Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce muerte si es por ti por lucyyagami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aclaro por si alguien yaleyo este fic soy la misma lucy yagami de Mundo Yaoi esto no es plagio solo ke kise publicar aki tbn el fic espero ke les guste es el primer fic ke escribi sean concientes de eso.
n_n
Espero que les guste.
La batalla de las 12 casas termino ahora que Athena esta en el Santuario y, aun cuando lamentan la perdida de sus amigos y hermanos de armas también tienen paz al saber ahora la verdad, todos menos Milo de Escorpión quien desde que termino la batalla no ha salido de su habitación pues el haber perdido a su único amor lo dejo destrozado y lleno de dolor.
Vanos fueron los esfuerzos de sus amigos de sacarlo de ese estado de depresión pues el escorpiano ni siquiera los dejaba hablar y cuando lo iban a buscar los corría con gritos de su casa.
De eso ya hacia varios meses y todos los caballeros se habian resignado a la nueva actitud de Milo y decidieron dejarlo por la paz menos Shaka de Virgo quien seguía insistiendo para que el Escorpión dejara su aislamiento sin éxito alguno:
-Milo x favor abre la puerta-pedía el virgoriano-déjame hablar contigo
-Lárgate de una vez Shaka!!!-respondió con furia- déjame solo!!!
-No puedo Milo no estas bi...-y ya no pudo terminar pues Milo se levanto furioso de su cama y abrió la puerta de golpe para encarar a virgoriano
-Que no estoy bien!?!?-grito dolido y con furia- eso ya lo se ahora largate de mi casa y déjame en paz, que no entiendes que quiero estar solo?!?!?-y cerro la puerta en la cara a Shaka que decidió retirarse a su templo y dejar que Milo se calmara para intentar hablar con el mas tarde
Ya era de noche todos los dorados dormían en sus casas menos Milo quien estaba en su cama abrazando con fuerza una fotografía de Camus llorando de nuevo por haberlo perdido, rogando que regresara y en ese momento entendió que si Camus no venia con el de nuevo el iría tras el se dio cuenta que no tenia por que sufrir por la separación.
Así que se dirigió al a cocina, tomo un cuchillo y se corto en ambas muñecas, dejo caer al cuchillo y se dirigió a su habitación, se recostó en la cama y abrazo la fotografía de Camus nuevamente pensando en que pronto estaría a su lado y seria feliz otra vez.
La somnolencia comenzó a apoderarse de el pero un grito lleno de angustia lo saco de la misma
-Milo por los dioses que has hecho!!!!-era Shaka quien se despertó sobresaltado al sentir que el cosmos de Milo se debilitaba y se dirigió a ver que le pasaba, al verlo ahí en su cama con toda la sangre que fluía por sus brazos los cuales, a pesar de todo no soltaban la fotografía, se dispuso a curarlo usando su poderoso cosmos pero fue detenido por el Escorpión.
-No lo hagas por favor-pidió suplicante-déjame ir con el
-Milo no me pidas eso no puedo-replico angustiado-crees que Camus querría esto?!?-pregunto tratando de hacer entrar en razón a Milo
-Eso ya no importa por que el ya no esta Shaka por favor déjame ir-pidió nuevamente al momento que unas lagrimas escapaban de sus ojos
-Esta bien-dijo el virgoriano resignado y tratando de esconder el dolor que le provocaba perder a un amigo mas
-Gracias-dijo en un susurro apenas audible-Shaka-lo llamo
-Dime
-Me harías otro favor???
-Seguro-respondió mientras acariciaba el cabello de Milo- que necesitas??
-Que lo traigas por favor
Shaka supo a que se refería y de inmediato creo la ilusión que Milo mas que querer necesitaba.
De pronto Milo se vio en un bosque recostado bajo un arbol sobre la hierva fresca y siendo acunado por lo brazos de Camus, pudo percibir su aroma y la calidez de su piel, escucho un "Te amo" en la voz de Acuario y sonrío, no se movió pues tenia miedo de que todo desapareciera solo pensó "Yo también" y un "Gracias" dirigido a Shaka para dejarse ir sin pensar hacia su Camus seguro de que lo estaría esperando.
Se entrego con los brazos abiertos a la muerte pues esta borraría todo su dolor y lo llevaría con el ser que le dio sentido a su vida y ahora daba sentido a su muerte.
FIN.
Notas finales: Se que esta muy corto pero espero que les haya gustado.
PD: Dejen reviews.
Se aceptan consejos, criticas, tomatasos y demas.
n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).