Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación: Año Nuevo por kanashimi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

ES GRAVITATION *-*

 

Operación: Año Nuevo

 

Por Kanashimi

 

 

Bueno esto es uno más a la colección, ¬¬ me anime a escribir por muchas circunstancias así que no pregunten.

 

Este es un One Shot de Gravitation con corte navideño, nada es mío por cierto y ya saben es Yaoi y todo lo que sigue para poder leerlo. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO A—O NUEVO 2010.

 

El frío sobre Japón se dejaba sentir de una manera cruda, no en balde la época navideña tapiaba cada esquina del fabuloso país. Los árboles de navidad, las luces multicolores, la ropa roja, los abrigos, el chocolate caliente, la nieve, la época de paz y amor, y por supuesto los obsequios; las calles estaban imposibles para conseguirlos...era una constante pelea para obtener de menos una bufanda o unos guantes (de distinto color obviamente) y que decir del trafico, era aberrante pasar hora y media para solo salir a tomar gasolina (¿?).

 

Claro, claro había pros...la unión familiar, el encuentro con parientes que no mirabas en todo el año, el calor hogareño, la cena hecha por mama, los abrazos, el brindis, las risas...y blah blah...lo cierto es que nuestra parejita no deseaba nada de aquello; ellos afrontaban el frío navideño de otra forma.

 

-Yu-ki..n-no...espera, esto..¡ahh!...Yuki~~.- ahí el protagonista numero 1, afamado cantante de cabellera rosada y de optimismo interminable (molesto mas bien), uke y ahora esposo de la cosita rubia que tenia detrás de él dándole tan duro que le sacaba leves lagrimitas de pura felicidad.

 

 -¿Esperar?...¡jap! claro que no, espere por más de un año y fue tu culpa así que ¡para el culo o te lo paro a golpes!.- ahí el protagonista numero 2, el jodido hombre mas sexy de todo Japón (por dos años consecutivos según la revista G-BOY ^o^), escritor famosísimo, rubio..de mal carácter y ahora esposo y seme de la quejumbrosa pelusa que ahora se follaba.

 

-¡Tu querías fa-familia, ahnn...bastardo, ade-además ¡eso fue hace dos años no lo digas como si estuvieras en constante abstinencia!.- eran puro amor sin duda envidia de muchos.

 

-¡Joder que apretado estas!.- exclama mientras penetra con fuerza y desquite.- A saber que le atinaría y quedarías en cinta.- se inclina para alcanzar la orejita indefensa de Shu y morderla mientras susurra a su oído.- Pues teniendo en cuenta como eres es un logro hacer el amor de mínimo un día a la semana.

 

-¡Ahmmm!...ahg, no me vengo...uhm.- aprieta sus labios contrayendo su ano, sonrojado y jadeante.- ¡Me lo haces a diario!, desde...nmm desde que nació Ei-chan.- sus brazos dejan de sostenerle y su cabeza se apoya en la cama mojando la sabana con su saliva, sus muslos tiemblan y sus nalgas vibran al azote de las caderas de Eiri.

-De venirse nada jovencito.- sabio como es, desliza su mano hasta apretar el pene endurecido de su pareja.- Por eso, uhm...estuve un año pajeandomela, por la excusa del bebe que a dios gracias se parece a mi, no pensarías que después de ejercitar tanto mi mano te dejaría estar tan campante, el culo se te cerro y fue sexy desvirgarte otra vez, lo hiciste mejor que la primera.- lame la nuca mientras sale de Shuichi no sin antes nalguearle hasta enrojecerle (más) los glúteos. Le hace girar boca arriba para tener una vista más amplia de su esposo.

 

-Si me la metes de nuevo me corro, seguro...- sudoroso, con los pezones erectos y enrojecidos por las mordidas que su Yuki les hizo previamente, la vista nublada pero aun así incitante.- Mi culo esta abierto ahora...hártate de el y mama de mis pezones la leche que es de tu hijo.- se ganara algo cruel por eso pero es su venganza, la arrogancia de Yuki no a decrecido ni un poco desde que han formado una familia...el producto de ambos duerme inocentemente en la habitación contigua.

 

Aquello es un reto y el escritor lo acepta masturba su pene mientras lo hala hacia él, las piernas de Shu quedan en los muslos del rubio mientras este se masturba con un claro brillo de malvadosa mezquindad en los ojos ámbar y así es que antes de penetrarle se quita el condón con una sonrisa de autosuficiencia y sin dejar tiempo a reclamos se hunde en el cantante, le arrebata gritos que son, por mucho, superados por los de él mismo. Comienza a embestir haciendo de la cama un oleaje similar al de una tormenta...le chupa como su Shu pedía...extrae de sus pezones aquel liquido blanco que es el sustento de vida de su pequeño claro no teme contaminar el área pues desde hace dos meses su vástago ya esta destetado...que rico el sabor...dulcecito y caliente.

 

-¡Infeliz...despertaras al niño!, ahhh....ahhh...¡Ahhhh!, quieres...¡preñarme de nuevo!, no, no...te vengas dentro...ahg...¡Yukiiiiiii!.

 

No aguanta, nunca lo hace, se abraza a su seme mientras su orgasmo mancha el vientre del jodido escritor, ese pene no deja de entrar. le enloquece y por el infierno que le encanta.

 

-Tiene..uhm el sueño pesado como tú...- se interrumpe dando embistes cortos a raíz del orgasmo de Shu.- Mis gritos son ahhh..ahg un arrullo para él en comparación a tus canciones de...¡de cuna!.- finaliza para también venirse en aquel interior, queda encima del uke, de la molestia que ama tanto, las piernas de Shu lo enredan mientras y a duras penas sus bocas se encuentran para darse el beso más esperado de toda la noche.

 

Eiri se sigue moviendo, su pene aun esta duro, lo han hecho ya tres veces y parece que irán por una cuarta. Shuichi sabe que el maldito aquel tuvo el aguante de un monje durante el embarazo de riesgo y es por ello que le concede noches como esas aunque por el día también trate de violárselo a cada instante...le siente salir, mientras el espeso esperma le acompaña, tendrá que tomar la píldora más tarde.

 

-Te amo.- besa la punta de su nariz antes de que el novelista se mueva para quedar recostado a su lado, para así pegarle en un costado por sus palabras anteriores.- ¡A mi bebe le encanta como le canto!, imbecil Uesugi.- cruza los brazos mientras jala la sabana para cubrirse y resopla para mover el flequillo que molesta su vista.

 

 

-Auch, ¡eso dolió!..Shindou baka, en donde jodidos están tus votos matrimoniales de amar y respetar a tu marido.- son toda sutileza, la pareja más querida de Japón (3er, lugar por seis meses en el ranking mundial).

 

Se levanta el mayor para rebuscar en sus cajones como un desquiciado vicioso en busca de lo que más ama...¡SUS PARCHES DE NICOTINA!...si, ha tenido que dejar de fumar...por Shu, el bebe y las exigencias de los médicos, malditos charlatanes. Enfadado y con un ceño torcido se pega una de aquellas cosas que solo le sirven para unos 15 minutos (Oo).

 

-Como si respetases los tuyos.- tiene la replica desganada que se busco, pero el baka...emmm ¡Shuichi!, sonríe de la forma más tierna que posee al ver que Yuki ha renunciado a algo que verdaderamente le es indispensable, por él y claro por el nekito de ambos de quien por cierto no tardan en recibir uno que otro gimoteo, por el radio intercomunicador que poseen en la habitación, mismo que predice un llanto ensordecedor ese que heredo de su "mami".

 

El rubio se rasca el mentón antes de ponerse de pie, desnudo toma otro parche para "pegárselo" en otra área del cuerpo.

 

-Voy yo, hace frío.- afirma sin muchas ganas para ponerse la bata y salir de la habitación.

 

Shuichi ríe y aprieta la almohada como colegiala enamorada, su hombre es tierno, amoroso y buen padre que más podría pedir (O.o ¿despertar?).

 

El tiempo que Eiri esta con su hijo es suficiente para cambiar las sabanas y darse una ducha rápida que mas bien parece sauna, se pone su pijama mata pasiones de franela y se hunde en la camita esperando a su oso de felpa para abrazar. Se adormece cuando escucha una risa infantil...lamenta  en sus adentros Ei-chan aun no ha aprendido que en la noche solo se duerme (¡y se fornica en pareja!).

 

Su esposo lo mira con un brillo de derrota y camina para dejar al pequeño recostado en medio de su lecho, va al baño para asearse y en minutos emerge  algo molesto por el húmedo ambiente que hay dentro de la ducha.

 

-Es increíble que uses agua tan caliente, ¿desplumas pollos ahí dentro o que?.- se frota el pelo para luego ponerse solo el pantalón de su carísima pijama de seda azul. Retira las cobijas para adentrarse a la cama observando a su bebe apretar sus manitos como si quisiera alcanzar algo. El pequeño Uesugi esta enfundado en una rica pijamita afelpada con motivos de vaca...regalo de su tío Ryuichi el idiota Sakuma.

 

-Mi piel esta acostumbrada al agua caliente y no te quejas cuando estamos ambos adentro con esa temperatura, de echo él fue concebido así.- arremete como siempre mientras besa la cabecita de su bebito.

 

Suspira, sin deseos de pelear, es la primera navidad de Ei-chan con ellos y quiere que sea especial por ello le ha planteado a Shuichi la idea de viajar fuera de Japón, con el único motivo de estar kilómetros lejos de las familias atosigantes de ambos y de la bandada demente de amigos del pelirosa.

 

-Debería dormir, el viaje será pesado pero esta riéndose sin razón, ¿no crees que este enfermo Yuki?.- esta preocupado como toda madre pero la algarabía del bebe es normal más siendo hijo de quien era.

 

-Uhmm otra herencia tuya, sin duda los genes son sinceros..mucho y en realidad tu y yo también deberíamos de hacer lo mismo si no mañana no estaremos a tiempo en el aeropuerto y hemos repasado mucho este plan como para arruinarlo por algo tan sencillo como no dormir.

 

Besa la frente de su hijo quien ya parece más tranquilo, ahora solo toca el pecho de Shu piensa que sin duda el bebe recuerda los grandes momentos que ha pasado prendido de los pezones del pelirosa cosa que sin duda también comparte con su primogénito.

 

-Huir de nuestras familias no es gracioso mi mama insiste en que cenemos con ellos, ya no se que mas inventar para no tomarle la llamada he vaciado la contestadota 15 veces y que decir de fingir no estar en casa...es insistente.

 

-De nuevo los genes, poco podemos hacer en ese aspecto..mira las pasadas celebraciones decembrinas con los tuyos han resultado catastróficas, no pienso someter a mi hijo a esa clase de traumas así que nos vamos al caribe y así Ei-chan conocerá el mar ya vemos que obsequios les traemos para que olviden un poco la afrenta que les haremos en especial a mi padre.

 

Se acomoda para comenzar a preparar su sueño...pero....

 

-Tengo miedo Yuki tu no sabes de lo que es capaz esa mujer por tener un año nuevo en familia y perfecto...el nacimiento de él los ha puesto tan felices que desean ponerlo en la punta del árbol de navidad o peor aun en un nacimiento real y me niego a ser la virgen María.

 

El pequeño finalmente se había dormido y temía despertarlo con su respuesta así que hablo en voz bajita.

 

-Hemos celebrados dos navidades y años nuevos no solo con tu familia si no con la mía y los anexados de Bad Luck, la antepasada acabamos en la cárcel porque K, baleo a tu padre quien simulaba ser Santa dejando los regalos y el loco pensó que era un ladrón.  La pasada tuviste a bien incendiar el árbol de navidad y fingir que no pasaba nada pero como se te ocurrió la inteligente idea de apagarlo con la sidra, terminamos en la estación de bomberos cantando villancicos horrorosos y comiendo comida de microondas...este año quiero que sea diferente y por dios que lo lograre. Se acurruco contra su hijo beso su frente y luego a su esposo para cerrar sus ojos dejando aquella conversación finiquita..

 

Shuichi supo que luchar contra ello no tenia posibilidades de triunfo así que confío en que el poder maléfico de Yuki les traería un Prospero y Feliz Año Nuevo, sin duda lo haría y antes de conciliar el sueño un pesado escalofrío le invadió la espalda.

 

=____________________________________________________________________=

 

 

A la mañana siguiente...

 

7:00 am...Reloj sonando sin cesar, tres cuerpos inertes y babeantes sin moverse.

 

8:30 am...Los mismos cuerpos en las mismas condiciones.

 

9:25 am...Llanto de Ei-chan por pancita vacía, el mejor despertador...reloj de 250 dólares tirado a la basura.

 

-¡Mierda nos quedamos dormidos!.- ambos al unísono se paran con los cabellos desaliñados asustando al bebe quien aumenta dos rayitas en sus decibeles de llanto.

 

El esposo (seme) comienza el acarreo de maletas, una tras otra bajando y subiendo para dejarlas en una camioneta que ha alquilado para la ocasión.

 

El esposo (uke) se pasea de un lado a otro con el bebe (hermoso) que no para de llorar...la mamila por fin esta lista, no sin antes ser causada la quemadura de rigor en el baka para alimentar después al bebito, el problema más grande es solucionado.

 

Yuki maldice, Shuichi casi tiene un ataque de PH (Pura Histeria). La camioneta esta lista ambos se cambian no hay tiempo para duchas, pero una nueva prueba surge...Ei-chan llora de nuevo esta vez porque tiene el pañal sucio, ambos se miran y juegan el tan recurrido piedra, papel o tijeras...Shu pierde, por alguna razón siempre lo hace. Aquello es mas bien una prueba de estomago su hijo parece defecar la peor de las basuras.

 

El rubio se desespera el vuelo sale a la una y ya son 10:30 am, grita y el niño ríe...es una monada, Shuichi en cambio hace berrinche y termina por alistar al bebito..enfundado ahora en unos jumpers de mezclilla con una gorrita a juego y sin duda el fiel canguro que su "mami" usa para llevarlo cerquita de él, sus patitas se balancean es divertido tratar de alcanzarlas.

 

-Ya..por fin...te espero abajo..- sentencia el seme mientras Shuichi va por la pañalera de su hijo, ya va rumbo a la puerta cuando el teléfono suena y por reflejo lo levanta dándose cuenta de su fatídico error muy muy tarde.

 

-¿Shu?...hijo, se que estas ahí contesta es tu madre.

 

¡Mierda!

 

-En este momento no nos encontramos deja tu mensaje y te llamaremos más tarde...beppp.

 

Aprieta los ojos simulando hacer de contestadota...y espera para ver si su descabellado plan resulto.

 

-Así que no estas..ya veo...por favor hijo comunícate conmigo debemos planear lo de la cena de mañana, tu papa esta tan emocionado por celebrarla con Eiri-chan, deberías de verlo casi llora por todo lo que ha planeado para él, además ya sabes que Hiro y el resto están invitados ya que son como de la familia....pero sabes hay una sorpresa que te diré, el padre de tu esposo ha decidido venir...¡no es genial!, te prometo que esta vez todo será diferente, lo hemos planeado minuciosamente no habrá fallas como en los años pasados áselo saber al ogro que tienes como pareja si...ya quiero ver a mi nieto con el disfraz de reno que le prepare...¡se vera divino!, por favor hijo háblame...

 

La mano le temblaba y lo que deseaba era salir corriendo, su madre sonaba temible al teléfono, tanto plan "bien" hecho y con el miedo a flor de piel, iba a colgar cuando todo se fue al traste pues...Ei-chan delataba su presencia al otro lado de la línea balbuceando unas frases cerca de la bocina y fue ahí que el olfato de sabueso de su madre actúo.

 

-¡Sabia que estabas ahí..TODO ESTE TIEMPO!, MAL HIJO...INGRATO...PERO YA VERAS CUANDO TE ATRAPE....¡YA LO VERAS!.- la ceja le temblaba y unos lagrimones emanaban de sus ojos...su hijo aplaudió gozando en entero con los gritotes que su abuela había dicho antes de colgar.

 

-¿Qué demonios paso?.- la voz de Yuki lo saco de su trance y corrió hasta él en medio ahora si, de su histeria.

 

-¡Mama viene!....se dio cuenta y....y...fue culpa de él.- dijo señalando al pequeño rubio que solo emanaba inocencia pura.

 

-Si...culpa suya, como se te ocurrió contestar...¡maldición!, tendremos que cambiar la ruta al aeropuerto, vamos ya al auto.

 

Ordeno tomando a Shu del brazo para luego salir y azotar la puerta, iba a una carrera contra el tiempo y se sabia que su suegra era de armas tomar...y algo bruja la vieja puesto que siempre obtenía medios para fastidiarles los planes que hacían para no pasar las celebraciones con ellos.

 

Ahora bien segundos después se escucharon las ruedas de la camioneta rechinar por el piso de su patio, pues claro ya vivían en una casita sumamente acogedora. Salieron a toda velocidad Yuki era el mejor corredor de Formula 1 del planeta, esquivo postes de luz, perros, transeúntes asustados y una hilera de patos que estaba en una cruce. Shuichi en el asiento de atrás estaba aterrorizado por la velocidad que llevaban apenas terminaba de poner a Ei-chan en su asiento de seguridad y el bebe aplaudía risueño y contento aquello parecía ser un gran y fatídico carrusel a esos a los que sus padres lo subían, sus ojitos recorrían todo aquel espacio y balbuceaba palabritas inentendibles era obvio que no era la primera vez que estaba sujeto a esa forma de conducir..su papa era algo especial cuando lo sacaba a comprar sus parches y pañales, era una aventura que le gustaba demasiado.

 

-¡Yuki nos vas a matar!, y esta es no es la primera vez que conduces así...¡como te atreves a traer a mi bebe a esta velocidad, maldito!.- grito el cantante para darle un golpe al rubio en la cabeza.- Arriesgar así al fruto de nuestro amor..¡desconsiderado!.

 

El rubio sufría de una jaqueca feroz que no se le pasaría nunca y su esposo no hacia si no incrementarla más, por otro lado el crío parecía tan divertido sobre todo a la hora de que Papá daba las vueltas, casi se derrapaban en cada una de ellas. Le gustaba la risa del bebe, le fortalecía y le daban ganas de ser mas peor de lo que ya era.

 

-Nuestro hijo es una mezcla de ambos...- se interrumpió para dar un volantazo solo para  esquivar a una anciana que recién pasaba.- ¡Esta el siga vieja, fíjese!.- grito por la ventana antes de incorporarse a la autopista.- Míralo parece que esta en un parque de diversiones le pegaras la histeria donde sigas así además, esto es cosa de vida o muerte si no nos vamos pagare una fortuna en psicólogos para Eiri y ya pago lo suficiente con mis y tus terapias.

 

Shuichi estaba en su papel de "esposa" indignada pero sabia que el  rubio tenia algo de razón en sus palabras de caer en las garritas de su progenitora estarían perdidos.

 

-Ya son las 11 deberíamos estar en el anden de espera.- comento algo juiciosito y mas tranquilo mientras mecía una sonaja frente al nene.

 

-¡Maldición!, que voy lo mas rápido que puedo.- volteo el rubio a asarlo con su mirada mientras conducía.- Ustedes no se despertaron a tiempo.- tenia ese brillo en sus orbes de siempre o de antaño mas bien, ese que mataba al instante.

 

Mal hecho...había sido la peor de las ideas que hubiera podido tener.

 

-¡BUAAAAAAAAAAAAA!.....YUKI ES MALO....QUIERO BAJARME, NO IRE A NINGUN LADO CONTIGO, NI MI HIJO NI YO, ARRIMATE PORQUE ME BAJO...ME OYES ME BAJO...ME IMPORTA POCO PASAR EL A—O NUEVO CON MI MADRE.

 

-¡¡¡¡¡BUAAAAAAA...—AAAAAA, UNMM..—AAAA...BUAAAAAA...SNIFFF.., BUAAAA...UGFFF..BUAAAAAAA!!!!!.

 

Los dos mocosos mas importantes de su vida, a los que más amaba estaban poniéndose en un plan muy..muy pesado. Su cuello crujió cuando ya divisaba el aeropuerto internacional de Tokio sin embargo hizo acopio del ultimo rastro de magia navideña en él y se giro para ver a sus amores.

 

-MUERTO ANTES DE COMPARTIR LOS ALIMENTOS CON TU FAMILIA, DEJARAS DE MOQUEAR COMO UNA MUJERCITA LOCA Y TE COMPORTARAS COMO EL HOMBRE QUE ERES Y AL QUE AMO....Y TU HIJO MIO MAS VALE QUE DEJES DE COPIAR LOS ARRANQUES DE TU MADRE SI NO...DATE POR VIABLE EN LA LISTA DE ADOPCION...¡ENTENDIDO!.- volvió a la conducción para entrar al estacionamiento del aeropuerto estaban aun a buen tiempo para el comienzo de la revisión de maletas.

 

Sollozaron un poquito mas y por fin encontraron la calma que se les pedía por las buenas, en segundos Ei-chan ya sonreía mientras trataba de quitarle con sus risas el espanto a su mami. (La autora también se comporta ante el regaño .___.)

 

Aparco el auto, consiguió quien llevase el maleterio, se procedió a la revisión del mismo mientras la familia estaba en la sala de espera, Yuki ojeaba un periódico aun con sus gafas negras mientras Shu, tarareaba una canción ya que Ei-chan tomaba su segunda mamila del día y parecía también querer tomar una siesta lo cual era agradecido por ambos padres, a veces se las veían negras para entretener a su vástago.

 

Señores pasajeros se les pide paciencia, todos los vuelos sufren un retraso de 1 hora..emm, la aerolínea les pide una disculpa y pone a su disposición el área de cafetería..G-gracias por su atención.

 

Una exclamación de lamento y molestia mezcladas invadió el lugar, Yuki comenzó a querer por sobre todas las cosas un maldito cigarrillo y Shuichi se daba a la tarea de dormir en brazos al bebe, tarea casi imposible con el ruido de la sala de espera. Había algo que la suspicacia del escritor le decía que estaba mal, veía ir y venir a Shu mientras su mirada se centraba en ciertas personas que comenzaban a aparecer a su alrededor y que resultaban sospechosas.

 

-Yuki, Ei-chan se esta poniendo de mal humor...

 

No hizo caso, tipos con gorras...tipos con trajes....tipos con caras similares al loco de las armas.

 

-Shuichi ven.- ordeno para forjar una estrategia de salida.

 

-Yuki no es momento para besuqueos, va a llorar.- la carita del primogénito evidenciaba molestia y comenzaba ya a sorber el moquito previo al chillerio.

 

El novelista se puso de pie tomando del brazo a su esposo para comenzar a andar sin mostrar preocupación, pero lo hacia con gran rapidez.

 

-¡Oye!, ¿Qué pasa?.

 

-Están aquí por nosotros, tenemos que irnos..

 

-Pe..pero..pero...¿Quién?.- tartamudeo el pelirosa volteando a todos lados.

 

-K.- contesto cual detective secreto, él era, por mucho más listo que el loco de las armas pero el lugar era enorme y para estrategias K era excelente.

 

Shuichi estaba alarmado, no era gracioso ser el "blanco" de su manager y menos con su nene tan cerca.

 

Eiri Uesugi, Shuichi Shindou y Eiri Uesugi Shindou por favor preséntense en el modulo de seguridad más cercano sus familiares les están buscando...Por favor Eiri Uesugi, Shuichi Shindou y Eiri Uesugi Shindou preséntense en el modulo de seguridad más cercano sus familias les buscan.

 

-Yukiiii.- gimoteo el pelirosa después del comunicado

 

-Sin llanto baka, me niego a negociar así que aplica la rapidez en tus pies.

 

Ya iban casi corriendo mientras el rubio empujaba a una que otra gente, estaban a unos pasos de la salida cuando un hombre se deslizo del techo vestido de negro y con un radio en la mano.

 

-Los objetivos han sido encontrados, avisen a la nave nodriza por favor, muéstrense dóciles así no habrá bajas.

 

Yuki abrazo a Shu mientras Ei-chan rompía en llanto.

 

-Muerto sin antes pelear.-. aquello era como un grito de guerra dio la media vuelta y apenas alcanzo a dar unos pasos cuando sintió el frío cañón de una magnum en la cien.

 

-Well, boys a find you.

 

Una risa loca cruzo el salón mientras las figuras temibles de los padres de ambos se acercaban.

 

-Bad boys, escapando de sus familias en vísperas de año nuevo...a la próxima no dejen rastros tan obvios, la anciana a la que casi arrollas coopero muy bien Yuki-san.

 

Parecían tres reos condenados a muerte, con un gran grillete en el cuello...Ei-chan lloraba y lloraba mientras Shu solo lo mecía, evitando acompañarle en el llanto.

 

-Ohh mi bolita de arroz...mira como te tienen.- la voz melodiosa de mama Shindou se hizo escuchar avanzando hacia los condenados, tomo a su nieto en brazos mimándolo y acariciando su inocente cabecita.- Y bien ¿tienen algo que decir en su defensa?.

 

El sonido de un bastón se detuvo y la persona que se ayudaba con el sonrío al pequeño heredero de la dinastía Uesugi.

 

-Jovencito valiente, las tropelías de tus padres solo te fortalecen..mírate como todo un Uesugi, ya no llores los abuelos están aquí.

 

El bebe traidor sonrío como el mejor de los actores ante la atónita mirada de sus padres, quienes creyeron que era el mejor momento de distracción para correr perdiéndose entre la gente, ya luego verían como recuperar a su hijo después de todo siempre había un mañana.

 

K se acerco el radio a la boca para susurrar una orden.

 

-El ogro y la comadreja se escapan, suelten la red...repito suelten la red.- mostró su sonrisa del millón de dólares para caminar con los dos venerables ancianos a la salida.

 

La gente les miraba con tremenda sorpresa y miedo...el bebe aplaudió, sus papis jugaban a las luchitas intentando quitarse la red que les cubría.

 

-Extracción de blancos completada, misión cumplida...arrástrenlos a casa del Amo del universo, la nave nodriza y el sacerdote rancio les seguirán...la celebración será en unas horas.

 

K camino mientras los gritos de Shu y Yuki adornaban el ambiente, paso una factura a la madre de Shuichi por sus servicios y seguido desapareció siendo halado por una cuerda que estaba sujeta a un Helicóptero...con la misma risa loca de siempre.

 

-Jajajajajaj...nos vemos mañana señores y no olviden que yo solo tomo champaña jajajajaja.

 

¬¬# , los sabios vejetes le observaron irse, era un demente pero sin duda el mejor para aquella misión, se encaminaron a la Minivan que los conduciría al lugar de la celebración: la casa de Tohma Seguchi con toda...toda la familia más anexados.

 

=____________________________________________________________________=

 

No habían hablado en toda la noche, Eiri estaba cursaba un ataque de ira masiva y no había comentario que lo sacara de ella. Su madre no había tenido la consideración de llevarle a su hijo y ya le extrañaba, pero pudo sentir lo que era dormir de nuevo 10 horas seguidas. Las festividades de año nuevo se llevaban a cabo en esa casa, se oía por el pasillo como la gente iba y venia con murmullos de indicaciones: que si las cortinas de color rojo, que si el brillo en el piso, que si las guirnaldas en las escaleras, que las esferas en el árbol, los cordones...las sillas en la mesa, los villancicos en el ambiente y la desesperación de su esposo crecía, él no había dormido como Shu, que parecía una roca en esa cama tan mullida que les habían dado.

 

Los sometieron a un interrogatorio por separado para saber si no tenían un plan "B", y cierto era que eso se le había escapado al rubio, no tuvo tiempo de idear uno y se maldijo por ello...claro que no pudieron sacarle nada pero después de propia voz de los interrogantes supo que su esposo había "cantado" hasta sus números de seguro social...tendría que hacer mucho papeleo cuando la asquerosa celebración terminara.

 

-Yuki...

 

-¿Qué?...

 

-Nada.

 

-Si preguntaste es porque algo querías decir...¿Qué era?.

 

-Nada...

 

-Escucha Shuichi no estoy para rodeos.

 

-Uhmm...tal vez no sea tan malo esto de la celebración ¿Por qué no les damos una oportunidad?.

 

-Ya ese maldito de Seguchi te drogo con los dulces que seguro te dieron...infeliz.- su sarcasmo es tan fino que casi es inentendible para su esposo.

 

-Es familia Yuki.- el niño se escuda en esa frase tan mala y perdona todo lo que su seme diga, esta estresado y sabe que con sexo no lo animara sobre todo porque el morboso de su jefe debe tener cámaras por todos lados y da asquito imaginar que hará con video xxx de él y su Eiri.

 

-Desde ayer tu y yo somos huérfanos, mas vale que mi hijo sea normal cuando lo tengamos de vuelta...porque se de lo que son capaces mi padre, tu madre...y...

 

Se interrumpió cuando escucho un "alarido" similar a la de una horda de guacamayas pero bien sabia de quien provenía ese "lamento", las puertas no estaban habilitadas para frenar sonidos tan estridentes.

 

"¡EI-CHAN!, tío Sakuma esta aquí....kyaaaaa~~ que lindo estas con esos cuernitos de reno, están divinos Nonna"

 

El rubio se llevo la mano a la frente para sobar la cien endurecida que se enmarcaba en ella, se quedaría por siempre ahí si no se relajaba.

 

-Tu amigo el idiota llego...- su voz enmarcaba la derrota total.

 

-Es tu cuñado, el padre de tu próximo sobrino.

 

-¡¡¡¡Hombres como ese deberían de ser estériles...!!!!, semejante idiotez la de Tatsuha  al embarazar a un hombre de 37 años.....

 

Casi se golpea contra la pared de la desesperación.

 

"Ei-chan has aprendido a hacer burbujitas con tu babita, ¡que cute eres!, cuando tu primo nazca serán los mejores amigos y deberás cuidar de él...mira toca como se mueve"

 

"Conejito....él no sabe aun..."

 

"Ains Tat-chan, claro que sabe como se hacen los bebes...es un niño listo y su oído es bueno sabes bien que Shu-chan y Eiri-chan no son nada discretos a la hora de gemir"

 

-......-////-....- shuichi no podía creer que Ryuichi digiera ese tipo de cosas delante de todos y más de su nene aunque poco podía entender el chiquillo.

 

-Es suficiente....- estaba decidido tiraría la puerta a golpes pero saldría de ahí, tomo vuelo desde donde estaba y se azoto contra la superficie...sin mucho éxito claro esta pues solo se gano un dislocamiento de hombro.- ¡¡¡¡JODER!!!...

 

-¡¡¡Yuki!!!!.- estaba como magdalena  toda preocupada y llorosa....se inclino junto a él mientras el rubio lo hacia a un lado para prepararse a acomodarse el hombro..- ¡¡¡Estas loco que harás!!!.

 

-Lo acomodare como Mel Gibson en arma mortal, se ve fácil en la película.

 

-Eso es lo más estúpido que haz dicho....estas demente.

 

"Noche de paz....noche de amor...TODO DUERME ALREDEDOR"

 

-.- UUUUUUUUU

 

Era tan irreal todo aquello...los ecos de las voces parecían hundir al rubio y desesperar al pelirosa.

 

Y de repente un crujido embargo el espacio de "noche de paz"...Eiri adoraba las películas de arma mortal de ahí que tuviese tanta practica.

 

-Esto es insano.

 

-Ellos son los insanos...- murmuro el novelista con pesar, mientras movía el brazo para constatar que todo estuviera "bien".

 

Y de repente la puerta se abrió sin mucho esfuerzo, la figura que mostraba era temible.

 

-¡¡¡¡El fantasma de las navidades pasadas esta aquí, Yuki protégeme!!!!!....- se sabe que siempre es dramático pero las fiestas lo ponen en un estado más alterado.

 

-Es tu madre con tubos...y mascarilla baka.

 

Esta a punto de un coma pero claro a quien puede importarle eso, la señora Shindou se acerca y con premeditada y alevosa intención le sorraja tremendo golpe en el hombro, de esos que se dan solo entre familia, de esos que no dejan huella es futuras inspecciones medicas.

 

-¡¡¡”igame...anciana!!!.

 

-Les traje ropa, quiero que se duchen y se preparen para la cena no quiero que demoren de mas; de Ei-chan me ocupo yo.- miro de arriba a abajo al rubio y después sus pupilas se fijaron en su retoño.- Cariño yo se que a ti si te gusta pasar navidad en familia...te hice el ponche y la ensalada que tanto te gustan y tu padre espera que enciendas las luces del árbol con él y tu hijo es tradición de la familia.- se acerco a su niño y le acaricio el pelo, por un momento el cantante sintió que su madre le otorgaba el perdón por querer alejarse de ella junto con su bebe a una playa recóndita con la quietud del mar estando lejos de lo disfuncional que momentos como aquellos le traerían.

 

Si eso era espíritu navideño, pero sin más la manito de su mami se cerro en su cabellera y la jalo para que le tomara atención, parecía que lo fuera a dejar calvo.

 

-Te encargaras que tu esposo baje o si no...cosas malas pasaran me entiendes cariño.- dijo la dama, sus palabras asemejaban una profecía sin duda si no eran cumplidas el Apocalipsis era inminente.

 

Ante los ojos atónitos del rubio, tres sirvientes dejaron ropas y calzado sobre su cama. Trato en vano de deslizarse hacia la salida, la vieja seguía siendo ágil y se adelanto después de amedrentar a su esposo...

 

-Mas le vale "madre" que mi hijo no parezca un maldito adorno navideño porque de ser así me olvidare que son familia, usted sabe que soy capaz de matar no me de razones....- amenazo y ahí se desarrollo una lucha de miradas maléficas..un ogro y una bruja combatiendo y para cortar aquella batalla sin fin el pelirosa tuvo a bien cerrar la puerta, simplemente ya no soportaba tanta presión.

 

-Iba ganando...- murmuro el rubio mientras echaba un ojo a la ropa....dioses esa mujer era desesperante y sosa como ella sola, por no decir ridícula.

 

-Resignémonos será solo una noche..- dijo abatido para dirigirse al lado de su esposo.- Supongo que preferirías ir desnudo antes de usar esto.

 

Su seme lo abrazo, ambos estaban asustados como para admitirlo a viva voz...

 

-Donde consigue semejantes ridiculeces...¿los manda hacer con el peor modista de Japón?.

 

-Los hace ella...u__u

 

-Pantalón verde....con estampados de muñecos de nieve y algo de diamantina, camisas rojas con un santa clos gigante en ellas y suéteres de árboles de navidad con miles de lucecitas y regalos alrededor...¡es que no tiene nada que hacer!, debería atender a tu padre es una mujer trastornada si me permites decir.

 

-Le gusta la navidad Yuki...y es mi madre, por lo menos no te hizo ir con esto puesto por la calle *sollozo* a mi si me obligo...dios quiero a mi bebe conmigo.

 

-Sin dramas baka, tomaremos al criajo y saldremos después de cenar.

 

-Tohma esperara que nos quedemos por lo menos dos días aquí.

 

-Seguchi puede decir misa, aun puedo rembolsar los pasajes de avión. Yo quiero sol, palmeras y muchos miles de kilómetros que me separen de la manada de inadaptados que están esperando allá abajo.

 

-No dudo de tus habilidades, mas ten en cuenta que no solo es Mamá tendrás que enfrentarte a K y también a ese trastornado cuñado tuyo. Temo por integridad física y mental.- le menciono a su pareja para comenzar a desvestirse, pues bajita la mano las palabras de su progenitora si le resonaban por su cabeza con un claro tinte de venganza en ellas si sus demandas no eran cumplidas.

 

-Me tomaron por sorpresa en el aeropuerto, además bien sabes que la única cosa que me afecta e impide reaccionar es el llanto de nuestro hijo; recordemos que heredo tus pulmoncitos y como que ha aprendido el chantaje para salir adelante, nos traiciono vilmente pero a estas alturas debe estar echándote mucho de menos así que eso puedo usarlo a mi favor.- arqueo una ceja para mirar las ropas, como que aun no le convencía usarlas.

 

-Jap, si de mi aprendió los gritos de ti ha sabido imitar tu peculiar forma de salirte por la tangente, ósea hacerse el loco. Lo único que les diferencia es aun es muy pequeño para usar su encanto físico, así que utiliza muy bien a su favor sus gracias de bebe. Yuki vístete que quiero terminar lo antes posible con esto.- ordeno y bien se sabía que en épocas de navidad y año nuevo la voz de mando de las "señoras" era lo que fundamentalmente debía cumplirse sin rechistar.

 

-No creo que cuando estemos viejos y recordemos esto nos de risa, ojala que los genes de mi familia sean los predominantes en nuestra prole porque si no....- se corto para comenzar a vestirse de muy mala gana. Se notaba que al Baka le estaba comenzando a gustar esa idea bizarra de ser el hazmerreír de todos en esa noche.

 

-Mis hijos no serán unos amargados.- declaro, dándole esa mirada que reflejaba un "cuidado con lo que dices" con letras bien grandes y rojas.

 

-Pero tampoco tienen que ser unos bufones.- le regreso el "golpe" de la forma mas blanda que pudo hacerlo.

 

-¿Por qué no puedes poner un poco de tu parte Yuki?, siempre es lo mismo. Soy yo el que esta en medio de nuestras familias y procuro todo el tiempo estar bien con ambas pero a ti te da igual quedarte huérfano de la nada; me entristece que no tengas un poquito de tolerancia para con mis padres, es solo un día o dos al año...no pido mucho.

 

Esta terminando de ponerse el jodido suéter que picaba como el demonio por la lana de la que estaba compuesto cuando a sus oídos llego ese vil y manipulador mensaje. Ya sabia el término de esa plática, si no hacia algo Shuichi se lanzaría a llorar y pelearían por semanas hasta que a alguno de los dos se le ocurría darse cuenta que era por terceros ausentes que se encontraban mal.

Bien era hora de demostrar que era el maduro en ese matrimonio.

 

-Tu rutina de esposa histérica e indignada no sirve conmigo, aprendí todas las técnicas de la mejor; mi hermana Mika es especialista en "conmoverme".- le encaro para acercarse a él y sostenerlo de los hombros.- Espero no verme tan ridículo como tú.- se inclino para besarlo y enseñarle que muchas de sus "habilidades" seguían resultando con él.- Intentare no hacerte sentir infeliz y que pases unas fiestas como las que siempre haz deseado.

 

Volteo sus orbes casi en ciento ochenta grados y se dirigió a la puerta asemejaba un condenado a muerte. Sus pasos fueron detenidos por unos brazos que le sujetaron con gran aprehensión y cariño.

 

-Te amo.- esbozo, con la claridad de siempre.

 

-Te cobrare por esto.- dijo para girarse y acariciar el rostro de ese maldito niñato que le había robado toda la esencia maligna en su seco corazón.

 

-Pide lo que quieras.- la  sonrisa más tonta adorno sus labios, mientras Yuki le retiraba algo de diamantina de su mejilla.

 

-Una niña.- menciono todo orgulloso y paternal.

 

-Las que quieras...- ¡¡¡ahhhh!!!, que dicha estar enamorado. Con tan poco se le olvidaba las 34 horas de parto que había sufrido con su primer querubín, deberás que cuando se bajara de su nube, lo lamentaría.

 

El rubio pego su rostro al cuello del pelirosa para comenzar a besarlo y SIN QUERER sus manos bajaron por las caderas para acariciar todo, todito aquello que era suyo. Una cosa lleva a la otra y la verdad que no supo en que momento lo tenía sobre la cama con la peligrosa idea de empezar a "cocinar" a la nenita antes referida.

 

-Yuki...la fiesta, ahhh.- gimió pausadamente cuando la boca de su escritor se acercaba a su entrepierna para "acariciarla" con sus labios por arriba de sus ropas.

 

-Hay tiempo.- era del tipo de hombres que se perdía por un poco de sexo caliente, además el ambiente lo ameritaba y su esposo se lo debía. En ese preciso momento debía estarle haciendo el amor en una playa recóndita con el cobijo del mar y las estrellas, en cambio tenia a muchos indeseables esperándole en el piso de abajo con una cena navideña que le sabría a cartón y con comentarios fuera de lugar de parte de todos los agregados.

 

-Por favor Eiri.- suplico con una voz muy muy bajita. Compréndanle, ese hombre era su dios personal, la luz de sus ojos...la maldita leche para su cereal, así que cuando se ponía tan "amoroso" no podía evitar caer en sus redes como el hombre enamorado que era...y a últimas, los bebes solo se hacen teniendo sexo duro e interminable con los esposos, ¿o no?.

 

Era casi una prueba superada, los pantalones estaban abajo, las piernas abiertas y el ano semi dilatado...su hija seria concebida en navidad, que dicha tan grande para la pareja. La estampa de Shuichi era tan dulce, con las mejillas reventando en rojo...el suéter alzado para dejar ver los pezones recién humedecidos. Enfilo la punta de su pene hacia esa entradita, empujo un poco para adentrarse en la gloria; gimió sin reparo besando las piernas de Shuichi, en breve estaría totalmente dentro y se relajaría lo suficiente para sostener una pelea a "muerte" con esos ancianos inmortales.

 

-¡¡¡¡¡¡SHU-CAN!!!!!!....se que estas ahí.- dijo tocando la puerta.-  Nonna se impacienta y papá Uesugi ha empezado a picar la cena, se nos acaban los temas de que hablar y Mika me ve feo.- otro toquido más.- por favor ¡¡¡SHU-CHAN!!!, debes bajar que los estamos esperando....- las manitos del castaño se azotaban en la puerta como martillazos en una construcción. Ambos se miraron y esperaron que el "conejito" desistiera para seguir con esa deliciosa tarea.

 

-¡¡¡EIRI-SAN!!!...no amedrentes a Shu, deja que me conteste.- soltó un sollozo de puro sentimentalismo pues era una de las desventajas del embarazo, llorar por todo le tenia exhausto.-Son unos malvados ya se que están haciendo.- sorbió un poco de aquel moco que ya casi se veía salir de su tierna naricita.- ¡Es injusto!...con esta panzota yo no puedo estar encerrado con Tat-chan para hacer el amor locamente, a escondidas de su Padre....- el sonido del llanto era inevitable.- En cambio estoy aquí solito y vulnerable, como Eiri-chan no esta con Tohma se la pasa pegado a mi esposo y Mika parece lanzarme una maldición budu cada vez que nuestros ojos se encuentran, quizás porque sabe que mi bebe será más hermoso que su hijo y bueno seamos sinceros el niño es medio soso; no tiene la culpa claro esta porque digo quienes son sus padres, ¿cierto?.- se apoyo en la puerta para continuar con sus conjeturas.- Creo que Tatsuha junior será más encantador que Ei-chan, he estado pensando que quizás cuando crezcan se enamoren y hagan una pareja toda sensual...eso seria lindo y  además podríamos tener más nenes y emparentarlos; esa idea no suena tan descabellada.

 

-¡¡¡Sobre mi inmundo cadáver, lo escuchaste imbecil!!!.- un rubio sudoroso y con la ropa mal puesta emergió de la nada para cortar la ansiosa profecía que ese idiota estaba lanzando al aire.- Deja a un lado tus ideas incestuosas y apresura tus piernas obesas que ya vamos a bajar a la mesa.

 

Era la viva imagen de la caballerosidad, su esposo cerro la habitación para llevar a cuestas todo el deseo insatisfecho del momento previo, ahora toda la velada se le amargaría pues no tendría un recuerdo de esos a los que uno se aferraba para deslindarse de la amarga realidad que estaba a punto de vivir.

 

-¡¡SHU-CHAN!!, tu ogro me ha dicho ¡¡gordo!!.- enseguida el ex vocalista de NG se le abalanzo para que con su abrazo lo reconfortara.- ¿Cómo lo soportas?, es tan gris y maldito...¡¡¡AHHHH!!!, no es mi culpa que las golosinas le gusten tanto al bebe...¡¡¡¡KAMIII YA QUIERO QUE NAZCA¡¡¡.

 

La ronda de drama comenzaba y el pelirosa solo se limitaba a acariciar la espalda de la futura madre.

 

-El no quiso...ya, ya le hará daño al bebe.

 

-Jap, claro que quise, tan solo míralo...esta ¡redondo!.- una vez dado el tiro de gracia se alejo de ambas "mamis", tenía tanto con lo que lidiar como para andarse con susceptibilidades.

 

-¿De verdad parezco un globo aerostático?.

 

-Claro que no, yo subí mucho más de peso. Estas perfecto Ryuichi, no le hagas caso a Eiri esta molesto por esto de la celebración.

 

Le limpio las lagrimas al otro para luego empezar a caminar, si demoraban mucho el escándalo se haría más grande.

 

-Bueno, pero..- se interrumpió para acercarse al oído de Shuichi.- Escupiré su ponche y abriré sus regalos como castigo.- un puchero final termino con aquel episodio y aunque al cantante no le pareció buena esa idea tenia que aceptar que Yuki no se había comportado como un buen cuñado.

 

-Conejito, tardaste demasiado..- el pelinegro hizo acto de presencia cuando descendían por las escaleras.- Tus ojitos están rojos...¿tienes sueño?.- todo amoroso el menor de los Uesugi se acerco para sostener a su esposo.- Eiri llego "ladrando" y me preocupe por ustedes.

 

El labio inferior de Sakuma comenzó a temblar "involuntariamente" y Shuichi se llevo la mano al rostro.

 

-Si ya se, ya se...ambos podrán hacerle lo que se les antoje en castigo por su actitud.

 

-Eres justo cuñadin, eso es lo que alabo de ti.

 

Apresuro el paso para dejar a los otros atrás y enfilarse al comedor...las voces estridentes que salían no eran una buena señal.

 

-Haber explíquese, porque todos tiene ropa normal y yo tengo que andar como un maldito anuncio navideño de la Coca-cola. Me obligo a ponerme esto y a ellos los deja en paz, ¡ja!...pensé que su poder maléfico azotaría con todo integrante de esta familia "Adams" pero me doy cuenta que tiene preferencias como la vieja histérica que es.

 

-¡¡Eiri Uesugi Shinseki!!, como puedes comportarte así con una dama, que además podría ser tu madre...de hecho lo es.

 

La voz de su padre fue como el rayo que parte en dos un indefenso árbol, hasta Shuichi se quedo pasmado y sin motivación alguna para atreverse a meter su "cuchara" en la conversación. Las navidades y años nuevos no son si no peleas con la familia y es casi como una maldición teñida de "jo jo jo" y papeles multicolores como en los desfiles.

 

-Eso dejo de servir a partir de los seis años, Padre invéntate otra forma para llamarme la atención, acá la señora ha armado esta "obra teatral" sin el consentimiento de los protagonistas y mira como tiene a mi hijo...empotrado en ese mameluco de estrella que lo hace ver ridículo.

 

La situación era tensa y el silencio de Mamá Shindo no presagiaba nada bueno. Por su parte Tohma y Mica platicaban de temas triviales pues para ellos era común ver esos arranques en Eiri, tomándose su pastillita se le calmaría pero ni los jodidos medicamentos estaban a la mano y las malditas drogas no solucionarían nada por el momento. Sakano y Suguro estaban en una esquina, temerosos de lo que podría desencadenar esa pelea y listos por si debían correr, al de gafas le templaban las manos y por ello derramo algo de su ponche sobre la camisa de Suguro que, ni siquiera lo noto por estaba embobado con la figura estética que tenia el mayordomo de Tohma con ese porte tan ingles y los ojos misteriosos que guardaba tras esas gafas tan elegantes.

(Si mis leyentes uno más que se viene al lado oscuro de la fuerza).

 

-Eres un chico irrespetuoso, faltas a todas las reglas que con tanto trabajo te enseñe. La familia de tu esposo merece que tengas ciertas concesiones sobre todo en épocas como estas, ciertamente no es la vestimenta adecuada pero puedes dar un gusto a tu suegra de vez en cuando.

 

-No estudie para ser un bufón y es obvio que mi hijo tampoco esta sujeto a ese precepto.

 

La mujer alucida recrudeció su mirada y fue tanta la intensidad que K y Hiro tuvieron que girarse para darle la espalda; esos dos llevaban tiempo saliendo y todo parecía marchar bien salvo por lo impuntuales que solían ser para llegar a las grabaciones, debido a las noches de sexo sucio que pasaban y que no detallaremos porque Ei-chan esta presente y es bien sabido que los bebes absorben todo conocimiento como una esponjita.

 

Un gruñido de tripas hizo que la atención de todos se centrara en el hombre preñado que mordía el lóbulo de su esposo con gran maestría y por el rostro de Tatsuha bien se podría saber que clase de cochinadas estaba pensando.

-Me disculpo, pero ahora que como por dos tengo que ser juicioso en mis horarios. Si Eiri-chan quiere seguir peleando que lo haga en otra habitación, los bebecitos presentes no tiene porque martirizarse por sus gritos.- en realidad el mocoso Uesugi se divertía jalando el collar tan "llamativo" que adornaba el cuello de su abuela así que ni encuentra de las palabras altisonantes de su Papi, el nene ya estaba acostumbrado a tales decibeles.

 

De repente un cansancio invadió al pelirosa era hora de entrar en aquella función, su cabellera se mostró por una esquina y enseguida como si hubiesen prendido un swich la algarabía de su bebe se libero, el pequeño comenzó a patalear y balbucear...era tan lindo. Sus manitos se apretaban y desapretaban para dar señas de que quería ser cargado por su mami. Sus ojitos inocentes brillaron mientras soltaba esas sonrisas que derretían hasta al más malvado...cabe mencionar que su padre era inmune a ellas pero el resto se endioso con el pequeño traidor.

 

Shuichi se apresuro para cargar a su retoño, su bolita de felicidad continúa, su todo junto con el hombre del anuncio de la coca cola.

 

-¿Extrañaste a mamá Ei-chan?.- su bebe le tocaba el rostro y no paraba de reír. El cantante se maravillo de lo hermoso que estaba y de lo mucho que había crecido (¿?), estaba divino con esa cosa puesta y es que las madres bien saben que humillar a sus hijos con esas vestimentas solo se puede hacer cuando aun estos no saben defenderse u andar en cualquier caso.

 

-Tu esposo no quiere celebrar con nosotros Shuichi.- por fin la matriarca Shindo se digno a emitir palabra, observando duramente al fantoche que su hijo tenia por pareja.- Sus ropas son un ligerísimo castigo por tratar de huir, es lo justo. Hemos esperado con tanta ilusión estas fechas para pasarla con nuestro nieto, K tuvo que acompañar a tu padre para cortar un árbol natural, kami tardaron tres días en regresar y hasta tiene una ardilla que se negó a salir de su hogar; será la mascota de Ei-chan por cierto...ayer la alimentamos con unas cuantas nueces y le dimos agua. Ustedes no sienten consideración con nosotros es natural que queramos acaparar a ese bebe pero obviamente ustedes vienen en el paquete. A mi tampoco me agrada ese "hombre" pero es el padre de mi nietecito así que tengo que aguantarle quiera o no.

 

Un silencio apabúllante les rodeo...el escenario parecía al de esos retos que tenían en el viejo oeste, el primer contendiente ya había dado el primer movimiento y ahora tocaba a Yuki responderlo.

 

-Señora...- menciono y enseguida recibió un pellizco de parte de su padre.- ¡¡Que diablos!!.- se sobo con mucho fervor mientras Shuichi se ponía al lado, su bebe no dejaba de jugar con el estampado del suéter y el inteligente pelirosa dio por entendido que era eso lo que quería desde un principio y que el gusto por verle fue fingido; los niños eran tan crueles.- Madre..- menciono un tanto despectivo hacia la mujer y el otro anciano.- Queremos libertad como pareja y familia, tenemos derecho a decidir si queremos pasar la fiestas con ustedes o no, las pasadas ocasiones han sido un verdadero caos y quiero que mi hijo tenga recuerdos buenos no como los de Shuichi y los míos.

 

Ambos padres lo miraron estupefactos, el viejo monje dejo los ojos en el piso y Mika corrió para sostenerlo pues se veía en verdad apesadumbrado. La madre de Shu se dirigió a su esposo quien la abrazo con ternura para acariciar su espalda, era una escena que podía cimbrar al más sensible y por eso Shuichi y Ryuichi estaban ya, llorando a cantaros. K y Hiro se habían acercado a la mesa y reían, junto con Sakano que no perdía detalle pero no se inmiscuía, por alguna razón Suguro había ido a la cocina y aun no regresaba. Tohma alentaba a su hijo para que fuera donde el abuelo y lo abrazara cosa que le costo trabajo pero al fin y al cabo lo logro. La estampa familiar se completaba con Tatsuha que había encendido un cigarrillo el cual fue apagado con furia por su esposo. De nuevo el silencio y el hastío por parte de Yuki...todos eran tan dramáticos y expertos en el chantaje...Shuichi lo miraba con tanto sentimentalismo que le fue imposible no dar su brazo a torcer...antes claro de las replicas de los ancianos.

 

-Procure darte lo mejor Eiri, he sido un mal padre y lo acepto pero tampoco haz vivido intachablemente y seguro cometerás errores con tus hijos que luego ellos reclamaran.

 

-Mi familia siempre ha estado unida en navidad y esta no será la excepción, Shuichi siempre celebro con propiedad y le dimos todo el amor que pudimos. No somos perfección pero tampoco dañaríamos el fruto de ambos; ya llegara el día que Ei-chan les diga lo mismo que tú en estos momentos.

 

Bueno tenían que dar la clásica maldición de todo progenitor esa con la que cada hijo del mundo debía cargar y luego pasar la estafeta de destrucción a prole: "Ya sabrás lo que se siente cuando tengas hijos", seh le aterrorizaba que Ei-chan algún día lo mantuviese lejos pero tampoco se tiraba al suelo por darle independencia a su bebe, además de todo faltaban como veinte años para que eso ocurriese y el era Yuki Eiri el famoso escritor que siempre se inventaba algo bueno para salir de toda situación. Aunque si miran a su vástago verán que en unos cuantos años le superara y que el buen rubio se dará de cabezazos para poder lidiar con él. La maldición pasada de padre a padre se hace más fuerte y siempre haya la manera de afectar hasta al más listo.

 

-Yuki....

 

Suplica numero uno.

 

-Eiri, por favor.

 

Suplica dos de parte de Mika.

 

-No es para tanto mi amigo, en Estados Unidos esto forma parte de la celebración. Mis padres hasta compraron un trineo, Hiro y yo iremos a pasear por las montañas nevadas la semana entrante.

 

-K, se pondrá cuernos de reno y usare un látigo con él...- todos se quedaron estupefactos por las palabras del pelirrojo, tan propio y ecuánime que siempre había sido y ahora rebelaba sus secretos de alcoba.- Dije eso en voz alta ¿verdad?....- se escondió en el pecho de su hombre quien parecía triunfante y luego lo conducio a la mesa la hora en el reloj ya casi estaba próxima  y no empezaría un nuevo año peleando.

 

-Ermm, si bueno cada quien celebra diferente. Yo siempre estoy a favor de las nuevas aventuras.- señalo el padre del pelirroja quien nunca se inmiscuía pero que lograba dejar en paz algunas cosas cuando hablaba.- Este año hijos míos no habrá Santa clos, Ei-chan y yo nos hemos ido a hacer muñecos de nieve, gracias a Tohma que la mando traer.- no hay imposibles para ese hombre.- Nos divertimos e incluso patinamos sobre hielo, me gane una contusión y no desperté en 4 horas pero que diablos el espíritu de la navidad todo lo puede. Dulcifíquese Eiri y entienda que tendrá esta familia por largo rato, mi hijo le ama y recuerde todo lo que nos costo aceptarle. Fue un bastardo así que creo que nos debe una compensación, cenemos civilizadamente y después podrán irse a las vacaciones que tanto quieren.

 

Le sonrío al bebe quien instintivamente la acaricio la cabeza, ese día vio una cosa roja salir y es que su abuelito no sabia patinar bien...con mucho trabajo lo arrojo a un bultito de nieve para que él no se lastimara quizás puedo ser peligroso pero también ¡¡¡divertido!!!, aprendería a hacer eso y muchas cosas más a expensas de la preocupación de sus papás. (ven como la maldición avanza).

 

-Eiri-san, no puedes evitar los genes son fuertes...por lo tanto resígnate a tener los suegros que tienes, yo lo hice.- Tohma era tan diplomático pero cuando Mika se le acerco sin dudar tomo a su hijo para ponerlo de escudo, esa mujer tenia sutiles castigos que darle si no se mantenía sagaz para detenerlos.- Vamos a la mesa cariño, ya casi es hora.- tomo a su familia para quitarse el molesto escalofrío que le recorría la columna vertebral.

 

Discretamente y acomodándose la ropa apareció Suguro, quien pedía detalles de lo sucedido a Sakano, se sabia que el de gafas llevaba una bitácora de todas las locuras que pasaban juntos, estaba relajadito comprobando que el sexo entre hombres era genial y un tanto adictivo.

 

-Tengo hambre...y sueño.- menciono el castaño quien se acariciaba su abultado vientre.- Ya hicieron la conversación muy larga, es año nuevo y navidad Yuki-san, por favor el bebe quiere que lo entiendas, mira acarícialo.- menciono todo inocente acercándose a la parejita.

 

-Ni loco, eso que tienes no puede ser un infante...- así como la maldición de los padres existía, también se daba la del cuñado maldito y el rubio no tenia vislumbrado llevarse bien con el ex vocalista de NG.- Anda con tu panzota a otro lado, si te vas a hora a la mesa llegaras mañana con lo lento que te mueves.

 

-¡¡¡¡EIRI!!!!, ese  hombre es tu cuñado y esta en cinta...le podrías acarrear algo serio con tus palabras, discúlpate.- el conejito se emociono pues Papá Uesugi nunca lo había defendido así. Finalmente era aceptado como el hombre que se follaba a su hijo, por lo menos antes del embarazo...¡¡¡que emoción!!!.

 

-Ya oíste cabron, discúlpate.- Tatsuha rodeaba con uno de sus brazos el sensible cuello de su hermano y cada vez apretaba más, Shuichi prometió no interferir en lo que le hicieran a ese grinch así que giro su mirada hacia un lado estando atento a las risas de su bebe por ver como su tío y su papá jugaban a las luchitas.- Te matare juro por kami-sama que te matare.- argumento el pelinegro mientras daba rodillazos al costado de su hermanito.

 

-Con ustedes no se puede, Ryuchi vamos a la mesa.- indico el viejo monje para ser ayudado por el esposo de su hijo el menor, el aludido camino tan rápido y todo lleno de felicidad que parecía una postal navideña. Platicaban amenamente de banalidades mientras avanzaban hacia los otros comensales. Tatsuha tenía a Eiri en el suelo, totalmente sometido y cuando se canso tuvo que soltarlo ya que no era seguro dejar mucho tiempo a Ryuichi con su padre.

 

-Te haces viejo..Yukiiii~~~~.- comento con burla para tomar su lugar en la mesa.

 

-Baka, ¿Por qué demonios no me ayudaste?..- acuso, mientras se ponía de pie y se sacudía pero lo único que lograba quitarse era toda la diamantina que esa ropa tenia pegada. Justo lograba enderezarse cuando un bolsazo le impacto la espalda.- ¡¡¡Con una chingada!!!, ya es suficiente.

 

-Mucho cuidado en como le habla mi bebe estando yo presente, modere su vocabulario y apremie su andar que quedan solo veinte minutos para el año nuevo. De ser usted vigilaría muy bien mi almohada antes de dormir para no encontrarme con "sorpresas".- se acerco a su nieto y le dejo un gran beso en su inocente frente, los labios de la señora se quedaron marcados en un rojo pasión que hicieron ver al bebe aun más encantador.- Hijo les esperamos.- termino por decir para avanzar con su esposo a la mesa.

 

La quijada de Yuki crujió y Shuichi no hizo mas nada que sujetarle de la mano para girar hacia el gran árbol de navidad, con un montón de luces que de seguro bien podrían iluminar una calle

 

-Feliz año nuevo mi amor, que el siguiente sea mucho mejor. Ei-chan da el feliz año nuevo a papá.- indico y su nene estiro sus brazos para dejar que papi lo sostuviera en ellos.- P-pa-papá.- balbuceo y enseguida como por arte de magia al rubio se le olvido todo, solo estaban los dos amores de su vida y la ropa de payaso que llevaba, seh es un huesote duro de roer el canijo escritor.

 

-¿Le escuchaste?.- pregunto abrazando a su hijo.- Es un niño normal a pesar de haber estado con tu familia, que alegría.- Shuichi abrazo a su irónico esposo para pasar unos momentos en tranquilidad.

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL BEBE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, NO PUEDE SER FALTABAN SEMANAS. KAMI QUE HAREMOS. NADIE TIENE CONOCIMIENTOS DE PARTERA. HAY QUE PONER AGUA, PREPARAR TOALLAS, ALGO DE HIELO Y ESAS COSAS.- los tres suspiraron ante la voz de histeria de Sakano, el año nuevo se habia ido por el inodoro.- OH KAMI, OH KAMI ¿COMO DAN A LUZ LOS HOMBRES?, NO PUEDE SER...NO PUEDE SER....

 

Se escucho un tiro que silencio los gritos y enseguida toda la gente volvió a la sala donde  antes estaban.

 

-Le han comenzado las contracciones a Ryuichi, tenemos que irnos al hospital.- informo el buen manager para ponerse sus gafas negras.- ¡Bien gente todos saldrán en orden, nos iremos en la limosina y llegaremos a buen tiempo!, muevan sus traseros.- enseguida uno a uno salio por la puerta, comentando el feliz suceso. Yuki se acaricio la cien y Shuichi sonreia.

 

-Anda vamos.- le animo para abordar también el transporte. Cinco minutos después avanzaban a velocidad media por la nieve.

 

Algo apretados pero no justos del todo, los cuchicheos estaban dándole migraña al escritor y al verles a todos se dio cuenta de algo.

 

-Tatsuha...¿Dónde demonios metiste al conejo?.- pregunto y el pelinegro abrió la puerta del auto en movimiento para arrojarse al camino, levantarse y correr como desesperado a la mansión; Ryuichi jamás se lo perdonaría pero estaba tan confundido y luego los gritos y K ordenando que subieran.

 

El manager dio un volantazo y giro 180 grados la limosina con el objetivo de volver a casa y recoger a la estrella de la noche.

 

14 horas después....

 

-Jeje...jeje.- melodiosa y risueña risa.- Jo, perdón a todos.- se disculpo desde la silla de ruedas que era empujada por Tatsuha.- Pensé que sabría diferenciar entre una contracción y una indigestión.- se dirigió hacia la masa de desveladas y mal comidas personas que hacían tumulto en la sala de espera del hospital. Habían agotado la maquina de café a pesar de que sabía a pura agua, se alimentaron de golosinas ya que no dio tiempo de cenar y obviamente por la preocupación nadie regreso a casa. Yuki si quiso pero su suegra se lo impidió diciendo que tenia un ataque de esquizofrenia así que los hombres de blanco le dieron un sedante leve que le han mantenido pasivo en todas esas horas.

 

Ei-chan juega con un estetoscopio, todas las enfermeras lo han cargado y muestra a Shuichi que le dará muchos dolores de cabeza cuando crezca y quiera saber lo referente al "sexo".

 

-¿Yuki, eh Yuki?.- le llamo su esposo para salir de ese nublo que lo mantenía con la mirada fija hacia la bruja de su suegra.- Vamos a dormir un poco y luego a comer algo...anda Yuki.- pidió la pelusa rosa a su apesadumbrado esposo.

 

-Tu madre....- menciono y afilo su vista hacia el niñato.- Convenció al doctor para que me sedara y eso que me pusieron no es fue una sustancia "leve"...jap conozco todo tipo de drogar para relajar y eso fue para dejarse por lo menos tres días en cama, sabes Shu vas a quedarte huérfano de madre en unos cuantos instantes...- se levanto como un zombie, mientras la vieja hablaba con unos enfermeros.

 

-Mi amor tu padre ha encontrado a su Némesis...- sonrío de medio lado y enseguida algunos hombres lo sujetaron llevándoselo al área de reposo "mental"...

 

Yuki pasó internado 3 días y al cuarto se dio la noticia de que escapo. Las autoridades lo buscan pero hasta ahora no han dado con él, se teme por la integridad de mama Shindo. Si alguien ha visto a un hombre alto, rubio y con mirada asesina por favor repórtenlo al 01-800-MUERTE A MI SUEGRA. Todo informe será recompensado.

=_________________________________________________________________=

 

 

EXTRA.

 

Un año después en una playa tranquila del Caribe.

 

-Yuki~~~...- gemidito de pelirosa en éxtasis.- Lento, uhmm...ahhh.- las caderas del rubio se impactaban en esas nalgas con el fervor más demencial que su cuerpo le permitiera. La abstinencia entre embarazos era una reverenda porquería. El idiota Sakuma había dado a luz poco después de su escape por lo cual desvío toda la atención de su persona y solo así le dejaron en paz, sus antecedentes penales quedaron medio limpios pero aun planeaba una revancha contra la vieja aquella, de momento se desquitaba con el culo de su "bebe".

 

-No, tú no lo quieres así. Te pones cachondo en el periodo de lactancia.- le dijo al oído mientras lo lamia con lujuria. Shuichi estaba cabalgándole con pausado ritmo, pero el rubio movía tan alevosamente sus caderas que no dejaba que el niño hiciera su voluntad. El sexo del cantante se balanceaba con rapidez y no dejaba de gemir, era  una fortuna que las habitaciones de sus hijos estuvieran algo lejos de esa...así no se despertarían.

 

-Voy...¡¡ahhn!!, voy a desmayarme. Tu pene mi amor, uhmm ¡tu pene!, ponlo más profundo, siiii ¡¡¡EIRI!!!....lléname, lléname con tu semen mi amor, por  favor.- se apasionada mucho ahora que su alimentación se basaba en mariscos y eso fue plan con maña de parte de su escritor. Llevaban días con el sexo mas furioso y aprovechaban cada momento libre puesto que Ei-chan ya caminaba y requería toda la atención del mundo y  Kana su nuevo retoño se mostraba como digna heredera del carácter que su padre tenia, era medio roñosa la bebita y seguramente no demoraría en despertarse.

 

-Shu-chan, día a día me gusta más ese agujerito tan vicioso que tienes..uhmm.- el orgasmo estaba en puerta pero ello no significaba que dejara de atender el delgado cuerpo que tenia encima. Acariciaba sus pezones apretándoles y estirándoles, masturbaba el sexo de su esposo mientras este se balanceaba contra su pene.

 

-¡¡Yuki ya!!, ya llego.- gimoteo esa pelusa rosa para alcanzar la boca de su esposo y fundirse en el beso tan sensual que siempre tenían al venirse, porque ya se coordinaban para hacerlo. La calida sensación de la semilla de Eiri le hizo caer en la ensoñación, por fin tuvieron unas navidades perfectas...y con ello la paz que una familia requería.

 

-Te amo Baka.- soltó su sensual marido para luego salir de su interior y colmarle de cortos besos que sin duda le indicaban que quería "repetir".

 

-Yukiiiiii te amo.- ese fue un "si" muy discreto y en segundos comenzaron a removerse bajo las sabanas, era tanto su idilio que no notaron cuando la puerta se abrió.

 

-Ma, Pa...nonna.-menciono Ei-chan y enseguida la fiera apareció seguida de todo el sequito de agregados. Tenia a Kana en los brazos, la pequeña jugaba con su chupete pero tenia los rastros del comienzo de llanto "por comida". Era una preciosidad con el pelo rosado y la mirada asesina de su papi.

 

-¡¡¡¡Pero como se atreven!!!!, cariño llévate a los niños no pueden ver esto les dará un aire.- puntualizo a su esposo quien salio a la sala para reunirse con los demás, enseguida el pequeño Uesugi corrió hacia su primo quien se removía entre los brazos de Ryuichi para que lo bajara y pudiese jugar con el rubio.

 

-¡¡¡¡LES DIJISTE, ¿VERDAD?!!!!....es que no puedes guardarte un secreto Baka.

 

-Les mande una postal.- confirmo todo agazapado y nervioso de que su madre viera las marcas que tenia por doquier.- No le puse dirección, pero seguro K, lo averiguo.

 

-Well boys, dejen de fornicar y venga a adornar el árbol...salio caro traerlo desde Japón.

 

-¡Na no da!, Shu-chan te hace otro hermanito Kana-chan!.

 

-Tohma quisieras quitar esa cara, es normal que ellos tengan sexo.

 

-Papá, mamá...¿Cómo tiene sexo el tío Eiri y el tío Shuichi?.

 

-Hermanito, hay ropa tirada por doquier se nota que no le haz dejado dormir....

 

Era una verdadera "fiesta" afuera de la habitación y aun faltaba lo mejor.

 

-Saldrán de ahí, se ducharan y se preparan para la celebración...preparamos una sencilla cena en la playa y no se demorara por ustedes.- bueno asi son las suegras mandonas hasta la muerte.

 

-¡Espera Yuki, no tomes las pastillas por favor...¡, espera

 

-Muerto antes de que pasar un año nuevo en compañía de todos, muerto me escuchaste....

 

La policía no demoraría, ya algunos de ellos estaban fichados así que habrían de pensar en celebrar un año nuevo más...tras las rejas.

 

Tralalala...lalala......FIN.

Notas finales:  

Gracias por seguir las cosas horrorosas que escribo por un año más, lo mejor para todos ustedes en este 2010. Se que no esta muy bueno pero me divertí haciéndolo. Si algo les puedo pedir no son comentarios, tan solo que me den toda la vibra para enfrentar un año nuevo que no parece bueno.

Les agradezco si leyeron hasta el final.

 

BESOS Y ABRAZOS BABOSOS PARA TODOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).