Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Navidad1? por zoey grant

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaa dedicado a las que leen La verdad!
Tom se levanto como siempre, pero presentía que estaba pasando algo por alto... ¿Qué sería? A sus 20 años no podía recordarlo, bueno no debía de tratarse de algo importante ¿O si? No, de seguro que no. Se puso un short negro hasta la pantorrilla y una camiseta como normalmente las usaba 3 tallas más que él y bajo a la cocina.

Tom: Gustav ¿Qué cocinas? Huele delicioso -dijo oliendo el aire de la cocina.

Gustav: Ya sabes, mi desayuno especial de panquecas -dijo con una sonrisa de lado.

Tom se extraño... ¿Qué pasaba hoy? Parecía que él era el único que lo había olvidado. Gustav contemplo la cara de Tom mientras servía el desayuno, no podía ser que... ¿O si lo había realmente olvidado? Lo comprobaría.

Gustav: Tom... ¿Qué dia es hoy?

Tom: Pues Jueves -dijo con una sonrisa que delataba 'si lo he olvidado'.

Gustav: No... ¿Que fecha es exactamente, recuerdas verdad? -dijo incredulo.

Tom: No

Gustav solto un suspiro, es que ese Tom si que era un caso perdido.

Gustav: Tom hoy es...

Bill: ¡Tomi! -dijo saltando al cuello de su igual y besando su mejilla e interrumpiendo al baterista.

Tom: ¡Mi amor! -dijo con una sonrisa dulce- ¿Por que tan alegre?

Bill: ¿No lo recuerdas? Tomi si hoy es Navidad -dijo divertido.

Navidad... Navidad... ¡¿Navidad?! ¿Cómo que hoy era Navidad? Y peor aún... ¡…l lo había olvidado por completo! No Dios, tendría que salir a comprarle algo a Bill, disimulo lo mejor que pudo que si lo recordaba.

Tom: *No Dios ¿Por que lo olvide maldita sea?* Claro Bill -dijo riendo nerviosamente.

Gustav: Cof...Mentiroso...Cof -dijo simulando una falsa tos.

Bill: ¿Qué tienes Gus? -dijo preocupado.

Gustav: Nada Bill es que me entro tos creo que me ahoge -dijo naturalmente.

Y la mañana transcurrio normal, Tom estaba nervioso ¿Qué le regalaría a Bill? Bill era su angel, su luz, el ser que más adoraba en este planeta... Y un foquito de inteligencia se encendio en su mente.

Tom: Mi amor, voy a salir un momento -dijo besando a Bill.

Bill: Esta bien Tomi -dijo sonriendo feliz.

Y Tom salio a poner su plan en marcha, iba a sorprender a Bill y ojala que le gustara.

El cantante se quedo con Georg y Gustav, estos por decencia a Bill se contenian de desatar su pasión ahi mismo. Estaban jugando Guitar Hero cuando sono el móvil de Gustav.

Gustav: Ponle pausa -dijo.

Gustav tomo su celular y leyo el mensaje, hizo una seña de complicidad a Georg de que le siguiera la corriente.

Gustav: Bill, acompañanos a Georg y a mi a comprar unas cosas para el postre de esta noche.

Bill: Pero...

Georg: Vamos Bill, solo será un rato.

Bill: Esta bien -acepto no muy convencido- Pero voy a buscar mi cazadora -y subio las escaleras.

Gustav le mostro el teléfono a Georg que tenía cara de *Por que vamos a salir si estamos pasandolo bien*

De: Tom

Gustav, le hare una sorpresa a Bill necesito que lo saques del departamento para poder entrar, y llevate a Georg esta noche, te lo ruego.

Así que los G's se llevaron a Bill TODA la tarde y como estaban de compras Bill ni lo noto, más tarde dejaron a Bill solo en el departamento alegando de que ellos *festejarían* a su manera. Bill entro a la cocina con la intención de preparar algo, estaba preocupado de que Tom no había llegado cuando sono su móvil.

De: Tomi

Mi amor, ven a tu habitación.

Y Bill subio con su corazon latiendo a mil por segundo. Vio por debajo de su puerta y una débil luz difusa se distinguía del otro lado de la puerta. Abrio lentamente y su boca cayo al suelo, encima de su cama habian petalos de rosa rojos y en el suelo un camino entero con ellos, en el centro de su habitación una pequeña mesa alumbrada por unos candelabros con velas aromáticas y 2 sillas, velas por distintos lados y de diversos tamaños... ¿Pero y Tom? Fue hacerse esa pregunta y sentir unos brazos abrazarlo por detrás, sonrio pues conocía esos brazos perfectamente.

Tom lo solto y tomo su mano guiandolo a una de las sillas, en las que como todo un caballero retiro la silla y cuando su hermano se sento la acerco, luego rodeo la mesa sentandose en la silla de enfrente, tomo 4 rosas que estaban debajo de su silla y se las entrego a Bill.

Tom: Por los 4 hermosos años que llevo a tu lado como algo más que tu hermano -dijo dulcemente.

Bill: Oh Tom -dijo emocionado.

Unas lágrimas de felicidad escaparon de su rostro, Tom podía ser tan dulce.

Tom: Se que esto no es muy navideño, pero prepare pasta tu platillo favorito. -dijo destapando los platos.

Luego de comer, Tom se arrodillo frente a Bill y le extendió una caja de terciopelo negro, el cantante la tomo en sus manos y la abrió encontrándose con un precioso collar del que colgaba un angel y dentro de la caja había una nota que Bill leyo en voz alta.

Bill...
Porque eres el angel que alumbra mis dias y el mejor regalo de mi vida.
Te amo

Bill: Oh Tom, yo también te amo.

Asi pasaron a desenfrenar su pasión, Tom le hizo el amor de la mas dulce manera que se puede imaginar.

Bill: Tom espera traere tu regalo de navidad -dijo levantandose desnudo y saliendo de la habitación.

Tom se sento en la cama a esperar a Bill.

Bill: Toma Tomi -dijo extendiendole una guitarra que Tom tanto quería.

Y habia algo mas un pequeño anillo en una caja con forma de pastilla.

Bill: Casate conmigo Tom -dijo serio.

Tom: Por supuesto Bill -dijo poniendo el anillo en el dedo de su hermano.

Y Bill coloco uno en el dedo de Tom. Se casarían si... no sabian cuando pero definitivamente... había sido una buena idea olvidar la navidad.
Notas finales: dejen rewies

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).