Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo hacemos!! por ponyshan

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kishimoto sensei es el api de Naruto, de Sasuke y de todos los del país de... japón? xD DISCLAIMER DONE!

 

 

Notas del capitulo:

Okiu, lo haré rápido! Kishimoto senseio te envio mi deseo de Ninja yaoista a las estrellas! Has de Naruto y Sasuke un yaoi SASUNARU!!!

:)

 

Resumen: 

Naruto es "salvado" por sasuke y este aprovechará esta oportunidad para revivir a su clan... lo logrará?

Las cosas se sienten movidas en Konoha, todos los ninjas se ven serios, parecen ocupados en una misión muy importante que incumbe a todos.
Hace un tiempo el vengador, Sasuke Uchiha, había dejado Konoha y desde ese día Naruto había planeado encontrarlo costase lo que costase. -Naruto ha desaparecido!-dijo Iruka cuando entró al despacho de Tsunade empujando la puerta- Su cuarto está destrozado, sus cosas desarregladas- decía a punto del llanto.
- tranquilo Iruka, no dejaré que nada le pase a mi pequeño. Ya mandé a todos los ninjas para que dejen sus misiones y se dediquen a encontrarlo- dijo Tsunade a la par que se paraba para recibir a los invitados.
- Tsunade, iré junto a Iruka, Sai y Sakura a buscarlo- dijo Kakashi con un tono de orden.
- Si! Por favor Tsunade-sama-suplicó Iruka
- vayan entonces. Y Kakashi…. mantenme informada.
-hai – dijeron al unísono ambos ninjas.

SxNxSxNxSxN
Naruto se encontraba recostado en una cama dentro de un cuarto oscuro, apenas iluminado. La luz entraba al momento en que alguien entra a la pieza.
- Despierta dobe-ordena un muchacho serio que entra al cuarto y se acerca al rubio
- Hmmm…. Ahhhh? Quien está ahí? Sa…Sasuke? – apenas pudo deslúmbrarlo y casi sin pensarlo el rubio se lanzó a los brazos del Uchiha- SASUKE!! No te veo desde tanto tiempo! Volviste- le decía el rubio a la par que lo abrazaba posesivamente.
- No es así dobe, ya suéltame! Me enteré de algo importante y debo mantenerte aquí- se soltaron del abrazo y Naruto se sentó en la pequeña cama.
- A que te refieres? Ah rayos, donde estamos?- El rubio miraba a todos lados tratando de ubicarse.
- Estamos en mi guarida-decía el Uchiha con su media sonrisa clásica
- Ohhh sugoi…. Mmm… teme, Porqué dices que algo importante está sucediendo? Es acaso por Kyubi?
- Por qué lo mencionas?
- Recuerdo que estaba en mi habitación y vinieron unos ninjas para raptarme. Seguro querían quitarme a Kyubi.
- mmm…. – Sasuke se sentó al lado de Naruto sin decir una palabra.
- Ya dime! Qué sabes que yo no sé?- le dijo Naruto a manera de orden y serio, inusual en el pequeño.
- Hn, es mejor que no lo sepas, gatito asustadizo- el Uchiha sonrió de medio lado otra vez
-Temeeee!!!!! …. Siempre tan pesado!! Cuando me vas a comenzar a respetar baka! …. Jum…. – Naruto respiró hondo y soltó una sonrisa- Que bueno tenerte a mi lado teme.
-hn..- hubo un momento de silencio en que ambos alejaron sus miradas clavándolas en el suelo. El rubio tenía una duda en la cabeza y rompió la calma.
- Sasuke, tu… tú me salvaste verdad?-dijo con un poco de temor ante la respuesta.
- como rayos piensas esas cosas dobe. Ah, ten te traje algo de comer- Sasuke extendió una bandeja con un poco de ramen.
- Ramen!!! Cof cof- Naruto se aclaro la garganta para volver a la seriedad que había culminado al ver el ramen en el tazón- digo, ah ramen - disimuló un tono más sobrio pero agradecido - me refería a que recuerdo que unos hombres entraron a mi cuarto y usaron algo en mí para que me dejase raptar sin dar lucha y no pude defenderme. Y ahora estoy aquí. Mmmm o eres mi salvador o tú eres quien me raptó!- acusó Naruto señalando a Sasuke- Me quieres decir que pasa?
- Me darías tu ramen??
- NO! – dijo inflando sus mofletes y abrazando el ramen.
- yo tampoco.
- Sasuke!!! – Naruto inflaba sus cachetes infantilmente ante el juego de palabras que le había hecho Sasuke- gracias, creo.
- dobe, come un poco, tenemos que hacer algo importante.
- que cosa? – le preguntaba el rubio a la par que se atragantaba con unos fideos.
- cuando termines, “lo hacemos”. – sin entender el doble sentido de las palabras del moreno el rubio asintió.
- hai-dijo el rubio y continúo en su misión de comer su amado ramen. Sasuke salió de su habitación con paso al cuarto de baño. Cómo le iba a decir al kitsune que lo necesitaba para ciertos asuntos. Tenía que revivir su clan, y que mejor que con un doncel. Claro, él quería a Naruto y lo protegía de todo como siempre ha sido. Y que justo Naruto haya sido un doncel era lo más perfecto que podía haberlo ocurrido.
La guarida del vengador era como unos túneles subterráneos por lo que no había mucha luz, sin embargo Sasuke se había encargado de hacer los arreglos necesarios para no quedar en plena oscuridad.
SxNxSxNxSxN

- Kakashi, no creo que lo encontremos, tengo un fuerte presentimiento. – decía el castaño tocando su pecho en la parte donde se encuentra el corazón
- Iruka, creo saber quien raptó a Naruto- dijo kakashi con seriedad total alejándose disimuladamente de Iruka
- … NANIIIIIIIIIIIII!!! Como es eso?? De una vez hay q decirle a Tsunade-sama para que le avise a los demás. Ya luego arreglaremos tu falta de prudencia al no dar información valiosa pervertido del mal! – dijo Iruka comenzando a avanzar al despacho de la vieja
- Espera Iruka, no creo que sea conveniente de que todos se enteren- dijo Kakashi acercándose a su koi y tomándolo de una mano para no dejarlo ir.
- A que te refieres??
- Todas las noches cuando dejábamos a Naruto en su casa, sentía la presencia de Sasuke. El haber entrenado tanto con él agudizo mi percepción de su presencia. Pero no quería preocuparte Iru-koi, si te decía q Sasuke andaba por ahí seguro me mandabas a volar con nuestras “noches educativas” .
- HENTAIIII como se te ocurre ocultarme algo asi!!! De una vez, vamos por el Uchiha bastardo!!! Correrá sangre!! muajajaja
- Iru?? Tu expresandote así? Eres tan sexy- decía Kakashi con un poquito de baba derramándose por la comisura de su labio- cof cof ,sé que Sasuke quiere mucho a Naruto, y lo menos que hará es dañarlo Iru.
- A que te refieres pedazo de #$%&#$& no recuerdas como pelearon la última vez, no recuerdas que…..- Iruka no pudo continuar porque Kakashi lo había besado
- Mi Iruka, confía en mi, no hay nada de que preocuparse
- Kakashi… - con las manos todavía apretadas Iruka se aferró al pecho del peliplata.

Kakashi se reunió con Sakura y Sai y les dijo que irían a buscar a Naruto. Antes ya le había dicho a Iruka que no quería que ninguno de los dos estropeara lo que había entre Naruto y Sasuke, pero de todas maneras tenían que pertenecer cerca de la guarida del vengador por precaución.

Y así los ninjas de Konoha partieron, algunos a encontrar a Naruto y otros a protegerlo de lo que cierto pelinegro pudiese hacerle.
Notas finales:

Cof cof!

En la siguiente esena...

- Mmm.. Naruto, quien te ha dicho que te vas de esta casa?
- Ah? A que te refieres Sasuke-.teme
- Me refiero a que no vas a ningun lado, dobe.
- Me repites eso? o.Ó
- No puedo dejarte ir
- Ah?! q te has creído baka!
- Sabes cual es mi sueño Naruto. Quiero tener un clan.


NO SE PIERDA SU NOVELA FAVORITA! Los ricos también lloran! (ladrillo en la cabeza de Pony) cof cof digo... LO HACEMOS! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).