Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

****4 de Noviembre***** por KUCHIKI HIWATARI

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ne... bueno este es mi primer fic de j rock jeje con una pareja que amo despues de estar leyendo un fic, ademas de mi lindo y amado hiroto de alice nine jajaja
bueno este fic es unico para mi porque con el comence de nuevo una etapa en mi vida y fue hecho para una persona muy especial...
Aunque corto espero les guste


kya


Los cuerpos de los integrantes de Alice Nine y de Gazette no son míos sino me los kedaria para siempre
sobre todo a Nao y a Uruha
Solemos hablar poco y pelearnos en los ensayos demasiado. Pero hoy es diferente.




Esta cansado, dormido y le cuesta mantenerse concentrado. Aunque al principio se había mostrado algo renuente, igualmente había aceptado unirse a la celebración.




Un mes… hoy 4 de noviembre… hace un mes me había robado mi primer beso…




-¿Saga?




Se voltea lentamente, para mirarme de reojo y sin la intención de romper el contacto que lo tenía tan tranquilo.




En vez de contestarme, sólo se recuesta en mi hombro y me permite sonreír provocativo, coqueteando con mi compañero de grupo.



-¿Quieres probar de nuevo?




No dice nada más, su mano se desliza por mi mejilla derecha, baja con lentitud rodeándome el mentón y atrapando mi rostro en una especie de caricia.





Después de tanto tiempo, ha comenzado a acercarse tan peligrosamente, aún así no quiere romper el contacto que no me permite perderme en ningún otro lugar.




-Me encantaría probar-murmuró como si no supiera lo que pasará y provocándolo dejó que mi respiración caliente choque con esos labios con los que besa ese… su instrumento musical y que a tantas number six hace suspirar.




-No será como la primera vez Nao...- me advierte y dice burlón




Y no se detiene. Besos cortos chocando con mis labios, breves y con el simple contacto rozándome una y otra vez, rápida y sensualmente.





Nuestras lenguas enredándose en una lucha pasiva. Estoy enojado siempre logra que ese cosquilleo se apodere en mi estomago, como una corriente eléctrica que me recorre la espalda y me lleva a sostenerme con una mano en su camiseta negra preferida, quiero obligarlo a acercarse más, más… más.




-No tiembles…-me susurra pegándose más a mi cuerpo, sus manos se introducen bajo mi camiseta, me recorren la espalda con sólo la punta de los dedos e incrementan el cosquilleo.




-Lo siento.






Deliciosas sensaciones






Un empujón suave cuando el sonido estruendoso de la puerta al abrirse nos devuelve a la realidad con la respiración sin controlar aún.




La respiración agitada y en menos de un minuto vuelve a la posición inicial.




-Tal vez vaya por un poco… -entra Hirotto con Kai tomados de la mano




- Deja de hacer el menso y vamos a ensayar – Shou entra tras de ellos revolviéndose los cabellos



-¿Qué pasa? – Sonrió como si no hubiese pasado nada… trató de controlarme para que no sospechen nada




-Es Pon, no quiere ensayar desde que Kai nos invade todos los días a la hora de nuestro ensayo!!! – comienza a hacer rabieta




-Entonces debo irme – Kai respira hondo, toma la muñeca de Hirotto, se inclina y deposita un beso en su muñeca – jusqu'à tôt mon prince




Shou de sonrojo inmeditamente, Saga comenzó a reírse y apretó repentinamente mi mano




-Algún día haremos eso… - me dijo sin parar de reirse




-Tal vez en el siguiente mes…- digo avergonzado y mi corazón palpita fuertemente.




FIN
Notas finales: tkm laura

gracias por tu amistad

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).