Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferentes Vidas... Diferentes Almas... Caminos Ligados por Robert1991

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien este es el primer capitulo de mi historia, los personajes son originales aunque claro como cualquier personaje de un autor están inspirados en algo… espero que esta historia les guste, si es así, procurare actualizar seguido. Ahhhh casi lo olvido estas historias están inspiradas en diferentes canciones, en esta ocasión es el turno de DEMI LOVATO con su canción LA LA LAND a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=YZKLzf2NWJ4
Es cierto no siempre puedes ser amado, ¿pero eso que importa?……. Bueno claro que les importa a algunas personas, a los tontos que no pueden vivir sin la aprobación de los demás, pero yo no soy así, me da igual lo que digan de mí.

El espejo me coquetea descaradamente…..esta bien la verdad soy yo quien me coqueteo, pero siempre he sido así, dicen que una buena autoestima es lo mejor para una salud mental equilibrada aunque en mi caso es demasiado tarde pero no importa demasiado.

Cualquiera que me ve en la calle cree que estoy loco pero eso es muy divertido, siempre termino riéndome de las caras que ponen cuando me topo con ellos. ¿Me pregunto que les asustara de mí? ¿Será mí cabello negro con tonos rojos? ¿O mí piel blanca marcada con cicatrices? ¡¡No ya se seguro es mi forma de vestir!!

Lo que pasa es que no soy igual a todos, talvez antes lo fui, pero eso cambio ya, y como mi interior cambio lo justo es dejar que los demás se den cuenta. Por eso pinte, en mi cabello rubio, algunos tonos rojos, fue en uno de esos momentos de inspiración artística y el resultado fue genial; ahora mi cabello es adornado con mechones vivos como el fuego, sobre todo mi flequillo...lo malo es que lo tengo que pintar seguido y la inspiración no siempre esta conmigo.
Pero no importa mucho, es a lo que menos le pongo atención… toda esta centrada en la ropa que visten mi piel… trato de que se vean mucho mis brazos porque si no fuera así ¿que caso hubiese tenido adornarlos con bonitas heridas? me tomo mucho tiempo cortar esas líneas en mi piel como para no permitir que disfruten de ellas… por eso siempre llevo una camisa manga decoradas obviamente por mi, como todos los chicos uso pantalones de mezclilla aunque igual que todo lo que me pertenece, los he tocado con mi poder mágico y ahora todo se parece a mi.

Estoy satisfecho con mi reflejo, odio el uniforme que me obligan a usar todos los días, pero lo arreglo lo mejor que puedo. El traje obligatorio dejo de serlo (solo para mi claro) hice bonitos arreglos debo admitir, la camisa y el saco tuvieron que ser intervenidos por mi amigo “don tijeras” para convertirse en una camisa manga corta y un chaleco… mis pantalones de vestir tienen unos bonitos cortes y toda la ropa tienen uno que otra mancha rosa, amarilla, roja, azul...que hacen que cada maestro que me vea pegue el grito en el cielo. Pero pues se tienen que aguantar, son las ventajas de tener como director de tu escuela como papá.
Dejaré de divagar, mi carruaje me espera y no quiero que mis adorados súbditos mueran de tristeza por no verme.

Mi casa es muy grande y aburrida, ojala fuera mas como mi cuarto llena de colores y desordenada, en cambio es toda blanca y pulcra “ya saben la casa perfecta para la familia perfecta”. Oh ¡¡eso es una mancha en la escalera !!!, lo siento por las muchas de servicio, hoy deberán enfrentarse a la bruja…y hablando de la reencarnación del mal.

-Se puede saber porque no te has ido aun- que enojona que resulto ser.

-Mmm... no se déjame pensar… ¿Será porque no quiero?, vaya laura sabia que eras una arpía, pero esperaba que fueras una tonta, veo que me equivoque- y dicho esto toca mostrar mi mejor sonrisa.
Ella no se ve muy feliz ya que la nueva esposa de mi papa, una rubia despampánate que debería estar en una pasarela en New York y no aquí pretendiendo ser una ama de casa, me toma del brazo y me empuja a la pared.

-Mira mocoso a mi no me hablas así, entiendes, yo tengo mucho mas poder que tu y si quiero esta misma noche te quedas sin un lugar donde dormir, o mejor aun te vas a un internado militar, ahí seguro y te hacen hombre – ¡¡vaya!! y yo que pensé que era iuna gallinita miedosa, veo que me equivoque. Bueno creo que la tengo que poner en su lugar, esto será divertido

-Tienes exactamente tres segundo para soltarme, eso si no quieres tener un brazo menos… uno… dos- lo sabia no es tan valiente, solo soporto hasta dos, aunque debería darle medito, soltarme fue muy listo de su parte - gracias, ¿Cómo empezaré?…oh si, que sea la primera y ultima ves que te atreves a tocarme, las mmm... 10 o 12 esposas de mi padre no pudieron conmigo y tu tampoco podrás, aunque si quieres ser una divorciada tan pronto pues inténtalo…ah y antes de irme, creo que la idea del internado militar es extraordinaria, ya sabes lo que dicen de las noches de pasión entre soldados, nos vemos después, ma-mi-ta- esta mujer me divierte mucho, ojala que dure mas que las otras.

Gracias a las fuerzas del cosmos, estoy fuera de esa aburrida casa…Hora de ir a mi reino, como siempre mi carruaje espera.

-Buenos días joven, ¿listo para dirigirnos al colegio?- vaya pedro siempre tan formal.
-Ya te dije que nada de llamarme joven, anda pedro tu me has llevado a donde quiero toda la vida- como todos los días le doy un abrazo y como todos los días solo sonríe.
-Esta bien joven, es hora de partir-
-Ah pedro eres un caso perdido, pero esta bien vamos ya, y ve por el camino mas largo que conozcas, ya sabes como odio llegar a tiempo-
-Como usted diga joven-

Y así empieza mi recorrido, veo las calles grises, sin nada interesante en ellas, los autos soltando humo, los chicos caminando a la escuela… todo aburrido, aburrido, aburrido.

Esta bien es hora de ir a mi mundo……. Todo cambia……. ya no me encuentro en el coche con pedro…… ahora estoy volando hacia la escuela, a mis pies puedo ver a todo el montón de aburridos, pero ellos ya no importan porque ahora estoy en el mundo del aire, donde están las almas libres como yo, algunas volando en caballos de fuego, otras caminado por las nubes, pero esta bien aun las almas libres son diferentes.
Pronto llegare a mi destino, lo espero con ansias, pronto los veré, ya quiero hacerlo, no puedo esperar mas, debo ir mas rápido.
Por fin llegue y como siempre están esperándome, la mujer que más he amado en mi vida esta ahí con su hermoso cabello rubio, sus pequeñas arrugasen la cara y su eterna sonrisa… esa mujer que tanto me hace falta…. mí mamá.

-Estaba ansiosa de verte mi amor- me dice mientras me acaricia el cabello, no quisiera que parase nunca, sus manos son tan tiernas que hacen que todo mi cuerpo tiemblen al sentirlas.
-yo también mami, he esperado verte todo el día, te amo tanto- le digo mientras no puedo evitar soltar una lagrima de felicidad.

-me voy a poner celoso hermanito- solo esa voz puede hacer que me separe de mi madre, me encuentro frente a otro yo, aunque este tiene todo el cabello rubio y va vestido de un pulcro color blanco.
-Tonto, sabes que tu eres todo para mi- me acerco lentamente a el mientras sonrío sabiendo lo que va a pasar justo en estos momentos, el también sonríe como si fuera mi reflejo, con mi manos sujeto su cara y poso suavemente mis labios en los suyos disfrutando del sabor, su boca parece azúcar no puedo dejar de probarlos.

-Oh Danilo te amo tanto- no puedo decirle mas a pesar de que quiero decirle mil cosas
-Daniel-
-Dime mi amor-

Unos brazos me separan de mi amado y me arrastran al vacio, mi madre y mi amor se quedan en el cielo mientras a mi me arrastran al infierno.
-No quiero ir, déjame ya, no quiero ir- pero es demasiado tarde ya no estoy en mi mundo, estoy en el mundo de los demás.

-Joven Daniel, no quería despertarlo pero ya hemos llegado a el colegio-
-¿Y Danilo?- pregunto tontamente, ya que se la respuesta
-Joven no comprendo de que habla, ¿no recuerda usted el accidente?-
-Claro, permíteme salir, tengo que satisfacer a mis súbditos- como siempre esa sonrisa que no es verdadera.

Otra vez estoy en este mundo sin ellos, pero tengo que seguir es una promesa, aunque siempre que puedo la rompo para estar con ellos mas tiempo. No los puedo dejar ir.
Pero ahora tengo que divertirme en este tonto mundo, y sobre todo es hora de amargarle un rato la vida a mi padre.

-¡¡Hey plebeyos!! Ya llego el príncipe del reino- y como todos los días, todas las miradas están sobre mi, si que hoy será divertido.
Notas finales: Bien aqui esta espero que lo disfruten y pues comenten

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).