Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRIATURAS DEL INFIERNO II por ki4fer

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: que hay me extrañarón??...pues que creén que aqui les traigo otro capitulo para que se entretengan...si les gusta chido y si no, pues nimodo.
APOCALIPSIS- LA BESTIA


Se despertó de golpe; se sentía medio mareado, no estaba muy seguro de lo que había pasado, pero, la mirar a su alrededor poco a poco fue recordando donde estaba y que había pasado.
Le dio un vuelco al estómago al recordar la experiencia que había tenido en el baño.
Se miro con mayor detenimiento, observo que se encontraba de nuevo sobre la cama y en su cuerpo aún se veían las cicatrices de su dolida experiencia, sin embargo su cuero ya no estaba manchado de sangre, o al menos eso era lo que el veía.

Después de un rato se percató de que estaba completamente solo en la habitación, y honestamente no tenía muchas ganas de asegurarse de que no estuviera en el baño; ese cruel ser hijo del demonio.

…………………………………………………………………………………………….

Se podían ver los tres tronos ocupados por sus dueños; se encontraban los tres completamente solos, en aquel enorme lugar donde le rendían tributo a su señor, donde hacían sacrificios de sangre para satisfacer a Satanás, su rey, su señor, su guía.

Debían rendirle tributo a los tres grandes poderes: el diablo, el anticristo y el falso profeta(padre, hijo y espíritu santo; para los católicos) a cada uno se les debía de satisfacer de distinta manera, pero a los tres al mismo tiempo; para el diablo: una imagen inocente; para el anticristo: un barón(se cree que el anticristo es una figura femenina) y para el falso profeta: un alma pura.

Los tres se encontraban charlando sobre su futura jugada; para rendir tributo a su señor y destruir al rey de los cielos; por haber desterrado al arcángel más poderoso y ambicioso de su derecho y poder, el cual le fue arrebatado y calló del cielo en un cometa en forma de serpiente.

Sasuke: deberíamos hacerlo lo más pronto posible…sería lo mejor para todos…

Decía el pelinegro más joven entre los tres líderes; a lo cual el mayor de los tres fruncía el seño y el pelilargo con marcas en la cara negaba con la cabeza; este era el segundo al mando en el lugar.

Itachi: yo no creo que eso sea lo más conveniente…yo considero que debemos esperar un lapso de tiempo mayor; para que el chico se acostumbre y no cause problemas al momento de…

Fue interrumpido por el mayor de los tres, el cual se veía desgastado por los años y deliberadamente demostrar una fortaleza inhumana, el líder, el primero en la lista y el futuro heredero del mundo.

Maadara:no estoy deacuerdo con ninguno de los dos…de ninguna manera debemos aplazar el lapso de tiempo…

Al decir esto a sasuke se le dibujo una larga sonrisa de supremacía hacia su hermano mayor; la cual se borro de inmediato al escuchar a maadara hablar por segunda ves.

Maadara:y tampoco debemos de apresurarnos tanto…no es posible hacerlo tan pronto; debemos esperar de menos 3 días.

Ambos pelinegros asintieron con la cabeza, dando a entender que lo que maadara decía se hacía y a su decisión nadie tenia ni vos ni voto.

………………………………………………………………………………………………

Naruto al fin había conseguido ponerse de pié, se sentía inmensamente cansado,; buscó algo con que cubrir su desnudes, y lo único que consiguió fue una sabana de ceda tan roja como la sangre.

Dio un par de pasos en la fría y oscurecida habitación, tomó una de las velas que había en las paredes para que alumbraran ligeramente la habitación.

La puso en la pequeña mesita que estaba al frente de aquella chimenea con el pentagrama sobre ella.

Se colocó de rodillas frente a la vela y tomó el crucifijo de plata con rubíes que le había obsequiado un sacerdote; pues se lo había obsequiado como un regalo de Dios para él y para protegerlo de todo mal que le viniera encima.
Juntó sus manos y comenzó a rezar, a orar, a pedirle a Dios que lo ayudara, que le diera fuerza y lo sacara de ese horrible lugar.

Estubó así por casi una hora, en total silenció, rezando como poseso, pidiendo ayuda, pidiéndole a Dios un guardián que lo protegiera y lo sacara de allí.

Sasuke: no importa cuanto reses, tu Dios no te escuchara…no eres impotente para él…

Se escuchó una lúgubre vos desde las sombras de la habitación, haciendo que el rubio detubiera su labor y un cruel escalofrío recorriese todo su cuerpo.
Giró la cabeza y allí parado tres del el se encontraba sasuke, con una seriedad total y esos ojos sangre que le atravesaban como espadas que no han sido afiladas en143 años.

Naruto: quién eres tú para decir eso??

Dijo molesto, como se atrevía aquel ser a hablar así del Señor de los cielos y sus hijos implantados en la tierra.

Sasuke:ump…te lo dice alguien que sabe mucho más de lo que tu mente creyente en Dios puede ver…pero no te preocupes…con el tiempo verás tu realidad y serás como la bestia que espera con ansias al hijo de la mujer que grita de dolor por el parto…solo para devorarlo…

A naruto se le dibujó una mirada de total confusión; eso era algo que venía de la BIBLIA, en el libro de la Apocalipsis ; cómo un satánico podría leer la Biblia??

Naruto: pero que dices??...la bestia de la que hablas es la imagen del diablo en la tierra…y para tu información…la bestia no consiguió devorar al niño barón…

Decía molesto; no sabía por que, pero sentía que debía defender la santidad de la Biblia.
Mientras tanto al pelinegro se le dibujaba una sonrisa en los labios mientras daba unos pasos hacia el rubio, sin dejar de mirarlo a los ojos.

Sasuke: así es, la bestia no consiguió devorar al niño…porque Dios lo arrebató de su madre en cuanto nació y luego la llevó a ella a un lugar que él le tenía preparado para protegerla…temporal mente…

Naruto: que quieres decir con temporalmente??

Sasuke se inclino hacia delante para luego ponerse en cuclillas frente al rubio tomando su barbilla y acercándolo a su rostro.

Sasuke: porque la bestia volvió a por ella y la arrastró al infierno por haberlo humillado…y el problema fue que el niño jamás existió…porque fue barrido por la cola de la bestia junto con las estrellas.

Dicho esto acercó más el rostro del rubio, lo suficiente como para besarlo, a lo que el otro trataba de resistirse, pero estaba demasiado débil, sin haber comido o bebido después de unos cuantos días, no tenía la fuerza suficiente a lo que el pelinegro consiguió profundizar más aquel voraz beso.
Después de haber cumplido su cometido, arrebató la sábana que cubría a naruto, dejándolo completamente desnudo por segunda ves.

Sasuke: ahora es cuando deberías empezar a dudar del poder de tu Dios y que tanto le importas; de todas formas en 3 días sabrás quién eres y para qué estas aquí.

Dicho esto arrebató y rompió el crucifijo que colgaba del cuello del rubio, mirando con superioridad al objeto que le paresia tan mísero e insignificante.
Después apagó la vela que estaba en la mesa, se dio media vuelta hacia la puerta de salida, haciendo que la imagen del lobo aullase y salió de la habitación, dejando a un rubio confundido, solo y lleno de temor por lo que fura a pasarle.

Continuará…(prueba de F…)





Notas finales: JA¡ se acabó; eso a sido todo por ahora...

ahora les va una pregunta...
¿qué sienten cuando piensan profunda mente en su propia muerte?
a mi por mi parte me entra un miedo terrible...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).