Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inevitable por misakusan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los sueños son simplemente el deseo real del inconciente, o quizas sea lo que uno tiene escondido mas alla de su memoria...
Primer Capitulo "Confesiones"

Caos...

Era la primera mañana de primavera, y esta tocaba a mi puerta sabiendo que la noche anterior no había podido dormir, teniendo nuevamente aquellos recuerdos de aquel pasado que me perseguía, y aquellas lagrimas que en mi mente se hacían incesantes...
Izumi Toco a mi puerta como cada día para despertarme, teniendo la clara esperanza que la noche anterior hubiese logrado dormir cómodamente...
-estas bien- me pregunto con una hermosa sonrisa en su cara, notando claramente mi respuesta
-no dormí-
-Ya van tres noches- me respondio cuando se acercaba a mi cara y rosaba sus labios con los mios...
-pero es que aquella chica, aun grita mi nombre-
-pero, no puedes seguir asi-
comenzó abrazarme, encerrándome en un beso, donde solo ella actuaba...
Algo se había perdido en el camino, eso ambas lo sabíamos, pero su compañía, era suficiente para seguir existiendo, o por lo menos eso creía hasta ese momento, ya eran 7 años junto a ella, quizás la costumbre a sus besos y a sus caricias lo habían vuelto algo sin alma...
Lentamente comencé a sentir en mis mejillas humedad, y vi como de aquellos ojos corrían tantas lagrimas, como nunca antes la había visto llorar...pero aun así seguía besando mis labios...
-gomen- dijo mientras separaba unos centímetros sus labios de los míos
-que ocurre-
-etto...no quiero que esto pase- repetian sin separase de mi

Mis manos se encontraban en su cintura, mientras que sus brazos recorrían mi cuello sin liberarme... cada vez se acercaba mas a mi, pero sin rozar mis labios...su respiración era agitada, quizas por que se encontraba llorando, o quizas sea por tener mis labios tan cerca de los suyos, y no actuar como siempre, cautivandolos en un beso...

-a que se refiere-
-etto... yo...yo...-me decia, comenzando a sollozar con mas fuerza
-digame, yo siempre la escuchare y entedere to...-
-me voy a morir-

El silencio reino dentro de la habitación por varios minutos, mi cabeza solo estaba en un gran caos, no comprendía por que Izumi me había dicho eso, quizás era una simple broma, pero algo en mi interior me decía que esta vez no lo era...

Silencio...

La sonrisa de mi rostro se había perdido ya hace mucho, pero esta vez se encontraba enterrada mas allá en el mismo infierno, donde esta vez parecía encontrarme yo al escuchar aquella noticia que escondía definitivamente el sol de mi vida, demooo, porque ella, por que la única razón por la que vivía, por que simplemente la persona que necesitaba para vivir, por que no otra si no ella...

-gomen, gomen, gomen, gomen,- era todo lo que repetia

Me hubiese gustado en ese momento decirle, gritarle a la cara que no era su culpa, que no me pidiese perdón, que quizás la única culpable de todo esto, era yo...pero no no pude, el nudo en mi garganta se me hacia cada vez mayor, y el dolor parecía consumir todo mi cuerpo, solo reaccione y al ver sus labios tan cerca, fui a atacarlos, robando le un beso como nunca antes...pude notar su sorpresa al no ser correspondida de inmediato como siempre lo hace...

El silencio invadió la habitación , solo se escuchaba su respiración agitada y la mía, era casi probable que los latidos de nuestros corazones también se escuchaban, y retumbaban dentro de esas cuatro paredes, adornadas con cruces y sangre... si en ese mi cuarto...

Las horas transcurrían y transcurrían, y nuestros rostros no perdían la distancia, pero ya no en la acción antes cometida, simplemente mirando nuestras pupilas, y viendo por que todo estaba llegando a su final, sin hablar en silencio... ¿pero acaso era necesario hablar? para nosotras no no lo era, ese silencio era mejor que cualquier escusa para por fin despedirnos y darnos por siempre un final.

Notas finales: Proximo capitulo "Despedida"

Espero que les guste...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).