Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRIATURAS DEL INFIERNO II por ki4fer

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok como ya saben naruto no me pertenese; yo soy ki2fer pero cambi´e mi cuenta a ki4fer por problemas de autoestima y malos fics y sus autores...asie que no me interesan ni criticas constructivas ni destructiva...quieren mas detalles?? lean info personal..

Notas del capitulo: a lo que sea aqui esta el fic...si no han leido CRIATURAS DEL INFIERNO no le van a entender...así que les recomiendo lo lean primero, tiene 8 capitulos y su género tambien es horror.
Un rubio se despertó completamente confuso, adolorido y desorientado, abrió sus ojos con lentitud, para conseguir acostumbrarlos a una total y sombría oscuridad, tan solo iluminado por la luz de unas pocas velas.

Miró a su alrededor, se dio cuenta de que no se trataba de un mal sueño, una simple y horrible pesadilla, todo había sido real, todo había sido tan claro y doloroso, trató de ponerse de pié lo cual consiguió con dificultad, se enderezó y volteó a mirar a la maquina de tortura a la que había sido sometido.

Allí completamente relajado y dormido, estaba aquel horrible y cruel joven, que había tomado todo de él con total brusquedad y malicia.

Miró hacia sus píes, y allí triada y fría, se encontraba la máscara de gato con la cual sus ojos habían sido cubiertos.
Estaba rota por la mitad, así fue como recordó de golpe todo lo que había pasado la noche anterior.

0000FLASHBACK0000

Naruto:haa…ya…haaa..por…porfavor…pa…ha…para…

Decía con cansancio y vergüenza un rubio desdichado y abrumado por la cruel situación en la que se encontraba.

Un pelinegro, tomaba sus pies desde los talones y los apretaba contra el colchón para impedir su movilidad, sujetaba firme y con fuerza, mientras su boca se deleitaba con la entrepierna de nuestro pobre rubio, el cual ya no cabía en la vergüenza y miedo, sin mencionar el que se hubiese roto su integridad física por completo.

Recordaba a duras penas como había sido su vida, sola y vacía a acepción de aquellos hombres que le dieron su apoyó y lo protegían, los monjes y sacerdotes de la iglesia, recordaba todo lo que le habían enseñada a respetar, a la virgen María, a los apóstoles, al papa(que por cierto una mujer casi lo mata, pues lo tiró y como ya esta viejo)a cristo y por supuesto a Dios, quien fue su única compañía en su total soledad y su guía para seguir adelante.

Naruto: AAAAAAAH¡¡¡

Gritó el desdichado al haber llegado al que sería su primer y más doloroso orgasmo, jadeaba cansado, tratando de recuperar su respiración y no desmayarse en el intento.
Con temor bajó su mirada y al ver su entrepierna se quedo en un total shock, estaba sangrando de toda esa zona, seguramente el bastando ese lo había estado mordiendo, pero el no se dio cuenta, pues su pánico era muy grande.

Nuebas lagrimas salían de sus ojos, estaba aterrado con tal imagen, viendo a su captor, el cual se relamía los labios que aún tenían restos de semen y un tanto de sangre, mientras sus ojos rojos destellaban con maldad y completa oscuridad, siendo en ese momento el más vil y cruel demonio.

En su mente le rogaba a Dios que le ayudara, que lo salvara de ese total infierno, y que destruyera a ese malvado ser.

Sasuke: que pasa??...ya te cansaste, solo es el comienzo…sabes…tenemos toda la noche para nosotros.

Diciendo esto, aflojo ligeramente el agarre de los talones del rubio y lo jaló hacia si desde las orillas de sus muslos, hasta conseguir que sus intimidades se tocaran.
Para seguidamente, tomarlo de los antebrazos y volver a mirarlo a los ojos, para que de último, volver a ponerle la máscara de gato, la cual le había quitado anteriormente; para impedir que supiera lo que a continuación se acercaba.

A naruto se le congelaba la respiración a cada momento, ahora todo iba a peor , pues sin saber lo que paría no podría oponer mucha resistencia a lo que su captor quisiera hacerle.

Sintió como su cuerpo era separado y volteado, para quedar boca abajo, y sus manos atadas, bajo su pecho(imposible movilidad) luego sintió como unas manos se deslizaban chocantes desde su espalda baja hasta su vientre, para poder alzar sus nalgas(vamos= polisón de perrito)

Comenzó a temblar convulsivamente, sin dejar de derramar lágrimas y pensar, rebuscar en su mente que había hecho para ganarse esta miseria, esta tortura, esta cruel cita con un demonio.

Sintió como era a carsisiado con lujuria y poca delicadeza, sentía como de ves en cuando un arañón profundo en diversas partes de su cuerpo, para luego ser lamidos.

Luego sintió una fría mano tocando su trasero, pasando por enzima de su aún virginal entrada, cada ves que era tocada, se estremecía con temor.
En un instante sin previo aviso un dedo invasor se coló en sus entrañas sin lubricación alguna. Haciéndole soltar un gruñido, seguido de un dolorido gemido que no consiguió callar.

Naruto: ugh….mm…haaa….ha…nhh…

Sasuke por su parte se gozaba de aquel dolor ajeno, se sentía lleno e satisfacción, lleno de éxtasis al sentirse superior, y saber que tiene el control sobre otro, cada ves que introducía un nuevo intruso en naruto, este gritaba de dolor, y a sasuke cada ves más se le marcaba la sonrisa de satisfacción.

Así siguió hasta haber introducido 4 dedos en el interior del rubio, al sentir que aquellos dolorosos gemidos ya no lo satisfacían los saco del interior de naru, para a continuación inclinarse un poco y oler el dulce cuello del menor, mientras como escuchaba sus sollozos y su intento por regularizar su respiración.

Sasuke:mmm…bueno…prosigamos.

Dicho esto se separó del cuello del rubio y se acomodo para poder penetrarle, tan lento y dolorosamente como pudiese, para poder escuchar aquel grito el mayor tiempo posible.

Naruto.haaaaaa….n…n…haaa…no…no…por…..haaa..nnh

Ya dentro del menor, no espero ni nada de nada, para moverse, bruscamente, para entrar, salir y volver a entrar. Su éxtasis aumentaba a cada momento.

Llegó al punto en el que perdió totalmente la cordura, sintiendo como del interior del rubio salía sangre, desmesuradamente, y deliberadamente se movía con mayor brusquedad.

A naruto ya no le quedaban fuerzas para luchar, contra lo inevitable, y se dejó hacer, sin dejar de gritar y llorar de dolor.

Naruto: haaa….haaaaa….snif…haaa

Sasuke estaba a punto de llegar a su ansiado orgasmo, y segado por la lujuria tomo los rubios cabellos de su presa y lo levanto ligeramente, solo para satisfacer sus deseos; la cama se movía a su ritmo, chirreaba contra el suelo de piedra, cada ves se mecía más y más.
Hasta que al fin consiguió que la cara de naruto se estampara con la cabecera del a cama, partiendo la máscara en dos y dejando al rubio inconciente.

0000fin flashback0000

Eso era todo lo que nuestro rubio podía recordar acerca de la noche anterior, volvió su rostro por segunda ves a la cama y por ende a sasuke, el cual seguía durmiendo tan tranquilo como antes, como si nada hubiese pasado, como un fiero monstruo que dormía apacible en su territorio, y sometía a loas otras criaturas que se encontraban en el.

Naruto cansado y adolorido se dirigió a la puerta de entrada para poder escapar, pero al ver le lobo en la puerta(lean criaturas del infierno de ki2fer, osease yo)y sabiendo que no podría hacer que se abriera, se retractó, y se dirigió a la otra puerta que seguramente esa el baño.

Al entrar casi no se fijó en su alrededor, solo quería asearse un poco, se acercó al lava manos de mármol rojo que allí había y con cansancio abrió el grifo.

Nada salía de el, solo temblaba y hacía gorgojos, seguramente era el agua, que trataba de salir.

Se agachó un poco y vio que empezaba a salir líquido, pero se aterró cuando metió las manos y se encontraban llenas de sangre, sangre erado que salía del grifo retrocedió un par de pasos mirando sus manos, para luego mirarse en el espejo; y lo que vio lo dejo paralizado.

Era él..parado frente así, pero sus ojos destellaban llamas, y su cuerpo se veía totalmente huesudo y gris, su cráneo se pegaba dejando ver las orbes de los ojos.

Su mente no lo soporto más, y finalmente colapso.



CONTINUARÁ
Notas finales: bueno eso es todo, ya saben lo que tienen que hacer si quieren o no, si les gusto que bueno y sino pues nimodo, no voy a sufrir porque a algunos no les guste, y si ahora vengo con mala actitud, pues ya no voy a ser cictima de nadie.

PERR@S DE MALOS FICS Y SUS AUTORES...COJANSE A SU MADRE Y METANSELA POR DONDE LES QUEPA.

a los demás gracias xleer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).