Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Transcripción de un Sueño por tom

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fic aca asi que sean bonitos conmigo porfis es un One-shot

Este fic tambien esta en Foros DZ con el mismo nombre para que no piensen que es plagio

Ahora el fic...

Dejo mi cuaderno en el escritorio, aparto la silla y me siento en ella. Abro mi estuche y saco mi portaminas, el cual dejo junto al cuaderno. Lo abro y comienzo a pasar las paginas buscando donde poder comenzar con mi historia. Finalmente encuentro una hoja en blanco, después de un resumen de historia, tomo el portaminas y cierro los ojos buscando concentración, mientras hago girar el lápiz en mi mano. Abro los ojos y comienzo a escribir:


Corro por la calle, doblo en una esquina, hacia la derecha, llego a fin de cuadra y vuelvo a doblar en la misma dirección.
Entro por la gran puerta de vidrio del colegio apenas a tiempo, me detengo unos segundos a recuperar el aliento y un profesor me informa que me necesitan en dirección. Al entrar la directora me informa que fui transferido a prekinder, así de simple sin siquiera una explicación. Pienso en una excusa –olvide mis lentes de contacto- le digo y me permite volver a mi casa a buscarlos, después de todo es sabido que sin ellos no veo nada. Corro de vuelta mientras la lluvia, que venía anunciándose desde ayer comenzaba a caer con inusitada fuerza. Para el momento en que toco el timbre y me abren la puerta ya estoy completamente empapado, subo a mi pieza me cambio y me pongo los lentes de contacto lo más lentamente posible ya que la idea de volver a prekinder no me es muy agradable. Finalmente llega la hora de que me vaya al colegio, corro hasta llegar pero la lluvia me vuelve a empapar, al entrar me doy cuenta que es la hora del almuerzo y me dirijo al casino para almorzar con mis amigos…

Hago una pausa, tengo la mano cansada de escribir. Es curioso que de todo lo que hay en mi mente escribiera justamente esto. Es un sueño extraño, pero siendo sincero me gusta, es un sueño importante para mí. Además ya viene la mejor parte:

… tomo una bandeja con un almuerzo y me siento entre mis amigos. ¿Qué te paso? Es lo primero que me preguntan al verme.

-Me sentía mal- les respondo-pero ya estoy mejor-

-No eso, sino sobre tu pelea con Jack-

Ok, ahora si me perdí, ha sido un día raro pero esto es el colmo. ¿Yo en una pelea? ¿Y con mister perfecto? Esto va de mal en peor. Aprovecho que los niños pequeños, mi nuevo curso, no tienen clases en la tarde y me quedo con mis compañeros. Abro mi casillero y encuentro una nota dentro:

Ven al techo después del almuerzo. Te espero. J.C.

Bien, suena la campana y decido subir, después de todo quiero averiguar qué fue lo que hice. Además seguro él va a seguir esperándome hasta que vaya a verlo. Tomo las escaleras que dan al techo y abro la puerta de este. El techo es simplemente una gran extensión de cemento plana, es perfecta para tomar sol y descansar durante el almuerzo, pero ahora esta completamente mojado por la lluvia que ya se detuvo. Jack se encuentra empapado al igual que yo con mi corrida de vuelta al colegio. …l se encuentra mirando al infinito parado cerca del límite del techo, que esta delimitado por una cerca, me paro detrás de él sin decir nada, como siempre hacemos cuando nos juntamos. Me acuerdo cuando lo conocí camino al colegio durante mi primer día de clases. Fue mi primer amigo en esta ciudad. Pasan unos diez minutos y finalmente le digo hola. Se voltea y me mira con sus ojos azules que me quitan el aliento y me hacen sonreír al mismo tiempo.

-¿Qué hice?- le pregunto

-No lo se, pero al parecer tendremos que pelear- responde él impasible

La lluvia comienza a caer suavemente, él da un paso hacia mí y yo uno hacia él.

-No quiero pelear contigo, yo…- lo que quiero decir se pierde en un susurro, me falta el valor para decirlo.

-Yo tampoco- dice y luego me sonríe, se acerca un poco más y me abrasa dubitativo.

Le correspondo y lo miro a los ojos, él es más alto que yo, solo un poco, la lluvia corre por nuestros rostros, nos besamos, cierro los ojos, sus labios tienen sabor a lluvia, mis manos recorren su espalda y se enredan en su cabello a la altura de los hombros, las del me sostienen con firmeza, como si temiera que pudiera desvanecerme, nos separamos.

-Te amo- se me declara en un susurro.

-¿No es un poco tarde?- le sonrío y él me corresponde- Yo también te amo-

Volvemos a besarnos…


Dejo el lápiz y me recuesto en mi silla, después de todo así termina mi sueño, el sol de la tarde se cuela por la ventana.

-¿Escribiéndolo al fin?- me pregunta Jack entrando a la sala con dos tazas de café.

-Sip- le respondo feliz mientras me da mi taza junto con un beso. Así es Jack es real, el sueño lo tuve después de conocerlo en mi primer día de clases, lo tome como una señal y me propuse declararme, pues apenas lo vi me enamore de él, sin embargo no tuve el valor y me lo guarde para mi hasta conocerlo mejor. Resulto ser que Jack es el típico estudiante con excelentes calificaciones y que además participa en actividades extra como las olimpiadas de matemáticas, solo que además es la persona mas popular de la escuela, todas las chicas están tras de él y algunos chicos también, y no es para culparlos. …l mide 1.80, de cabello castaño, como las hojas en otoño, tiene unos hermosos ojos azules, rasgos algo felinos, que lo hacen ver aun más sensual. Por mi parte mido 1.73, de pelo oscuro, ojos cafés y rasgos comunes.

Luego de conocerlo me di cuenta que nuestros círculos sociales eran completamente distintos ya que no soy de hacer muchos amigos, ni hablar mucho, pero aun así nos seguimos viendo de vez en cuando, sobre todo algunos fines de semana que pasamos juntos donde compartimos mucho. Aproximadamente tres meses después le conté de mi sueño. …l me abraso tal como en este y me dijo que también se enamoro de mí a primera vista, desde entonces somos novios, ya llevamos cinco meses juntos, los cinco meses más felices de mi vida.

-Tomás- me llama al rato.

-¿Sip?- le pregunto, aun tomando mi café.

-Es hora de irnos, la película va a comenzar- me dice tomando su abrigo.

Es cierto la película va a comenzar, como siempre él tiene razón.

-Espérame afuera- él sale, paso las páginas del cuaderno hasta llegar a la parte que ocupo para dibujar, busco una página en especifico y dibujo un corazón pequeño en ella, con este la hoja ya está casi llena, he dibujado uno por cada día juntos, veo a Jack por la ventana se le nota impaciente, tomo mi chaqueta y cierro el cuaderno al fin.
Notas finales: espero que le guste a alguien
reviews porfa me ayudan mucho las criticas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).