Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesidad por clarauchan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Que puedo decir, soy bastante dramatica y mientras mas suicida sea la canción mas me gusta *-* así que bueno jajajaja

Necesidad: 1.Cualidad de necesario. 2. Falta de las cosas necesarias para vivir.

Las manos le temblaban y le sudaban como nunca en su vida le había pasado, estaba realmente muy nervioso, sentía frío, no solo por el clima, tenía unas nauseas terribles por el miedo, no le hacía feliz enfrentarse a su pasado a pesar de todo. Él había tomado la decisión en ese tiempo y no le importó, una decisión precipitada, sí, podría ser pero a el siempre le habían dicho que nunca se sintiera culpable por sus actos, muy al estilo "a lo hecho, pecho", más se le olvidaron decirle que cuando uno trataba de enmendar sus decisiones erradas, podía colapsar con un estado de nervios.

 Sacó un cigarrillo de su bolsillo y con una tranquilidad de la cual no gozaba lo encendió y fumó, lentamente, tranquilizándose de esta manera un poco. Camino las pocas calles que quedaban para su apartamento y con paso decidido entro al edificio, el portero le echo una extraña mirada pero el optó por ignorarla; se montó en el ascensor y respiró hondamente buscando alivio de nuevo. El ascensor se detuvo en el décimo piso y él bajo con la elegancia que siempre le hubo caracterizado, se acercó a la puerta que marcaba "101" con una pequeña placa de bronce y tocó el timbre.

 

Pasare por ti esta noche

 Ya conozco de memoria el camino hacia la casa

 Donde fui feliz un día 

Y hoy soy una visita más 

 

Un muchacho rubio abrió la puerta con ran felicidad, murmurando algo que pareció a un "¿olvidaste de nuevo las llaves?", la felicidad con la cual abrió la puerta se extinguió cual llama al ver quien era realmente la persona que se encontraba tras la reja, en un principio su expresión fue de sorpresa y luego se limitó a sonreír, se notaba que estaba un tanto incómodo más no dijo nada al respecto, por el contrario lo invito a pasar y le ofreció una taza de té. 

Sasuke entró en lo que un pasado fue su apartamento, notó que había sido remodelado totalmente, las paredes que habían estado pintadas de un color crema y las columnas que eran de un verde olivo, ahora estaban diferentes, las paredes eran vinotintos y las columnas blancas, se preguntó cuantas capas hubo necesitado para quitar el verde; los sillones clásicos de color verde, fueron sustituidos por unos "modernos" cuadrados y blancos; hasta los cuadros de las paredes eran diferentes. No hizo comentario al respecto, se limitó a sentarse tal como su anfitrión le había propuesto y así esperar a la taza de té prometida. 

Cuando Naruto entró en la habitación, fue cuando Sasuke se tomó el tiempo para detallarlo, estaba cambiado, el pelo corto de antes fue sustituido por una melena que casi le llegaba a los hombros agarrada por una pequeña cola, los rasgos infantiles habían desaparecido ya por completo, dando paso a facciones de un hombre con aspecto delicado, su piel se hallaba mas dorada que antes, y esa ropa holgada que mas bien ara de la talla suya, fueron cambiadas por ropa que en verdad le quedaba, sobra decir que se veía mucho mejor; una parte de él se sintió feliz pero la otra sentía celos, el haberse perdido todos esos cambios le hizo sentir triste.

 -¿Cuánto tiempo sin verte? Casi tres años ¿verdad?- habló Naruto, lo dijo secamente, como cuando se trata con una visita a la cual le tienes que ser cortés.

 -Sí, más o menos- le respondió Sasuke, sin poder esconder la emoción de verlo de nuevo- Las cosas se ven diferente por aquí, me gusta mas que antes. -Si, lo sé, ya era tiempo de un cambio, eso es todo-  

El silencio se apoderó de la habitación durante un momento, hasta que Naruto se levantó de la silla que ocupaba y le pidió que esperase un poco que iba a buscar algo, Sasuke se limitó a asentir y Naruto abandonó la sala.  

 

Me recibes fríamente

Todo está tal como antes... mas tu cuarto tiene llave

Por si atacan los recuerdos

Y nos da por recordar 

 

Naruto regresó al recinto con dos cajas y las depositó en el piso frente a Sasuke, este se limitó a verlo, no entendía que significaban esas cajas. 

-¿Qué son?- preguntó Sasuke muy extrañado. 

-Tus cosas- dijo sin más Naruto- las que se quedaron olvidadas cuando terminamos- esas palabras descolocaron un poco a Sasuke- supuse que en algún momento volverías por ellas y tienen ya casi dos años en el closet de los trastos ¿sabes cual, no?  

-Si claro- respondió, le temblaba la voz y las nauseas que sentía desde hace ya tiempo empeoraron, Naruto le miró intrigado, ¿Qué esperaba? Ya eran tres años, imposible que pasase toda su vida esperando que el se arrepintiese de su decisión.

El sonido de la puerta abierta los sacó a ambos de sus pensamientos, y por el portal apareció un hombre un tanto mayor que Naruto y pelirrojo, sonrío al ver a su rubio más se sorprendió que hubiese visita, Naruto no le había dicho nada, se le acercó y lo besó en los labios, y luego le extendió la mano al desconocido diciéndole su nombre, el cual era Gaara, este le respondió con el típico es un placer y le dijo su nombre. Sasuke notó la sorpresa que ese nombre le produje al hombre, este miró a Naruto y con la excusa de que se le había olvidado comprar la leche se fue del apartamento dejándolo a los dos solos.

Sasuke se sentía traicionado y dolido, no pensó que sería el quien no superaría las cosas, que a pesar de todo el arrepentido y dolido hubiera sido él, ¿pero que esperaba de Naruto? Tres años era tiempo, no podía haber pensado que el estaría estancado durante todo el año quizás aquel dicho de "quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado"  era muy cierto pero ¿que podía hacer ahora?

 Nada.

 

Se supone que por ti no sienta nada

Que el pasado no me pesa ya

Se supone que es muy fácil repetir que bien me va

Aunque muy dentro... me esté muriendo

Se supone que mejor fue separarnos

Que la vida debe continuar

Se supone que ya no me importe quién te besará

Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar

 

Sasuke se levantó de su silla, dejando la taza en la pequeña mesa que ante el se encontraba, agarró las dos cajas e hizo amago de despedirse de Naruto, este realizó un pequeño asentimiento con la cabeza y se dispuso a abrirle la puerta.

-Te necesitaba- dijo Naruto cuando Sasuke estaba saliendo y el se volteó a verlo ¿a que se refería?- En esa época realmente te necesitaba, cuando te fuiste sentí que me faltaba el aire, el agua todo, pero el tiempo pasa, las cosas cambian y las heridas poco a poco, cierran, siempre habrá un espació para ti dentro de mí pero...- ya estaba llorando, Sasuke no le respondía nada esperando a que soltase toda aquello que de seguro estuvo carcomiéndole durante tanto tiempo- Lo siento.

Sasuke negó con la cabeza, y sin decir más se fue, no quería seguir causándole dolor a Naruto, el estaba bien con Gaara, y bueno, el dolor a veces es una buena compañía.

 

Me despido en el portal

Y me trago de un suspiro las palabras

Tú ya tienes otro amor

Yo regreso a mi dolor

Yo no tengo nada más...

 
Notas finales: Ustedes dirán jajajaja Gracias por leer n__n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).