Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo hacemos!! por ponyshan

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias :D

Corto pero educativo capítulo. Una aclaración, lo de "entras sales entra" es una pequeña alución a Chichiko de los grande de Enchife tv :D 

Ahora si...

Resumen

 

Kakashi adoptará a Sasuke en su casa y le enseñará algunas cosillas para tener en cuenta. La parte "teórica" ha comenzado!

 

Estaban en la habitación de Kakashi.

 

- Kakashi sensei, gracias.

- Tranquilo Sasuke, cuando era más jóven también tuve problemas para conquistar a Iruka. Pero todo cambió cuando conocí la colección de Ero-senin y el Internet. kukkkukuku

- ... 

- Ja! No me mires así, no he dejado de ser un buen sensei de acuerdo. Entonces comencemos. Primero dime, qué sabes sobre hacer el amor?

- Etto... - Sasuke se sentía avergonzado- está bien. Primero controlas a tu pareja para que no escape, luego lo besas y luego le metes cof cof - en un susurro dijo - tu miembro en su entrada. 

- HEY HEY Espera! Por eso no lograste nada con el rubio. Eso que describistes no es hacer es el amor querido Sasuke... eso es VIOLACIÓN! Y para colmo MAL violación!! Hay tanto que debes aprender pequeña cacatúa.

 

- no era "saltamontes"

- yo soy original.

- ...

 

Y así comenzaron las primeras clases. Seis horas más tarde....

 

- Sasuke! Terminaste de ver Sukisho? 

- si sensei! Muy educativo!

- Ya leíste los primeros 5 tomos del icha icha?

- Si sensei! Qué redacción e imágenes, altamente educativo.

- Muy bien! Ahora dime dos formas de dilatar a tu uke.

- HAI! Número 1, darle un "beso negro", es decir, lamerle sensualmente la entrada hasta que el uke te ruegue porque se la metas. Los beneficios son la dilatación y lubricación. Número 2, meterle algún dildo o en todo caso tres dedos ensalivados. Si los ensaliva el uke, mucho mejor.

- Sasuke. Me llenas de orgullo- dijo Kakashi con una lagrimita bajando por su ojito feliz- Muy bien, por hoy día hemos terminado. Para mañana quiero leído los tomos del 6 al 10 del Icha Icha y terminar de ver gravitation y Kire papa. 

 

- HAI!!! - gritó Sasuke cogiendo el material mencionado- Arigato Sensei! - dijo mientras salía por la puerta, por la cual gusto iba entrando Iruka.

 

- Iruka sensei, buenas tardes- dijo Sasuke respetuoso.

- Hola Sasuke, te debo una disculpa, Naruto me explicó que lo salvaste. Gracias.

- No se preocupe sensei, sólo quiero lo mejor para Naruto. Por eso estoy leyendo este material y me esforzaré mucho para darle lo mejor. Me retiro sensei. 

- Ma-te-rial?... .... ... MALDITO KAKASHI VEN AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!

 

...

Esa noche Kakashi no tuvo su "noche educativa". 

...

 

En la mansión Uchiha

- Naruto!! ahhhhhhhhhh si! Que estrecho eres!! cabalga Naruto!!

- Sasuke!! Tu.. tu... ahhhhhhhh es muy grande! ahhhhhh

- Te gusta mi kitsune?

- Siiii! ahhhhhhhhhh

- Naruto, te aghh , te amo

- Yo también teme... ahhhh me corro

- Mi kitsune, también me corro... ahhhhhhhh

- ahhhhhhhh Sasuke

 

Sasuke había terminado una paja decente en el baño. 

 

-Naruto. Dobe terco y odioso. Ahgggg no sólo es sexo Naruto, es la promesa de tenerte a mi lado para siempre. Eso significa tener un hijo contigo, es compartir contigo mi vida. Pronto... dobe... pronto

 

 

 

Notas finales:

 

 

Sasuke: Naruto! Pronto, seré el seme ideal!

Naruto: ... pero si tu eres SAS-UKE! jajajaAJAJJAJAA

Sasuke:  usoratonkashi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).