Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuento de una traicion por L marionette-kurobutterfly

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de naruto no me pertenecen TT_TT

Notas del capitulo: es un one shot y la idea se me bino ala cabeza mientras escribia mi otro fic asi que solo me tomo dos dias hacerlo...no sean muy duras y espero y les guste

Recuento de una traición…sin perdón

¿Cuántas veces puedes dañar a alguien?

¿Cuando había pasado, en que momento sucedió eso?...no en realidad se estaba mintiendo así mismo preguntándose  eso, siempre lo había sabido, ese chico era el tipo de persona que perdonaba todo absolutamente todo  a lo que se refería a el, ¿cuantas veces no lo había perdonado ya? incontables veces y sabia perfectamente como había ocurrido, no serbia de nada negárselo y el sabiendo eso lo había planeado así

---

 Esta vez había sido diferente el rubio  ciertamente le perdonaba todo, tontamente lo amaba demasiado, pero había algo que naruto nunca le perdonaría, sasuke podría ser un traidor, mentiroso, insensible, cruel, violador  que cuando regresaba lo tomaba a la fuerza de la manera mas cruel y siempre lo terminaba dejando, nunca se quedaba a su lado para verlo despertar después de hacerle “eso”, palabras crueles demasiado crueles, incluso el hecho de haber intentado destruir el hogar que naruto tanto trataba de proteger, el hecho de que hubiera tratado de matarlo no le importaba si era por su mano al ojiazul le encantaría la idea, si …si tenia  que morir de alguna manera esa seria la mejor… morir a manos de la persona que mas amas, el rubio era un total tonto el mas tonto de todos por seguir amándolo de una manera tan fuerte, esa relación era destructiva pero el no lo veía así…pero…siempre hay un limite para todo…

Sasuke uchiha solo hay una palabra para describir a alguien así “yo” siempre pensaba en el  en sus sentimientos en sus necesidades el “yo” siempre estaba primero, antes que todo y todos.

La  primera vez que lo lastimo fue cuando lo abandono sin decir nada, simplemente se fue, el por supuesto tenia una escusa o eso decía el, venganza, venganza hacia las personas que lo habían hecho tan infeliz que habían arruinado su vida sumergiéndola en una cadena de odio interminable, lo había dejado… le había mentido diciéndole que nunca lo dejaría y soltaría su mano el definitivamente nunca le fallaría, le amaba demasiado “le mentía”, y que fue lo que hizo en la primera oportunidad que tubo lo soltó… se fue….  se alejo.

Se marcho con la persona que le ofrecía poder para poder ver cumplido su único y mas grande anhelo, ver muerto a su hermano mayor la persona que le había traicionado y matado a toda su familia, pero ahora el no era diferente de su hermano el había hecho lo mismo, exactamente lo mismo a diferencia de que no había matado a la familia del ser que según el mas amaba puesto que esta ya se encontraba muerta, pero si no lo hubiera estado ¿lo hubiera hecho?, si ciertamente lo hubiera hecho, ver muertos a los aldeanos de Konoha en aquel entonces y por supuesto al padre de naruto que hubiera seguido como hokage. MATAR

La segunda vez que lo traiciono la recuerda muy bien, naruto había tratado de detenerle que no se fuera, que no lo dejara, le había reclamado el hecho de que habían prometido siempre estar juntos, “lo habían jurado maldita sea!”, por que ahora le salía con esas estupideces de “tu no me comprendes” “no sabes lo que es ver muerta a toda tu familia” “nunca podrás entenderlo”, ciertamente sasuke recordaba ese día ala perfección y esa palabras que le había dicho y las que el rubio había contestado a continuación, “¿acaso no me quieres?” …“¿todo lo que me dijiste fue mentira?” y la mirada que el había puesto al escucharlas, “¿no quererlo?” ahora no era el tiempo de pensar en esas cosa el moreno tenia que ir a donde orochimaru se encontraba y volverse fuerte muy fuerte y si para eso tenia que pasar atreves  de naruto no dudaría ni un momento, no daría un paso atrás y no se arrepentiría de la decisión que tomaría. SE MENTIA.

“sabes naruto eres una persona muy importante para mi y por eso…” en su mano ahora tenia un chidori y en sus ojos el sharingan se hacia presente “tu muerte significa mucho para mi “ ¿en ese entonces por que habrá dicho semejante cosa?, bueno era un niño de 12 años todavía no sabia ni lo que decía “y es inevitable…yo me iré”, demonios el recordar ese tipo de cosas lo hacían sentir tan mal, pero naruto como se habría sentido al escuchar esas palabras de la boca de la persona que el tanto quería?, de niños el rubio siempre había estado detrás de sasuke queriéndolo, admirándolo  en secreto y mirándolo desde lejos, definitivamente naruto se había enamorado primero.

Pero ahora donde se encontraba ese cariño y admiración que naruto decía profesarle? Bueno no podía quejarse el era el culpable de todo el tormento que ahora padecían y todo por una estupidez, el había matado todo sentimiento en el rubio y el así lo había decidido.

Esas palabras que sakura le había dicho una vez lo atormentaban y que verdad había tenido, si tan solo la hubiera escuchado, si tan solo le hubiera hecho caso y no hubiera cometido ese imperdonable delito…pero el hubiera ya no existe…”sasuke va a ver un momento en que naruto ya no va a estar ahí para ti” palabras crueles pero ciertas.

Algo en su interior lo había detenido en el ultimo segundo había desviado ligeramente su ataque imperceptible para la persona que peleaba con el y en un segundo sus miradas se cruzaron y fue ahí que se dio cuenta, no seria capas de matarlo, la energía que ambos chicos despedían  se juntaron convirtiéndose en una sola explosión que llevaría a la indiscutible soledad, una queriendo evitar una agria despedida y la otra protegiendo un sueño de venganza. Ahora la persona mas importante para el se encontraba tirado en el suelo ¿Cómo habían llegado a ese extremo? El rubio ciertamente se había metido a la fuerza en su vida y aunque lo negara también se había metido en su corazón, naruto hasta el último momento era una persona especial pero el odio que sentía lo albergaba todo y no había lugar para sentimientos como ese, así que simplemente lo ignoraría, sintió un dolor muy fuerte en su brazo que hizo que callera al suelo quedando enfrente de naruto con la lluvia que caía como lagrimas  que empapaban todo el lugar llenándolo de sensaciones frías, definitivamente no seria capaz de matarlo.

¿Cuando fue el momento en que los momentos felices quedaron atrás? ¿En que momento sasuke se había olvidado de todo ello? En la cálida sonrisa que lo miraba y lo hacia sentir tan pleno la que le decía que ya no estaba solo que ambos habían nacido para estar juntos y que aunque el dolor a cada día se hiciera mas fuerte estando juntos definitivamente lo superarían y entre amos se haría menos, una sonrisa compartida y momentos felices.

Vaya llevaba la cuenta de las veces que lo había traicionado y podría describir cada una de ellas pero efectivamente una que a ambos había marcado había sido la tercera y la detonante de todo el dolor que vendría después.

Habían pasado ya tres años desde que había dejado al rubio y creía haber olvidado esos sentimientos que le invadían y que no comprendía, el ahora era una persona de fríos sentimientos que no le importaban los demás en lo absoluto solo los usaba como escalones para lograr sus objetivos, pero ese día tendría que llegar el momento del encuentro, el momento en que vería a naruto de nuevo.

Estaba ahí parado mirándolo fijamente sus ojos mostraban algo de alegría pero eso a el no le importaba no por ahora, “naruto” era lo único que había dicho al verlo y el chico solo lo miraba sin moverse pero algo le molestaba y mucho ¿quien era ese chico que se encontraba alado de naruto? ¿Y como se atrevía a hablar así de los sentimientos  que tenia el rubio por el? “¿defender?” peculiar forma de decir las cosas, Le alteraba los nervios y los celos se hicieron presentes ocultos en forma de indiferencia y capricho.

“¿entonces por que?” preguntaba realmente triste naruto con una ola de sentimientos entremezclados que lo invadían desde felicidad pasando a la ansiedad y llegando finalmente a la depresión y enojo “¿acaso no querías romper nuestros vínculos?” “¿entonces por que en ese momento no me mataste?”  Palabras que lastiman directamente el alma, la respuesta era muy obvia pero sasuke no le diría la verdad ya que ni el quería admitirlo, deshacerse de los lazos que tiene con la persona que tanto quiere y ahorrarse el sufrimiento que llegaría con eso, es decir quitar los sentimientos de amor y cariño para que el  odio no pueda  afectarlos, una forma eficaz de arrancar de raíz el problema antes de que se formule, el querer demasiado  a una persona siempre lleva al odio.

 “por capricho” fue lo único que se le vino a la mente de hecho era la única palabra que se le venia, el no quería sentir esos molestos sentimientos que sienten las personas y que los vuelven débiles no pasar por lo mismo otra vez era lo que trataba de evitar a toda costa y si para eso tiene que matar a la causa de esos sentimientos lo haría, esta vez si lo conseguiría y no vacilaría como la ultima vez “y por capricho mío perderás tu vida” en un segundo ya se encontraba al lado de naruto, lo recordaba muy bien los sentimientos y sensaciones que había experimentado en ese momento después de esos tres largos años sin verlo, lo amenazaba con su espada la que había empuñado y tenia planeado atravesar la espalda del chico así esos molestos sentimientos nunca germinarían y podría matar a itachi sin ninguna clase de sentimientos y seria libre ¡UNA FALSA LIBERTAD!, que gran error al pensar de esa manera, sacrificar todo lo que había conseguido y todo por esa venganza que le consumía el alma, ahora tras haber fallado al intentar matarlo simplemente se marchaba no le daba importancia se alejaba en un mar de fuego dejando a naruto totalmente destrozado “¿acaso sasuke nunca corresponderá mis sentimientos?” “¿acaso el verdaderamente no siente nada por mi que no sea odio?” “EL ME ODIA”  todos esos pensamiento pasaban en ese entonces por la cabeza del rubio torturándolo pero  aun así el seguiría adelante el nunca negaría sus sentimientos  y siempre amaría a sasuke pasara lo que pasara. ¿Mentira? Incluso hay cosas que un corazón por más amor que sienta no puede perdonar.

Celos…celos…celos causantes de todo tipo de emociones que abarcan a las personas  y sasuke no había sido la excepción, “ese chico”  comprobaría que tan fuerte eran los sentimientos que naruto le profesaba sentir  y así cometió su cuarta traición.

El sufrimiento que quería evitar que ridículo si lo único que consiguió fue agrandarlo mas hacerlo enorme a tal grado de aniquilar el fuerte sentimiento que naruto tenia por el, al final la traición es algo que se paga muy caro y las acciones que cometió nunca serian perdonadas pero en especial la ultima.

Envuelto en celos pero a lo que el le llamaba interés se vio en la necesidad de estar con naruto, algo dentro de el le decía que tenia que comprobar. En una de las tantas misiones que el rubio tenia que efectuar solo, sasuke se apareció enfrente de el y sucedió… lo acorralo contra un árbol empujándolo fuertemente contra el, comenzó a quitarle la chamarra y beso bruscamente sus labios convirtiéndose en un beso apasionado que aunque al principio no fue correspondido al pasar los segundos lo fue, esa sensación que sasuke había sentido al besar a naruto simplemente había sido magnifica y la repetiría muchas veces en el futuro.

Ahora al recordar esos sucesos y lo que el había hecho con naruto obligándolo a estar con el aunque naruto le rogaba que no lo hiciera que así no quería que sucedieran las cosas entre ellos, poseyendo el cuerpo del rubio una y otra vez cada vez que se sentía solo o los celos resurgían en el. En pocas ocasiones sasuke se había encontrado con el equipo kakashi  y como era de esperarse ese sujeto se encontraba al lado de naruto, ese tipo llamado sai, la presencia de ese sujeto no le gustaba se había ganado su odio a pulso, el que se atreviera a tocar a naruto le irritaba, que lo mirara le molestaba y que le sonriera con esa horrible sonrisa falsa hacia que le hirviera la sangre  y como consecuencia sasuke le hacia visitas nocturnas a naruto tomando su cuerpo a la fuerza de una manera salvaje y egoísta dejando marcas en su cuerpo para que supieran que el rubio le pertenecía a solo una persona “uchiha sasuke” .

¿Pero alguna vez se había puesto a pensar en lo que naruto sentía cuando el se iba? ¿Y lo que sucedía después de eso? Sakura y kakashi ya suponían lo que le sucedía a naruto pues después de verle como sonámbulo o de plano no verle por que se quedaba en su casa y no quería salir de allí era mas que obvio todo había comenzado desde que se habían encontrado a sasuke  después de tres años, sakura varias veces había hablado con el y le preguntaba que era lo que le sucedía que ya no era la misma persona, que parecía que poco a poco la tristeza lo consumía y naruto como respuesta simplemente le daba una sonrisa que bien era mas falsas que las de sai y que parecía que este le daba lecciones de ¡cómo hacer una sonrisa falsa y que nadie vea lo que en verdad sientes¡ cada día que pasaba esas sonrisas falsas se hacían mas presentes y continuas, el naruto alegre ya estaba en el pasado.

 “¿Cuánto veces mas vas a perdonarlo?” “NARUTO!!!” era lo que le había gritado sakura después de ir a visitarlo a su departamento y encontrar al rubio en un deplorable estado, había entrado sin permiso pues naruto no habría la puerta y sakura sabia que se encontraba en casa y al pasar quedo impactada por la escena que veía, el rubio desnudo cubierto solo por una sabana que le tapaba la parte baja, se encontraba tapándose el rostro y ocultando su llanto , en todo su cuerpo tenia morenotes y raspones y su mejilla se encontraba muy roja como si la hubieran abofeteado fuertemente y su labio partido con  hilo de sangre saliendo de el “¿sakura chan?” había salido de sus labios una voz temblorosa y algo agitada por el llanto, sasuke de alguna forma se había enterado que sai  lo había besado al final de una de las tantas batallas que tenían contra los ninjas de orochimaru, bueno era mas que obvio que no había sido casualidad kabuto se lo había dicho y sasuke lleno de celos afirmando que el rubio era suyo había tomado de la forma mas cruel el cuerpo de naruto.

Ya habían sido varias las veces en que el moreno pensando solo en si, actuaba de esa  forma, ¿Cuánto tiempo ah trascurrido desde ese entonces para llegar a lo que seria su ultima traición?,  Cuando se encontraban juntos aunque sasuke lo lastimara naruto sentía amor en cada una de sus carisias y lo perdonaba vez tras vez “si eres tu no me importa” decía naruto, en el fondo parecía que esperaba con ansias aquellos encuentros que destruían mas su corazón y alma, se había convertido en adicto al terrible  dolor que sasuke le infundía y este solo quería causarle mas heridas para así siempre estar junto al rubio y nadie seria capaz de separarlos incluso el mismo ahora no podría, hacerlo suyo eternamente.

La quinta traición para este momento naruto había perdonado infinidades de veces a sasuke incluso aunque su corazón ya se encontraba muy dañado lo seguía amando y aun buscaba traerlo de regreso, todos alrededor de naruto no entendían su comportamiento ¿como era capaz de perdonar todas esas atrocidades que sasuke le hacia? “por que eres tu” era lo único que ya contestaba  su mirada se encontraba perdida.

 Sakura lloraba al lado de naruto desconsolada ¿como sasuke se atrevía a tratar de destruir la aldea?, una mañana la aldea se había envuelto en una pelea feroz sasuke trataba de entrar a la aldea pero naruto no se lo permitía “¿POR QUE? Sasuke”  las lagrimas caían al suelo naruto ya no sabia que hacer para detenerle que no destruyera su hogar el que el tanto ansiaba proteger para que ambos viviesen juntos ahí.

“por que no puedo perdonarlos” sasuke había contestado fríamente “no puedo perdonar lo que hicieron y por eso voy a destruirlos” ¿pero de que estaba hablando? Naruto ya no entendía nada, cinco veces era las veces que el moreno le había traicionado y aun así el seguía creyendo en el, se aferraba a lo poco que sasuke le ofrecía aun si lo odiaba.

El rubio ya no tenia  dudas definitivamente sasuke no sentía otra clase de sentimientos por el que no fuera odio, por eso lo hacia, seguía destruyendo su corazón una y otra vez no se cansaba de hacerlo y parecía que lo disfrutaba y el como un tonto se lo seguía permitiendo, “deberías olvidarte de mi” fue lo que le dijo naruto no podía creer haber escuchado tales palabras ¿Cómo podría olvidarlo? Y eso era lo que menos quería y sasuke ya no se entendía dejaba marcas en naruto para que no lo olvidara ¿a que venia eso? El moreno ya estaba perdiendo su mente.

“nunca voy a olvidarte” palabras fuertes y directas, en ese instante sasuke se sintió aliviado la persona que mas amaba nunca lo olvidaría y el ya se había dado cuenta no era capricho lo que el sentía no era ningún tipo de obsesión y definitivamente no era odio el siempre lo había amado pero… “no puedo perdonar a los causantes de tanto dolor”.

Perdón que palabra tan gentil ¿pero que pasa cuando no puedes perdonar algo o a alguien? Te vez cubierto de una horrible neblina de agonía y tristeza y lo que alguna vez fue el latir de un corazón ahora solo son ecos de vacio.

Lo recordaba el recordarlo le dolía demasiado, lagrimas… gritos… sangre, sangre que no le pertenecía a el si no a la victima que yacían a sus pies, lo había hecho finalmente toda su traición tenia un final y la persona que lo había amado tanto ahora solo sentía un gran odio hacia el.

Sasuke había tratado de destruir su aldea pero naruto lo había detenido tras una ardua batalla con el con la que habían destruido quilómetros de arboles y en el lugar ahora solo quedaba un desierto de ruinas, se había marchado nuevamente dejándolo solo con su dolor ¿Por qué seguía creyendo en el? ¿Por qué lo seguía amando tanto? ¿Por qué…? 

Naruto lloraba con el alma rota, el moreno  lo había besado lo había abrazado y después lo había abandonado y ya no era el. Nadie lo entendía incluso sakura ya no sentía nada por sasuke ese cariño que le había tenido ya no existía y no entendía como naruto podía seguir tratando de traerlo de regreso, para el instante en que sasuke se apareció para destruir Konoha y sus habitantes en ese momento ya no había oportunidad de salvación para el, pero el rubio seguía creyendo “aun si me odia esta bien para mi, eso significa que de alguna manera sigo en su corazón” ya naruto lo decía con lagrimas en los ojos y el corazón roto le dolía y le dolía demasiado.

Para ese momento naruto ya no tenia identidad por creer tanto en sasuke parecía un sonámbulo que solo caminaba con la poca esperanza que le quedaba vez tras vez,  sasuke se acercaba a destruir lo poco que le quedaba y lo único que permanecía en pie era su amor que sentía por el pero eso también se lo arrebataría.

Sus compañeros ya no podían ayudar al rubio ya no comía y no dormía por estar llorando, el simple recuerdo del moreno le afectaba, las misiones ya eran cosa del pasado, lo estaba perdiendo todo…a su maestro…a su amado…a sus amigos y finalmente sus sueños…

Lo había decidido y en un momento la sangre estaba en sus manos, no podría remediarlo pero los sentimientos que tenían inundaban cada parte de su alma ese sentimiento de venganza nunca desaparecía y hacia que hiciera cosas que no quería, nublaban su vista y juicio.

El amaba a naruto y lo quería para el, quería estar a su lado permanecer ahí con el para siempre pero ese derecho ya no le pertenecía… no mas, lo había arruinado todo había cometido un pecado que nunca seria perdonado había matado a una persona especial para naruto a su mejor amiga…Haruno sakura.

Su vida parecía  una ilusión o una muy cruel pesadilla de la cual quería despertar, en un momento se vio sumergido en un mundo del cual no podría salir nunca, el la veía aquella mariposa negra que revoloteaba a su alrededor cuando era un niño y que parecía que tenia hilos y que tal vez un marionetista la manejaba para que su vida fuera un caos, dicen que cuando una mariposa revolotea en un  lugar especial del mundo al otro lado ocurre una desgracia y para el toda su vida se había convertido en esa desgracia.

¿En que momento cerro los ojos? ¿En que momento esa mariposa lo había sumergido en aquella pesadilla? Había traicionado a su familia, amigos y…ahora…también a la persona que mas amaba en el mundo, le había hecho daño y no conforme con eso ahora había matado a su mejor amiga, el no tenia derecho de vivir y sin embargo el quería permanecer a su lado…al lado de naruto aunque el no tendría por que darse cuenta de eso.

Había decidido terminar con todo de una vez, con su dolor y el de el rubio, pelearía con el una ultima vez, ya no tenia juicio estaba totalmente solo, si quería que la locura que habitaba en el desapareciera solo había una forma y era la que mas ansiaba su corazón “perdóname naruto”

Se había aparecido en la aldea todos los ninjas se habían puesto  en ataque, el día finalmente había llegado el día de su ultima traición y el motivo por el cual la persona que mas amaba lo olvidaría. Remolino de sentimientos entremezclados amor, odio y tristeza y un fatal desenlace.

Se veía caminando entre los arboles y enfrente de el esa persona la que tanto ansiaba ver parado, el viento movía sus bellos cabellos rubios que brillaban por el sol y sus ojos azules lo miraban solo a el. En su alrededor  las personas con las cuales había disfrutado agradables momentos juntos, todos reunidos a causa de su presencia en ese lugar.

Podía sentir aquella presión en el ambiente y oír una voz a lo lejos pero no le tomaba importancia solo quería ver a aquella persona que estaba parado enfrente de el, una canción triste se escuchaba de fondo ¿acaso el viento estaba llorando? Y ¿solo el podía oírla?, lo sabia y tendría que hacerlo, aquella voz que incalculables veces le había susurrado y le decía que no lo hiciera que solo arrastraba consigo a su persona amada  parecía no oírla mas había desaparecido, era el momento de hacerlo “lo siento” dijo en un susurro y en un momento la sangre manchaba sus manos.

No podía ser sakura se había entrometido en su ataque, el chidori había atravesado su pecho y la sangre manchaba sus manos. Cayendo en el suelo la figura inerte de la que alguna vez había sido su amiga “¿por que ha hecho tal cosa?” la respuesta era clara, a la chica nunca le había gustado ver a sus dos amigos pelearse, pero esta vez ella lo había sabido sasuke no se detendría esa mirada no era de frialdad “el esta sufriendo” aunque ella ya no lo amara el recuerdo de ese bello sentimiento le había hecho reaccionar de esa forma metiéndose entre su ataque, en ese leve instante en que la mano de sasuke la había atravesado la chica dijo sus ultimas palabras, la voz no le salía del pecho solo era el movimiento de la boca pero el había leído sus labios y las palabras se habían oído muy claras para el “ aun creo en ti “  y finalmente había caído sin vida al suelo.

Una victima mas sumada a su conciencia aquella imagen del equipo 7 ahora quedaba en el más profundo olvido, unas pequeñas lágrimas querían escapar de sus ojos de aquella mirada perdida.

 Naruto había tratado de detener a la pelirosa pero esta le había ganado interponiéndose en medio del ataque y el en un segundo solo pudo escuchar un *chi chi chi* atravesando a sakura, paso lento para sus ojos incrédulos viendo como la chica caía al suelo.

Sus ojos se nublaron al ver las manos de sasuke llenas de sangre, esos fuertes sentimientos lo torturaban y su corazón se rompió en mil fragmentos. “¡¡¡SASUKEEE!!! MALDITO!!!”

Las lagrimas comenzaron a caer al suelo y la desesperación lo domino al no ser capaz de soportar mas esa imagen opto por el único remedio que le quedaba su única esperanza de poder olvidar, ”destruye todo lo que te causa dolor…dame lo que mas anhelo…y te liberare de tu dolor…”, el kyubi le ofreció una respuesta y en un momento el sello ya no existía mas, la única cosa que mantenía a raya al kyubi había desaparecido, el dolor era insoportable y una enorme explosión de odio negro  destruyo todo a su alrededor y en medio de ella el zorro de nueve colas se hizo presente, el chico que alguna vez se había llamado uzumaki naruto ya no existía mas. ”Ji ji ji ¿A quien hay que matar ahora naruto?”.

Era de esperarse la rabia que naruto sentía lo había obligado a necesitar la ayuda del kyubi, su deseo se cumpliría pero tendría que hacer algo antes de dejarse matar, si eso era lo que su corazón buscaba con desesperación, el perdón era algo inalcanzable para el y para expirar todo el dolor del que era responsable, su ultimo acto de egoísmo.

El lo sabia solo los uchiha´s pueden controlar el poder del kyubi y lo intentaría, el lo ultimo que quería era que naruto se sumergiera en la oscuridad en la que el se encontraba, lo salvaría. Su mangekyou sharingan se activo, el kyubi lo miraba con odio “vaya parece ser que nos volvemos a ver” esa voz tan macabra y burlona le hablaba, comenzó a juntar todo su chakra y utilizaría un jutsu prohibido para poder traer de regreso a naruto para finalmente…

Todos alrededor miraban impresionados kiba y los demás habían querido atacar a sasuke pero kakashi los había detenido, solo se había limitado a rescatar el cuerpo de sakura “¿kakashi que crees que estas haciendo? As Algo!!” le gritaban pero el se había percatado al igual que sakura lo que sasuke había venido a buscar y no había sido matar a sakura lo que el en verdad quería…eso solo había sido un accidente si se podía decir a si ya que la chica lo había sabido hasta el ultimo momento… sasuke estaba sufriendo y moría lentamente.

Se encontraba parado enfrente del kyubi y como un rayo se encontraba atacándolo peleando ferozmente contra el, sin duda alguna era una pelea asombrosa se encontraban algo lejos de la imaginación, tsunade ya lo veía venir solo era cuestión de tiempo para que el sello del zorro se rompiera, naruto ya se encontraba demasiado inestable y no tardaría mucho en suceder, ahora solo era cuestión de tiempo para esperar lo peor.

Unos amarres aparecieron dificultando el movimiento del kyubi impidiendo que se moviera en su totalidad, lagrimas de sangre aparecieron en sus ojos y ya casi no podía ver, y en el interior del zorro naruto se encontraba sujeto por los mismos amarres que impedían el movimiento del kyubi ciertamente esos no eran amarres normales “¡naruto!”.

Una explosión se oyó a quilómetros a la redonda y en cuanto se disipo todos quedaron perplejos ante la escena, sasuke se encontraba mal herido en el suelo y naruto lloraba desconsolado a su lado, el kyubi había desaparecido y no se explicaban que había sucedido, “no…no…!!! ¿Sasuke?”  Los ojos de sasuke no dejaban de sangrar y no se habrían, las gotas de lagrimas de naruto empezaron a caer en el rostro sonriente de su amado y acariciando su rostro lo jalo asía el abrazándolo fuertemente  ocultando su rostro en su cuello.

¿Cuando había pasado, en que momento sucedió eso?...no en realidad se estaba mintiendo así mismo preguntándose  eso, siempre lo había sabido, ese chico era el tipo de persona que perdonaba todo absolutamente todo  a lo que se refería a el, ¿cuantas veces no lo había perdonado ya? incontables veces y sabia perfectamente como había ocurrido, no serbia de nada negárselo y el sabiendo eso lo había aceptado así

 “¡naruto!” oía una voz a lo lejos una voz que reconocía muy bien pero no sabia a quien le pertenecía “¿donde estoy?” estaba confundido no sabia en donde se encontraba todo estaba oscuro lo ultimo que recordaba era haber quitado el sello y en un momento se había visto envuelto en unas enormes llamas, su corazón había dejado de doler ciertamente el kyuubi había cumplido su promesa de quitarle todo el dolor…pero también se había llevado algo muy importante para el pero ahora no recordaba que, lo único que sabia con certeza era la voz que le hablaba con tanta familiaridad y dulzura ¿acaso? “¡naruto!”  La voz le seguía hablando pero cada vez la escuchaba más lejos “¿de donde?” sin percatarse ya se encontraba corriendo entre toda esa oscuridad sin saber a donde se dirigía al final se encontró con una luz y la voz que le seguía hablando.

Una enorme  sensación de vacio se apodero de su corazón al llegar ala luz “¿acaso no querías olvidar?” otra voz se escuchaba pero esta si sabia a quien le pertenecía la macabra voz del kyuubi “¿olvidar? ¿Qué era lo que quería olvidar?” con una mano se sujeto el pecho un miedo le invadió no quería escuchar esa respuesta pero entonces ¿Por qué la había formulado? “del otro lado esta la razón de todos tus sentimientos, ¿Por qué insistes en querer estar con el? ¿Acaso no querías matarlo?”  Ya no entendía nada de que tanto hablaba, su subconsciente era el que quería cruzar la luz, se negaba a olvidar a la persona que estaba del otro lado y un sentimiento de deja vú le invadió algo similar ya había ocurrido, algo que le había causado una enorme felicidad pero al mismo tiempo una enorme tristeza “yo no…se” se sujetaba la cabeza el lo sabia…sabia que era lo que le esperaba si seguía persiguiendo esa voz tan familiar “¡naruto!” “¡¡¡BASTA!!!”

Hay estaba parado el enorme dolor había regresado “siempre lo eh sabido…no hay forma de escapar de esta realidad y aun así…he intentado desafiar al destino” “¡naruto!” la voz se apagaba poco a poco y las lagrimas una vez mas se hicieron presentes pero esta vez  sin duda alguna serian las ultimas…” nunca podre ser la persona que alguna vez conociste”  la sangre caía al suelo haciéndose un charco de sangre, naruto había utilizado su rasengan para herir  a sasuke… para matarlo y acabar finalmente con el. El ultimo acto de egoísmo de sasuke…morir a manos de naruto “te amo…lo siento” sus ultimas palabras susurradas al oído de su amado…el amor los había llevado a un horrible desenlace y Al final naruto no había sido capaz de perdonarlo.

Todos quedaron impactados ante la escena kakashi trato de quitar a naruto del cuerpo sin vida de sasuke, había perdido a sus tres alumnos se sentía fatal los tres habían sido unos cabeza hueca que al final no habían entendido nada. “¡¡¡SASUKE!!!”

Ahora solo quedaría el recuerdo de aquellos momentos felices y de esas promesas incumplidas, nadie era responsable del dolor que habían experimentado, solo tarde ambos se habían dado cuenta de sus verdaderos sentimientos, el perdón algo que no había sido otorgado, algo que definitivamente no podría perdonar  y los sentimientos que ya no existían.

Sasuke no quería que se enterara que el quería permanecer a su lado, que no quería que su odio lo alcanzara se había marchado para acabar con todo pero lo único que había ocasionado era mas sufrimiento, no quería que naruto se enterara que perdía su mente poco a poco y que al final no quería ser olvidado, solo había una cosa segura para el su enorme amor que le tenia y la esperanza de ser alcanzado un día, tenia miedo. Y siendo egoísta  una vez más  decido que todo el sufrimiento de naruto callera sobre sus hombros, seria la mejor forma naruto lo olvidaría y el moriría en sus brazos…hasta el ultimo momento había sido un egoísta.

Naruto había sufrido bastante por sasuke y no cedió cuenta de lo que verdaderamente este sentía “¿Cuál era la verdadera felicidad de sasuke?” ahora ya nunca lo sabría pero lo que el no le había dicho al moreno antes de matarlo antes de terminar con todo antes de ser libre, el nunca le perdonaría el hecho de haber matado a sakura pero el aun así…lo seguía amando.

Ambos nunca comprendieron los sentimientos del otro, al morir sasuke murió naruto y al marcharse se llevo con el todo lo que alguna vez fue naruto uzumaki.  La razón de todos esos sentimientos que lo  habían llevado indiscutiblemente a un dulcemente doloroso sueño se habían ido y nunca regresarían…se había marchado una vez mas pero esta vez no regresaría y el no podría alcanzarle.

Sasuke había muerto sin saberlo y naruto lo había matado sin enterarse…

 “No te preocupes yo me llevare conmigo todo tu dolor”

 

Notas finales: ah y que opinan como quedo? para el final tube problemas asi que alomejor suena un poco forsado pero queria trasmitir lo que sasuke y naruto sienten, si tienen dudas me habisan y las aclaro por que creo que las habra jiji bueno nos leeremos pronto...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).