Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto piensa por chidori_san

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo se, lo se xD, tendría que estar actualizando la esfera de los deseos o tu sangre me pertenece, y lo hago, en serio que lo hago, cuanto tengo algo de tiempo me pongo a escribir xDDD.

Bueno, aquí os dejo un drabble, que se supone que tiene dos capis, pero como amor yaoi no aceptar algo que no tenga menos de no se cuantas letras. Los tuve que unir en uno xD. Es una gran putada lo se xDu. Espero que lo disfrutéis ^^

Notas del capitulo:  

Disclaimer: la serie Naruto no me pertenece, (si fuera así le quitaría a kishi el crack, que a medida que va el manga al pobre señor se le va más la olla xD) sino que pertenece a Kishimoto-sensei

Notas:

-.......- Habla el personaje

-''.....''- Piensa el personaje o dice algo entre comillas

(......) Notas de la autora

 

Naruto  piensa que Sasuke es un ogro.

 

Naruto piensa  que Sasuke es muy frío.

 

Naruto piensa que Sasuke es un idiota.

 

Naruto piensa que Sasuke es muy seco.

 

Naruto piensa  que Sasuke es un antisocial.

 

Naruto piensa que Sasuke es un egocéntrico.

 

Naruto piensa  que Sasuke es muy vengativo.

 

Naruto piensa que Sasuke es un estreñido crónico.

 

Naruto piensa que a Sasuke no le gusta tomar el sol.

 

Naruto piensa que Sasuke tiene complejo de Barbie.

 

Naruto piensa que Sasuke tiene antepasados vampiros.

 

Naruto piensa que Sasuke es demasiado perfeccionista.

 

Naruto piensa que a Sasuke le gusta ser un muerto viviente.

 

Naruto piensa que Sasuke estaría mejor con una marca rojiza.

 

Naruto piensa que Sasuke lo comprenderá.  "Son muy amigos".

 

Naruto piensa que Sasuke es inhumano por despreciar el ramen.

 

Naruto piensa que Sasuke tiene demasiado "cariño" a Kusanagi.

 

Naruto piensa que Sasuke tiene una fijación insana por los tomates.

 

Naruto piensa que Sasuke se gasta su sueldo de Anbu en gel de pelo.

 

Naruto piensa que Sasuke tiene demasiada puntería con los shurikens.

 

Naruto piensa que Sasuke tiene que dejar de tomar drogas (sus ojeras, sus ojeras).

 

Naruto piensa que Sasuke podría darle al culo de una hormiga atado a una cama.

 

Naruto piensa que Sasuke se vería estupendo atado de pies y manos a una cama.

 

Naruto piensa que Sasuke utiliza demasiados los Chidoris para ver los reality shows.

 

Naruto piensa que Sasuke es un exhibicionista (No olvidemos su atuendo del sonido).

 

Naruto piensa  que a Sasuke le gusta travestirse en drag queen con síndrome de reinona.

 

Naruto piensa que Sasuke es incapaz de vestir un color que no sea negro, violeta o azul.

 

Naruto piensa que Sasuke tiene que visitar más a menudo el retrete. Descubriría nuevos mundos.

 

Naruto piensa que Sasuke utiliza  demasiado el Sharingan cuando él se baña en las aguas termales.

 

Naruto piensa  que...

 

-Dobe, ¿qué haces en la cama aún?, que ya son las nueve y vamos a llegar tarde a la reunión de Anbus  -Sasuke habla delante suya, con una toalla envuelta en su cadera. Tiene el pelo mojado y gotitas de agua cristalinas bajan  por su torso desnudo.

 

Naruto se le queda mirando.

 

Naruto deja de pensar...

 

 

 

 

                        0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

 

 

 

 

Sasuke piensa que Naruto es un pesado.

 

Sasuke piensa que Naruto es hiperactivo.

 

Sasuke piensa que Naruto es un charlatán.

 

Sasuke piensa que Naruto sonríe demasiado.

 

Sasuke piensa que Naruto toma demasiado el sol.

 

Sasuke piensa que a Naruto le gusta ir de butanero.

 

Sasuke piensa que Naruto es muy despreocupado.

 

Sasuke piensa que Naruto tiene primos hawaianos.

 

Sasuke piensa que Naruto se chuta ramen por las venas.

 

Sasuke piensa que Naruto en vez de ninja, parece un payaso.

 

Sasuke piensa que Naruto ve muchísimos programas de cocina.

 

Sasuke piensa que Naruto con esas marcas parece un... kitsune.

 

Sasuke piensa que a Naruto le gustaría mucho que se las pellizcase.

 

Sasuke piensa que Naruto descubriría cuán elásticas llegarían a ser.

 

Sasuke piensa que Naruto le llamaría enfermo. "Marquitas lindas..."

 

Sasuke piensa que Naruto tiene un gran complejo de Mahad  Magandi.

 

Sasuke piensa que Naruto mira demasiado a su querida y preciada Kusanagi.

 

Sasuke piensa que Naruto tiene una nefasta puntería con los shurikens y kunais.

 

Sasuke piensa que hasta un ciego de la once tendría mejor puntería que Naruto.

 

Sasuke piensa que Naruto parece más tonto de lo habitual al decir dattebayo.

 

Sasuke piensa que el que Naruto diga dattebayo también le hace...demasiado adorable.

 

Sasuke piensa que Naruto no tiene mucha puntería, pero tiene a donde ‘'apuntarle''.

 

Sasuke piensa que Naruto podría despertar a los muertos con los berridos que pega.

 

Sasuke piensa que Naruto quiere cegar a todo Dios con los colores de su ropa de ninja.

 

Sasuke piensa que a Naruto le sentaría mucho mejor las  ropas  ajustadas y menos chillonas.

 

Sasuke piensa que Naruto tiene tanta energía por darle todos los días Whiskas  a Kyuubi.

 

Sasuke piensa que Naruto va demasiado al baño. Seguro que allí se monta muchas fiestas con el papel higiénico.

 

Sasuke piensa que a Naruto se le ponen los ojos demasiado rojos cuando él sólo lleva sus calzoncillos de  nekos.

 

Sasuke piensa que...

 

 

-Sasuke-teme, no sé que ponerme, y además... -Naruto gira un poco el rostro sonrojado, mostrando unos calzoncillos negros la mar de ajustado. No dejan precisamente mucho a la imaginación-. Esta cosa me aprieta y me marca mucho paquete, ¡dattebayo!

 

Sasuke se queda mirando la parte mencionada.

 

Sasuke deja de pensar...

Notas finales:  

espero que os haya gustado el fic ^^

 

chidori: que nervios, este es mi primer drabble

 

sasuke: que nervios, esta es la primera vez que no me tortura

 

chidori: Nervios sasu-chan? xD

 

sasuke:si, presagio algo malo, y terrible

 

chidori: Sasuke...

 

sasuke:si?

 

chidori: una palabra...itasasu

 

sasuke muere

 

itachi: que exagerado (en el fonde le gusta xD) vengo a despedir el capi. agradeciendo el apoyo y la lectura de los fics de esta...

 

chidori: jajaja xDD jodete sasuke, jajajajaajajaj

 

itachi: de esta singular autora. y ya sabeis, pedid las parejas que querais y (saca una pancarta que pone itasasu)

 

sasuke: nii-san, que te veo!

 

chidor: jajajaja xDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).