Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jukai Ni Saku Ai ~ por Hikka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Asadsadasa ;___; bueno aquí con la segunda parte y final del fanfic
A decir verdad.... haasta yo lloré leyendolo x'd
adsdadsas, jamás había llorado con uno de mis propios fics x'dd

recomendación: escuchenlo con la canción Jukai ni Saku AI sonando detrás e_é

Bueno a leer....
> CAPITULO 2:

CAPITULO 2:

 

“Tranquilo Manabu…yo estaré para siempre contigo…nunca me iré de tu lado”

 

Sin poder evitarlo más lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, me aferré fuertemente a su espalda mientras mi llanto iba aumentando en intensidad. Sentir como sus manos acariciaban dulcemente mi cabello y sentir como su aliento se perdía en mi nuca… no me ayudaba en mucho. Estaba consciente de las palabras que acababa de decirme…pero no puedo evitar pensar que todo esto fue mi culpa…Si yo no hubiese entrado a Screw, esto no estaría sucediendo…y Yuuto no tendría que abandonar a sus amigos.

 

De pronto un timbre suena avisando que ya habíamos llegado al piso en el que vivía Yuuto. Intento separarme de él, pero su brazo agarra fuerte mi cintura impidiendo poder separarme de su cuerpo. Intento nuevamente controlar mis lágrimas. Cosa que no consigo.

 

Al llegar Yuuto abre la puerta y ambos entramos. Ahí recién puedo despegarme de su cuerpo, él va a una esquina de la habitación y prende la luz. Sin poder evitarlo miro directo a sus ojos, estaban un tanto vidriosos…eso hace que agache nuevamente mi cabeza. De la nada siento como sus brazos vuelven a rodear mi cintura mientras apoyo mi cabeza en su hombro, sintiendo su dulce aroma. En ese instante empiezo a escuchar su tranquila y melodiosa voz hablando cerca de mi oído.

 

-         Manabu… No quiero que pienses que la decisión que tomé fue por tu culpa, para nada. Es sólo que… ya no me agradaba el rumbo que estaba comenzando a tener la banda eso es todo. Y no quería que una de las cosas que más amo en este mundo…se volvieran una carga – Me abraza aún más fuerte haciendo que instintivamente pasé mis brazos por su caderas, abrazándole también.

 

-         Pero eso sucedió…porque yo llegué a influirlos en la banda…si yo no hubiese entrado, ustedes seguirían igual…- confesé con pesar mientras mi voz se quebraba en a última palabra

 

-         No Manabu…nosotros mismos decidimos que queríamos que entraras al grupo, nadie nos obligo a elegirte, lo hicimos porque sabemos que eres una persona increíblemente talentosa para tu corta edad y también porque sabíamos que le harías un gran bien a la banda…- suelta un leve suspiro y me levanta el rostro haciendo que le mire. Me sonríe melancólicamente y pasa uno de sus pulgares por mis mejillas retirando las lágrimas que caían por mi rostro – debo admitir que un principio tal vez no me caías bien…es por eso que te molestaba constantemente…pero luego de pasar tiempo contigo, me di cuenta que eres una persona maravillosa….y todo ese disgusto que tenía al verte, se fue transformando lentamente en una alegría inmensa sólo por tenerte junto a mí…- al momento que esas palabras abandonaron su boca, no pude evitar sonrojarme terriblemente y sonreír, si por fin sonreír, como no lo había hecho en estos últimos meses. Y sé que el lo notó, porque también una sonrisa apareció en sus labios.

 

-         Yuuto…y-yo…- no pude decir nada porque uno de sus finos dedos se apoyo sobre mis labios impidiendo que estos se abrieran.

 

-         Shh… No digas nada…- veo como comienza a acercarse lentamente a mi rostro tomándolo suavemente con sus manos – Al menos no ahora…- Siento como sus tibios labios hacen contacto con los míos, iniciando un dulce beso el que no tardé en responder. Nuestras bocas se fundieron por largos minutos, sintiendo  su lengua jugando con la mía, el sabor salado de mis lágrimas mezclado con el dulce sabor de su saliva… todo era perfecto…todo en Yuuto era perfecto. Nos separamos por falta de aire….ambos con las mejillas completamente sonrojadas. Pero él sólo se limito a sonreír nuevamente besando nuevamente la comisura de mis labios para luego apoyar su frente contra la mía – Manabu… Te amo…por favor, no pienses que todo esto ha sido tu culpa, no la has tenido en ningún ámbito…sólo en el de… cautivarme totalmente – sonríes tiernamente mientras no puedo evitar que nuevas lágrimas salgan de mis ojos.

 

-         Yuuto…yo…- nuevamente soy callado por uno de tus besos mientras comienzas a recorrer mi cavidad con tu lengua…Te separo lentamente, tomando aire – Déjame hablar por favor…- digo en un murmullo mientras te miro y sonrío levemente – Y-yo… desde siempre me has gustado, pero…temía decírtelo por los pequeños incidentes del pasado, sabía que no te caía bien….y para no demostrarte el dolor que me causaba tu actitud te respondía las bromas de la misma forma o quizás aún peor…- admito con una sonrisa mientras rodeo tu cuello con mis brazos – Ambos fuimos unos tontos ¿No?

 

-         Si…- ronroneas cerca de mi oído mientras me tomas entre tus brazos y comienzas a besarme dulcemente todo el rostro…- Manabu…- te detienes súbitamente y me miras a los ojos, con tus mejillas sonrojadas, aún más que antes - ¿Te quedarías conmigo esta noche? – inevitablemente los colores suben  mi rostro y te sonrió tiernamente

 

-         Cuando quieras estaré contigo Yuu-chan… - me acercó a tu rostro y lo beso, mientras comienzas a acariciar mis cabellos. Y a la vez que ambos comenzamos a avanzar hasta su habitación…entre besos y suaves caricias. Me recuesta suavemente en la cama mientras me mira con una sonrisa en su rostro siendo iluminado por la luna que había en la noche – Te amo Yuu-chan…- digo con una sonrisa en mis labios – No importa si ya no eres parte de Screw….siempre serás parte de mi corazón….

 

-         Manabu…- tus ojos se llenan de lágrimas y comienzas a besar dulcemente mi mejilla – Siempre estaré contigo…No importa si ya no estoy contigo en el escenario, lo estaré contigo en tu vida, siempre, a cada momento…- Sonrió tiernamente y ambos comenzamos a llorar mientras me besas dulcemente en los labios.

 

 

Nunca olvidaré aquella noche, esa noche en la que ambos lloramos por tu partida, esa noche en la que nos demostramos lo mucho que nos amamos y lo importante que eras para mí y yo para ti…aquella noche en la que sólo el amor contemplo lo que hicimos en aquella habitación…y en la cual nuestros sentimientos quedaron implantados en el corazón del otro para nunca más desprenderse. “Te amo Yuu-chan”

 

La luz se mete por entre las cortinas de la habitación haciendo que abra mis ojos lentamente, estoy tendido a tu lado abrazando tu desnudo pecho mientras tu rodeas mi cintura con tus brazos…respiro tu dulce aroma mientras me acurruco aún más en tus brazos….

 

Te amaba. Tu sonrisa y también tus lágrimas. Eras mi todo
Aún es posible decir eso en la actualidad…

 

Siento como te remueves en la cama y como abres lentamente tus ojos para mirarme y sonreír, dando un suave beso en mí frente “Buenos días amor” es lo que sale de tu boca, haciendo que una sonrisa inmediata aparezca en mis labios….

 

 

Continuando en la profundidad de los océanos,
Los días se hunden como un barco roto
Los sentimientos no saldrán  a la superficie,
Porque no hay cosa como que el tiempo alivia la distancia…

 

 

Giro mi vista hacia el reloj que tienes en el velador, marca las 10:08 AM.  Vuelvo mi vista a tus ojos y con una melancólica sonrisa te hablo dulcemente

 

-         Ya es 10 de Enero… y oficialmente ya no eres parte de Screw…- una mirada de aflicción abunda en tu rostro mientras te aferras aún más a mí.

 

Me abrazas fuertemente hundiendo tu cara en mi cabello, siento como éste comienza a humedecerse y lo único que puedo hacer es abrazarte  con más fuerza aún, fundiendo ambos cuerpos en un dulce contacto que parece no tener fin…

 

 

Tenuemente, los restos de calor están desapareciendo desde mi mano izquierda

 

 

Ahora yo me he puesto a llorar contigo, ambos sollozos resuenan por toda la habitación…Intento hablarte, pero sólo salen palabras cortadas

 

-         Yuuto…y-yo…siempre…estaré contigo – digo por fin hundiendo mi cara en tu cuello

 

 

Caen de mi mano y casualmente se alejan
Fuiste entregada al cielo como un globo indefenso
Sigo vagando. Todo fue interrumpido…

 

 

Ya has dejado de llorar y siento tu agitada respiración en mi oído, me alejo suavemente de ti y te miro a los ojos, los tienes hinchados, rojos de tanto llorar y tu respiración aún se encuentra entrecortada….aún así estás hermoso.

Me acercó y beso cálidamente tus labios… para luego acomodarme nuevamente en tu pecho…

 

 

No hay nadie que este llorando lágrimas reales,
Porque la verdad nunca se mostró

 

 

Sé que te encuentras triste por todo lo que ha ocurrido, tú no querías dejar a tus amigos ni a tus fans…. Pero como me has dicho…la música es muy importante para ti como para que se convierta sólo en un trabajo…te comprendo…y te apoyo, ya no dudaré más… y te estaré apoyando siempre… no lo dudes.

 

 

Fascinado, miraba el hundimiento de un pájaro en el cielo
Tú también tenías alas en tu espalda ¿Verdad?

 

 

Sé que lograrás llegar lejos Yuuto, conozco tu personalidad, nunca has desistido nunca… nunca te has dejado llevar por emociones superfluas. Sé que todo lo que emprendas lo lograrás… Y yo estaré ahí por si caes, por si en algún  momento te sientes débil como para no continuar…yo estaré ahí…

 

 

Estoy cantando por ti, quien todavía se encuentra dentro de mis recuerdos
Esta canción es mi despedida
Por favor, que mis sentimientos sean entregados a ti…
O al menos una sola palabra es suficiente
Quiero verte una vez más

 

 

Comienzo a tararear una suave melodía mientras acaricio tu espalda, intentando tranquilizarte…Todo estará bien Yuuto, aunque no lo diga en palabras… sabes que estaré contigo… no estarás solo, ten eso por seguro, Screw… y por sobre todo yo estaremos pendientes de ti, de tus progresos y de tus fracasos, estaremos ahí acompañándote cuando lo necesites…Así que no llores más…esto no es una despedida… es simplemente un “nos veremos pronto”

 

 

Toda mi existencia está durmiendo profundamente en tu interior

 

 

Lentamente nos levantamos de la cama y vamos a la cocina por algo para comer, me miras tiernamente y te acercas a mí para darme un abrazo y un beso

 

-         Gracias… - es lo que sale de tu boca mientras me sonríes ampliamente, al parecer mis pensamientos han llegado a ti…al igual que mis sentimientos.

 

-         Te amo…no lo olvides…- te susurró mientras vuelvo a besarte y me abrazo a tu pecho desnudo.

 

-         También te amo…- me dices tiernamente respondiendo mi abrazo

 

 

Un día voy a batir mis alas, Y probablemente las perderé al final del mar de árboles


Un día voy a batir mis alas, Y probablemente voy a encontrarme contigo con el amor que nació entre los árboles…

 

 

Me sonríes ampliamente y me dices que me siente mientras tu preparas el desayuno para ambos… te miro con una boba sonrisa en mis labios mientras no dejo de pensar en lo que deparará el futuro para nosotros…

 

Sin  importar lo que ocurra, las dificultades que debamos pasar, y las metas que debamos cumplir…

 

 

 Pero hay una cosa que jamás cambiara dentro de nosotros…

 

 

Un amor que florece en medio de los árboles

 

Jukai Ni Saku Ai…

 

Notas finales: Y? que les pareció les gusto?
;___; por favor déjenme sus reviews y me dicen su opoinión
es el primer songfic que hago en mi vida x'd

Bueno....ahora sólo nos queda esperar ... aque el 9 de enero llegue ;___;
y sé que ahí lloraré aún más....

antes que se me olvide
Felices fiestas !
Ojala tengan un hermoso año 2010 .D
que se cumplan todos sus deseos x33


Se despide con Mucho Cariño
Hikka.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).