Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plan Perfecto por Yuuko_Miyavi888

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

“hola..”: Así son los pensamientos…

*: Los que tienen esto son los diálogos

(=^,^=) 888 (=^,^=) 888 (=^,^=): esto es un cambio de escena

Y lo que este escrito dentro de un paréntesis son mis comentarios!!!

ENJOY IT:::!!!

Notas del capitulo: XDDDDDDDDDDD
Flash Back

*Sin importar que pase… te considero m mejor amigo Yagami-Kun… - deca un apuesto moreno encorvado mientras abandonaba la sala de investigaciones dejando atrs a un confundido castao…

End Flash Back

*Lo que te dije anoche era cierto… - susurro casi inaudible de pie en medio de la sala de investigaciones delante de Light y rodeado por los miembros de la polica… y entre ellos dos Soichiro Yagami colocndole las cadenas que desde ahora los acompaaran y los mantendran juntos. L tenia extenda una mano susurrndole a Light con una sonrisa que el castao no supo si era malfica o diablica-perversa!!!

*”Amigo… solo tu amigo?” – pens light con tristeza pero sin exteriorizarla… - y lo agradezco Ryuuzaki… me halaga ser considerado as por ti – dijo con un tono cargado de autosuficiencia y orgullo (“.” como lo odio) extendiendo su mano tambin para que su padre le colocara las esposas… llevaba un sweater negro con unos muy ajustados jeans del mismo color que dejaba ver su perfecto fsico… que Matsuda no dejaba de mirar (XD)… su cabello peinado con delicado cuidado dejndolo impecablemente arreglado… su postura totalmente recta, y su rostro ligeramente levantado demostrando superioridad… en fin… Yagami Light… el estudiante perfecto, con la familia perfecta, un cabello repugnantemente perfecto... Quiz esa era la mejor descripcin para Kira… y segn el mismo… con ideales perfectos…

*Ya esta…- exclamo Soichiro dudoso – al menos ser mejor que tenerte en esa celda.

*Si... Pero…

*Tengo un poco de apetito Watari-San… - exclamo el ojinegro caminando de improviso hasta su silla y sentndose de su manera habitual… con las manos reposando sobre sus rodillas… sus ojos y rostro inexpresivos… y su voz melodiosa y apacible…

*Que le apetece comer joven Ryuuzaki? – Exclamo el anciano de lentes con una sonrisa acercndose a L.

*Ehmm… pastel de chocolate con fresas y crema batida por favor Watari-san… y un T de vainilla…

*En un momento se lo traigo – se retiro el sonriente anciano (ser que no de cansa??!) a prepararles los caprichos al detective.

*RYUUZAKI!!! – grito light fuera de si ya que fue ignorado durante todo el rato por Ryuuzaki quien lo arrastro cuando se sent y ni siquiera se disculpo.

*O.o… que sucede Yagami-Kun?

*Ahora… si no lo notaste… estamos encadenados!!! Si te mueves sin avisar como posedo por un demonio de azcar con ganas de mas… mas... mas azcar… me arrastras contigo!!! Y entrate… QUE DUELE!!!

*Perdona Yagami-Kun – Light sonri complacido ante esto… pero le duro poco… - pero nunca estuve encadenado antes… pero como tu pareces tener experiencia podras darme un peq. Curso de “Como estar encadenado a un asesino en serie y no morir n el intento” lo tendra en cuenta para el resto de la vigilancia… - murmuraba L mientras se coma los cubos de azcar del recipiente sin mirar a Light. Todos incluyendo al padre de Kira cerraron la boca que les haba llegado al suelo Y se retiraron a sus labores normales.

*Yo… Yo… como podra tener experiencia en esto?!? – deca Light bastante irritado…

*No lo se… tu dilo… eres el nico pervertido aqu que se encadenara… y a juzgar por tu novia EMO no me extraara que este en lo correcto – dijo mirando con ilusin la bandeja con la que se acercaba Watari.

*Co… Co… Como te atreves?!? – Light camino con furia hacia Ryuuzaki lanzndole un Puetazo que iba directo a su rostro… pero los excepcionales reflejos del detective hicieron que moviera la cabeza a tiempo y el golpe dio directo en la silla de cuero negro en la que se encontraba L sentado… Light no haba retirado su puo de la silla cuando estando aun sentado L levanto su pierna dejndola totalmente estirada y la coloco con fuerza el pecho de Light… Watari se detuvo donde estaba…

*Nunca… Nunca me interrumpas cuando voy a comer… y nunca intentes decirme que debo o no decir… o hare que tu dentadura asquerosamente perfecta vuele por la oficina… - L lo miraba furioso directo a los ojos… y dicho esto le dio una patada en el pecho haciendo que retrocediera varios pasos… pero sin llegar a tensar la cadena… - no te preocupes Watari… puedes venir – Watari asinti y coloco la bandeja a un lado- Gracias Watari…

*A la orden joven Ryuuzaki… - dijo para luego retirarse…

*No hemos comenzado y ya quiero quitarme esta maldita cadena… - grito Light colrico.

*Tu empezaste con la violencia… violencia trae violencia… y no es que yo este disfrutando mucho estando atado a ti… solo espero descubrirte rpido y as liberarme de tu molesta presencia… - dijo sin mirarlo y agregndole azcar a su t compulsivamente.

*Y que fue toda esa idiotez de considerarme tu amigo?? – pregunto aun descontrolado y de pie frente al detective, que desde que lo golpeo no lo miraba.

*Yo puedo considerarte mi amigo… eso no quiere decir que tenga que soportar ciertas cosas de tu parte – ya haba terminado de azucarar su t y le dio un sorbo – los humanos suelen tener un distorsionado significado de la amistad… no lo perdona todo… igual que el amor – dijo mirando al vacio como si recordara algo – por ejemplo… – sacudi la cabeza a los lados como sacando pensamientos de ella y continuo ahora mirando a Light – si consigo probar mi acertada deduccin, entonces… hasta ah llego Ryuuzaki….y conocers a L – tomo la cucharita y pico un trozo de pastel cerrando los ojos para degustar su sabor – la prioridad es atrapar a Kira… Todo lo dems pasa a segundo plano… Yagami-kun no me conoce… no debera aventurarse conmigo… dominado por impulsos.

*… - Light lo miraba con una expresin de horror – luego se sent y comenz a trabajar en la computadora.

*Alguien vio lo dems… porque yo me quede en la parte en que Ryuuzaki le dio la patada a Light… aun no lo proceso… - deca Mogi mirando a los dems que al parecer estaban en el mismo estado de Shock que el.

Sin mas sobresaltos llego la noche… y todos se retiraron a descansar a sus habitaciones… los ltimos en irse fueron L y Light, como siempre, que estuvieron trabajando hasta la 1:30 am… rodeados por un incomodo silencio, que al parecer era as solo para Light.

*Ryuuzaki…

*… - este lo escuchaba pero por alguna razn no estaba de nimos para responder.

*RYU-ZA-KI…!!! – grito Light y halo la cadena… L, que estaba sentado en un sof negro que ocupaba casi toda la pared frente a la inmensa cama, respondi con pesadez.

*Que Quieres? – L estaba cansado… hacia ya 4 das que no dorma nada… unas 5-6 horas eran necesarias para recuperar su agilidad mental y motora.

*Quiero ducharme… y creo que tu tambin!

*vamos…- respondi con el mismo estado de animo y se levanto encorvado con las manos en los bolsillos.

*Te pasa algo Ryuuzaki? – pregunto caminando tras el detective que se diriga a la puerta que quedaba justo al lado de la cama.

*No – dijo secamente en un susurro y mirando la suelo.

*Oye… Ehmm… como vamos… ya sabes… a ducharnos..!!??

*Por turnos no es obvio!? A menos que tengas prisa… y quieras que nos baemos juntos… - el detective miro de reojo… le causo gracia la expresin de Light.

*AHHH!!! Cl… cla… claro que no…!!! – dijo notablemente sonrojado ( maricon)…

*”Interesante Light-Kun” – entraron al bao y ambos lo observaron por unos minutos… totalmente blanco, con una ducha que tenia una puerta de vidrio transparente… muy transparente… una tina que no tenia cortinas ni nada… y al otro lado un estante todo de madera con varias toallas, champuses, jabones y otros frasquitos que light asumi como lociones y burbujas… y sin olvidar el lavamanos claro… - bate tu primero Light-Kun… yo espero aqu sentado

*Ok… - el detective se recost de la pared – vas a estar vindome… cuando me cambie!? – pregunto light aparentemente incomodo…

*No veo porque no… total tu y yo somos hombres… no hay nada de malo… es como verme a mi mismo en el espejo – dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

*”Light-Kun!? Cuando llegamos a ese tipo de confianza!?” – dejo que L le quitara la cadena y as comenz a desvestirse… L desvi rpidamente su mirada al piso para no “incomodar” a su vigilado… pero cuando vio caer el sweater en el piso… “inconscientemente” subi la mirada… (o.O si… cuntame una de vaqueros. L: cllate pervertida… y sigue escribiendo) para ver el torso desnudo de su acompaante… tan definido, cada musculo… su piel tan tersa… simplemente no poda dejar de mirarlo… y entonces… vio… el enorme moretn en su pecho… producto de su pequea escaramuza…

*Light-Kun… - susurro con pena… se senta mal… no pens que le hiciera tanto dao… fue solo un empujoncito… (^^ Que esperabas… Light es marico… es delicado… Light: “”)

*No… estoy bien… (XD disimula mula que te conviene!!!) – L camino hasta el gabinete del lavamanos y abri una puertita que tenia una cruz roja… tomo un peq. Frasquito y camino de regreso con el castao – no te preocup…

*Siento mucho todo esto… ve a baarte... y cuando salgas te echo un poco… maana no te doler y no te quedaran marcas.

*Mm-Hm… - Light se quito los pantalones… y se dio vuelta caminando a la ducha en calzoncillos… L lo sigui con la mirada comprobando que no solo vestido se vea bien… su amplia y bien formada espalda… su…

*AHH…AH… AISHHH… - gritaba light con la ducha ya abierta… pues L en sus sucios pensamientos no se dio cuenta cuando este entro…

*”Las cosas que tengo que or… que esta haciendo!? Ser que… desnudarse frente a otro lo… le gusta mucho al parecer… Ay por dios!” Te… te sucede algo Light-Kun… puedo irme si quieres para que tengas mas privacidad…

*AH!? O.o… es que esto me arde…

*O.O… AHH… ya… lo lamento… “Uff…pens que se estaba…”

*Porque queras darme… O.O... L!!! co… como puedes…!?

*Lo siento… pero como tu... pues… olvdalo y termina ya!!! (XDD pervertido L)

*”No seria raro… tenindote tan cerca… y sin poder hacer nada… yo tambin tengo necesidades Ryuuzaki…” – cuando L sinti la puerta del bao abrirse desvi rpido su mirada al otro lado para que Light pudiera vestirse con mas tranquilidad - Ya esta… - Light se haba puesto solo un mono oscuro y traa la franelilla negra en la mano… su cabello estaba alborotado y hmedo… dndole un toque diferente… L saco la pomada del bolsillo y comenz a aplicarla con especial cuidado.

*OUCH!!!... – se quejaba… pero le gustaba sentir las suaves manos del mejor detective del mundo acariciar su pecho… las manos de Light se colocaron en la peq. Cintura de L y comenz a apretarla para “soportar el dolor” ( anda… y yo veo Barbie) luego L se acerco mas y comenz a soplar… Light senta el aire tibio en su piel… y un ligero color rosa se instalo en sus mejillas… (jajaja… nenita… como se excita rapidito… GAYSON)

*Quieres que te aplique mas Light-Kun..!? – pregunto pues... vea como que Light lo estaba disfrutando… L estaba muy cerca de su rostro y hablando con un tono especialmente inocente.

*Mm… las veces que haga falta… Ryuu… Ryuuzaki…

*Mmm… - acaricio un poco ms y sigui soplando…

*AHHH… - esto no era precisamente un suspiro de dolor… Y para L el “problemita” de Light no paso desapercibido y comenz a soplar un poco de aire caliente… dando un ligero suspiro al final…

*Te pasa algo Light-Kun..!? - pregunto hacindose el desentendido ante la aparente falta de aire del contrario…

*N… No…

*A mi me parece que Light-Kun… tiene un “problemita” - dijo desviando su mirada a su pantaln…

*Ja… un poco excitado… eso es todo… - dijo acorralando un poco mas a L contra la pared…

*Esto… - dijo desviando su rostro al otro lado para que no lo viera rer… - Te excita!?

*Mmm… ah… t me excitas… con cada gesto y cosa que haces…

*Ya veo... y que hars al respecto!? – sonri divertido…

*Perdn Ryuuzaki… pero que quede claro que fue tu culpa…

*O.o… porque lo dic… - no termino porque los labios del castao asaltaron los suyos mientras una mano tomaba con fuerza su cintura la otra lo tomo de la nuca halando un poco el cabello obligando a L a abrir mas la boca para darle paso a su lengua… besndolo tan salvaje como se senta todo su cuerpo en ese momento!!!
Notas finales: 25-OCT-2009. Domingo = 10:49 pm

Yuuko: Ahh… tengo tanto sueño… Bueh… son las tres am… y no creo poder transcribir el 2do cap.… en fin… ojala les haya gustado... Lo hic…

LIGHT: OTRA VEZ DE MARICON!!!??? ACASO LO TENGO TATUADO EN LA FRENTE??

YUUKO: ME SABEN A MIERDA TUS CRITICAS DE PORQUERIA!!! Y LA PROXIMA VEZ QUE ME ¡NTERRUMPAS TE MATO CON EL HACHA DE LA COCINA!!!!!! Y LUEG…

L: A mi me gusto YUUKO-CHAN

YUUKO: En serio?! Quieres helado lindura!???

L: ^^!!! Hai!

YUUKO: Toma mi amo…

LIGHT: El te interrumpió… porque no le haces nada!??

MELLO: Te dijo que no la interrumpieras… o eres sordo perro!!??

YUUKO: *O*… MELLO-KUN!!! QUE LINDO QUE VINIERAS….

MELLO: Aja… Cuando salgo yo!!???

YUUKO: Ehmm… pues… cuando quieras amor mío!!!

MELLO: En el cap. Que viene!!!

YUUKO: Etto… puessss…. Claro!!! Bueh… espero que les haya gustado el cap.… dejen reviews ONEGAI… aprovechen la oferta mientras dura… todos los reviews que puedas enviar… en los próximos 10 min. Son totalmente gratis…!!! XD…

Aquí unos Fics que recomiendo!!

1.-“La Muñeca Inflable” por NezaxUchil = Harry Potter

2.-“Sueños y Teléfonos” por Mizore = Death Note

3.-“Kunimitsu y seto” (no se quien lo escribe… XD) = The Prince of Tennis

Apropósito… La fecha que esta luego que termino el cap.… fue cuando lo escribí en papel… y la que esta al principio del cap.… es cuando pude transcribirlo… esto les gustara… esta historia esta escrita hasta el capi 15… pero aun no esta terminada… necesitaba un poco de descanso…

Pueden recomendar por Aquí… Fics, comics, videos, artistas, canales, programas, paginas web, música… y todo lo que se les ocurra… hasta las encuestas….

MATTA-NE!!!!!!
ESCUCHEN A MIYAVI Y A VAMPS!!!
NOS LEEMOS EN EL PROX. CAP. “TARADO… LIGHT-KUN!!!”

Anata Onegai... Kanaimasho... :-)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).