Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last night... Good night... por Maki Sabaku nO rOck

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto es verdaderamente corto -3- una deshonra~
Nhaa broma xD pero si está bastante corto xp...
En fin, pequeña inspiración con la hermosa melodía de:
"Last Night, Good Night" de Hatsune Miku... *trauma trauma*
Advierto que este fic tiene complejo de poema XDD, so well, está narrado de Lee-chan a Gariita-semecutee *W*...
Disfruten! :3


Todo era tranquilidad... Y sueños... Y desesperación...
Como una pequeña madeja de sentimientos enredada que nadie quiere arreglar...
Así, tal cual, era como se sentía... Como yo lo sentía...

Mi corazón ya se está fundiendo, y en lágrimas es como demuestra su dolor, el sufrimiento y confusión que tengo dentro...
Es curioso como a pesar de estar contigo, ésta noche es tan pacífica...
Pese a lo que todos digan, pese a lo que todos comenten, jamás me rehusaré a ti...

Un alma olvidada que encontró cobijo y descanso en una similar...

-¿Estás llorando?-

Yo río y niego con la cabeza... Aunque solo la noche nos alumbre, aunque solo una estrella esclarezca nuestros rostros, siempre puedes ver más allá de lo que nos es permitido...
Ya no me sorprende, no al menos como a ti que en los ojos me muestras una pequeña frustración... “No es nada” Te digo con la mirada... Y solo suspiras...
Un suspiro de confianza...

Y aunque las gruesas gotas resbalen por tus mejillas, y aunque la evidencia grite frente a ti; sabes que no es nada... Y es que aunque suplique y parezca que muero, creerás en mis palabras cuando diga que “Estoy bien”...

De repente, mi corazón se agita... Yo se la causa, pero aún la guardo dentro de mi pecho...
No es extraño que intente esconder lo que siento a sabiendas que puedo salir herido si lo demuestro...
¡Pero es tan difícil no hacerlo si a cada segundo susurras tu amor por mi!...

Y yo se que no eres bueno; y yo se que dicen que estás podrido por dentro...
Pero si en ti hay una fuerza para decir “Te amo” la habrá igualmente fuerte para cumplir tus palabras...

Todo se torna como un frondoso bosque que permanece estático, al que ni siquiera un fuerte viento puede tumbar...

Y esta noche sostengo tu mano en la mía... Imperceptiblemente... Como un capricho que no me deja descansar...
Intentaré que duermas... Que descansemos juntos...
Te daré el invisible apoyo que necesitas, que dices falta para continuar viviendo...

La felicidad muda que simplemente actúa, que desarrolla su camino en un solitario sendero de esperanza...

Tu sabes que siempre estaré para ti...

Mientras nuestro amor crece como el cielo estrellado; mis labios mueren porque los toques una vez más...
Fenómenos inexplicables... Como un anochecer, como un halo sobre la luna...
Todo tan intocable...

Dicen que al tratarse de las cosas más maravillosas del mundo, su destino es ser inalcanzables...
Pero ¿Sabes?... Tú lo eres para mi... Y tengo la dicha de respirar tu mismo aire...
Y es tanto lo que obtengo al dártelo todo... Que no me arrepiento de nada... Mi cuerpo, mi alma, mi dolor, mi felicidad... Mi sangre... Juro, ante Dios que nos observa...
Que a cambio de tu protección no replicaré al entregarme

Aquella persona tan segura, tan hostil y huraña... A pasado en convertirse el dueño que me domina, que me enamora...

Que me oscurece, al que le doy brillo y todas mis horas...

Y sin darme cuenta ya amaneció una vez más...
Es maravilloso sentirme en tus brazos, escuchar tus latidos tan calmados y cercanos...

-Buenos Días-

Dices soñoliento una vez más...
Y me limito a sonreírte, y uno de los sonrojos que contemplan un echo increíble (El que estés a mi lado) se hace presente; pues aunque esta historia se cuente mil veces...
Jamás se irá su resplandor, tan sencillo como el sol...
Existirá hasta que quien le da vida acabe con la propia... Y sabes que eso jamás ocurrirá..
La madeja de amor que hemos enredado tan elocuentemente nunca perderá su especialidad...

Y nada es tan importante como el poder disfrutar juntos siempre...
De las mañanas con besos, tardes con celos... Noches, pasión y desvelos...
Si, un “para siempre” puede sonar largo... ¨Pero al lado de la persona que amo ¡A tu lado! nunca será suficiente tiempo...

Y es que confío en nuestro amor; confío en la eternidad que nos promete...
Tengo la esperanza que se convierta en milagro inmortal...

Desde el momento en que llegaste a mi vida; desde el momento en que me besas, me abrazas, me posees y de mi alma no te separas...

Es cuando he comenzado a creer que los milagros, por repentinos o improbables que parezcan; suelen suceder...

Desde entonces; un pequeño rayo de luz que pasaba desapercibido...
Una mirada de mar, un viento cubierto de arena que tocaba mi rostro y se tardaba en alejar, un ondeo de llamas rojas y un camino negro en tus ojos que no dudaba en alejar...
Para mi, era como estar un poco más cerca de ti...

¡Cuan rápido pasa el tiempo...!
Si miro atrás, aún recuerdo aquella pelea tan complicada que casi me cuesta la vida...
Y con las vueltas que da el destino; te recuerdo a ti, protegiéndome contra los enemigos; y me recuerdo a mi, enamorándome de tu protección...
¡Y nos recuerdo a ambos!: confundidos, en un amor que nadie aceptaba...
Y nos recuerdo... Ahora, hace dos noches, hace cinco minutos... Amándonos con locura...

Si; puedo decírtelo con toda confianza... Ahora que he dejado todo atrás para amarte, que ni un solo detalle ha quedado borroso de mi vida para contarte...
Puedo jurarte... Que jamás te diré adiós...

Y; aunque esta voz muera... Aunque mis latidos dejen de resonar al unísono de los tuyos,...
Jamás lo hará esta melodía de promesas salidas desde lo más profundo de mi alma...
Permanecerán en la vida de una estrella aferrada a continuar existiendo...

Y la calma comienza a embargarnos de nuevo...
Y se, desde lo profundo de mi alma; que un día nos conoceremos...
Y cuando ese momento ocurra será el más feliz de nuestras vidas... Y te prometeré, y te juraré, y te demostraré todo aquello que siento por ti...
Y me amarás, protegerás, y besaras, para demostrame que nunca es demasiado tarde para querer...
Aunque sea el final de nuestras vidas... Si un soplo de cariño llega a traspasar mi ser, podré decir que ha valido la pena estar aquí...

Teniéndote en la lejanía, a tres días de distancia, miles de millas... Mira en la noche, amor, en tus desvelos... Cómo pido al viento que susurre mis deseos...

Siempre querré una sonrisa en tus labios: Falsa, increíble, radiente o de dolor...
En tu rostro hermoso de ángel herido no cabe mayor duda que existirá el amor...

La noche pasada... Buenas noches amor...

Sigo aferrado a tu mano, sigo anudado a tu corazón, mi alma continúa siendo tuya; y nuestros cuerpos el poema de este cariño enloquecedor...

Tuyo por siempre...

Rock Lee
Notas finales: Gracias por leer ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).