Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Té de lemon por saku_dark

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

// abriran y cerraran los pensamientos de los personajes

Notas del capitulo: compadescanse de la autora onegai
…tocaba suavemente la piel de su abdomen, mientras besaba de una forma lujuriosa su cuello, comenzó a juguetear con un delicado y rosado pezón de Naruto, sus manos definían figuras en su piel mientras bajaba, lo acariciaba y empezaba a masturbarlo, con la otra mano fue bajando hasta su delicado trasero.
-mmm…aaah..- era todo lo que Naruto lograba articular.
El metió con cuidado un dedo a su pequeña y rosada entrada, Naruto sintió el dolor pero no se quejo. Poco después entro el segundo, Naruto no podía mas empezó a gemir sin control alguno. Tercer dedo, sentía como se derretía ante aquellos livinidosos toques, de pronto una voz suave pero áspera le dijo.
-no tengas miedo todo ira bien, solo dolerá un poco.
Y al son de estas palabras entro en Naruto haciendo que a este se le escaparan unas cuantas lagrimas de dolor, el empezó a moverse, a entrar y salir de Naruto, Naruto ya no podía mas el placer era demasiado.
-no aguantare… me…aaaah…me…co…rro
Justo en el momento en que Naruto se correría. Una luz cegadora y un grito, rompieron la burbuja del sueño húmedo en el que se encontraba, para dar paso a la realidad.
Naruto comenzó a abrir los ojos lentamente todavía sumergido en su mundo de sueños. Y lo primero que logro ver eran los pechos de una mujer semidesnuda, justo enfrente de su cara.
-aaaaaaaaaaaaaaaah-grito como si hubiera visto un fantasma.
-¿Qué tal? Te conseguí un nuevo póster para tu colección verdad que esta morenaza esta buena ¿eee?- dijo su padrino. un peliblanco y pervertido de primera llamado Jiraya.
-etto..etto.. si gracias ero-senin…esto era lo que me faltaba..jeje.
-eee bien ya se me tus gustos, y por ultima vez dime padrino, tío, o como quieras pero no ero-senin. Aaa es verdad tu padre dise que te alistes para el colegio y bajes a desayunar.
-si-contesto Naruto desganado.

Naruto era el hijo mas pequeño de una familia bastante grande, vivía con su padre Minato, su hermano Deidara, su hermana Ino, y su padrino y también abuelo Jiraya, que por cierto eran los dueños del restaurante de Ramen mas famoso de la ciudad, su madre había muerto ya hace mas de 16 años el día en que Naruto nació y su madre, Kushina murió durante el parto.

El rubio se encargo rápidamente del ejem.. pequeño problemita dentro de sus pantalones y bajo a desayunar. No tardo mucho en hacerlo, tomo su mochila y salio rumbo a la escuela antes que sus hermanos. Mientras caminaba iba pensando en aquella mañana:

//aaaaahh… me pregunto que fue ese sueño. Es decir no es que no aya soñado con hombres antes, pero con..con el. Bah seguro no fue nada de importancia.
Lo que me importa ahora es que mi tío deje de molestarme y atiborrarme con revistas porno que ami no me gustan, pero no puedo decirle que soy Gay después de todo no quiero que sufra un trauma como la vez anterior, cuando Deidara le dijo que el era gay casi le da un ataque al corazón, y desde entonces no deja de presionarme para que yo sea “normal”, me pregunto como le caería la noticia si se enterara.//

Llego temprano a la escuela y se sentó en su lugar para esperar al maestro, no tardo mucho para que la puerta del salón se abriera, pero no era su maestro, sino Uchiha Sasuke, y ese tipo era el ultimo que Naruto quería ver.

//fabuloso, para rematar esta mañanita de mierda, estaré con Sasuke, es tan odioso, arrogante, prepotente, frío y me saca de quicio de tan solo verlo, el solo echo de que se siente junto a mi me pone de mal humor ay…//

Los pensamientos de Naruto siguieron toda la mañana por el mismo carril, y no solo la mañana sino todo el día, el campanazo para salir de la escuela fue mas rápido de lo que Naruto esperaba, así que recogió sus cosas y se fue a ayudar como todas las tardes al restaurante de la familia.

-bienvenido, ¿Cuántas personas?- le pregunto su hermana en la puerta, pero cuando se dio cuenta que era Naruto la voz le cambio de armoniosa a apunto de amenaza- aaaayy eres tu date prisa papá necesita un mesero, date prisa ya de por si estas retrasado, corre, corre, muévete Naruto o yo te muevo.
-si, si ya voy- el sabia que era mejor no discutir con su hermana.
Se cambio rápido de ropa y salio corriendo a la cocina.
-al fin Naruto- le reprocho su hermano- hace falta gente, atiende la mesa 6, 8 y 16
-hai
Pero antes de que saliera se oyó el grito de su hermana.
-¡Deidara, inútil ven aquí ahora mismo, DEIDARA ¡
Deidara salio corriendo donde su hermana.
-si, Ino
-en el salón especial esta uno de tus amigos, ya te a dicho papá que el trabajo es trabajo así que ve y atiéndelo tu.
-hai
Naruto y Deidara fueron hasta el salon especial. Donde se encontraban nada mas y nada menos que ¡los hermanos Uchiha,

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).