Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arreglando el Pasado por devil_woman_24

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ninguno de los personajes utilizados en este fic me pertenecen. Estos pertenecen a Akira Toriyama.

Asistencias de: Kaiishy, María-chan & Elgorra.

Este Fic esta basado en muchos fan arts que he visto, doujinshis y hasta otros fanfics. No se olviden de leer los fics que le siguen a este: Arreglando el Presente y Arreglando el Futuro. Seran publicados uno ves esta historia este terminada y seran subidos poco a poco.

 

Creo que es algo corto pero espero les guste, me he esforzado mucho.

Los guerreros Z estaban todos reunidos en la Corporación Capsula. Solo Faltaban Vegeta y Goku. Este último se había ido a darle una visita a Uub hacia unos días atrás. Algunos sospechaban que Vegeta y Goku tenían una relación, todos menos Chichi, claro. Goku se había mudado a la mansión Brief con la excusa de que así podría ayudar a Goten a estar más cerca de la escuela a la que debía asistir. Vegeta y Bulma ya no dormían en la misma habitación o más bien nunca lo habían hecho así que Goku dormía junto a Vegeta. Esto nadie lo sabía puesto que ambos se levantaban primero que nadie pero en varias ocasiones Bulma captó el olor de Vegeta en Goku y por eso ella era una de las que sospechaba de la relación de ambos. Muchas veces ambos saiyajines se iban lejos para “entrenar” pero muchos dudaban que eso fuera una de las cosas que fueran a hacer realmente.
Vegeta había terminado su entrenamiento. Se dirigía a la casa a darse una ducha cuando sintió dos ki familiares y débiles. Cambió de rumbo y montó vuelo para ver a quiénes pertenecían. Estaba en la parte trasera de la casa junto con los demás amigos de Goku. Cosa extraña, las presencias habían aparecido de la nada. Aterrizó en el suelo, un poco apartado de los demás, y buscó con la mirada quiénes eran los invitados. Se acercó un poco más y se quedó en shock cuando se reconoció a sí mismo unas décadas atrás. Junto al Chibi Vegeta andaba un hombre idéntico a Goku con la diferencia de que tenía una cicatriz en la mejilla izquierda, su nombre era Bardock.
Bardock y Chibi Vegeta habían sido rodeados por los amigos de Vegeta. Platicando, contándole eventos por los que ellos aun no habían pasado y ellos contaban un poco de cómo era su raza. Vegeta se acercaba lentamente. Trunks detectó la presencia de su padre y se volteó a mirarlo disimulando su sorpresa. Sorpresa de poder ver a su padre en una corta edad. En un momento dado se hace el silencio y todos se hacen a un lado dejando ver a los dos invitados al Vegeta de esa época.

-Bardock… -dijo Vegeta mirándolo seriamente pero sorprendido.
-Hola, príncipe. Usted se ve muy bie… -comenzó a decir Bardock cuando Vegeta lo interrumpió.
-No me interesa lo que tengas que decirme. ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? ¿Por qué trajiste al pequeño príncipe de tu época?
-No vinimos a propósito. Llegamos aquí y ni sabemos cómo. Estábamos cazando y de un momento a otro estábamos en este extraño lugar. –dijo Bardock un poco nervioso.

Mientras tanto Chibi miraba atentamente a Vegeta. Analizando cada parte de su cuerpo en un futuro. Tenía un ligero sonrojo en sus mejillas. Llevaba una corona sobre la cabeza, una no muy llamativa como la de un rey pero si fina y de mucho valor como tal se lo merecía un príncipe. Vestía una ropa pegada y azul de manga larga junto a una armadura con mangas sobre los hombros. Un traje idéntico al del Vegeta cuando llegó a la Tierra por primera vez hacía unas décadas atrás. Vegeta desvió su mirada de Bardock y la dirigió hacia Chibi. Se quedó mirándolo unos minutos recordando su pasado. Se le podía ver en los ojos de Vegeta sufrimiento y dolor.

-¿Es que acaso yo voy a sufrir en mi futuro? -pregunto Chibi. Vegeta, quedándose unos minutos en silencio, le respondió:

-No si yo puedo evitarlo. Ahora vengan conmigo. Estoy seguro de que a Bulma no le molestará que se queden aquí por un tiempo. –respondió Vegeta a Chibi.
-Claro que no. Acomódalos en la habitación que más desees. –dijo Bulma sonriendo. Yamcha iba a protestar pero Bulma lo calló cubriéndole la boca mientras sonreía.

-Vegeta los condujo a la parte interior de la casa. Ambos lo seguían en silencio. Bardock querría hablarle, preguntarle, pero Vegeta no lo dejaba. Cuando llegaron a la habitación, Vegeta abrió la puerta y los dejó pasar. Ambos miraron el cuarto. Era un cuarto con dos camas.

-Si tienen hambre díganmelo ahora para llevarlos a comer. En esta casa hay comida demás así que pueden comer aquí. –dijo Vegeta recostado del borde de la puerta mirándolos seriamente.
-Gracias, si tengo un poco de hambre. –Respondió Chibi- Por eso estábamos cazando.
-Vegeta…yo quisiera saber que paso con tu vida. –dijo Bardock.
-Lo sabrás después. Síganme. –Vegeta camino hacia la cocina. Allí estaba la pequeña Pan. Que al ver a Bardock lo confundió con Goku y se le tiró encima.
-Abuelito, ¿qué te pasó en la mejilla? –dijo Pan.

Vegeta la tomó en sus brazos con mucho cuidado, algo raro en él, y la dejó en el suelo. Bardock se había quedado en shock.

-…l no es Kakaroto, Pan. –dijo Vegeta
-¿Y dónde está abuelito? ¿Con Uub todavía? –dijo Pan
-Así es, ve con tu padre.
-¿Pero quién es él? –dijo Pan señalando a Bardock
-El padre de tu abuelo.
-¡Ahh! ¡Por eso se parece tanto! –dijo Pan mirando a Bardock con asombró- Entonces es mi bisabuelito.

A todo esto Bardock estaba sorprendido. El no tenía ningún hijo que fuera idéntico a él. A esta noticia Chibi se sonrojó. Pan se fue corriendo a las afueras del edificio. Vegeta sirvió la comida a los dos invitados.

-¿Tengo un segundo hijo? –pregunto Bardock
-Si, lo envías a la Tierra porque es muy débil –contestó Vegeta
-Ah, ya veo.

Vegeta estaba de espaldas a los dos invitados. Estaba cocinándose su comida. En ese momento Goku se tele transportó detrás de Vegeta y lo abrazó, asustándolo. No notó la presencia de los otros dos que quedaron asombrados con su actitud y, por lo poco que veían, el parecido con Bardock.
-Hola, Vegeta. Ya regresé. –dijo Goku
-Estoy molesto contigo, Kakaroto, pero hay…-decía Vegeta cuando lo interrumpió Goku.
-Pero, ¿por qué estas molesto conmigo? ¿Yo que hice?
-¡Hablamos esto después! ¡Hay visita! –dijo, en tono de enfado, Vegeta.

Goku se dio la vuelta soltando el abrazo de Vegeta y, sonrojándose, se alejó un poco. Se había sonrojado por el parecido de Bardock con él y al ver a Chibi Vegeta y por lo del abrazo que le había dado a Vegeta por la espalda.
-Hola, mi nombre es Goku.
-¿Goku? Pensé que te llamabas Kakaroto –dijo Chibi. Goku sonrió. Esa era la actitud del típico Vegeta.
-Ese es mi nombre de nacimiento, el saiyajin. Pero mi abuelo me puso Goku. Supe que ese era mi nombre después por Raditz.
-Kakaroto es tu segundo hijo, Bardock. Debe nacer en unos meses. …l es enviado a la Tierra porque es muy débil y no debes impedir que suceda.
-¿Por qué? –dijo Bardock
-Veras…en muchas ocasiones Goku salva al Universo pero lo hace porque al llegar a la Tierra se dio un golpe en la cabeza que hizo cambiar parte de su personalidad Saiyajin. Eventualmente Freezer llegará al Planeta Vegeta y se llevara al príncipe. Luego de unos meses matará a su padre frente a sus ojos y abusa de él en muchas ocasiones. Tiempo después destruye el planeta por miedo a que nuestra raza se revele. Kakaroto lo vence años después y ahí comienza a salvar al universo…y a mí. –dijo esto último en un susurro solo audible para Goku quien seguía parado junto a él.
-Entonces… ¿por qué me dices todo esto? Voy a morir y tú vas a sufrir. –dijo Bardock
-Porque yo viajaré con ustedes de regreso y los ayudaré a vencer a Freezer y a tratar de impedir que mate a mi padre.
-Geta…yo me imaginaba ya que Freezer te había hecho eso pero… ¿no deberías mejor entrenarlos a ellos para que ellos maten a Freezer? –dijo Goku
-No…no lograría prepararlos con tal poder, son muy débiles aun. –contestó Vegeta- además quiero volver a ver a mi padre y vencer con mis propias manos a Freezer. Quiero vengarme. Iré solo también. Tú te quedaras aquí.
-¡¿Por qué?! –protestó Goku
-Porque alguien debe cuidar de que todo, en esta dimensión, este tranquilo y en paz. Si te vienes conmigo y sucede algo estaremos en problemas.
-Pero con la máquina del tiempo podemos volver al mismo tiempo en que nos fuimos y es como si no nos hubiéramos ido.
-Kakaroto… -Vegeta lo mira a los ojos, suplicante- necesito hacer esto solo. Hemos luchado como equipo desde muchos años. Necesito saber que soy tan fuerte como tú.
-Pero lo eres, Geta. Eres tan fuerte como yo.
-Necesito comprobarlo solo, sin que tú puedas intervenir en mi ayuda.
-Geta…yo…-Goku suspira- Está bien. Yo te espero.
-Gracias por comprender. –susurro Vegeta para terminar de servirse y sentarse a comer- Te dejé comida. Caliéntala.
-Si, gracias.

Goku se sirvió y se sentó a comer junto a Vegeta. Tan pronto como Vegeta se fuera el iría a pedirle a Bulma una segunda nave del tiempo para seguirlo. No pensaba dejarlo ir solo, no confiaba en él cuándo se trataba de su pasado, en especial de Freezer. Seguía comiendo contento mientras miraba de vez en cuando a Vegeta y a los otros dos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).