antes el no…. El no…. No….no….no soy gay….no lo soy…..pero …es que ….es que…. (ganas de llorar) además, no puede ser…estamos en un lugar público…I ESO QUE MÁS DA….el caso es que ME gustaban las mujeres ¿No?....

Ya no estaba tan seguro, ese día era muy complicado, demasiado complicado….Acabo por convencerse de que eran las hormonas…

//- si, si …las hormonas….y este chico simplemente es muy mono y femenino…Y yo, yo…las hormonas….yo… Fuck, me gusta para que negarlo… esta mañana…ummm (al recordarlo se puso un poco ********, me entienden).

Mientras estaba en sus pensamientos con sus desvaríos (se estaba auto convenciendo de que no le gustaba Uru, que dulce ^^) no se dio cuenta de que Shima comenzaba a llorar (cuando tienes un día depre lloras por cualquier cosa), pero lo hizo de una forma tan silenciosa que Aoi…vamos…que solo se dio cuenta cuando Uru se deslizo por el lado de una estantería hasta quedar arrodillado en el suelo…Tapándose la cara… A Aoi se le oprimió el corazón

//- no es posible, yo…yo…(ya no se podía negar aquello…jeje)

- No, no llores ….eto Takashima….no llor-…
- La gente me llama Shima….sniff sniff…perdona, no quería que me vieras así…Yo, eto, hoy fue un día complicado…mi novio…mi novio me dejó…yo…yo…lo siento… No quiero causarte problemas…

Después de esto último clavó la mirada en el suelo…pensaba que Aoi se iría, saldría de la biblioteca y se juntaría con sus amigos y las “chicas” …dejándolo a el solo, esto lo hizo llorar un poco más…

//- ¿Desde cuando me gusta? No es para mi, es demasiado, demasiado…No quiero que se vaya, es tan dulce conmigo…¿Qué digo? Solo lo acose en el baño…el no hizo nada más que meter**la (*O*), pero fue tan dulce, como me miraba, esos labios….yo…yo quiero sentirlos otra vez…What??? No, no…

Girón la cara hacía la estantería, intentando que no viera el sonrojo que tenía en sus mejillas (más bien un tomate, esos pensamientos…).

Aoi reaccionó, le gustaba y que!! Era una monada…el…bah que más daba el, que más daba lo que pensarán, le gustaba…Eso era innegable… Necesitaba besarlo…y le ofrecería irse con el a algún lugar más “intimo”, no se dejaría llevar como en el baño…

- Shima – paso su mano por una de sus mejillas, haciéndole voltear la cara para verlo a los ojos. Seguía lloroso (kawaii ^U^)- yo…¿me dejas besarte? Necesito, eres un dulce muy adictivo sabes??
- Yuu-senpai ¡!! – lo cogió por sorpresa, estaba convencido de que se largaría y lo dejaría… (Mas sonrojado, si era posible)

Shima rodeo al senpai O_O con sus brazos, alrededor del cuello, acercando así sus caras.

- Yuu ¿sabes una cosa? – una sonrisita apareció en sus labios – me gustas, había recreos en los que me pasaba mirándote…y …yo…eto…Yuu??

//- QUE???? Le gustaba ¿??? Eso ponía las cosas más claras y mucho más fáciles…

- ¿¿Por que no me lo dijiste antes?? – se había ahorrado comerse la cabeza con los complejos sociales- Shima…. Gracias…

Yuu acerco sus labios a los del menor, que estaba algo confundido por las últimas palabras… El contacto fue muy suave, podía decirse que con respeto..jaja que gracia ¡! Tenía miedo a asustarlo besándolo muy fuerte?? Esta idea pasó por la cabeza de Yuu, y se sintió tan ridículo que profundizo el beso, pero de forma muy dulce… abrió poco a poco los labios del menor haciendo presión con su lengua ^O^. La boca del chico era todo un dulce, Yuu estaba controlándose por acariciar sus lenguas de forma tranquila y pausada, para no asustarlo, no estaba seguro de lo que hacía….eran dos hombre y estaba siendo más delicado que nunca, muchísimo más delicado (se suponía que era todo pasión, según sus amiguitas U_u)… Deslizo sus manos a las caderas del menor, atrayéndolo hacía si, poco a poco….

Shima estaba muriéndose, NUNCA, nunca lo habían tratado tan delicadamente, tanto que dudo de lo que pasaba, se sentía perfecto, sentía que lo quería, que era importante….que tontería, No se conocían ¡! La vergüenza, el lugar donde se encontraban, la forma en la que era tratado y que tenía un día complicado….Todo ello se juntó para que a cabeza le diera vueltas….estaba bastante excitado…No iba a dejar que el senpai escapara … ¿escapara? No era una presa….pero necesitaba volver a sentirlo…Le importaba un comino estar en la biblioteca…Se acercó más al senpai si era posible, empezó a acariciar la nuca de Aoi mientras que rompía poco a poco el beso. Se miraron a los ojos…al parecer Shima no era el único que ya no pensaba con racionalidad…Besando la mejilla y después el cuello de Aoi, Shima iba bajando por su garganta poco a poco… escuchaba pequeños suspiros del mayor… Pero lo que quería eran los gemidos de la mañana…necesitaba esos gemidos…

La chaqueta de Aoi ya no estaba en su sitio…y la camiseta siguió el mismo camino…Se paro un momento para ver aquel cuerpo…Le encantaba (anda que no ^^), poso sus labios sobre el, lamiendo uno de los pezones tranquilamente mientras que intentaba tocar el resto con sus manos… un gemido más sonoro salio de la garganta del mayor…El cual paro bruscamente el trabajo de su compañero…mirándole a los ojos con una cara de, mas bien una cara salvaje que observa otra de ¿Qué hice ahora, pensé que te gustaba?

//- Mierda, la cosa era no dejarse llevar….No DEJARSE LLEVAR, no era tan difícil ¿o sí?...Fuck…espero que no piense que no quiero seguir….Pero no es el lugar…es demasiado publico… Pero que digo, si aquí no entra nadie…

Llevaban un ratito (el suficiente tiempo para enfriar un poco las cosas) separados, con Aoi agarrándolo de las muñecas fuertemente para separar sus cuerpos. Shima pensaba que se había arrepentido, lo cual le hizo sentirse como una puta barata…

//- Se ha arrepentido, joo (pucherito tierno). Era de esperar…mierda no pienso echarme a llorar otra vez….no soy un maricón llorica, me niegoooooo….. Kami-sama quería estar con el, si que quería….

Aoi se asusto al ver como el menor pasó de cara de sorpresa, a cara triste, poco después indignada y acabó por no ser capaz de aguantarle la mirada….Mierda, la volví a joder….

RRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGG

El timbre del instituto los asustó, se olvidaron de todo lo que estaban pensando…

//- el timbre…eso quiere decir que la gente estará en sus clases….lo cual hace que este sitio sea más intimo…

Este pensamiento hizo que la mirada de Aoi pasara por encima del menos de una forma diferente a antes… Más sensual y….como convencida de lo que iba a hacer

//- QUE ME MIRA…. Que pasa ahora!!!!!!!!!! (Shimas´s mind)

Soltó las muñecas, y con las manos libres comenzó a desabrocharle la chaqueta mientras besa aquellas mejillas que empezaban a colorarse O_O…Los labios pasaron rápido pero dulcemente por su cara para llegar hasta el cuello y cuando le toco el turno al pecho ya estaba descubierto…Sin que el menor le diera tiempo a reaccionar…

//- que rápido es ¡! …..ummmm…

Ya no pensaba con claridad, su pecho estaba siendo lambido, succionado y comenzando atener pequeñas marcas… El mayor sabía lo que hacía…hasta cierto punto…llegó hasta el inicio del pantalón…desabrochándolo poco a poco…sacándolo mientras (de paso) acariciar las piernas de Shima, El pequeño empezaba a soltar unos pequeños suspiros…Muchas cosa juntas…. Los boxer estaban estorbando, lo sabía…se los quito con cuidado…TOMA volvió a la realidad, era un hombre igual que el, esto se lo ponía ¿mas fácil o mas complicado? Sabía la atención que necesitaba pero…¿Como dársela? Uru se dio cuanta del dilema del mayor..ç

- Yuu-senpai…umm… no tienes por que…..
- Shhhhhhh no digas nada …

Le beso en los labios dulcemente…Poco a poco fue bajando…. lamiendo y besando aquel cuerpo…estaba demasiado excitado…pero no era momento para pensar en el…
Llego hasta el punto del dilema (*_* yase, ya se…¿Que dilema?) Estaba muy grande y excitado, tenía ya un tamaño…buee…que decir…imaginen…

Aoi lo cogió con cuidado…de una forma muy suave y beso la punta…Shima ya no aguanto el gemido que estaba acallando…esto le hizo gracia al mayor…que siguió besando, con besos pequeñitos y acariciando lentamente con su mano el miembro…¿Llegaría a pedirle por más? Estaba haciéndolo lento a propósito, eran del mismo sexo, sabía su punto débil…Haría que le pidiera más…quería escucharlo pronunciar su nombre entre gemidos…y lo conseguiría…metió un poco la punta en la boca..Lamiéndola con la lengua…todo muy dulce y pausado…

//- Me estoy volviendo un pervertido…pero la cara que está poniendo es tan sexy ^O^

- Yuu..mmm one-gai…mas rápido porfaa…ugggmmhmhgnhfbhkhgbwkrbgtkb (no se como escribir gemidos ¬¬)
- Shima…¿Qué has dicho?- volvio a meter la punta en la boca con mucha pausa…
- Yuu onegai, onegai…..más rápido….ahhhhhhhh no…mmmm…no aguantaré….esto……..ahhhhhhhhhhhhhhh mmmmm

El menor abrió los ojos que estaban medio cerrados para ver al mayor…se encontraron las miradas, una sonrisa de satisfacción cubrió la cara de Aoi…

- Claro…

Diciendo esto lo metió de una sola vez todo en la boca… Comenzó a subir y bajar , primero mas o menos lento para acostumbrarse (nunca había echo eso, es comprensible ^^U) y después más rápido…los gemidos de su compañero no tenían desperdicio…Estaba bastante necesitado el también…Empezaba a desesperarse…

- Yuu….ummm me vengo ahhhhh

Notó la descarga por su columna, y se corrió en la mano de su senpai…Se quedaron mirando a esa mano… Shima estaba bastante avergonzado…

- Me tengo que limpiar…un momento…..
- NOOOOO espera….con eso puedes….eto…- vergüenza, vergüenza- ….Yuu eso puede servir de …..eto…..¿te acuerdas lo que hice antes con tu saliva y mis dedos?
Notas finales: Y?? y???????????

mejora o empeora U_U ya estoi con las manos en la masa con la otra parte U_u pero tambien tengo que estudiar asique no se si será un poco más larga la espera......

Gracias por leer.....diganme que opinan plisss para mi es importante jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).