Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrega por Angel_Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resumen: Ikki oculta un amor, un amor que no fue, ni sera… pero, aun asi es amor… de entrega.
Pareja: Ikki...
Advertencia: ----
Notas: 24-11-07 Es un fic corto... espero que guste

Decidí callar, quedarme con las ganas... con esas marcadas ansias que me humedecían los labios. Preferí morderme la lengua antes que hablar, aunque de esa forma perdiera la única arma que tenia para pelear con algo mas de equilibrio, en esta pulseada sentimental.

Quiero creer que fue mejor así, auto convencerme de que así todo es mejor... ¡Seguir callando!. Porque, aunque mi vos se elevara en su proclama, no se escucharían mis palabras. Entonces... fue mejor así.

Y en cierta forma rara y masoquista, y hasta retorcida... quizás sea feliz... porque voy a poder verte sonreír, a pesar de todo... sé que lo voy a disfrutar. Porque principalmente, y en una creencia interior sé que con él vas a ser feliz, por ese amor que solo ustedes supieron cultivar en momentos de desesperación y muerte... algo que solo ustedes supieron profesarse.

¿Será que el amor que nace en tiempos difíciles y de tormenta, es mucho más fuerte que aquel que nace en el seno de la comodidad y los tiempos de paz?... ¡Por que si es así... ni esperanza tengo para pelear! ¡Tampoco deseo que su amor se quiebre, que se rompa aquello que yo tanto anhelo, pero...

Y es que no quiero seguir pensando en: “¿Y como habría sido si yo...?”... No, porque sé que aunque hubiera llegado primero a declararte mi amor, golpeándome con tu eterna sensación de soledad y abandono hasta convencerte, y te hubiera atado a mi alma ofreciéndote mis brazos para que anidaras en ellos... nadie me podría asegurar que no te hubieras olvidado el corazón en otro lado, totalmente escondido de tu raciocinio y de tu deseo de no estar solo... de la traición celosa que no te permitió esperar lo que mas amabas en el mundo...

Porque sé mas que bien, que llegado a un punto, la soledad nos desquicia a todos, nos atemoriza la sola idea de quedarnos solos, de no tener a nadie... y nos volvemos otros, desesperados náufragos ávidos de asirse a lo primero que tienen a mano; y en un solo omento, signado por un único acto, sin pensarlo demasiado... lo perdemos todo, incluso lo que creíamos no tener... hasta la esperanza.

Entonces me pregunto, día y noche... minuto a minuto...

¿Podría haberme aprovechado de tu melancolía a flor de piel y tu conflicto de abandono, al confesarte mi amor por ti... te hubieras echado a mis brazos y me hubieras amado... si te decía que quería morirme contigo?...

... ¿O aquel vacío que dibujaban tus ojos no era mas que una calculada mascara bien utilizada? Cuando en realidad tu momento de alegría y tus horas de amor las ocupabas con él. Porque por él vivías y gracias a él también.

Y mientras mas me enamoraba yo de tu ser, solo dios sabia cuanto tiempo hacia que compartías tus momentos con aquel ser tan especial para ti. Mientras yo callaba mi amor y mi fascinación. Mientras solo él conseguía poner sonrisas en tus días, y placer a tus noches...

... Besos, caricias, sudor y amor...

Sé que no debo pensar, que me estoy autodestruyendo tan solo con imaginarme que son mis labios los que tebesan y mis brazos los que rodean tu cuerpo descaradamente entre las sabanas de tu lecho... que no importa cuantas vueltas quiera darle al asunto, no puedo hacer nada para cambiar las cosas.

Tengo muy bien e claro que él te amo desde el primer momento en que te vio, lo sé por que yo también te ame... y me es graciosos el hecho de que ambos nos hayamos enamorado de aquello que no se ve a primera vista, de todo lo que ere bajo esa ‘falsa’ coraza de hielo y frialdad.

Incluso mas allá de lo físico eres hermoso... la apariencia no es nada comparada a la riqueza de tu ser.

Pero es mi hermano el que te ama, y tú el que le correspondes... por mi parte ya no puedo hacer nada, hablar a estas alturas seria en vano, y solo causaría problemas y dolores, que no quiero causar en Shun.

Y aunque me duela no quiero marcharme, porque irónicamente me hace bien verte feliz, verte a su lado.

Me enamore solo dos veces en mi vida, y es altamente reconfortante que aya sido de dos personas tan maravillosas. Jamás pudo decírtelo, y probablemente, tampoco pueda hacerlo jamás... pero ten por seguro que es así como lo siento.

Solo espero que seas feliz, Shun te ama, con tanta entrega que hasta podría incluso olvidarse de sí mismo... con toda su inocencia y pureza!.

¡Por favor ámalo de la misma forma!

... Y yo seré feliz por ambos...

Ikki.



Fin



A_Chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).