Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL FINAL NO SE A QUIEN ELEGIR por tsuki no neko

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba en un internado, vivió en este desde que tenia conciencia, siempre estudio hache, el maravilloso “KONOHA GAKUEN”; el instituto mas reconocido de todos en Tokio.


 


Tal vez su carácter de derivo del hecho de que nunca tuvo una compañía verdadera o amor, como el de un padre o una madre, ya que perdió los suyos cuando comenzó el estudio, hay perdió la alegría de sonreír, hay perdió su infancia; es frío, calculador y cruel, se podría decir que no quiere a nadie que no sea el, y su ego es bastante elevado, aunque tenia razón para ello, era lo mas cercano a la perfección que existía en ese lugar y posiblemente en todo el mundo.


 


¿Amigos?, milagrosamente tenia, cuenta con un buen grupo de amigos que lo quieren y ayudan (básicamente le brindan compañía), tal vez el los aprecia pero definitivamente no se nota. Las chicas mueren por el, es el centro de atracción a donde va, eso lo molesta pero ya se ha acostumbrado a ello.


 


Todo lo que quiere lo tiene, todo lo consigue, y esta encaprichado con alguien… Su profesor de filosofía, Kakashi Hatake… Si, un hombre, como el; el no es homosexual, simplemente obtiene lo que quiere y eso es Kakashi; para ser exactos, ya ha estado con chicas, en un plano simplemente sexual y hedonista, le gusta pero no se negara a nuevas sensaciones, aunque estas afecten su ego, ya que verdaderamente esta encaprichado con ese hombre, lo mas lógico o aquello que explique el por que de su obsesión radica en que ese tipo fue su tutor desde que tenia 13 años, ahora que posee 16 ha estado un tiempo a su lado, él le ha acompañado y ayudado un poco, aunque muy a la manera de él.


 


 


Esa noche salio de su cuarto, quería hablar con su segundo mejor amigo, Neji Hyuga, lo conocía… desde que llego al colegio, la actitud de su amigo es muy parecida a la de el, solo que es mas amigable con menos ego y mas bondadoso, al igual que Sasuke Neji no tenia padres, su madre murió al tenerlo y su padre cuando tenia 4 años de edad, la muerte de este lo afecto de sobremanera, hundiéndolo en la soledad y la venganza en contra del resto de su familia, con el tiempo cambio un poco y se convirtió en la persona que ahora es.


 


Ya eran las 2:30 AM, estaba a punto de tocar la puerta del cuarto de su amigo cuando…


                                         


-         Hola Sasuke-Kun… -se oyó una voz rasposa.


-         Orochimaru-sensei… -susurro, cuando iba a voltear para ver a su profesor, este lo detuvo, con una de sus manos tapo su boca y con la otra… bajo hasta sus pantalones; los desabrocho con gran facilidad y metió su mano en los boxer de Sasuke; este ultimo se tenso al contacto de la helada mano de Orochimaru con su miembro.


-         ¿Sabes Sasuke-Kun…? Desde que entraste a este colegio me pareciste el alumno más notoria, el más inteligente y el más bueno…


-         Y tú me das asco.


-         Tu frío semblante me excita de sobremanera –y sin decir nada mas empezó a masajear el pene del Uchiha, este no hizo movimiento alguno, como si no sintiera nada- Nee… Sasuke, ¿te gusta lo que hago?


-         No –frío y cruel, así era el, la verdad esa sensación le gustaba pero su estoicismo le impedía aceptar eso, a parte no doblegaría su ego ante nada.


-         ¿Ah si..?, pues veamos ahora –empujo la parte delantera del cuerpo del Uchiha a la pared mas cercana y con demencia siguió masturbando a Sasuke; el Uchiha seguía sin dar señal de placer y eso enloquecía a Orochimaru, estaba a punto de explotar y pegarle a Sasuke, estaba a punto de tirarselo con brutalidad haber si así le gustaba a ese malnacido- ¿Y ahora…?


-         … -Sasuke no respondió, sabia que si lo hacia soltaría un fuerte gemido y no haría eso, nunca; respiro profundo y cuando iba a decir no, fue interrumpido- N…


-         Orochimaru deberías dejar a ese pequeñazo en paz…


-         UHMN… pero si me estoy divirtiendo de lo lindo… Kakashi…


-         No te gustaría mejor alguien mas maduro… -sonrisa pervertida- no se… Tal vez alguien…- se acerca al cuello de Orochimaru y lo lame con sensualidad, mientras con una de sus manos acaricia su espalda y con la otra se encarga de sacar la mano de Orochimaru de los boxer de Sasuke y le susurra- alguien como yo…


-         UMM que rico, claro que quiero…


-         Entonces ve, ya sabes donde… yo me encargo de que este niño no hable de más…


-         OK, te espero con ansias Hatake… -se relame los labios.


-         UJUMH. –cuando por fin Orochimaru se fue Kakashi miro con cara de autoridad y a la ves preocupación a Sasuke, al momento que de preparaba psicológicamente para lo que tenia que hacer, tener sexo con Orochimaru lo asqueaba, pero tenia que ayudar a ese pequeño- mira Sasuke, deberías cuidarte muy bien, Orochimaru se ha encaprichado contigo, y no cederá hasta que seas completamente suyo, el siempre consigue lo que desea y te desea… lárgate a tu cuarto y nunca estés solo, por lo menos por un buen tiempo, hoy te salvaste mañana no estés seguro.


 


Finalizado el discurso salio con cara de pocos amigos por la misma dirección en la que Orochimaru desapareció. Sasuke decidió irse a su cuarto y descansar, todavía estaba excitado y no quería que nadie lo viera así, ni siquiera uno de sus mejores amigos.


 


 


Al otro día le copio la tarde y se arreglo lo mas rápido que pudo, a la primera clase le tocaba filosofía, no quiera llegar nunca pero tenia que hacerlo era vergonzoso que su capricho lo hubiera visto en esa situación. Después de una pequeña carrera llego hasta el salón, cinco minutos tarde entro…


-         Buenos días, discúlpeme por la tardanza –miro a su profesor y se veía como todos los días, con una estupida sonrisa (o lo que se lograba adivinar con esa mascara) y feliz.


-         No importa Sasuke, pasa, siéntate.


-         Gracias –cuando logro llegar a su puesto su compañero de silla y su mejor amigo le hablo, Gaara.


-         Hey ¿Por qué llegaste tarde? –pregunto fríamente.


-         No te importa- dijo tajante.


-         Bueno.


 


La clase paso sin inconvenientes, todo el tiempo miro con asco a Kakashi, aunque lo que en verdad sentía era furia y rabia por no ser él el que hubiera estado con este. Kakashi logro notar eso, por lo que cuando acabo lo clase le pidió que se acercara.


-         Hey Sasuke dime ¿Qué te pasa conmigo? Toda la clase estuviste mirándome muy incómodamente.


-         Nada, si eso es todo ¿puedo largarme?


-         No, quiero que recuerdes lo que te dije anoche, hoy por la madrugada te salve pero… -fue cortado por el azabache.


-         Usted no me salvo ni nada por el estilo –decía con rabia- simplemente quiso pasar una noche con ese tipo y yo le estorbaba –Sasuke estaba a punto de irse, cuando sintió un jalon; de un momento a otro Sasuke estaba pegado a la pared, Kakashi lo cogia por el cuello de la camisa y la furia se lo veía por encima- suélteme.


-         Mira mocoso, acostarse con Orochimaru nunca, y escucha bien ¡NUNCA! Será bueno, divertido o placentero; es un asco, no se como me da el permiso de sea el seme sino yo estaría con el culo perforado por la brutalidad de esa bestia, a ti no creo que te deje, ya que te desea con locura y seguro querrá probar tu ano- soltó a Sasuke y se largo furico.


-         Ni que me fuera a dejar violar por ese cabron, solo hay dos personas de las que me dejaría tocar… - afuera Gaara esperaba a que Sasuke saliera del salón- AH hola Gaara.


-         Hola, ¿Por qué Kakashi-sensei salio como un demonio del salón?


-         No importa.


-         Hay Sasuke… Tú sacas de quicio a cualquiera.


-         Bueno, vamos, tengo hambre.


-         OK, pero adelántate, ya tengo que hablar con Kurenai; y si de verdad quieres que Kakashi sea tuyo mejora tu carácter, sino no te lo ganaras nunca.


-         Lo pensare.


 


Ambos partieron por el mismo camino sin decir una palabra más. Sasuke se fue al parque en donde siempre comen y Gaara se fue a la sala de profesores.


Cuando Gaara termino de hablar con Kurenai-sensei, se dirigió hacia el parque, para ahorrar tiempo tomo una desviación por la parte trasera del colegio. Iba caminando tranquilo pero de pronto…


-         Hola Gaara –hablo una voz varonil pero juguetona.


-         AH… hola Sai.


-         Gaara me has tenido muy abandonado últimamente –se quejo con un puchero el pelinegro.


-         Disculpa he estado muy ocupado y ahora no es la excepción, después hablamos.-Antes de que Gaara siguiera su camino, Sai se poso tras el y lo agarro por la cintura, y con su mano libre empezó a acariciar su miembro.


-         Gaara no deberías dejar tanto tiempo sin diversión a tu novio…


-         AHG –soltó un gemidito- Sai déjame, es enserio estoy ocupado.


Sai colérico por aquella reacción tiro con brutalidad a Gaara al muro de la parte trasera del colegio, lo aseguro apretando sus hombros con sus manos y pego su frente a la del pelirrojo.


-         ¡Gaara dime de una maldita ves que te aburriste de mi y te dejo!, pero no sigas ignorándome olímpicamente como lo has hecho estos últimos días, estoy cansado de tus desplantes.


-         No es me culpa estar ocupado.


-         Ves y aparte no reconoces nada, sabes que, vete al infierno…


-         …- no contesto nada, seguía con la cara tan fría como la de una escultura, una hermosa escultura.


-         … Pero no te iras sin antes haber ido al paraíso –sentencio perversamente Sai.


-         ¿Qué carajos quieres dec…? –antes de terminar de formular la pregunta Gaara fue callado por los labios de Sai. Le dio un beso lleno de pasión y se sentía un poco de ¿furia?, cada des se iba tornando mas fogoso, Sai empezó a introducir la lengua en la cavidad bucal del pelirrojo, y la verdad este no puso oposición, es mas, participo del juego entre sus lenguas, salio triunfador.


-         Esto, que me encantas y te haré disfrutar pero luego todo se va a la mierda.


-         Claro, sigue diciendo que esta se va a la mierda y ya no te creo –dijo con una sonrisita traviesa.


Gaara no opuso resistencia, en nada mas, estaba… ¿complacido?, si, Sai le gustaba mucho y en la cama era un genio, no sabia que decir para que no se fuera, por que Sai tenía razón y él (Gaara) nunca aceptaría eso.


Sai le quito la camisa a Gaara y rápidamente acaricio su abdomen, se detuvo en un punto rosado, que estaba rígido y lo acaricio con especial concentración Gaara ante esto se doblo un poquito, Sai al notar eso siguió atacando ese punto, ahora jugo con su lengua y la tetilla de Gaara, la lamió de todas las formas que pudo, luego la chupo y al final la mordía un poco, realizo el mismo procedimiento con la otra, ante esto soltó un fuerte gemido, que puso a mil a Sai.


-         ¿Te gusta? –pregunto Sai.


-         AGH… que pregunta mas estupida…


-         Me encantas, me encanta lamerte, chuparte, morderte, ser penetrado por ti… me encantas- le susurro al oído para luego morderle el lóbulo.


-         Tu también… -le respondió, y le beso el cuello muy delicadamente.


-         Gaara por lo menos deberías pagarle un motel, esos espectáculos no son del agrado de las personas; si quisiera ver eso simplemente me alquilo una película porno –comento asqueado cierto pelinegro.




CONTINUARA....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).