Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata no tame no kono inochi~~Mi vida por ti por Yebin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XDDD bueno.. me entraron ganas de escribir algo sobre ellos en mi obsesion con Saint Seiya XDDDD la cancion es de una banda de Jrock FAMOSISIMA y que representa muchas cosas que a menudo sentimos,The GazettE,muy recomensable.. la cancion,como dice el titulo,se traduce como "Mi vida por ti" XDDD espero les guste y gracias por leer este apartado ^^

"La pura canción de amor sonó en el mes de Abril, envuelta en el dulce aroma de la brisa primaveral..."

"Introvertido, soy muy tímido, mi reserva es mi única cualidad redentoria.
Pero no estoy solo, no del todo, pero eso a tí no te incumbe. Mi triste gusto de espíar al sexo opuesto, cuanta diversión, difícilmente me puedo contener."

Cerre las persianas de esta triste habitacion que comparte hace meses este enfermizo y delicioso placer.Solo una lampara tenue daba su luz en mi espacio,mientras yo contaba los minutos,los segundos que me sabia casi de memoria... el momento en que sabia que hibas a llegar.

En efecto...ahi aparece...enciendes la luz de tu habitacion,las cortinas con un extraño diseño rustico...Hindu diria yo desde mi corta perspectiva,siempre permanecian abiertas.Adoraba pensar que lo hacias a proposito...que dejabas ese umbral listo para que yo me sumergiera en tu figura que seguro era similar a la de las divinidades...como una preciosa virgen que se paseaba por los lugares salpicando de encanto todo a su alrededor.

Trage saliba al verte alli,inocente...desprendiendo luz al camianr mientras lentamente,comenzabas a quitarte la ropa de tu vida habitual..aquella de la que no sabia nada... ni me disponia a querer saberlo.Como el tampoco me importaba el admitir...asumir que mi vida en estos ultimos meses se limitaba a dos cosas:Ir al instituto,y todos los dias,en religioso orden,correr a mi habitacion,encerrarme y deleitarme observandote.
Ya nisiquiera me improtata que Aioros me molestara diciendome que era un enfermo que se la pasaba haciendo quien sabe quien encerrado...que los pocos amigos que tenia dejaran de frecuentarme y yo a ellos...que muchos se olvidaran de como era mi voz por el mutismo casi autista de imaginarte...que mis calificaciones bajaran hasta el mismisimo infierno... y no hice caso a los llantos y reclamos de Marin al decirme que ya nisiquiera le hablaba o miraba...si supiese que ella...mi "novia" habia sido suplantada por un ser del que era dependiente.. que era una droga que mi cuerpo necesitara por el resto de mi agonica vida.

"Extrañas e incomprensibles voces abusivas
¡Estoy viviendo mi vida al máximo cada día!
Estoy cansado del infantilismo Adiós a la novia que imaginé de niño
Es decir, si eres real después de todo, ¿Cual es el punto? Mirando con el telescopio por la ventana ¿Cuantas horas han pasado? Tu eres todo lo que podría desear."

La gente cada dia era peor...no me interesaba que mis padres pensaran que estaba loco,o que andaba en algo extraño..pues este amor es mas sano que el que se profesa la gente a la cara,no pierdo nada,pues mi obsesion..aquella que se paseaba con ese cabello que juraba,eran hebras doradas jamas sabria de mi... de como miro con deleite su caminar... las veces que duerme con su cama junto a la ventana...el como lava su cuerpo en el baño que tiene una pequeña ventana.El jamas sabria de mi amor..el jamas podria rechazarme..darme celos...jamas podria herirme como los enamorados "normales" hacen.
Sonrio observando...mi casa no estaba muy lejos de la suya..por lo que podia darme el lujo,por las tardes cuando abrias las ventanas en esta epoca del año algo calurosa,de apreciar mejor tu figura... el cabello rubio regandose como cortina por tu piel nivea... las pestañas,supongo largas que acariciaban tus mejillas mientras dormias, tus manos delicadas,que cada tanto veia tomar libros y leer... y esos ojos.. hermosos,profundos..tan vivos...y a veces,en mi paranoia,pensaba que no eras real..que tanto aislamiento me hacia alucinar.
Todo tu ser hacia culto a una figura hermosa... como te llamaba en mis noches en velas "Mi preciosa Virgen"...aquella que guardaba mis mas profundos suspiros...las lagrimas amargas de adoracion...la imagen perfecta de los deseos de mi mente.

"Pero fue muy tarde cuando entendí que eras la única...
¿Por qué?
Ni siquiera te conozco, pero me lastima.
No entiendo, pero te amo.
Hiere, la forma en que te veo. Ni siquiera sé tu nombre
Mi chica tras el lente
No me oyes, y nunca podré tocarte
Porque si lo ves de esa forma, Me ocultaré con algo así como compasión. ..."

Los dias pasaban... ahora veo con algo de rencor...algo de eso que evitaba... como a menudo,ya no compartimos noches atravez del vidrio de tus ventanas... que no soy yo solo el que pasa noches velando tu sueño.No... pues ahora un intruso... un hombre al que no reconozco comparte algunos de tus dias..y varias de tus noches.. ahora hasta te oido llamarlo..."Saga....Saga" Oigo como suplicas y llamas al hombre de cabellos azules y mirada de hielo que besa con deleite una y otra vez tu cuerpo contra el inocente vidrio de tu ventana... me da asco verlo a el... me da asco ver como el produce que tiembles..que cierres tus ojos y lo acunes entre tus brazos,quedejes que duerma sobre tu cuerpo despues de hacer el amor...pero a la vez..miro con cariño tus expresiones... como tu ser entero disfruta de ese encuentro.. y nisiquiera me atrevia a imaginar que era yo el que te quitaba algo de tu pureza.Pues yo jamas seria capaz de intentar profanar tal ingenuidad innata,como ese hombre lo hace casi con odio.

"Estás justo ahí. Si algún día sabes que estoy aquí
Estoy seguro que te asustarás Y quizás huyas, demasiado preocupada.
Mis sentimientos saliéndose de control
Nunca revelados
Lo entiendo, pero no puedo detener este amor."
-es en serio Aioria..es necesario que duermas...sea lo que estes haciendo...deberias dormir un poco...y de paso... salir un poco mas hermano...el mundo afuera es mucho mas brillante que este cuarto lleno de olor a humedad-
que ingenuedad encerraba mi hermano mayor....no me interesaba ver otra cosa que no fuese tu ventana.Casi habia pasado un mes desde que Saga se mudo a tu hogar...y ahora compartian su vida juntos...cada tanto escuchaba risas de su parte...y por las noches.. tambien,en ocaciones tu amargo llanto.Tus lagrimas que empapaban el marco de tu ventana...esa que me servia de mirador a tu vida.Yo fiel,te observaba..que hermosamente doloroso fue ver,que con el paso del tiempo..tus noches de dolor y lagrimas a su lado se hacian mas frecuentes y notorias...como los golpes y heridas que aquel sadico verdugo que adentraste a tu vida te daba.
El ver como dormias recargado en el marco de la ventana,y nuevamente podia velar tu sueño,mientras tu "amado" se hiba apenas temrinaba de violarte se marchaba para regresar de mal humor y escuchar sus gritos.
A pesar de todo..de que alguen coherente correria a consolarte..a sacarlo a el de tu vida y entrar yo...no lo creo... por que, nuestras vidas fueron tan perfectas sin conocernos... todo estaa tan bien,sin que un tercero entrara en este cuadro de dramatico vouyerismo.
Pero no voy a hacerlo...no quiero ser parte de tu vida...me conformo con saber de ti por esta ventana.Aunque si lo supieses...de seguro te aterraria...saber que por casi un año... un extraño te observaba con devocion y anhelo..ese que te ama en silencio...sin siquiera esperar una mirada...ni nada a cambio.La gente normal es asi,y no te culpo.

"El día en que sepas que existo nunca llegará. Lo entiendo, me rindo.
Aquella pura mañana, como siempre mirandote tras mi lente.
No puedo hablarte, no puedo tocarte. ¿Está bien?"

Te vi esa mañana de Primavera...alejar a Saga de tu vida...tomar fuerzas quien sabe de donde para hecharlo y continuar...que hermosa era tu fortaleza..que hermosa era tu tristeza,tu alegria.. por que eso eras,eres,y fuiste,simplemente la perfeccion en su pura forma.
Mis ojos comienzan a caerse...sueño vil y traicionero..tan necesario para el organismo..mas para uno como el mio,que derrocho en horas y horas del vicio mas enfermo,mas decadente,pero mas calido que los humanos llegamos a experimentar.El amor.

Y sus ojos se cerrarom,recargo su cabellera castaño claro sobre sus brazos.. la ventaba estaba casi abierta,pues en su cansancio y vigilia estaba inmerso que olvido cerrarla como todas las veces que Morfeo reclamaba sus sentidos.

Y nunca supo,en que momento..su Virgen de doradas hebras se recargaba por la ventana...a observar las veces en que el dormia despreocupado...las veces en que Shakka se covnertia en aquello que el mismo habia creado.

Un ser de adoracion infinita eran el uno para el otro.
Notas finales: xDDDD disculpen los terrores de ortografia XDDDD y si queiren dejar reviews,son bienvendios ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).