Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Compañero De Mi Alma por aleinad

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fin que salio de la nada asi que espero que les guste y les deseo feliz navidad a todos y que la pasen biien con sus familiares y amigos y la dicha este en sus hogares
cuidanse y un beso y un abrazo para todos y todas..

n______n....

Notas del capitulo: trata sobre marcos que recuerda la noche maravillosa que compartio con la persona que mas amaa..
n_n
El Compañero De Mi Alma

Capitulo 1

Mi compañero

Hoy en esta hermosa noche, mirando el hermoso cielo estoy rememorando los sucesos que pasaron no hace muchas horas, miro detrás de mí y te veo dormir tan tranquilo y feliz y sé que soy una persona dichoso y completo porque te tengo a ti, mi amigo, mi compañero, mi esposo y mi amante, la persona que más amo, siento la brisa de este mes tan hermoso para compartir con familia y amigos, este mes de diciembre, mientras observo tu cuerpo envuelto en la sabana y el contraste que hace la luz de la luna y la noche en ti, te hace más maravilloso recuerdo vívidamente todo lo que hicimos hoy en la fiesta con nuestros amigos y familiares pero lo más especial fue hacer el amor.

Flashback

Después de dar feliz navidad a todos decidimos irnos inventando como excusa que ya estábamos cansados pero que volveríamos mañana para seguir disfrutando, cuando íbamos en el auto te mande una de esas miradas cómplices que tu entendiste a la perfección y correspondiste con una hermosísima sonrisa que me deslumbro. Eres tan hermoso, con ese cabello rubio hasta los hombros y esos ojitos grises que tanto adoro, eres una persona dulce y tierna con todos y posees un gran corazón todo eso amo de ti, a diferencia mía que soy de cabello negro corto y ojos del mismo color, nuestros amigos dicen que hacemos el contraste perfecto, tú la luz y yo la sombra.

En el momento que llegamos a nuestro departamento todo fue besos y susurros de amor, me rodeaste con tus brazos y coquetamente te acercaste a mi oído diciéndome.


-deberíamos celebrar nosotros solos, ¿no te parece? Pero a nuestra manera (y sonreíste pícaramente).
-pues acepto esa sugerencia Damián, celebremos nosotros a nuestra manera (dije aceptando aquella copa que me ofrecías).
-marcos te amo…no te imaginas cuanto te amo…y esperemos que el año que sigue tengamos la misma dicha y felicidad que hoy en día hemos tenido (comentaste, brindando).
-yo también te amo cariño…muchísimo, eres lo más importante para mí y deseo estar siempre a tu lado (te dije)
-se que asi será marcos, siempre hemos estado juntos desde la universidad hasta el día que nos graduamos, luego cuando nos confesamos y fuimos novios, hasta aquel maravillo día donde me propusiste matrimonio y hoy aquí estamos juntos y amándonos (dices sonriéndome tiernamente y me das un beso).

Profundice mas aquel delicioso beso, gemiste por eso y aproveche para meter mi lengua que quería jugar con la tuya, te acerque más a mi cuerpo hasta casi hacernos uno solo, no quería tenerte lejos ni un milímetro, luego deje tu boca y seguí con ese cuello blanco que tanto adoro, paso a paso nos dirigimos a nuestra habitación y poco a poco fuimos quitándonos la ropa para sentirnos más cerca, cuando tu torso quedo a la vista me relamí los labios al ver tus apetitosos pezones rosados, un intenso rubor subió a tu cara y eso me dio risa, ya que no importaba cuantas veces te hiciera el amor siempre serias asi de pudoroso y a la vez una fiera.


Mis labios bajaron a uno de esos pezones mientras el otro era atendido por mi mano y los acariciaba y chupaba hasta dejarlos duritos y mojaditos, mientras de tu deliciosa boca salían gemidos de placer y eso más me motivaba en mi tarea, tus gemidos cada vez eran más sonoros y eso solo significaba que estabas disfrutando de mis caricias, volví a subir a tu boca para besarte y tu aprovechaste para quitarme la camisa que llevaba puesta y dejarme en iguales condiciones en las que estabas tú, besaste mi cuello y fue una delicia enorme sentir tu boquita y sentir como tus manos me acariciaban, haciendo que mi piel se erizara por tu toque y discretos gemidos salieran de mis labios, luego de un rato ambos nos desnudamos completamente y yo te empuje completamente y caíste en la cama conmigo encima de ti.


Mis manos comenzaron a recorrer todo tu cuerpo, mientras mis labios besaban y mordisqueaban tu cuello, pezones, y asi iba haciendo un caminos de besos hasta llegar a tu miembro que estaba ya erguido en toda plenitud, lo tome con mis manos y prodigue caricias y besitos en la punta rosada que daba claras señas de aquel liquido pre-seminal que tanto ansiaba, tus manos se aferraban en la sabana de la cama y gemías, mi boca abarco completamente tu miembro y lo succionaba en un vaivén lento y rápido, sentía que pronto llegarías al orgasmo y eso solo hizo que aumentara la velocidad, quería oír mi nombre cuando llegaras al clímax, minutos después eso sucedió, te corriste en mi boca dándome tu néctar delicioso y gritaste mi nombre.


-ahh ahh m-marcos umm (suspirabas de goce)
- hmm que rico sabes damian…verdaderamente delicioso (dije mientras te daba besitos).


Te sonreí, al instante te di otros besos mientras mi mano se dirigía al buro de la mesa de noche para sacar un bote de lubricante para prepararte, ansiosamente, sabiendo lo que seguiría, abriste tus piernas para darme espacio, unte mis dedos con el lubricante y dirigí mi mano a tu entrada rosadita, con suaves caricias comencé a rodearla hasta que introduje uno de mis dedos, espere que te acostumbraras para asi poder moverlo suavemente, sacando de esa boquita gemiditos de placer que me enloquecían cada vez más, luego introduje otro dedo para ir ensanchando tu entrada para no causarte dolor, mientras movía mis dedos di con tu próstata y gemiste fuerte y gritabas de placer eso dios como me enloquecía, luego metí mi tercer dedito hasta dilatarte completamente y luego los retire, de tu boca salió un gemido disconforme por eso y hacías gestos enfurruñados.


-umm marcos p-por favor…n-no me hagas esperar (decías).
-shhh amor, relájate (te dije).


Dirigí mi miembro que ya estaba ansioso por algo de alivio a tu pequeña entrada y te comencé a penetrar suavemente hasta estar completamente dentro de ti asi que me quede un momento quieto esperando que te acostumbrara porque aunque lo hemos hecho muchas veces sigues siendo muy estrecho.


Luego de un rato moviste tus caderas dándome la señal de que ya podía comenzar a moverme en tu interior, asi que las embestidas eran lentas al principio y luego rápidas pero siempre con el mayor cuidado de no lastimarte, luego de unos minutos cambie de Angulo y di contra ese punto que tanto te enloquece.


-ahh ahí marcos ahí…umm ahh otra vez (gemías, mientras gotitas de sudor surcaban tu frente y cuerpo).
-ahh damian…sigues siendo tan estrecho...umm te amo (te decía mientras aumentaba la velocidad).
-yo t-también t-te amooo marcos…diosss sí sigue asi...ahh (decías ya fuera de control).


Sentía que en cualquier momento todo acabaría, tu entrada se contraía y me aprisionaba deliciosamente, sentía esa estreches apresarme como no queriendo dejarme ir, la velocidad de mis embestidas eran ya muy rápidas y sentía el orgasmo cerca asi que unas cuentas veces más y ambos nos corrimos, tú en nuestros vientres y yo dentro de ti, mis labios se fueron a dar a tu cuello donde te mordí suavemente dejándote mi marca y luego bese tus labios, que me sonreían amorosamente y tus ojitos que me decían muchas cosas.


-umm te amooo damian…siempre serás mío y yo seré tuyo (te dije)
-yo también te amooo marcos…feliz navidad cariño (susurraste a mi oído)
-feliz navidad…Damian…mi amor y mi compañero de alma (susurro sabiendo que damian ya estaba dormido.


Fin flashback


Si es una hermosa navidad porque compartí con las personas que más quiero y son importantes para mí, además de que estuve con mi compañero de alma, mi esposo, aquella persona que llego a mi vida para nunca salir de ella, sii tu damian eres lo más preciado para mi…ahora que te veo dormir tan tranquilo doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino.


Marcos se acerco al cuerpo que yacía acostado en aquella cama, asi que rodeándolo con sus brazos lo recostó cerca de él y se dispuso a dormir con la persona a quien su alma y corazón habían elegido para ser su compañero para toda la vida y a quien no pretendía dejar jamás, asi que ambos cuerpos uno junto al otro se durmieron felices y llenos de gozo por esa maravillosa navidad…
Notas finales: espero les haya gustado muchisimoooo
me despido para ir a prepararme para pasar esta navidad con mis seres queridos..les deseo felicidades a todossss que la pasen biien..cuidense
y sean amables de decirme si les gustooo pleaseeee!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).