Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa Y magnetismo por blackneko44

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^.^ hace tiempo que no nos vemos verdad?? les dejo este one shot que me traia de cabeza desde hace rato (ya tenia la historia solo que ria adaptarla XDD)

un buen lector siempre deja reviews XD

Notas del capitulo: una Nueva entrega que espero sea de su agrado
Kaoru me miraba fijamente, yo simplemente no sabia que decir , di la vuelta y me refugie bajo el cobertizo que quedaba a pocos pasos, ¿Por que me afectaba tanto? Su relacion con Himeko habia pasado de ser un cuento de hadas a una historia mal contada por episodios en la cual ni Kaoru ni Himeko sabian que pasaria entre ellos. Yo los presente y casi los obligo a comenzar esa relacion, por mucho que quisiera a Kaoru el nunca se fijaria en mi y al confesarle a HImeko que ella fue mi ruta de escape para olvidarme de el comenzo el declive de ese romance, una vez mas sin darme cuenta desate el final de una bella historia de amor..

Las lagrimas afloran pero no puedo permitir que me vean asi, un anacronismo de semejante magnitud en una boda, donde todos deben estar felices, era inaceptable. Enciendo un cigarrillo y exhalo en un suspiro tratando de despejar de mi mente el desastrozo hecho que desencadene, mas tarde la bebida comienza a hacer efecto, las cervezas corrian como polvora entre los invitados y nadie perdia oportunidad de probarlas, las emociones crecian incontrolablemente, la careta soporto la presion creciente del torrente de lagrimas que pugnaban por salir. Kaoru me dirijio nuevamente la palabra: le organizaron a Kai su hermano una fiesta por su cumpleaños, daria inicio en un par de horas, los invitados comenzaban a llegar, Kai es un poco reservado pero es una persona que brinda su amistad y confianza de una forma poco usual, pero efectiva, el plasma lo que siente a travez de su musica y su voz.

Tenia la firme intencion de retirarme del lugar pero el temor de algunos amigos a que me fuera solo no se hizo esperar, asi que decidi llamar a casa para avisar que no llegaria, tome mis cosas y me dirgi a la mesa mas cercana tome otra bebida embriagante y me lamente de que Izam no hubiera podido asistir. Izam un chico desenfadado que no tiene el mas minimo respeto por nada, de ojos oscuros y una sonrisa encantadora, lo necesitaba ahi conmigo, sentir sus brazos a mi al rededor y sus labios contra los mios como era ya costumbre pero no estaba ahi sus padres no lo habian dejado ir tan lejos y tan tarde con un "perfecto desconocido".

-Presentame a alguien interesante y me quedo...- fue mi afirmacion para Kaoru
Entonces lo vi pasar con esa sonrisa despreocupada, con un magnetismo poco usual, deje de pensar en Izam...
-Un par de cervezas mas y es todo tuyo... le pregunte por su primo pero dijo que no vendria,,, -
Desapareció entre la multitud de gente que abarrotaba la puerta del lugar, habia ido a la casa de Kaouru y Kai, termine mi cigarrillo y fui a la casa en cuestion.

Pocas caras conocidas pero todas sonrientes...

-Asuma una foto para mi pagina de internet!! - Kai se acercaba, no pude negarme a pesar de odiar las fotografias -Salimos bien gays!! XD-

-¿Algo me sabes? o solo es supocicion tuya?-

-Kaoru me cuenta todo y lo sabes...- volteo a tomar otra fotografia con una chica que no recuerdo bien.

La culpa golpeo nuevamente, un cigarrillo mas y una bebida mas fuerte no bastaron para quitarme esa sensacion de encima, las horas pasan y con ellas llegan los excesos pero por alguna razon el alcohol ya no hace efecto, la gente comienza a irse y quiero disculparme por el distanciamiento que ocacione, busco a Kaoru y lo veo cerca de su habitacion, me acerco y choco accidentalmente con el chico magnetico que me robo la atencion, accidentalmente me toca un gluteo ... Izam... no debe percatarse de que me gusta.

-Disculpa- dice el misterioso sujeto

Lo veo detenidamente... es mas llamativo aun de cerca

-No te preocupes fue un accidente-

Seguimos nuestros caminos...Kaoru esta recostado en su cama y platicamos de asuntos sin importancia de repente lo suelto, le pido la disculpa, pero no me escucha sale corriendo a despedir a sus amigos.

Cada vez hay menos gente, los excesos pasan la factura, el sueño comienza a cobrar victimas, el unico sitio decente para dormir es en la cama de Kai pero alguien ya me gano... el chico misterioso, no lo pienso y me meto en la cama con él.

Hace frio, siento su respiracion pausada y tibia lo abrazo entre sueños, mis manos estan cada vez mas frias las coloco bajo su playera e intento dormir, lo logro pocos minutos despues, sin embargo algo interrumpe mi sueño veo sus ojos abiertos y el deseo se hace presente abro su pantalon y comienzo a jugar con su miembro, el acepta las caricias y se acerca y me abraza , timidamente comenzamos a besarnos, el calor aumenta me empuja hacia abajo exigiendo sexo oral, me resisto, se levanta y me obliga a atender sus exigencias.

Oimos ruidos, nos levantamos y salimos al baño, cautelosamente abrimos las puertas, nadie debe vernos... llegamos al baño entramos y cerramos la puerta. Los besos no se hicieron esperar las caricias dejaron de ser timidas y se volvieron urgentes los cuerpor dejaron de responder a la razon se entregaron por completo al momento, al deseo, la urgencia de ambos crecia entre furioasa caricias la ropa se fue desprendiendo de nuestros cuerpos inmediatamente me recargue en la pared y lo jale para no perder el equilibrio y continuar sintiendo sus labios besarme con fuerza, una fuerza que nunca habia sentido antes, mis manos recorrian ansiosas su cuerpo desnudo y el se entretenia con mi ropa interior, intentando despojarla, no pude resistirlo mas deje que lo hiciera, perdimos el control por completo, fue rapido sin sentimiento, solo sexo un par de besos y volvimos a la cama nos abrazamos nuevamente, aun temblando por la adrenalina que corria por nuestros torrentes sanguineos. fue entonces cuando le pregunte su nombre y solo contesto...Ishii. un ultimo beso y dormimos como niños

Al dia siguiente cada quien siguio su camino y ya no volvi a saber nada de el. Si lo vuelvo a encontrar ¿Volveria a pasar? o ¿Fueron solo las circunstancias de cada uno que nos llevaron a perder el control? la pregunta esta en el aire ¿tu que opinas?
Notas finales: ahh salio mas corto de lo que esperaba pero al fin salio y dejara de torturarme XDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).