Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sorpresa del conejo y la alegria del tifón por Dark_Liho_Sakuragi

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muy buenas noches

Aoshi (mi muso, no tengo musa si no muso) anda un poco loco escribiendo de todo un poco porque anda en vacaciones obligadas desde hace varios días, por ello ha aprovechado para escribir por primera vez de esta serie.

Espero que les agrade.
La idea nació de una conversación de msn con mi amiga Hika, por ello este fic va dedicado a ella con mucho cariño

Amiga gracias por la ideas

Y a todas las personas que lo lean !disfruten!

Notas del capitulo: Bueno espero que sea de su agrado, en comparación del resto del fic, es un poco más corto pero queria darle ese aire.
Espero que les agrade y en el próximo cap de seguro habrá lemon.

Aunque torturare a Aoshi en ello.
¡¡¡¡¡TE VOY A MATAR TAKAHASHI MIZAKI!!!!!!!!!

El grito se escuchó por toda la casa, lo cual logró asustar más al aludido, el pobre peli castaño estaba con los nervios a flor de piel tratando de esconderse de su enfadado y posesivo Seme, pero en ese instante era una fiera indomable en busca de su presa. Cuando lo vio trató de correr y salir del apartamento pero un fuerte mano lo tomó de la solapa de su chaqueta y lo mando al piso. Sus ojos verdes se abrieron de terror al ver el semblante que tenia en ese instante el escritor. Su respiración era acelerada y parecía un toro apunto de envestir, sus ojos violetas parecían rocas de fuego con ganas de exterminarlo y borrarlo de la faz de la tierra.

¿Cuál era la razón?

1. ¿Le había echado pimentones a la comida?…. No.... y si eso hubiera ocurrido no llegaría a tal extremo, sabia que ese error lo pagaba de “otra” manera.

2. ¿Se quedo durmiendo en casa de su compañero de universidad y no había dado señales de vida?…. No, esa tampoco era la razón, pero eso si hubiera servido para estar así.

3. ¡¡¡Por fin!!!, después de tantos años de relación decidieron cambiar de posiciones y el resultado de ello era el actual estado de Usagi San…. Eso era más que verdad.


- Usagi…. San – murmuró con miedo el universitario mientras observaba el semblante macabro y sádico que tenia su “amado” y “adorado” escritor de novelas BL.

- ¡¡Tú no me hables!!… ¡¡esto paso por tu maldita culpa!! – sacudía fuertemente el cuerpo de Mizaki contra el suelo, y el pobre se reprendía mentalmente de la desastrosa hazaña que había realizado.

Usami Akihiko se levantó como poseso y se empezó a moverse como león enjaulado por toda la sala de su apartamento, de la desesperación empezó a jalar con fuerza sus cabellos y a gritar como loco

- ¡Que haremos ahora con este nuevo tripulante! – señalo su vientre, agitado volvió a zarandear al otro muchacho que estaba cerca suyo y no emitía palabra, el pobre estaba mas concentrado pensando en como salirse del problema que en prestarle atención al mayor.

- Cuidarlo y protegerlo es nuestro ¿no? – comento el ojiverde mientras observaba como su compañero se sentaba cerca suyo

- Se supone que tu deberías estar cargando a nuestro hijo no yo… - arremetió con molestia ya que Mizaki estaba mas interesado en meditar que en prestarle atención.

- Parece ser que el doncel de esta relación resultó ser otro – el comentario estaba cargado con otro tinte, y eso lo notó inmediatamente Akihiko, y se arrepintió de hacer el comentario de esa manera.

- Mizaki… - habló con mas calma el escritor – perdóname, creo que esa no fue la manera de expresarme, pero entiéndeme jamás por la cabeza se me atravesó la idea de ser “yo” la persona que cargaría con nuestro hijo y créeme la idea en este momento me asusta.
- Usagi san – habló con alegría el castaño mientras se abrazaba fuertemente al mayor y sonreían con fuerza ante el más grande acontecimiento de los últimos tiempos.



¡¡¡¡SERIAN PADRES!!!!! …. Y TAKAHASHI MIZAKI NO SERIA LA “MADRE”…. Para alegría del castaño.






- ¡¡¡Hiro san… no te alegra la idea!!! – afirmó Kusama Nowaki con la mirada totalmente nublada de alegría, mientras que el castaño solo quería colgarse del perchero mas próximo.

- ¡No lo puedo creer! – fue lo único que pudo modular.

- ¡Estas enojado por lo que paso! – en ese mismo instantes los ojos azules del muchacho se nublaron en tristeza y pequeñas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

- ¡No lo tomes a mal Nowaki! – gritó el demonio kamijou mientras intentaba abrazar a su amante, pero el ojiazul se resistió un poco al contacto.

- Entonces…. – susurro bajito y con la voz entrecortada, señal inequívoca de que vendría un llanto potencial.

- Es que me parece sorprendente que después de 7 años de relación y con un simple cambio de posiciones ocurra esto – afirmo el castaño, pero dentro de su interior estaba feliz de que no fuera él la persona que cargara a su retoño.

- ¡Entonces estas feliz! – sonrió nuevamente el galeno, mientras Hiroki pensaba para sus adentros el cambio tan volátil que tenia ahora la personalidad del ojiazul.

- Claro que lo estoy…. – sabia lo que iba a decir a continuación se arrepentiría el resto de sus días – tendré un hijo con la persona que mas amó – sonrojado por lo que acababa decir, no vio venir el fuerte abrazo del cual era victima

- ¡Idiota! ¡ten mas cuidado que lo que llevas adentro no es ganado! – regaño el profesor al recién titulado pediatra, el cual se recompuso enseguida después de aquel regaño.

Se levantó de la silla con una sonrisa en la cara, pero al ver a su sonrojado “uke” lo miró con otros ojos totalmente diferentes y el castaño al voltearlo a mirar se asusto de lo que veía en ellos.

- No quieres celebrar la buena nueva – con una voz sensual y cargada de erotismo hizo a Hiroki Kamijou pensar en los nueve meses que se le venían encima.

- ¡Claro! porque no- susurró mientras se arrastraban a su habitación a celebrar el nuevo acontecimiento.


¡¡¡¡SERIAN PADRES!!!!!... Y KAMIJOU HIROKI NO SERIA LA MADRE… para fortuna del castaño
Notas finales: Espero que les agrade

Hasta la próxima
Liho

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).