Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres siempre unidos por one_love_12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la ciudad de sweetcity se encuentra un trío, al que los vecinos de ahí dicen que es el ejemplo de la amistad.
Tres chicos que se conocieron desde muy pequeños, y su amistad cada vez se hace más grande, con el paso del tiempo. En ese grupo se encuentran Yuji de estatura media, cabello corto, castaño y ojos verdes, un chico dulce y tierno que lo da todo por su sueño: ser un actor de la pantalla grande.
El segundo es Roysuke o simplemente Roy un chico alto, alegre y muy confianzudo, lo contrario a su otro amigo Mira, pero a pesar de eso mantienen una amistad muy íntima. Es castaño de ojos cafés, iguales a su cabello es muy amable con todos, especialmente con Mira.
Y el ultimo pero no menos importante Mira de estatura bajo (lo que suele acomplejarlo) Cabello rubio y ojos grises, por esa razón, Roy suele decirle despintado. Es rudo, aunque en sus momentos suele ser dulce y tímido.
Los tres son muy unidos, pero por cosas de la vida ¿su amistad lograra durar para toda la vida?
***
En un cuarto bastante grande y silencioso dormía una chico de cabello castaño corto y ojos verdes, cuando de un momento a otro sonó una alarma que daba que ya eran las 06:30, hora de levantarse para este chico, que apenas la sintió y abrió sus ojos animadamente.
-¡que bien! Ya es hora!-dice fuerte el chico levantándose.-cállate Yuji, hay gente que todavía tiene tiempo para dormir!-dice una voz femenina desde otro cuarto.
-¡Ups!-dice baja el chico.
En otro cuarto a dos casas…
Un joven castaño con ojos iguales dormía placidamente con una sabana, ¿en el piso? Si párese que es de mal dormir ya que a su lado esta la cama. Mientras chupaba la sabana sonaba el despertador.
-no mami, todavía estoy cansada-dice el castaño entre sueños.
En eso entra una niña, que aparentaba no más de 6 años, apaga el despertador y se pone al oído del joven.
-¡despiértate atorrante!-dice bastante alto la niña.
En eso el chico se levanta exaltado-¿Qué?...ah tu, gracias Minata-dice el joven entregándole una sonrisa a su hermana.
-de nada Nii-Chan-dice la niña yéndose.
En la casa de al lado…
En un cuarto totalmente oscura, ya que las ventanas estaban bien tapadas, un chico rubio de ojos grises dormía suavemente parecía estar disfrutando de sus sueño cuando siente que alguien lo empuja, al principio no hace caso, pero cuando lo empiezan a mover mas fuerte se fija quien es. Cuando ve que es su mejor amigo.
-despierta dormilón…-le dice suavemente al oído el chico castaño.
-como entraste, me asegure de cerrar la ventana…-dice el chico no muy contento.
-tengo mi manera de abrirla... -Dice dándole una sonrisa.
-Roy a veces me molesta que entres sin permiso a mi cuarto…ya no somos niños-dice el chico rubio levantándose molesto.
-solo…me agrada ser quien primero vea tu cara en las mañanas-dice el chico dándole otra sonrisa cariñosa-voy a arreglar me para ir al Cole…-dice el chico yendo a su casa por la ventana, y que su casa esta casi pegada la de el otro y por eso puede pasar de ventana en ventana.
-tonto…por que tiene que ser tan tierno con migo…-dice con un leve rubor.
***
Yuji animadamente salía de su casa a buscar a sus amigos para ir al colegio, en eso su amigo Roy iba saliendo de su casa cuando vio que el otro pasaba a buscarlo. Este chico Roy a quien le dicen que nunca esta triste, se acerco rápidamente.
-hola…Yuu-dice emocionado Roy.
-hola Roy, ¿no viste si Mira se levanto?-pregunta Yuji.
-si, yo mismo lo desperté-dice haciendo esa sonrisa que lo caracteriza.
-¿el no te había dicho que no lo hicieras mas?-pregunta Yuji riéndose.
-si…por eso del crecimiento y Bla Bla Bla…pero no puedo estar sin despertarlo-dice el chico feliz.
-me gusta tu animo… ¿pero no crees que es algo rara tu relación con Mira?-pregunta Yuji mirando hacia la casa de Mira.
-no…yo creo que es de lo mas normal…
En eso Mira sale de su casa con la corbata mal atada y cabello algo mal peinado. Yuji sonríe al ver a su amigo y Roy se le acerca para arreglar estos detalles, mientras Mira lo ve con cara de te voy a matar.
-Mira tu corbata…-dice arreglando su corbata y luego su cabello-…ahí, esta bien!!!-dice Roy dándole una sonrisa.
-…
-…te aconsejo que te aprontes…-dice Yuji.
-no Yuji, hoy me voy a controlar…por que no siempre estoy gruñendo…-dice calmadamente Mira-pero tu Roy, tienes que estar porlo menos a 15cm De mi-dice alejándose de este.
-Mira…
-bueno vamos que se nos hace tarde…vamos-dice Yuji llevando a sus dos amigos.
Yuji sabia bien que la muy buena amistad de sus amigos ya no era igual, por alguna razón Mira se estaba aislando de Roy, y este tratando de que eso no pasara. Le preocupaba esto, por el hecho de que los tres pudieran separarse. Cuando le pasan por la cabeza asta hace un mes todo era normal.
Flashbacks
-¡Roooooooooooooooy!-se escuchaban los gritos de un chico.
-¡Mira solo abrázame!-decía Roy mientras lo abrazaba por atrás.
-¿Por qué tanto escándalo chicos?-pregunta Yuji.
-es que este volvió a despertarme bochornosamente-dice Mira.
-solo te di un pequeño beso en la mejilla-Dice Roy
-solo fue un beso Mira-dice Yuji entrando al cuarto de Mira.
Todos se pusieron a reír, por que siempre estos dos hacían el mismo escándalo y despertaban a los vecinos.
Flashbacks end
***
Cuando los tres llegaron al colegio paso Jeremy, un chico que estaba en una clase de Mira, en eso Mira se ruboriza y ve para otra parte.
-Ey Mira, hoy tenemos que hablar…-dice Jeremy sonriéndole.
-si…jer…-dice tímidamente Mira.
-Mira ¿porque hablas con ese tonto?-pregunta un Roy bastante enojado.
-a ti que te importa-dice Mira yéndose.
-¿que hice?-pregunta Roy
-quizá Mira quiera empezar a aislarse-dice Yuji algo triste.
-no…el es mi mejor amigo y tiene que decirme las cosas de frente…hoy hablare con el-dice Roy yendo a su primera clase, que era con Mira pero no con Yuji.

***
En el receso Mira fue a la Terrasa y vio que Jeremy estaba ahí esperándolo, sentado en uno de los asientos que había ahí, Mira se acerco lenta y tímidamente.
-llegastes Mira-dice Jeremy sacando un cigarro.
-s…si te traje esto…-saco de su bolsillo, las respuestas del examen que este tenia que dar en la próxima clase.
-gracias… realmente sirves para algo Mira-dice Jeremy acercándose y acariciándole la mejilla.
-…-este agacha la cabeza y se entristece.
-¿Por qué te pones así? ¿Te entristece saber que me ayudas?-pregunta acercándolo mas.
-no…me entristece que juegues conmigo…-dice Mira casi llorando.
-yo no juego nada contigo Mira…solo te estoy poniendo a prueba.
-yo te quiero Jeremy…-le dice suavemente al oído de este.
-ese es tu problema, ¡yo soy un chico y tu igual!
-pero llevo enamorado de ti desde hace mucho…
En eso la puerta se abre y eran Yuji y Roy, en ese momento Jeremy abraza a Mira y este se sonroja.
-¿que pasa acá Mira?-pregunta Yuji
-que hacen ustedes aquí, no ven que estamos en un momento privado-dice Jeremy enojado.
-resulta que este que tienes en tus brazos es nuestro mejor amigo-dice Yuji algo enfadado.
-Vamos Yuji, dejémoslos solos-dice Roy triste, mientras ambos se van.
-Roy…-susurra Mira, nunca había visto a Roy Haci de triste. No verlo con esa sonrisa que lo caracteriza era realmente deprimente.
***
Yuji recién salía del Cole, ya que hoy iba a su clase de teatro, de la cual quería comentarles a sus amigos, pero no pudo por los problemas de últimamente,
-llegue, sensei-dice Yuji, entrando a su clase, pero se lleva una desagrable sorpresa.
-Yuji, te presento al nuevo compañero, Jeremy -y se lo señala, este también se sorprende al ver de quien se trataba.
-gusto en conocerlo-dice Yuji, con cara de pocos amigos.
-el gusto es Mio-pero la cara de Jeremy se ve sincera.
-…
-comencemos la clase chicos-dice el maestro.
Pero Yuji no ve bien a este Jeremy, ya le callo muy mal desde el principio.
***
En la casa de Roy, este estaba tirado en la cama mientras escuchaba música de los Beatles, todavía estaba triste porque su mejor amigo del alma lo había traicionado, ¿pero en que? Ya no le cuenta las cosas que le pasan… y eso que antes eran tan unidos, recuerda las promesas que se hacían de chiquitos.
Flashbacks
Dos chicos estaban sentados en la cama jugando, mientras conversaban.
-¿viste como nos dejo Yuji por ir a la cas de su Abuela Mira? y ni siquiera nos contó-dice Roy sonriendo.
-si…ojala no nos lo vuelva a hacer…
-si y tu prométeme que siempre me contaras todo sea lo que sea…
-sea lo que sea…-el pequeño rubio de 6 años sonreía alegremente.
-siempre vamos a ser los mejores amigos ¿no?
-siempre…-en eso Roy se le tira arriba y lo Abraza dulcemente…
Flashbacks end
-siempre…-repite Roy y en eso escucha un golpe en su ventana.
Cuando va a ver, esta Mira con un cartel que escrito en rosa dice “Perdón”, Roy no puede evitar sonreír y Hacerle una seña para que pase a su cuarto.
Cuando Mira pasa, se da cuenta de que su amigo todavía no esta contento del todo. Roy se acuesta en su cama y Mira se sienta a su lado.
-acuéstate…-le dice Roy y Mira lo obedece sin pensarlo, se acuesta justo al lado de Roy y este se pone encima del rubio, que ruboriza, por que hace mucho tiempo que no lo hace y esto era normal para cuando ellos eran niños, pero ahora ya tenían 17 años ambos.
-¿porque ya no me cuentas todo?-pregunta sacando la sonrisa Roy.
-…-Mira no sabe que contestar.
-ahora mismo…no me cuentas porque estas sonrojado-dice Roy enojado.
-a veces es dificil…-dice Mira escondiendo su sonrojo.
-por favor Mira…
-Yo…creo que estoy enamorado…-dice tímidamente Mira…
-eso suena bien…-dice escondiendo el enojo.
-de…de Jeremy…-dice apenado, Roy simplemente se levanta y ve hacia otro lugar.-se que es un hombre y quizá te parezca asqueroso, per…
-Mira esta bien de quien te enamores…siempre te apoyare…-dice esta vez mas triste que enojado.
-es bueno que respetes mis gustos…-dice triste Mira.
-voy a buscar algo de comer y después vuelvo-dice dándole una sonrisa.
Después de ir buscar unas galletas y traer leche ve que Mira duerme placidamente sobre la cama, en la misma posición que lo dejo.
En ese momento se pone a observar bien a si amigo, su cabello rubio despeinado, sus rasgos delicados, las curvas de su cuerpo, su amigo era mas lindo que cualquiera de las chicas que le habían gustado, era tan perfecto, tan lindo…esperen ¿perfecto? ¿lindo? ¡no!!! Esto no esta pasando, no… es su amigo, la persona con la que compartió todos estos años, ¿no le puede gustar su amigo? ¿o si?
-hay no… con razón yo estaba celoso hoy…
Notas finales: perdonen si esta algo entreverado el texto, ok bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).