Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ARDIENTE VECINO por hazuki17

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste esta nueva istoria con la que queria iniciar le año pero no pude mas con la tentacion y la subi.

yue-chan esta istoria te la dedico completita espro que te guste consideralo la 2 parte de tu regalo de navidad.
n_n

Notas del capitulo:

disfrutenlo y dejen reviews

La mañana estaba muy despejada me volvi para despertar a mi marido pero solo encontré una nota donde me explicaba que se había mas temprano pero que no había querido despertarme.

Siempre es lo mismo cuando éramos novios sentía que me amaba pero desde que nos casamos el amor acabo mi nombre es Naruto Uzumaki soy un artista plástico vivo en un condominio de lujo pues mi esposo Gaara es el director de una importante empresa continuamente esta de viaje por eso ya me he acostumbrado a vivir solo con mi mascota: un perro gran danés de nombre kyubi.

-bueno que mas da otro día aburrido solo en este apartamento-solté un gran suspiro y cerré los ojos.

Kyubi salta sobre la cama y empieza a juguetear con una almohada.

-ya ya kyubi ya me voy a levantar además recuerda que a Gaara no le gusta que te subas a la cama-

Ya es medio día y yo sigo aquí sentado en la sala contemplando un gran ventanal mejor voy a salir a buscar a mi vecina que es la única persona con la que mantengo contacto en este lugar. Salgo de mi apartamento y para mi sorpresa la puerta del apartamento d enfrente esta abierta y algunos empleados salen y entran con cajas.

-mmm…alguien se mudara –no le doy mucha importancia y sigo de largo.

Afortunadamente mi amiga esta en casa me invita a pasar y me ofrece un café mientras nos sentamos en la sala, su nombre es Sakura es una joven bonita de cabellos rosa que me callo muy bien desde el primer momento que la vi recuerdo que los primeros días que la trate intento seducirme pero al enterarse que era gay y que además tenia esposo se volvió mi mejor amiga.

-y dime Naru-chan como va tu relación con Gaara últimamente no lo he visto-

-ay pues lo mismo digo yo casi no hablamos por la mañanas cuando me levanto ya se ha ido y cuando lo espero a cenar me llama y me avisa que no va llegar-

-mmm…eso es muy raro sabes si yo fuera tu…-sorbió su café-investigaría sobre su trabajo-

-talvez tienes razón pero por el momento no quiero hablar del tema mejor dime y a ti como te va con Sai ¿?-

-que bueno que lo mencionas te tenia que contar que me invito a salir una vez mas pero no se di decirle que si-

-estas loca Sakura ¡!!- deje mi café sobre la mesa de la sala y la tome por los hombros-tienes que aceptar es una gran oportunidad además yo se que te tiene loquita ohh me equivoco ¿?-

-si tienes razón es mas en este momento lo llamare-

-bueno entonces te dejo nos vemos mañana-

Ni siquiera volteo a verme ni me despidió de la emoción de hablar con su “amigo” Sali de su apartamento y fui en dirección al mió.

La noche callo y comencé a prepararme para dormir de nuevo sin la presencia de mi esposo.

##ding dong ##

-quien podrá ser ¿?-

Kyubi corrió a la puerta y comenzó a ladrar.

-tranquilo déjame abrir la puerta-

En cuanto abro la puerta kyubi salto sobre la persona que había tocado la puerta.

-kyubi!!!! Que haces??- intente quitárselo se encima sin éxito – kyubi me vas hacer enojar ¡!!- al escuchar mi grito el perro dejo a su victima y volvió adentro.

-lo siento-me incline en señal de disculpa y al levantarme me encontré con un joven alto esbelto de ojos y cabello azabaches.
Notas finales:

me merezco un review ??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).