Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad, Gatito por YukimuraSayu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Especial de navidad, se me había ocurrido desde hacía un tiempo ya aqui esta, espero que lo disfruten!
Los Mugiwara habían desembarcado en una isla tropical, solo que por ser época navideña, había nieve en todos lados. Nami había alquilado una cabaña de 2 pisos para pasar la navidad en la isla. La cabaña consistía en una cocina, un comedor, una sala, 2 baños y 3 habitaciones. En la más grande estaban hospedados Zoro y Sanji con el Pequeño Suke-chan, en la segunda estaban Nami y Robin, y en la tercera estaban Luffy, Ussop y Chopper, ya que habían decidido pasar la navidad en alguna isla. En la mañana de noche buena todos estaban muy alegres, en especial zoro y sanji porque iba a ser su primera navidad con su pequeño. Ya que hacía tanto frío nadie se había levantado cuando el cocinero llamo para comer, así que se fue a despertarlo. Ya terminado el desayuno, el rubio fue a darle la comida a Suke-chan ya que no lo había querido despertar, le había hecho un poco de avena caliente con chocolate. Al entrar a la habitación pudo ver a zoro haciéndole cosquillas al pequeño. Sanji ante tal visión se conmovió y se acercó con el plató de comida sentándose junto a zoro y el pequeño

-Suke-chan… hora de comer- dijo sanji al sentarse
-¡Pomida!- Suysuke se medio sentó y empezó a pedir la comida (que tierno ^^)
-Para tener 11 meses habla demasiado ¿no lo crees?- pregunto zoro un poco sorprendido
-Ya… ya… toma… abre la boca… eso es- decía sanji mientras alimentaba al niño, quien con gusto aceptaba la comida (solo imagínenselo ^^)- si tienes razón, amor
-mat… mat…- el pequeño agarro un poco de la avena y se la metió en la boca
-También es muy pila- dijo zoro aun más sorprendido
-Jejeje… síguelo cuidando un rato… voy a bajar el plato- dicho esto bajo a al cocina
-Bien syusuke… continuemos lo nuestro- dicho esto zoro empezó a hacerle cosquillas de nuevo
-ja… ja… ja… jaja…
-¿Interrumpo algo?- pregunto la pelirroja que acababa de entrar
-No nami, pasa- dijo el moreno sin dejar de jugar con el pequeño
-Hola suke-chan ¿como estas?- pregunto al pequeño
-Nami-sha!!- el pequeño se deshizo de las cosquillas y estiro los brazos para que lo cargara, nami simplemente se acercó y lo tomo en brazos
-Dime Suke-chan ¿quieres jugar con la nieve?- pregunto nami
-Si… si …si …si wiii- empezó a juguetear en brazos de nami- papá si?
-Claro, anda a jugar
-Wiii. Neve… neve… neve…
-Bien me lo llevo
-Que te vaya bien Suke-chan
-Si. Wiiiii

Nami se llevo al pequeño y lo bajo a la sala donde esperaban sus compañeros, le puso al niño unos pantalones, unas botas, una chaqueta, unos guantes y un gorro para protegerlo del frío, ya al haberlo vestido salieron al jardín. Luffy, Ussop y Chopper estaban haciendo un concurso de quien hacía la mejor figura de nieve, Robín estaba leyendo un libro mientras tomaba té y Nami estaba ayudando a Suke-chan a hacer un casita de nieve, por lo visto ya llevaban la mitad. Sanji veía desde la cocina a todos, pero se quedaba viendo al más pequeño de la tripulación. Si porque Suke-chan era parte de ella. Al terminar se puso el abrigo y decidió ir a jugar con su pequeño. Zoro veía desde la ventana de la habitación como jugaban entre ellos. Pero le conmovió ver a sanji ayudando a la construcción de la casa del pequeño.

“Como me agrada este ambiente… de verdad que nunca compartí con nadie estos momentos ya que nunca tuve una familia que me cuidara… pero me alegra haber conocido a sanji… sin el no tuviera lo que tengo ahora”

La cena de Nochebuena fue igual que las demás, exceptuando que sanji mimaba al pequeño Suke-chan mientras le daba de comer. Pero del resto era igual, Luffy y ussop peleándose por la comida, Nami y Robín hablando de cualquier tontería, Zoro comiendo tranquilamente y Chopper escondiéndose detrás de sanji por la pelea que tenian los dos muchachos.

-Ni en Nochebuena pueden estar tranquilos eh- dijo sanji
-Si tienes razón cocinero-san-afirmó la morena
-Pero si no se pelearan algo raro pasaría con ellos- le siguió nami
-Es verdad- contestó zoro
-Si fueran más tranquilos yo pudiera comer- reprocho el renito
-JAJAJAJA- todos empezaron a reir por el comentario de chopper
-ja..ja…jajajaj- y después se le unió el mismo renito
-Ya son las doce- dijo nami
-Es cierto- afirmó el cocinero
-Hay que ir a la sala- dijo robín
-REGALOS- gritaron ussop, chopper y luffy al mismo tiempo que salian corriendo hacia la sala
-Ven aquí suke-chan- sanji agarró al niño en brazos y fue directo hacia la sala.

Al llegar todos vieron los regalos que habían en un rincón, 8 en total, uno para cada uno. Sin esperar mas, fueron hasta allá a abrir sus regalos. El primero en abrirlo fue luffy, le habían traído un chaleco nuevo, pero este era blanco bordado con hilo de oro y los botones dorados. El de Ussop era un estuche con varios ingredientes totalmente peligrosos para sus bombas. A chopper le dieron un nuevo equipo médico. El de nami era una brújula de oro. A Robín le dieron 3 libros sobre las diferentes ruinas del mundo. Zoro recibió un equipo para pulir y limpiar sus Katanas. A sanji le trajeron un juego de cuchillos y al pequeño suke-chan le habían traído un carrito de madera. Suke-chan fue el primero en utilizar su regalo, y todos se habían quedado embobados viendo al pequeño. Suke-chan había sido la persona que más alegria había traído al barco, y no solo a sus padres, no a toda la tripulación.

-¿Alguién quiere un bocadillo?- preguntó el rubio
-Si- respondieron al unisono
-Yo Quero anena- dijo Syusuke
-De acuerdo, pequeño

Sanji fue a la cocina a preparar lo que le encomendaron, Zoro le siguió. Ya en la cocina el moreno agarro al rubio y lo sentó en el mesón. Antes de que sanji reaccionara ya tenía unos labios aprisionando los suyos, el rubio paso sus brazos por el cuello del moreno, poco después sintió una lengua intrusa a la que le dejo paso, estas empezaron un baile en la boca del cocinero. Por falta de aire se tuvieron que separar.
-Hacía tiempo que no me besabas así cariño- dijo sanji
-No había una oportunidad para hacerlo- se defendió el moreno
-Jejeje… tienes razón marimo- dijo divertido sanji
-Hey hey hey… hacía tiempo que no me llamabas así Ero-Cook
-Lo mismo digo- le dio un beso fugaz a zoro
-Pervertido
-Mira quien fue a hablar- dijo sanji
-Me alegra haber pasado navidad con Syusuke, me siento muy feliz- dijo zoro robandole un beso
-Yo también- sanji poso su cabeza en el hombro del espadachín y susurro- hazme tuyo esta noche
-Claro Ero-Cook- contestó zoro
-Feliz Navidad, Zoro
-Feliz Navidad, Gatito

Y así, esta noche fue sellada con un beso. La primera navidad con la tripulación, la primera navidad con Suke-Cham y la primera navidad junto al otro.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO A—O NUEVO!!!
¡MATAASHITA MINNA!
Notas finales: Bien!! Voy a ver si sigo con la conti de Mi lindo gatito y la público pronto. Hasta otra!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).