Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jukai Ni Saku Ai ~ por Hikka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Screw' fanfic

Notas del capitulo: A leer ~
Ya era 9 de Enero por la noche…estábamos todos sobre el escenario terminando nuestro live….mi último live con Screw.

Byo terminó de cantar Jukai Ni Saku Ai, la última canción que iba dedicada a mi… oh maldita sea, mis ojos se han comenzado a enrojecer y sin poder evitarlo lágrimas comienzan a caer por mi rostro, cuando siento que Byo me llama y me lleva hacia el frente del escenario para abrazarme con fuerza y llorar conmigo, siento como otros brazos se unen a nosotros…eran Jin y Kazuki que ahora lloraban junto con nosotros y el público.

A decir verdad, Screw significaba mucho para mi, era mi vida, mi todo… pero no sé cuando este sentimiento comenzó a cambiar….seguramente fue cuando nos unimos a la PSC, cuando nuestro estilo dejo de ser lo que era por intentar encajar en un mundo completamente distinto al que estábamos acostumbrados, admito que al principio no me importaba y de hecho me gustaba el sonido que habíamos adquirido con Manabu, nuestra nueva guitarra….pero pasado el tiempo me di cuenta que ya no era lo mismo, no era la música que a mi me gustaba componer, no eran los sentimientos que deseaba expresar….y desde ese momento componer música ya se volvió una molestia para mí….y no es eso lo que yo quería, no quiero que una de las cosas más importantes en mi vida se vuelva una carga….es por esto y por no causar daño al grupo por mi mal humor, que decidí dejarlos… al principio, no podían creerlo, se enojaron conmigo, tuvimos múltiples peleas sumadas con las que ya teníamos antes, Kazuki incluso llegó a armar un escándalo que se iría el también… Pero al final entendieron y me dijeron que me apoyarían sin importar el camino que tomara… Y eso es lo que hace llorar en este momento, el saber que mis amigos estarán conmigo aún cuando yo no esté con ellos en SCREW…. Por que tal y como dijo Manabu en su blog “SCREW es SCREW sólo con nosotros cinco”….

Mientras los abrazo con más fuerza, siento como falta alguien….volteó mi vista hacia el lado derecho del escenario y veo como Manabu esta allí parado inmóvil escondiendo su rostro con los mechones de cabello que caen por el, veo como su cuerpo tiembla suavemente y veo una rebelde lágrima salir por su mejilla… gira su mirada haciendo que choqué con la mía…Sus ojos se quiebran aún más y se da la vuelta dejando su guitarra en el suelo dispuesto a salir del escenario. Los cuatro vemos como Manabu baja por esas escaleras sin decir una palabra y como se pierde por la oscuridad del pasillo que daba al salón inferior… No puedo evitar que los recuerdos de hace unos días aparezcan en mi mente…

FLASH BACK

Estábamos todos en la casa de Kazuki celebrando el año nuevo, el último año nuevo que pasaríamos juntos, por eso es que queríamos disfrutar este momento al máximo y reírnos para luego acordarnos y volver a reír por las idioteces que se nos pueden ocurrir cuando estamos juntos. Al parecer el alcohol ya estaba comenzando a hacer estragos en mis compañeros…Jin estaba hablando puras tonterías con Byo, casi gritando diría…mientras Kazuki gritaba desde una esquina incitando a que esos dos se besaran, haciendo que los chicos se sonrojaran terriblemente y comenzaran a gritarse con Kazuki de un lado para otro, sólo reía. He tomado un poco pero no lo suficiente como para emborracharme y no saber más del mundo, ya pasaban las cuatro de la madrugada del 2010 y no siquiera me sentía mareado ni nada, eso es extraño.
Mientras veo como los tres chiflados continúan gritándose de una esquina del salón a la otra, notó que Manabu esta bastante callado sentado en el sillón frente al mío, parece pensativo porque ni siquiera ha tocado su vaso de cerveza, que al parecer Kazuki le sirvió hace ya bastante rato.

- Hey Manabu…- le llamó suavemente haciendo que se sobresalté y voltee rápidamente a verme, un poco ¿Nervioso?

- S-si… ¿Qué ocurre? – pregunta con una sonrisa en su rostro, una forzada para ser sinceros…conozco a Manabu y sé cuando intenta parecer animado aún cuando no lo está…es verdaderamente como un niño pequeño al cual se le descubre inmediatamente cuando intenta mentir.

- Pareces distraído ¿Está todo bien? – Veo como abre los ojos levemente y niega rápidamente con la cabeza. Que tierno es.

- N-no…no es nada Yuuto…- dice en voz baja mientras desvía su mirada para comenzar a admirar el paisaje que ofrecía la ventana del departamento de Kazuki. Veo como sus ojos vuelven a tener ese deje de preocupación y tristeza por lo que prefiero no preguntar más….seguramente no querrá hablar de ello. Pero eso no evita que este preocupado por el la mayor parte del tiempo…


Al ver que mi moreno amigo no tenía muchas ganas de hablar preferí dejarle tranquilo e ir a divertirme un rato con los chicos, pero durante el resto del rato no deje de darle furtivas miradas al rincón en donde se encontraba. Estaba muy preocupado por su actitud, usualmente Manabu no suele ser así….siempre cuando nos juntamos anda de allá para acá haciendo bromas y cosas así, por lo que es extraño que sólo esté allí sentado sin hacer nada más que mirar su vaso y suspirar de vez en cuando.
Sé que seguramente parezco una madre o algo así preocupándome así de él… ¿Pero que puedo hacer si la persona que me gusta está en ese estado? Preocuparse… es lo único que se me viene a la mente….

La noche pasó rápidamente y ya era hora de marcharnos, me ofrecí a llevar a los chicos a sus casas, dado que en el estado en que estaban no creo que llegaran si siquiera a la esquina en pie. Bueno…al menos Byo y Jin, Manabu aún se veía algo pensativo y totalmente sobrio cuando subió al auto como copiloto.

Cuando iba a subirme para comenzar el camino veo como Kazuki me toma suavemente de la manga y hace que me acerque un poco a él

- Yuuto… ¿notaste el extraño comportamiento de Manabu? – preguntó con igual preocupación el guitarrista, ante lo que sólo asentí suavemente – He intentado hablar con él sobre el tema toda esta semana….pero no me ha dicho nada, me gustaría que hablaras con él… al menos a ti te escuchara, te guarda una enorme respeto – dijo con suavidad mientras volteaba su vista hacia el moreno que estaba ensimismado en el asiento del auto.

- Intentaré a ver que consigo – una melancólica sonrisa apareció en su rostro a la vez que me palmeaba el hombro en signo de despedida. Cuando estaba dispuesto a alejarme de su lado escucho como me susurra nuevamente

- Oye, pero no creas que te estoy cediendo el puesto de quedarte con Manabu-chan… sólo lo hago porque estoy preocupado. ¡Recuerda que te dije que no me rendiría ante ti! – dijo con la típica sonrisa en su rostro.

- De acuerdo…pero no desaprovecharé esta oportunidad – dije medio en broma medio en verdad mientras le miraba y le sonreía ladinamente. Sólo se limitó a reír nuevamente y a entrar al edificio.


Entre a la cabina del piloto, giré suavemente mi vista hacia el asiento trasero y vi como esos dos ya se habían quedado dormidos, vaya dos.

- Mira esos dos….ya se han dormido – Dije con gracia mientras volteaba a ver al guitarrista que tenía junto a mí. Volteo su mirada y una mueca apareció en su rostro, parecía una sonrisa.

- Si…al parecer el alcohol ha hecho sus efectos – dice mirando al par para luego volver su vista hacia delante y quedar en silencio nuevamente

Suelto un suspiro y enciendo el auto, conduje todo el camino en silencio lanzándole furtivas miradas a Manabu, el cual continuaba ido. Primero fui a dejar a Jin a su departamento, a la puerta para ser más precisos, no quería que se matara en las escaleras. Hice lo mismo con Byo para luego quedar desocupado y tan sólo con la falta de llevar a Manabu.

Me encamine hacia su casa, ya ni siquiera necesitaba preguntarle la dirección, ya me la sabía de memoria tantas veces que había ido allí. Al llegar al complejo departamental me detengo y giro mi vista hacia Manabu

- listo hemos llegado…- veo como se gire y sonríe en forma de agradecimiento. Al parecer no podré hablar con él hoy. Veo como dirige una de sus manos a la manecilla de la puerta para abrirla, pero unos centímetros antes de tocarla baja nuevamente su mano hacia su pierna y lanza un suspiro, luego de eso gira su vista hacia mi rostro…mirándome de una forma extraña…no podría decir si era…tristeza, resentimiento, suplicante o… enfado.

- Yuuto… ¿Puedo preguntarte algo? – dice en voz baja sin dejar de mirarme. Sólo trago saliva y asiento levemente – Es sobre…- se calla unos segundos y luego vuelve a hablar corriendo su mirada hacia la ventana – Tu salida de Screw… - debo admitir que el tema me tomó por sorpresa, no pude evitar que un deje de tristeza invadiera mi rostro mientras continuaba mirándole, incitándole a seguir – Me gustaría que me dijeras algo con sinceridad…

- Claro…- digo suavemente sosteniendo su mirada, se limito a suspirar y a correr nuevamente su vista

- El motivo por el que te vas de Screw… ¿Es por mí? – quedé totalmente descolocado por su pregunta, pero no pude decir nada porque el continuo hablando – Yo sé que antes de que llegara a la banda ustedes estaban muy bien…peor cuando se unieron a la PSC y yo me uní a la banda como que todo…dio un vuelco y la situación se puso tensa. Todavía recuerdo que en el primer momento nosotros no nos llevábamos bien, de hecho…aun recuerdo las bromas pesadas que nos hacíamos y siento que… tu abandonas a Screw porque…tengo la impresión de que yo he llegado y he cambiado todos tus previos estándares – Sus palabras me reflejaban el dolor que estaba sintiendo en ese momento ¿Entonces eso era en lo que pensaba todo la noche? Aunque no lo culpo por pensar así…si yo fuera nuevo en una banda y al cabo de un tiempo un miembro antiguo la deja por situaciones parecidas a las mías…pensaría al igual que él.

- N-no… Manabu no pienses eso… Tu sólo, nos has…ayudado y mucho – Digo con pesar al ver su triste mirada, pero siento que las palabras que he dicho le han dolido, ahora se giro y me mira con los ojos sombríos.

- Pero aún así siento que es mi culpa Yuuto…si no fuera por mí… ustedes todavía estarían juntos en la banda – dice en voz baja para luego alcanzar la manecilla del auto y abrir la puerta para salir

- ¡Manabu espera! – intento detenerlo antes que salga por la puerta, pero no consigo hacer que voltee verme…solamente escucho un “Lo siento” y luego cierra la puerta suavemente y se dirige a su departamento….dejándome en el auto sin poder articular ni una sola palabra…


FIN FLASH BACK

Veo como baja esas escaleras sin decirnos nada, de aquel momento no hemos hablado sobre el tema, de hecho diría que el ambiente entre nosotros se ha tensado un poco… no sé ni siquiera como empezar una conversación con él sin que el recuerdo de sus palabras vengan y taladren constantemente mi mente….es realmente una sensación amarga que me alberga cuando le veo….

Ahora todos me miran con una cara de pena, no pude evitar contarles lo que me había dicho Manabu…de hecho Kazuki intentó hablar con él, pero nuevamente no le tomó en cuenta. Vuelven a mirarme todos, veo como Jin me hace una seña y mueve sus labios intentando decirme algo… “Ve con Manabu”.
Le miró con los ojos abiertos y me confirma lo que creo haber escuchado. Todos mueven sus cabezas en signo de afirmación y dando un último saludo al público me despido y bajo rápidamente del escenario para alcanzar al guitarrista.

Al llegar al salón de abajo veo como está sentado en una de las sillas frente al gran espejo, al notar mi reflejo se voltea rápidamente y seca las lágrimas que caían por sus mejillas. Me acercó a él.

- Manabu…- le susurro suavemente tomando su hombro - ¿Podemos hablar…en privado? – Sin levantar su rostro, asiente suavemente - ¿Te parece si vamos a mi departamento? No creo que sea una buena opción hacerlo en un bar o aquí… con todo esto del mi último live todos andarán como locos…

- D-de acuerdo…- dice suavemente, para luego levantarse de un solo paso – Voy al baño… - y así se encamino en dirección al baño mientras yo continuaba mirando cerrarse aquella puerta…


Al poco rato llegaron los chicos del escenario, junto con las personas del staff…nos abrazamos, lloramos, nos reímos.... tenía muchos sentimientos dentro de mi corazón… pero siento que la etapa de mi vida junto a Screw, jamás la olvidaré, será uno de los períodos más atesorados que tendrá mi vida.
Y aunque no esté con ellos en los escenarios, estaré apoyándolos siempre, de hecho…esta decisión fue tomada para conservar la amistad que tenemos, es por eso que nos seguiremos viendo. Ya tenemos organizada una junta de nosotros cinco para la próxima semana en la casa de Jin.

Después que ya todo se había calmado y ahora todos arreglábamos nuestras cosas para irnos Manabu hizo su aparición en la sala con sus cosas ya arregladas. Se acercó a mí y me habló suavemente

- ¿Nos vamos?...

- Claro…- me despedí por última vez de aquel salón y de mis compañeros de banda y salí junto con Manabu en dirección al estacionamiento.


Subimos a mi auto y nos mantuvimos en silencio… hasta llegar a mi hogar, en ocasiones volteaba a verle y seguía con aquella mirada desde hace algunos días. No me gusta verlo así… y más aún si la causa soy yo.

Estacioné el auto en el subterráneo y nos dispusimos a subir por el ascensor, después de todo mi departamento se encontraba en el piso nº 15 y no pensaba subir todas escaleras.
Cuando íbamos dentro del aparato escuchó un suave sollozo, volteo rápidamente mi vista y noto como Manabu está con su cabeza gacha…con lágrimas cayendo por su pálida piel. Sin pensarlo ni un segundo me acercó rápidamente a él y le abrazo haciendo que esconda su cara en mi pecho mientras acaricio su pelo con mis manos susurrándole las palabras que siempre había querido decirle…

“Tranquilo Manabu…yo estaré para siempre contigo…nunca me iré de tu lado”
Notas finales: Bueno.... esto, a decir verdad cuando me dijeron que Yuuto se iba de screw, casi se me cayo el mundo...no lo podía creer, ese día lloré, lloré, intente pensar, y lloré aun más.

Pero ya pasadas algunas semanas... finalmente he entendido a Yuuto i he entendido el porque de su desición... y e spor eso que he hecho este fanfic...

Porque se que Yuuto siempre estara en nuestros corazones...estara con nosotros aunque no le podamos ver en el escenario...

Gracias por escucharme ~

Y ahora a esperar el proximo capitulo ~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).