Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquella Navidad por shima-yuu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer song fic ;D

Notas del capitulo: Esooo =) espero y les haya gustado y y y sorry si fue muy depre TOOT... pero no me gusta la navidad, por lo mismo que a Aoi en este fic n.n

aps la canción es de KAT-TUN y se llama White X'mas ;D una de mis canciones favoritas de ellos *o*
La calle brillaba como la plata
Igual que la lluvia se convierte en nieve
Pude ver el sueño de un futuro de colores
Aquel día de navidad...

A llegado, por más que quise retrazarla no pude lograrlo, es ilógico… Cómo podría haber detenido el tiempo?. Sin prisas camino entre las calles cubiertas de aquel color tan puro… tan puro como lo eras tú. A pesar de todos estos años lejos de ti, cada noche de navidad sin falta aparece tu recuerdo como una sombra impávida que me persigue… o será mi imaginación?... Lo cierto es que aún no he logrado superar tu partida, fue mi culpa y no lo asumí.. maldito orgullo! Al cual le dí preferencia y ahora me arrepiento…, pero al darme cuenta ya era demasiado tarde… te busqué… caminé entre memorias perdidas llenas de hálitos que traían consigo mil acepciones.

Te busqué hasta encontrarte… y ahí estaba tú… con una sonrisa en tus labios… aquella que tanto extraño, pero había alguien tomando tu mano?... era cierto lo que mis ojos vislumbraban a pesar de la distancia?... lo comprobé cuando te acercaste para besar sus labios… mi temor más grande se estaba haciendo realidad… Ya eras de otro… ya no eras mío….

Te vi sonreír...
En aquella sagrada noche...
Mis lágrimas se derramaron...
A pesar de que siempre te amare...
¿Dime, por que?

Al presenciar lo feliz que eras dí la vuelta con mis ojos empapados, a pesar de todo mi corazón se rehúsa en dejar de amarte… ese cálido sentimiento no se quiere desprender de éste endeble cuerpo… es que… a caso estoy condenado a pagar por mis errores?.. Al parecer así es… miró hacía el cielo intentando buscar algún indicio que me saqué de mi error, nada! Sólo cae la nieve acompasada a coro con los villancicos que resuenan por toda la ciudad… toda tan alegre… porqué no lograba esa felicidad alcanzarlo a él?? La respuesta era más que obvia ante sus ojos… por en su interior algo se marchitaba… algo en su interior comenzaba a opacarse y de paso lo llevaba a él.

Comencé a caminar sin mayor importancia… llegando a un lugar un poco más iluminado… un árbol de navidad que era el centro de atracción de la cuidado… para muchos esa tradición representaba sueños, ilusión, unión… inclusive amor… cosas que él ya había perdido por culpa de su estupidez…, pero lo sabía, tenía que seguir… comenzó a mover paso a paso abriendo camino entre la nieve que ya lograba cubrir el piso… avanzaba intentando sobrellevar el peso de su corazón…


Ahora la nieve cae
De un cielo muy lejos de aquí...
Alguien nuevo estará esperando...
Pero este sentimiento jamás se marchitara...


Los recuerdos pasaban como si de una película se tratase… esas cálidas manos secundados por una mirada llena de amor de en ese entonces SU castaño… junto a los mil te amos que le sonreían cada mañana, cómo por ese estúpido orgullo pude perder a la persona más preciada para mí?... La perdí físicamente porque siempre estará presente… es un sedimento que jamás lograré desprender del fondo de mi corazón…

Ya se acercaba la media noche estaba por ocurrir el milagro que todos esperaban con ansias…, pero yo estoy aquí… perdido en mis pensamientos como un ermitaño… sí, he perdido mi lugar en este mundo luego de perder mi razón de vivir…, pero de qué me quejo? Si me comporté pésimamente con él?.. lo rechacé y a pesar de su mirada llena de lágrimas no dí pie atrás… que ironía, ahora él estaba en esas condiciones… umm.. Así que este dolor sentías precioso… cómo no lo pude notar antes?, cómo pude estar tan ciego?... Al parecer es cierto cuando Reita me dijo que te iba a valorar luego de que ya no te tuviera…

Nos sonreíamos en aquellos días
No temíamos a nada...
Pero le hice daño a tu gentileza...
Aquel día de navidad...

Tu carita tan emocionada por este día… tus abrazos e intentos inútiles por saber cual era mi obsequio.. una débil sonrisa asomo mis labios… Esas navidades juntos son un doloroso recuerdo que está impregnado mi entorno… frío… un frío viento comienza a soplar rodeándome… estoy solo… miro a mi alrededor, ya casi nadie queda… todos se han ido con las personas más preciadas… y yo qué hago aquí?... Quizás aún esperándote?... sigo igual de ingenuo que siempre…


Busque un sueño y la esperanza
Pero no encontré nada de lo que perdí...
El cielo que miro ahora esta muy alto...
Y aunque puedo alcanzarlo...
No puedo sujetarme a el...
¿Dime, por que?

Y si le pido un deseo al cielo o a santa?... vuelvo a levantar mi vista hacía la oscura noche… con ojos llorosos susurro a la inmensidad de la nada… “Me encantaría que volvieras y pedirte perdón por lo tonto que fui… Aún te amo mi Shima”… una lágrima traviesa resbaló por mi mejilla… se enfrió rápidamente antes de secarla… espere inocentemente a qué los minutos pasaran… vi mi reloj marcaba las doce en punto… espere ansiosamente que mi deseo se hiciera realidad… fue inútil, lo sabía… volví a mirar el cielo de forma recriminatoria… “tú no tienes la culpa”.. Tu rostro apareció dibujado entre las brillantes estrellas… alcé mi mano tratando de alcanzarlo… porqué no puedo si está tan cerca?... porqué esa es la distancia que me separa de ti… que a cada segundo crece…

Caigo de rodillas al recordar la promesa que estaba haciéndose añicos… Te prometí estar siempre juntos… miré mi mano… esa navidad lo prometimos… prometí estar unido a ti por el resto de la eternidad…

Ahora la nieve cae
Y el sentimiento de aquellos días...
Continuara hacia un nuevo mañana...
Es una historia que jamás podrá regresar...

Te he perdido para siempre… mil promesas rotas quedan en el suelo… intento recoger los pedazos, pero me dañan… acaso ya no puedo unir lo que se ha destruido? Porqué?... Esta vez las lágrimas salen sin control… mis piernas entumecidas por la fría nieve… me quedo en ese estado… tapó mi rostro sin alma… a pesar del dolor me debo levantar… o al menos eso dicen… pero de dónde saco la fuerza qué necesito para levantar mi peso sin fracasar en el intento?... Cómo si ya no está tu mano sujeta a la mía?... Cómo??... Mi amor dime cómo lo hago…

Me pregunto, ¿como puedo comenzar a caminar de nuevo?
En mi mano se derrite la nieve...
Pero volverá a aparecer algún día...
Y calmara... a mi corazón...

Me pierdo en mis inseguridades… miro hacía atrás… y aparece todo aquello que he perdido… ahora caigo en la cuenta de que ya es el fin de esos días inolvidables a tú lado… Sólo quiero que sepas algo…

Rogaré una vez más a los cielos para que al menos tú si puedas ser feliz…

Te amo y siempre lo haré…. Uru…







Fin!
Notas finales: Esooo =) espero y les haya gustado y y y sorry si fue muy depre TOOT... pero no me gusta la navidad, por lo mismo que a Aoi en este fic n.n

aps la canción es de KAT-TUN y se llama White X'mas ;D una de mis canciones favoritas de ellos *o*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).