Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu sudor y mis 5 sentidos. por UruMooN

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Welcome to 2010!!! –aplaude en una esquina sola, como una estúpida- Ãœ_Ãœ’

Bueno leí sus comentarios -Gracias por dejarlos-, y se que muchos no entendieron ciertas cositas, y si bueno en realidad hay como una escritura que varia entre tiempos –raro lose, y perdón- pero espero que con este último cap se disipen las dudas y puedan comprender un poquito más –o quizás los deje con mas dudas aun, y es que no es la intensión T__T-

Por otro lado les quiero dejar mi regalito para este A—O QUE COMIENZA… Es un videíto que hice hace poco, y lo quiero compartir con todos ustedes… porque también influenciaron en este año que pasó y como viene aparejado con el Fanfic que mejor que dejar que lo vean… aunque desde un principio la canción habla de la amistad y así es como me gustaría que puedan interpretarlo… por supuesto que es the GazettE y se los dedico a tod@s ustedes…

Aquí lo pueden ver… http://www.youtube.com/watch?v=d79ncxaukIc (si no pueden acceder al link solo copien la dirección tal cual está en la barra del explorador)

Bueno después de esto… los dejo leer en paz.

Aquí abajo xD
Capitulo Anterior:
Sin querer… por un leve empujón caí sobre aquella cama, me removí un poco para adoptar mi posición de dormir… me miraste con lujuria, para comenzar tu avance sobre mi cuerpo, hasta llegar a una posición adecuada, quise acomodarme aunque se me hizo un poco dificultoso tener ahora tu peso sobre mi, es realmente imposible movilizarse, por tratar y no darme por vencido, rocé sutilmente con el dorso de mi mano tu entrepierna provocando el agitar de tu respiración junto a un leve gemido… posicionaste tu cuerpo de lado al mío y haciendo que te tocara el dorso de tu pectoral, la sensación… una de tus tetillas rosas tornándose más dura y erecta… Aparté la mano.

Al momento sentí tu propia respiración cerca de mi oído.
Uruhaa~ -Me llama en un susurro.


------____------____

Entonces giré mi cuello… y di de lleno con tu rostro, en aquella oscuridad, sobre aquellas almohadas, estaban nuestros labios fusionados en uno… al separarnos por falta de ese maldito aire.

Pregunté - ¿Qué?. Pero no me contestó en ese momento… permaneció en silencio que me parecieron horas días y hasta años, haciendo que su respiración leve se posará contra mi nariz y mi boca. Inhalé tu olor al alcohol que despedía ésta última y me sentí ligeramente ebrio. Tragué saliva para ver si así podía saborearlo también.
Alcohólico yo NO! para nada… me gusta saber como se siente en los labios de otra persona, en su aliento y del sabor que se crea en sus bocas.

Fue entonces cuando sentí una mano sobre mi cadera y después se deslizó ligeramente hacia mi muslo.
¿Qué haces? –Dije de repente y con nerviosismo al salir de mi trance.

¿Sigo? –Preguntó mientras que se dirigía muy lentamente hacia mi entrepierna.

SI… Si creo que… -¡Dios! ¿Pero qué estaba pasando?... que fue lo de antes una previa y esto que es me pides permiso… hace cuanto que dejamos de hacerlo… quizás 4 meses Uuff eso es mucho tiempo, pero para quien ¿Para los dos? ¡Ahaha tengo que dejar de pensar!.

Entre tanto pensamiento te habías detenido... noté una vez más tu respiración sobre mi rostro y entonces supe lo que querías que hiciera. Comencemos desde el principio como cuando fue nuestra primera vez.

Primero… bésame –Pedí, casi musitando las palabras.

¿Quieres que te bese? –Preguntó, tragando saliva abruptamente, pues su voz se había cortado un poco.

Guarde silencio y actué por mi cuenta… acercando mi boca a la tuya y encontrándome con tus suaves labios, que esta vez reaccionaron en seguida.... la punta de tu lengua buscaba la mía, me acaricias los labios con los tuyos húmedos, respirábamos a bocanadas cuando aquel profundo beso nos lo permitía. Era como cuando bese a un hombre por primera vez y déjenme decirles que lo hacía realmente bien.

No era un beso apasionado… era un beso largo, profundo, sentimental quizás.... lo sostuve un poco por la nuca para que no se separara y sin preverlo, acercamos nuestros cuerpos… sentí todo el calor que despedía contra el mío, y su despierta entrepierna pegada a la mía. Nuestras piernas se entrecruzaron las unas con las otras, sobre aquel colchón, cara a cara… separamos nuestras bocas un momento y nos miramos en la penumbra, que comenzaba aclarar, pues la luz de la luna se filtraba a través de la persiana medio baja.

¿Te gusta estar así? –Me preguntó, supongo que se refería al contacto ya que nos manteníamos pegados el uno al otro a pesar del calor que estábamos sintiendo... Tampoco me cuestiono el porque de aquella pregunta tan repentina… siempre sos y serás así de espontaneo en los lugares y momentos menos esperados.

Sí… –Asentí con un leve movimiento de cabeza... volviendo así a besarnos otra vez, esta vez durante menos tiempo y comenzando un leve frotamiento de cuerpos cada ves en aumento… paramos de besarnos para tomar aire y a la vez sacar un gemido tímido.

Deberíamos de estar durmiendo… pero, VAMOS!!
Ahora sin fingir, sin exagerar para excitar a terceros, los gemidos se debían de escuchar en todo Japón… su mano sobre la mía indicó que detuviera la masturbación que estaba ejerciendo en ese momento… Sólo deseaba sentir el placer que medas, mi amado, ahora al separar mis piernas y un movimiento rítmico en mi interior... si preparación alguna, pues ya su tamaño es el adecuado… sus movimientos son pausados y profundos, se que él también quiere gozar de mi… por mi parte sentir todas y cada una de sus reacciones, de sus temblores, de sus espasmos de placer. Me giró la cara buscando mi boca… un golpe seco y profundo de cadera me llevó al paraíso, arrancándome un gemido y haciéndome girar el cuello, desviando su boca de su búsqueda… sentí como lamia mi cuello con pasión, para cuando salí de mi profundo orgasmo nuestras bocas acabaron fundidas.

Reita quería ver mi cara… la de su amante, mientras me penetra sutilmente… lose puedo entender que es lo que quiere con un leve apretón en mi antebrazo, se que me busca para apreciar como gozo cuando contrae su pene sobre mi esfínter, ver mi rostro fusionado por el placer cuando acelera el ritmo y besarme cuando sea involuntario… ninguno de los dos tiene prisa para que aquello termine, es como si no formáramos parte de este mundo… es realmente algo extraño que una pareja que convive y puede hacer esto cuando quieran, no lo hagan hace más de 4 meses, pero acaso no dicen que el tiempo es oro (el lema de PSCompany según nuestro esclavista manager), creo que el tiempo hace estragos porque esto es como renovar la pareja… volver a sentir eso que no se sentía antes, es volver a caer en las manos del propio deseo y que bueno que caigo junto a ti… por eso se quien eres en mi mente.

Reita no aguantaría mucho más, por mi parte lo sabía, tantos años de compartir el placer no pasan en vano, no necesitamos decirnos nada. Reita comenzaba a masturbarme y notaba en sus dedos el fluido viscoso de la excitación previa a la explosión final.

Reita cambia el ritmo y ahora son golpes secos muy profundos a los que yo respondo con un gemido.

Ahha…mmmgghmaa… si así Rei-tahh -A cada golpe que recibo siento como una descarga eléctrica que surge de alguna parte de su interior, hacia vibrar su virilidad, para terminar con porciones abundantes, viscosas y blanquecinas en mi interior… que lleno de placer me siento.

Reita pareció detenerse con sólo una parte de su virilidad dentro de mí, lo cual me hizo abrir los ojos para ver qué pasaba.

Sentí el peso de Reita inclinarse sobre mí y así consiguió tomar mi propia virilidad... sentirlo todavía dentro y el jugando de nuevo con mi entrepierna me hace arquear el cuerpo a la vez que alcanzo el clímax deseado con el ritmo pausado que comienza a emprender dentro mío nuevamente… junto a las oleada tras oleada el tibio semen salía de entre mis piernas, podía sentir ese suave y cálido líquido de Reita deslizarse hasta llegar a las sabanas… Reita escuchó el gemido de placer y en medio de un grito, casi un alarido, me volví a correr en su mano… mientras aprovechó para salir delicadamente de mi cuerpo, me siento vacio ahora… pero tan feliz, mi cuerpo tirita un poco…


Unggghhh… Nunca me… Nunca me habías hecho el amor así… -Luche un poco contra mi respiración para poder formular la oración… quería algo más salir de tus labios, a pesar de todas las palabras que me has dicho durante años, a pesar de todas las caricias, de todos los gritos, peleas y porque no infidelidades… quiero que me pidas ese algo que me has pedido siempre, en cada mañana en cada lugar oculto, tarde y noches antes de dormir… por favor pídemelo, te escucho…

Por favor, Takashima Kouyou… bésame. -Como si aquello fuera una señal, no lo tuvo que repetir ni una ves más… mis labios desesperados sellaron esta noche y así es como caímos sobre las sábanas de la cama… ambos exhaustos sin dejar de besarnos... Los fuertes brazos de Reita me invitan a descansar y aunque estemos abrazados, sudados y jadeantes, sobre la húmeda cama, de esta manera expresamos nuestro más profundo amor...Reita apoyó su cabeza sobre la mía… para pronunciar sus ultimas palabras: Uruha… de acá a 5 meses más

-*---***---***-

Me despierto al día siguiente… estoy confundido no sé diferenciar entre realidad y sueño… varias cosas no logro comprender… pero en fin.

Siento a mis 5 sentidos despiertos… mientras mi olfato me dice que estas en la habitación… mi visión me muestra tu silueta, parte sentada mirando por la ventana… el tacto me advierte que las sabanas están revueltas al costado mío, perteneciente a tu lugar… en cuanto a mi audición la cual percibe el sonido proveniente de la calle, de aquellos madrugadores y automovilistas que pasan… pero en su forma más callada un “Buenos Días” de tus labios, quien devuelve otro “Buenos Días” pero junto al “Te Amo” de las mañanas, tardes y noches .
Por último mi gusto se divisa entre mis labios secos, al lado de mi un mesita de luz… sobre ella mi cajetilla de cigarrillos… ya se me hace el sabor de un buen mentol y de esa nicotina… los tomo sin dudar y levanto mi cuerpo que al parecer esta muy liviano, tomo mis bóxer me los coloco para tapar en parte mi desnudez… emprendo el camino a pasos cortos, me estoy acercando a ti… acto conjunto pongo una de las colilla en mi boca… para luego estirar mi mano…

¿Quieres un Cigarrillo, Reita?...


Una nueva sonrisa de aquel par de labios,
Aquel nuevo día se hará tarde
y culminara con una elegante luna sobre Tokyo.

Mediste el paso de otro año junto a ti…


FIN.
Notas finales: Y… … … que les pareció?… [Agacha la cabeza y se esconde] -no creo haber atado cabos sueltos- pero sepan que lo intente…

Bueno les quiero decir que así me despido de todos ustedes… creo que es el inicio de un gran año, tengo fe (por que es lo último que se pierde, según se comenta).

Así que principalmente agradecerle a todo AMOR YAOI, por dejar que las fans se expresen y muestren sus lindos sentimientos y muchas veces hasta redactar un poco la misma historia que uno vive y quiere plasma para ser leídos…

Gracias porque con ustedes encontré gente linda, amable y bondadosa llena de sueños e ilusiones… Gracias por ser un espacio tan GRANDE que no cabemos ya xD –por eso cuesta tanto entrar a la pagina algunas veces-… GRACIAS…GRACIAS de CORAZ”N por dejarme entrar a este mundo… y todavía recuerdo con encontré la pagina por primera vez –estaba buscando cosas de la gazettos y entre tantas paginas me salto esta y recuerdo haber estado como mínimo 5 horas leyendo jaajaja ^_^-… No me alcanzan las palabras para agradecer a todos y cada uno de ustedes.

P/D: Se que quizás muy pocos lean esto… pero quiero que sepan, que son muy importantes para mi.

Así que me despido… a que se inicie el 2010… opss ya comenzó xD

Byebye… hasta un tiempo lejano :)… e-mail: uru.moon@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).