Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arreglando el Pasado por devil_woman_24

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había llegado el día. Vegeta había estado preparándose para viajar a la otra dimensión. Se llevaba la capsula para entrenar. Bulma había terminado de preparar la máquina del tiempo. Bardock, Chibi Vegeta y Vegeta entraron en la máquina. Vegeta la encendió y tras ponerla en el tiempo exacto se fueron a la otra dimensión. Se bajaron de la maquina una vez llegaron. Por raro que pareciera, la maquina, en vez de llevarlos a la Tierra, los llevó al Planeta Vegeta. Vegeta pensó que era el destino. Pero, una vez se bajo, no pudo hacer más que mirar con nostalgia todo a su alrededor.

-Vegeta, vayamos al palacio. Allí podrás ver a tu padre y contarle todo. De seguro el estará de acuerdo con que nos ayudes. –dijo Bardock
-De acuerdo. -guardó la capsula y siguió a Bardock y a Chibi.

Chibi había estado todo este tiempo en silencio, le gustaba estar callado analizando todo lo que estaba pasando cuidadosamente, algo usual en Vegeta también. Llegaron pronto al palacio. Vegeta estaba en silencio igual que Chibi. Caminaban uno junto al otro a un paso idéntico. Bardock miraba a ambos, caminando a sus espaldas como si fuera guardaespaldas de ellos. El Rey Vegeta estaba sentando en el trono. Junto a él, Nappa y Raddiz. El Rey se puso en pie al vislumbrar a Vegeta. Chibi caminó hasta llegar junto a su padre. Bardock hizo exactamente lo mismo. Nappa y Raddiz parecían sumamente sorprendidos.

-Mi nombre es Vegeta. Provengo del futuro. Bardock y su hijo vinieron a mi época de una forma extraña y decidí venir a prevenir lo que les va a ocurrir.
-No creo que nos vaya a ocurrir nada si tu estas vivo. –contestó Rey Vegeta con gran felicidad al ver a su hijo en el futuro. Este lucia sumamente atractivo y fuerte.
-A mí no me pasara nada, a los demás…si. Verán nuestra raza ha hecho una alianza con Freezer, ¿cierto? -el Rey Vegeta asintió- Pero entonces un día Freezer me amenazará con matar a mi padre si yo no hago todo lo que él me ordena -Vegeta miró a Chibi pero este solo negó con la cabeza- Pero Freezer quiebra el poder del Rey ante mis propios ojos. Un día Freezer me enviará a otro planeta y mientras yo estoy en ese otro planeta destruirá a Vegeta-Sei quedando yo así bajo la tutela de Nappa y Raditz y ellos bajo las órdenes de Freezer.
-Vaya, vaya, vaya. ¿Entonces viniste a ayudarnos? –dijo Rey sarcásticamente- Vamos, ¿enserio crees que vamos a creerte esto?
-Pa… -Vegeta se interrumpió al darse cuenta de cómo lo iba a llamar- Rey en unos días, semanas, meses o años vendrá Freezer. Comenzará a quebrar tu poder, el poder del Rey. Tu voz ya no será voz de seguir ante los demás, tu voz será sustituida por la de Freezer. No sabes cuento me dolió a mi ver como el poder de mi padre caía a lo más profundo de un abismo para nunca más salir. No sabes lo mucho que dolió saber que Freezer había destruido este planeta. Lo hizo por miedo a nosotros, a los saiyajines, a nuestro poder, a que algún día pudiéramos revelarnos contra él –dijo sin poder mirarlo a los ojos puesto que sus ojos ardían. Rey se dio cuenta.
-Te creo. –dijo al darse cuenta de su dolor- Pero ven, hijo…cuéntame qué tal tu poder. ¿Qué tan fuerte eres?
-He alcanzado la fase 4 de Súper Saiyajin. Pero eso es lo de menos. Quiero entrenar un poco al Vegeta de ahora….para que sea más fuerte. Hablarle un poco a él de lo que puede esperar en la Tierra.
-¡¡¿Súper Saiyajin 4?!! –dijo sorprendido Rey- Entonces realmente eres muy fuerte. Pero, ¿para qué quieres decirle de que puede esperar en la Tierra? –coloco su mano en la espalda del pequeño al decir esto- Después de todo no creo que sea un planeta con mucha importancia.
-No, en la Tierra es que yo encuentro mi felicidad. Después de muchos años de sufrimiento…allí yo logró ser realmente feliz.
-Pero si eres feliz aquí.
-Aquí solo encuentro desilusión de parte de aquel que creía que me amaba.
-Hijo...como…
-Se lo de tu relación con Bardock. Para que lo sepas no es un secreto para mí ni para él. -dijo refiriéndose a Chibi Vegeta- ya para estas alturas, el pequeño Vegeta debe saberlo.
-¿Cómo sabes eso? –dijo calmadamente Rey Vegeta
-Los vi besándose justo aquí una noche. Me dolió puesto que Bardock me había dicho que me amaba a mí cuando en realidad solo lo decía para que permaneciera a su lado.
-Nappa, Raddiz...salgan inmediatamente. –ordenó Rey
-¡Sí, señor! –contestaron a coro. Una vez salieron Chibi se sentó en el trono de su padre sin mirar a ninguno.
-No puedo creer lo que me estás diciendo. ¿Bardock mantiene una relación con mi hijo?
-En si…no. Solo me ilusiona.
-Lo siento mucho, hijo. Prometo que…
-El te ama…no lo dejes. Solo me ilusionó para que yo le obedeciera y permaneciera a su lado donde él podía protegerme.
-Ya veo. –dijo el Rey mientras Bardock se acerca a él suavemente y se queda cerca.
-Escucha, no quiero que mueras. No voy a permitir que te maten de nuevo. No voy a dejar que Freezer destruya este planeta pero tú debes prometerme enviar a tu hijo a la Tierra. Lo enviaras en unos 10 años para que el segundo hijo de Bardock, Kakaroto, tenga esa edad más o menos.
-¿Por qué debo hacer eso?
-Porque en la Tierra es donde encuentro a mi único amor: Kakaroto. Además este es el Saiyajin más poderoso y es él quien salvara muchas vidas y el universo en muchísimas ocasiones. En otras tantas ocasiones de no ser por mi ayuda no hubiera podido salvar el universo. Somos un equipo.
-¿Por qué no vino contigo?
-Porque yo puedo enfrentar a Freezer solo. Porque necesito probarme algo a mí mismo y superar y vengar todo lo que me obligó a hacer Freezer.
-Pero, ¿qué necesitas probarte, Vegeta?
-Eso es personal. Ahora mientras Freezer llega entrenaré al Vegeta de este tiempo para que sea más fuerte.

Chibi se puso en pie y camino hasta donde estaba Vegeta. Lo miró directo a los ojos. Vegeta estaba cruzado de brazos mirándolo. Se dio la vuelta y comenzó a caminar mientras Chibi lo seguía. Afuera del palacio Vegeta montó el vuelo y voló hacia un lugar despejado para poder entrenar. Chibi lo siguió. Durante las siguientes semanas Vegeta se dedicó a entrenar a Chibi. No querría que fuera más débil que Kakaroto. Ese factor lo había penalizado toda su vida. Pero tampoco querría que superara por demasiado los poderes de su pareja.
Había llegado el momento de enfrentar a Freezer. Este había llegado al planeta y se acercaba al trono del Rey. Chibi y Vegeta estaban entrenando bastante lejos del palacio y montaron vuelo para llegar allí lo más rápido posible. Freezer camino hasta quedar enfrente del Rey.

-Hola, su majestad –dijo Freezer sonriendo mientras Rey trataba de permanecer calmado.
-¿Qué desea, Freezer?
-Deseo a un guerrero fuerte que me acompañe. Así que decidí llevarme a tu hijo y a tus dos hombres: Nappa y Raddiz.

El Rey se quedo pensativo un momento. Su hijo del futuro le había dicho que esto pasaría y aunque había sabido que era verdad ahora lo confirmaba.

-De acuerdo. Puedes llevártelos –dijo el Rey Vegeta.

Chibi y Vegeta llegaron al lugar. Nappa y Raddiz ya habían sido trasladados a la nave de Freezer. Bardock no estaba por todo eso. Solo su padre sentando en su trono.

-Chibi, ¿recuerdas que te enseñe a leer el ki? – dijo Vegeta
-Sí, claro que sí. –susurro el otro
-Quiero que lo uses ahora todo el tiempo, que estés pendiente de toda presencia que se te acerca.
-De acuerdo.

Chibi y Vegeta estaban escondidos y habían disminuido su ki para que no los detectaran. Vegeta se iba acercando para poder saltar a atacar más rápido. En un momento dado Vegeta salió de su escondite y se puso entre Freezer y el Rey. Freezer se sorprendió de ver a Vegeta. No sabía quién era, solo sabía que tenía que ser familia del Rey Vegeta debido a su gran parecido con él.

-¿Quién eres? –preguntó Freezer
-Soy Vegeta, hijo del Rey Vegeta pero vengo del futuro.
-¿A qué has venido? –pregunto Freezer
-He venido a matarte, Freezer; a impedir que destruyas mi planeta, mi vida, lo más que amo. He venido a vengarme.
-¿Tú y cuantos más? –dijo riéndose confiado
-Yo solo, ya que tengo más poder del que imaginas. Soy lo más que temes.
-Solo fanfarroneas. –decía Freezer- Te crees muy fuerte pero no eres nada.
-Vamos, Freezer. Ni tu ni tus hombres podrán conmigo. –dijo Vegeta viendo a los hombres de Freezer acercarse.

Los hombres más fuertes de Freezer en ese momento eran dos y eran Dodoria y Zarbón, que estaban allí presentes. Freezer ordenó que lo aniquilaran. Dodoria fue el primero en atacar. Todos sus ataques eran en vano puesto que Vegeta lograba esquivarlos todos. Dodoria ya estaba cansado de tanto atacar y Vegeta voló rápidamente hacia él y lo golpeó de frente con el codo en el centro del estomago. Esto dejó a Dodoria fuera de combate. Vegeta uso el “Big Bang Attack” para eliminarlo sin compasión alguna. Zarbón estaba sorprendido del poder de su oponente y se preparo para atacar.

-Por qué mejor no te transformas y de esa manera aceleramos esto. –dijo Vegeta
-¿Cómo sabes que me puedo transformar? –contestó Zarbón
-Porque ya te he visto, porque ya te mate en mi futuro.
-De todas formas no creo que seas tan fuerte como para vencerme. Yo soy mucho más fuerte que Dodoria. Te matare más rápido de lo que piensas.
-Eso lo veremos.

Zarbón procedió a atacar a Vegeta pero este bloqueo su ataque cruzando sus brazos frente a su rostro donde se dirigía el golpe de su oponente. Este volvió a intentar un ataque, tratando de sorprenderlo por la espalda, lo atacó con una patada que Vegeta bloqueo volteándose y usando su antebrazo para detenerlo. Zarbón no salía de su asombro de cómo Vegeta esquivaba sus golpes. Intento lo último que tenia y cuando fue a golpearlo de frente a alta velocidad Vegeta uso su velocidad para moverse a su espalda y golpearlo con fuerza, cayendo su rival en la pared más próxima a él. Este se levanto y decidió transformarse a duras penas ya que a este no le gustaba su apariencia cuando se transformaba. Cuando su transformación estuvo completa atacó a Vegeta sin esperar. Entonces Vegeta moviéndose del lugar, justo antes de que el golpe le diera, y entonces le golpeo en la espalda con su codo y luego le pateo con su rodilla en la espalda también. Entonces usando el Final Flash lo mató.
Freezer estaba sorprendido por la forma de pelear de Vegeta. Vegeta se volteo a verlo y le sonrió complacido. Esto hizo enojar a Freezer y se lanzó al ataque. No aguantó más la provocación de Vegeta y Vegeta sabía muy bien esto y lo usaba en su contra. Este lanzaba ataques con su mayor fuerza pero Vegeta lograba esquivarlos todos. Vegeta sonreía complacido, aunque no era el Freezer de su época, el que le hizo todo lo que él deseaba tanto olvidar, se conformaba con destruir lentamente a este. Freezer continuaba dándole puños y hasta patadas y coletazos pero Vegeta todos los esquivaba. Durante los próximos minutos Freezer seguía intentando y Vegeta se comenzaba a cansar de ese tonto juego de niños y sorprendiéndolo por la espalda le dio un fuerte golpe tras haber entrelazado sus manos. Freezer vino a parar a la pared, derivándola. Molesto, se transformó en su primera transformación. Vegeta solo se rió. Freezer, molesto, lo atacó pero Vegeta volvió a esquivar todos sus golpes.
Freezer, algo desesperado, se transformó de nuevo, y atacó a Vegeta. Este detuvo su ataque con un golpe en el estomago. Pero, ya cansado, Vegeta, que había estado en el suelo todo ese tiempo, se transformo en Super Saiyan dispuesto a destruir a su enemigo.

-Ya me cansé de este juego, voy a matarte ya. –dijo Vegeta sonriendo malévolamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).