Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS LLAVES!!! o_O!!! por Hidan_Kuzupe

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia esta basada en un hecho real xD

Notas del capitulo: esperamos que les guste n_n
El reloj hizo sonar su alarma llenando toda la habitación con un molesto ruido, un cuerpo se levantaba desganado del cómodo sillón en el que se encontraba durmiendo, se dirigió con pesadez al pequeño aparato y lo apago notando que ya eran las 19:00 horas.

-mmm hay que comprar las cosas para la cena...-murmura un joven de cabello negro y ojos verdes.

>Dio la vuelta y camino de regreso hacia el sillón, en donde se encontraba otro joven aun durmiendo, sus cabellos castaños caían con gracia a los costados de su rostro y desde su boca, un pequeño hilito de saliva estaba asomándose. (H: jajaja baboso! xD K: callate -///-)

-// lo despertare delicadamente// - pensó Esteban...

>Se sentó en el suelo al lado de Sebastian y acerco lentamente una de sus manos a el para asi poder despertarlo, lentamente la deposito sobre su espalda, respiro ondo y....

-¡¡¡¡¡¡DESPIERTA IDIOTA!!!!!!! – Grito con todas sus fuerzas provocando que Sebastian saltara y cayera del sillón.

-¿¡que sucede!? ¡¿ por que gritas?!- exclamo alarmado Sebastian mientras se incorporaba como podía del suelo, ya que había caído en una posición propia de un contorsionista. (K: mi espalda T^T)

-nada, es que son las 7 pm, tenemos que ir a comprar las cosas para la cena...-dijo de lo mas normal, al mismo tiempo que se ponia los zapatos.

-¡¿quee?! ¿¡para eso me despiertas asi!?- mira por la ventana y ve que estaba lloviendo- ¡mas encima esta lloviendo!

-ya no reclames, ¿o acaso quieres quedarte sin comer? –le amenazo Esteban

-mmm prefiero comer otra cosa...- Sebastian se situo atras de Esteban rodeando su cintura con sus brazos y le besaba su cuello.

-lastima, yo quiero comida...-dijo cortante Esteban para asi separarse y caminar a la habitacion para buscar ropa abrigada.

-Esta me la cobro despues...-susurro Sebastian, imitando los movimientos de su pareja.

> Una ves arreglados, ambos salieron de su hogar bien abrigados y con un paraguas para protegerse de la lluvia. Esteban caminaba tranquilamente mientras jugaba con las llaves de la casa en su mano ( H: solo a mi se me ocurre -_-¨¨) y Sebastian estaba solo unos centímetros mas atrás de el, sujetando el paraguas, al llegar a una esquina, ambos tuvieron que detenerse, pues el semáforo les daba luz roja, Sebastian aprovecho ese momento, para tomar a Esteban de un brazo y así voltearlo para darle un salvaje beso, lo que ambos no esperaban, era que a Esteban se le cayera las llaves, las cuales fueron arrastradas directo a un alcantarillado.

-¡MIERDA! – grito Esteban asustado.

-¡LAS LLAVES! O_O!!!!- agrego Sebastian sorprendido al igual que su compañero.

-¡IDIOTA ESTO PASA POR TU CULPA!- reclamaba el pelinegro.

-¿¡ mi culpa!?, pero si yo no solte las llaves... - acoto Sebastian dejando en silencio a Esteban.

-mejor...compremos las cosas para la cena y larguémonos a la casa....-__-

> Luego de haber realizado las compras (K: que rapidos xD) ambos siguieron su recorrido de regreso en silencio, a Sebastian le divertía la situación, rara ves podía ver a Esteban en esas circunstancias, cargando con la culpa, sin embargo, para Esteban era todo lo contrario, lo que mas le preocupaba era el como ingresarían a su hogar.
Esteban estaba tan concentrado con su tortura mental, que no se percato que ya habían llegado a su hogar, se detuvieron en frente de la reja y se miraron mutuamente.

-salta tu la reja...-dijo Esteban.

-no quiero...-respondio Sebastian cruzándose de brazos.

-Tu eres el seme, es tu deber hacer el trabajo duro ...

- a mi no se me cayeron las llaves u_ù....


Jaque mate.

-ok, subire yo, maldito sacador en cara ...

>Esteban con toda su agilidad, comenzó a escalar aquella reja mientras Sebastián lo observaba divertido, le entretenía ver como se las ingeniaba para poder llegar a la cima, sin enganchar sus pantalones en las puntas filudas; como estaba observando, ``accidentalmente´´ su mirada se desvió al trasero de Esteban, ver como se movia con aquella tela tan ajustada que lo marcaba mas llenaba de sucios pensamientos la cabeza de Sebastian, simplemente no se resistió, se acerco a la reja, se puso de puntitas y estiro su brazo para acariciar el trasero de su victima.

-¡¡¡haaa!!! ¿¡ que crees que haces!? – exclamo alarmado por la sorpresa.

-mmm te acaricio, ¿no lo parece?

-¡pero no ahora o harás que me caig....aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-Esteban al intentar evitar las caricias de Sebastian, perdio el equilibrio y cayo de la reja, afortunadamente, cayo del lado correcto.

-¡¿estas bien?! ¡¿sigues en una pieza?! ‘_‘ –pregunto preocupado Sebastian por el tremendo golpe que se dio su koi.

-e-eso creo...-respondio apenas Esteban.

-ufff menos mal, debes tener mas cuidado – le regaño desde el otro lado de la reja.

-¡¿mas cuidado?! ¡pero si fue tu culpa el que me aya caido! >_ y dicho esto, Esteban camino hacia la ventana de la casa, la abrio y se introdujo en su interior para luego cerrarla y esta ves con seguro, dejando a un estupefacto Sebastian afuera de la casa.

-...- 3,2,1- ¡¡¿¿queeee??!! ¡oyee!! ¡no te pongas asi!! ¡por favor, abreme la puerta! T^T

>Esteban escuchaba con una risita en sus labios las suplicas de Sebastian, tal ves se había excedido un poco, además, afuera hacia frió, lo mejor era olvidar lo ocurrido y dejarlo entrar. Se levanto de su comodo sillon, tomo las llaves de repuesto y salio afuera para abrirle la reja.

-ya, lo siento...puedes pasar...-dijo con un tono dulce.

-¡gracias! ¡¡¡realmente lo siento!!! – Sebastian no paro en todo el trayecto hacia el interior de la casa, de disculparse por el golpe que le habia ocasionado.

-ya no importa...-Esteban silencio a Sebastian con un calido beso, para luego separarse.- ¿quieres un cafe?

-si por favor, afuera hace mucho frio...

>Esteban voltio y se encamino a la cocina, encendió el hervidor de agua y abrió un tarro de cafe, tan concentrado estaba en su trabajo, que no percato la presencia de Sebastián que avanzaba sigilosamente hacia el, cual león acecha a su presa, espero a que Esteban dejara el tarro en el mesón, y le abrazo por detrás, atacando directamente su cuello con salvajes besos.

- ¿pero qu...?- Esteban sintió como las frías manos de Sebastián se colaban al interior de sus bóxer, dirigiéndose directamente a cierta parte.- Sebastián... ¿que... haces? – pudo pronunciar con dificultad, ya que las traviesas manos de Sebastián estaban haciendo de las suyas.

-te dije que me las cobraría....-le susurro en su oído provocándole un estremecimiento.

Fin?
Notas finales: Bueno, no nos maten!!! >__/////<
Kuzupe: ok, yo me ire a jugar un rato con el play, depende de ustedes que nos veamos (?) de nuevo xDDD
Hidan: bye bye!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).