Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo se por yuki bishonen

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Super Junior , kihae

Notas del capitulo: Soy demasiado dulce u_u. Lo siento. Espero que les guste.

No lo se


Nos hemos conocido desde la niñez y pesar a pesar que solo eres un año mayor que yo. Para mi eres mi modelo a seguir o es lo que pensaba. Eres tan diferente a mi, mientras yo disfrutaba de jugar en la computadora que absorbía mi tiempo tu te dedicabas a bailar y cantar. Lo cierto es que me atraes.

Por eso me decidí a entrar al grupo. Pero más de una vez he sentido que no aguanto más el ritmo de vida tan agitado. Me desesperan los pasos complicados en cada canción, presentación, conciertos, programas en vivo. Y cantar, lo aborrezco, no me lo tomes a mal, pero esto no es lo mío, lo mió es la actuación. No es esto. A veces me pregunto porque hago esto. Después me lo recuerdas, el premio es que me sonrías y me enseñes con paciencia como cuando éramos niños. ¿Lo recuerdas Donghae?, me encanta que me abrases y me beses en la mejilla. Cuando lo haces puedo retroceder en el tiempo. Aunque en definitiva no es completamente mía estas formas de cariño. Hay millones de imágenes de varios “fanservices”. Me a preocupado mas de una de EunHyuk, Siwon, Leeteuk, Kanging, Sugmin, El bebé, Ryewook, Yesun, Henry, Hagen, Hechul Y hasta Yesung auque no hay tantas ya que es mas rápido de intimidar. Millones de fans que aclaman por estas muestras de cariño que las envicia. Irradias tanta inocencia, ingenuidad y eres juguetón(travieso).

Cerró la puerta con odio y se fue sin saludar a los presentes que veían hasta altas horas de la madruga la televisión. Posiblemente jugando o viendo películas de terror no quería investigar. Ni les dirigió la palabra, ni siquiera una mirada. La sala estaba iluminada parcialmente por la televisión prendida. Solo quería dormir, estaba tan cansado. Llego arrastrando los pies a la habitación que ahora compartía con Hechul. Cuando frunció el ceño, estuvo a punto de explotar al ver su cama destendida y el culpable estaba aun entre las mantas. Estaba cien por ciento seguro que era Hechul quien más tenía el valor de tocar sus cosas. Iba pagar caro haber profanado su cama. Levanto la sabana y solo abrió los labios para empezar con los insultos pero solo emitió un sonido al ver a Donghae dormido entre ellas, Donghae estaba perdido entre sueños, estaba hecho un ovillo en su cama abrazando a un cojín. Una sonrisa se formo en sus labios, instantáneamente su cuerpo se relajo.

- Pinocho, se quedo dormido – dijo Hechul medio dormido, detrás de el – Me voy a dormir con Siwon - Con esto cerro la puerta tras de si. –Diviértete-

- ¿Divierte?- repitió extrañado y observo cada detalle del chico.

Cuando le quito el primer zapato Donghae se quejo entre sueños pero no despertó. Parecía un niño,¿ como podía reflejar menos edad que él? Después de ponerse su pijama y sin mover tanto la cama para acostarse aun lado de Donghae. Aunque sabia a la perfección que el chico mayor no iba a despertar. Se acostó aun lado, Donghae estaba dándole la espalda, recargo su frente en su espalda y aspiro el perfume de su amigo y cerro los ojos dispuesto a dormir.

-¿Bumie estas muy cansado? – dijo con voz adormilada, Kibum Se sorprendió al oír la voz de Donghae – mmm- le gruño en contestación. Donghae con esto movió la mano sin cambiar de posición y busco la mano de Kibum para ponerla en sus labios, le dio un suave beso en las yemas de sus dedos para después ponerlas en su pecho. Las mejillas de Kibum enrojecieron y su corazón se acelero instantáneamente. Podía sentir Los latidos de Donghae.

-Te extrañe – dijo Donghae apretando mas sus dedos entre los suyos, sus dedos estaban helados a comparación de los de él.

- Ah- es lo único que pudo articular Kibum, cerró fuertemente sus ojos para tratar de tranquilizar tanta adrenalina.

-Kibum aun no te duermas, no ves que vine a visitarte – con esto soltó su mano, se dio la vuelta y lo abrazo, atrayéndolo a su pecho - Kibum tan malo..

-Tu eres el malo... ya no me quieres - una suave risa se escucho por parte del mayor y los labios de Donghae se impregnaron en su frente. Sus manos instantáneamente rodearon el cuerpo mas delgado. – No me dejes nunca –dijo en tono desesperado que ni el mismo creyó poseer, oprimió su cara en el pecho del mayor.

- ¿Aun te sientes remplazado Kyu? - dijo con una sonrisa

-¿Por qué dices eso? – pregunto Kibum extrañado, los dedos de Donghae ahora jugaban con su cabello

- Porque te reemplazo como el mas menor del grupo - Al no recibir respuesta del menor, corrigió inmediatamente -¿Te acoso Hechul nuevamente?-

Esa simple pregunta le devolvió a principios de su adolescencia. Hechul quería besarlo.

****

- Tu cabello es negro como el ébano, tu piel blanca como la nieve y tus labios son rojos como la fresas, que invitan hacer besados de inmediato - dijo Hechul con una enorme sonrisa picara, Donghae inmediatamente se interpuso en medio de los dos.

- Hyung, lo estas asustando - Kibum lo tomo de los lados la playera de Donghae para que no se fuera, en ese tiempo era mucho mas bajo que Donghae.

- Blanca nieves, te daré tu primer beso -sentencio Hechul mientras se oían sus carcajadas en toda la habitación..

-¡ Hyung! - se quejo Kibum jaloneo para atrás a Donghae .

- No le des la satisfacción Bumie de que te intimide - volteo hacia Kibum Donghae con una sonrisa en los labios y acaricio su cabello negro.

- Hyung no quiero que me bese - las mejillas de Kibum se pusieron de un color mas rojo, y su cara se agacho para que sus mechones de cabello taparan su cara

- No te preocupes, te defenderé, seré tu guardaespaldas -dijo con determinación el menor

-Hyung - dijo con ojos grandes , su mano se coloco en la playera de Donghae para que no huyera al momento -¿Hyung y si me besas tu primero? -

- ¿Que? - pregunto realmente asombrado, Donghae siempre había sido muy expresivo, y de inmediato leyó lo que pasaba por su mente

- Hyung me besas - volvió a repetir con dificultad

- Pe.. pe… pero no creo que sea la solución para que Hechul –

-Hyung, no importa que Hechul lo haga después pero quiero que seas tu el primero - interrumpió el menor – Hyung a menos que sea tu primer beso también

Inmediatamente las mejillas de Donghae se sonrojaron- Co..como crees Bumie, claro que lo hecho una sonrisa nerviosa dejo oír

- Hyung por favor,- volvió a suplicar el menor. Era mas que obvio que Donghae no lo había hecho. Dudo unos segundos que para el eran eternos. Movió la cabeza en afirmativo y tomo al chico de los hombros cerro los ojos y se agacho para tomar los labios del chico. Las rodillas flaquearon cuando sintió el aliento en su cara y inmediatamente cerro los ojos pudo sentir los labios del otro rozar los suyos con suavidad, pensaba que en cualquier momento podía morir. Se separo de el con un suspiro por parte de Kibum.

-¿Hyung que clase de beso fue ese?- le dijo el menor con reproche

***

-¿ Kibum ? - Con esto volvió en si, el recuerdo tan vivido de un solo movimiento, acerco su cara al mayor, en los ojos de Donghae había confusión, su suave respiración acariciaba su rostro, en un movimiento acerco sus labios al del mayor, solo tocándolos levemente, una suave caricia.

- Donghae – le susurro desesperado aun cerca de sus labios, un suave escalofrió le recorrió al mayor

Sus ojos estaban cerrados para evadir la mirada de Donghae que tal vez era acusadora, los labios de Donghae estaban entre abiertos, el menor no tardo en profanarlos. Donghae dio un gemido que recibió Kibum, con urgencia, después saboreo la boca del mayor, no encontró ninguna resistencia, tímidamente le de volvían sus caricias cuando sus labios separaron con un chasquido.

Sus respiración eran desiguales, trataron de llevar oxigeno a sus pulmones. Y por fin Kibum podía ver la cruda realidad ahora que excusa le daría si ya no son unos niños?...

Hyung aun no sabía si el único corrompido era el y el único que tenía pensamientos insanos. En que momento fue que en lugar de verlo para arriba ahora tenia que inclinarse para hacerlo. No lo sabía.

- ¿Kibum estas ensayando tus fanservices? - creo que le cayo Shindong y Kanging juntos. ¿Pero que clase de pregunta es esa?, esperaba de todo pero no eso.

-¡¡ KIBUM!!!! – grito, cuando los dientes del menor se encajaron en su cuello en un arranque de furia

- ¡¡¡KIBUM NO LE DES TAN DURO A DONGHAE!!!!, ¡¡¡ QUE NO VES QUE HAY HOMBRES QUERIENDO DORMIR!!! - grito Hechul al otro lado del cuarto golpeando la pared.

Una risa se escucho por parte de Kibum mientras Donghae trataba de quitárselo de encima pero fue en vano, Kibum puso las manos de mayor sobre el colchón a los lados, el mayor hizo un puchero, al ver que todos sus esfuerzos en vano.

-Pero que hice?, solo te aprovechas de mi - dejo de forcejear el mayor – No te volveré a visitar - reprocho indignado, un suspiro salio del menor y bajo su cabeza para lamer la parte enrojecida y le beso suavemente un suave gemido escucho por parte de Donghae, las mejillas del mayor enrojecieron no pensó que ese sonido saliera de sus labios . Nuevamente el cuerpo de Donghae se tenso.

- ¿Porque?- dijo confundido el mayor

-Por que te lo mereces - dijo cortante

Unas lagrimas salieron del mayor, el corazón de Kibum se estrujo. No quería hacerle llorar. Inmediatamente se quito del encima del mayor y sentó

-Hyung, Hyung, yo lo siento - dijo rápidamente, avergonzado, asustado que Donghae le dejase de hablar, le aterraba de solo la idea de no volverle hablar que se alejara de el.

En unos segundos tenia a Donghae en sus brazos el chico se aferro a su pecho. Llorando, aunque el quería opacar sus sollozos aferrandose mas a el

- No voy a poder bailar -

- ¿Que?- pronuncio Kibum desorientado

-No podré - volvió insistir el mayor

-¿Porque?- Con cuidado trato de alejar el cuerpo del mayor para ver su cara

- Me lastime el tobillo – dijo entre un rió de lagrimas

-¿Como paso?-

-Eunhyuk no tiene la culpa- alego inmediatamente - un gemido de impaciencia se escucho del menor. En que momento que tuvo que compartir con Donghae con los demas?. Esa es la pregunta que siempre ronda por su mente

Sus dedos tocaron la nuca de Donghae acariciando lentamente para que se relajara.

- Y si ya no podré bailar nunca mas – susurro con panico

-Hyung yo te mantendré – dijo Kibum enseguida, estaba seguro que Donghae tenia las mejillas enrojecidas porque sentia el repentino tensión en su cuerpo, pero aun asi sus dedos seguían con su trabajo acariciándolo suavemente

-Eres un tonto - alego mientras oprimía mas su cuerpo al del menor – No es por eso

-No te esfuerces, haz lo que te indica el doctor y no abra ningún problema

- Puedo quedarme aquí un tiempo? -

- Obviamente, si me pides una casa, te compraría una -

- Me estas diciendo que me concientes? -

- Solo te digo que te amo - no había calculado que esos saliera de sus labios pero lo que realmente es lo que sentía por el mayor .Estuvo unos segundos en silencio. Sintió tremenda inseguridad

-Yo también – dijo entre sus brazos y el mayor quedo profundamente dormido.

Talvez tenia una esperanza, y tendria una vida para que Donghae se diera cuenta que le amaba.








Notas finales: Dejen mensaje!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).