Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsedades y Verdades por Sasuke_bryan_Kuznetzov

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aki les dejo otro sobre una de mis parejas favoritas

Lavi era falso, siempre con aquella sonrisa estúpida y comportándose como un idiota... Aunque en el fondo Lavi no era ni un idiota ni sonreía porque fuera feliz después de todo el era un bookman y como tenia que ser no sentía ningún sentimiento en el así que solo le quedaba fingir.

Si un maldito mentiroso era pero ¡hey! era el sucesor no esperarían que el fuera como actuaba ¿cierto?, hay no enserio se lo ¿creyeron?, si Lavi engañaba a todo mundo y hasta todos los de aquella orden oscura lo creían, hasta Panda se lo creía, Lavi no estaba interesado en la orden, la batalla contra el conde Milenio o con escribir la historia o no el no.

Lavi simplemente quería estar allí porque le convenía mas para lo que quería y lo que deseaba lo demás podía irse al carajo o a donde les conviniera a las demás personas.

Y ahora bien Lavi iba caminando por los pasillos de la orden oscura dirigiéndose a la biblioteca por unos datos que Bookman le había pedido, por el momento tenia que dejar de fingir ahora que estaba solo, entro a la biblioteca mirando a todos lados y sonrío de medio lado cuando pudo ver a lo lejos lo único que de aquel lugar si le interesa.

Kanda Yuu... Aquel exorcista malcriado que le fascinaba y la verdad de todo aquello es que Kanda era la única razón por la que seguía al lado de la orden si no el ya se allá marchado hace mucho tiempo, Lo que le gustaba de Kanda era aquella manera de ser agresivo y que no dejaba que se le acercara nadie aunque en el fondo Lavi aseguraba que el podía domar a Kanda después de todo el animal mas salvaje tenia su debilidad; se disponía a acercarse hasta Kanda aunque no quería fingir pero bueno ahora lo importante eran los libros y recolectar los datos.

Lavi no se fijo que fue observado por Kanda que lo miro extraño, el maldito Usagi-baka en otro momento debería de a ver saltado sobre el con su estúpida sonrisa y decir algo como "Yuu-chan" y sin embargo había pasado de el, Kanda dejo su libro de lado levantándose para encarar a aquel idiota, nadie pasaba por Kanda Yuu.

Lavi buscaba los libros con paciencia era algo frustrante buscar libros en la orden porque había millones pero bueno tenia que encontrarlo, escucho unos pasos que se escuchaban por el gran pasillo y miro quien era encontrándose con Kanda que venia hacia el.

- Yuu-chan- Lavi dijo mientras fingía su eterna sonrisa

- cállate Usagi-baka

- moo Yuu-chan- Lavi lo miro con reproche

Kanda lo miro fijamente, siempre había pensado en que las sonrisas y la forma de actuar de Lavi era falsa pero en aquel momento cuando vio entrar a Lavi se dio cuenta que realmente aquel Lavi que ahora tenia frente a el si era falso y eso extrañamente le molesto aun mas.

- deja de fingir Bookman Jr-

Lavi lo miro unos momentos transformando su sonrisa de alegria por una de sarcasmo al igual que sus ojos se volvían fríos

- oh te as dado cuenta-

- ¿me crees tan idiota?-

Lavi soltó una carcajada ¿acaso no lo era?, si a penas se había dado cuenta que el actuaba Kanda era igual a todos los demás que creían lo que veían era todo.

- ¿no lo eres?-

Kanda se molesto por aquellas palabras mandándole un puñetazo a Lavi quien detuvo con mucha facilidad

- esta vez no me dejare golpear Yuu, no ahora que me as dejado mostrar mi verdadero yo-

Kanda lo miro sorprendido tratando de soltarse del agarre que Lavi tenia sobre su muñeca pero la fuerza de Lavi era mucha de algun modo Kanda esperaba eso de Lavi era el sucesor de Bookman tenia que tener mucha fuerza.

- suéltame Usagi-

- ¿porque tendría que hacerlo?

- ¿que quieres?-

- te quiero a ti

Cuando dijo Lavi aquello jalo a Kanda asia el mismo sintiendo el forcejeo de Kanda al tratar de safajarse de su agarre pero aunque lo hiciera no se zafaría de Lavi por supuesto que no lo aria

- ¡¡suéltame!!

- no te soltare Yuu

Lavi separo un poco de el a Kanda y se acerco hasta su rostro besándolo dejando sorprendido a Kanda quien después comenzó a forcejear con Lavi por zafarse de aquel beso que le estaba dando sin éxito; Kanda abrió mas los ojos cuando sintió la lengua de Lavi introducirse en la suya comenzando a explorar su boca con urgencia, cuando la nueva impresión paso Kanda volvió a tratar de separarse de Lavi con desesperación pero Lavi lo acercaba mas a su cuerpo y pronto Kanda comenzó a ceder a aquello que estaba pasando cerrando los ojos tomando con fuerza la ropa de Lavi de los hombros y comenzó a contestar el beso de Lavi con algo de torpeza al principio.

Lavi sonrío entre el beso por fin Kanda había caído en aquel juego y eso le gustaba. Cuando se separaron por falta de aire Lavi miro a un Kanda con la respiración agitada y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- ¿porque?- pregunto Kanda

- te diré que eres lo único por lo que estoy en este lugar-

- ¿que?-

- nunca me a interesado convertirme en Bookman, nunca me a interesado esta batalla con el conde milenio lo único por lo que estaba en la orden era para tenerte-

- ¿esta enamorado de mi Bookman Jr?- pregunto Kanda con una sonrisa de medio lado

- no-

Lavi recibió ahora si un golpe que no se esperaba en la mejilla mientras venia a un Kanda irse muy enojado del lugar

- ¡¡¡eres un idiota Lavi!!- grito Kanda

Lavi se sobo el golpe mirando por donde se había ido Kanda molesto

- algunas veces no logro entender a Kanda y eso que es un chico- se dijo Lavi sin darle importancia- oh bueno después hablare con el.
--------------------------------------------------------------

Kanda estaba muy molesto ese estúpido de Lavi... Kanda se detuvo cuando se dio cuenta de sus palabras ¿porque le estaba enojado? después de todo a el no le gustaba Lavi; el era una molestia ¿verdad? entonces porque estaba tan molesto de que lo allá besado y luego este le allá dicho que no lo amaba.

A menos de que el...no por supuesto que el no estaba enamorado de aquel sujeto claro que no...claro que no....

Kanda se llevo las manos a la cara sintiéndose confundido por todo aquello no entendía que le pasaba, toda la culpa era del Usagi todo era su culpa.

Siguió con su camino dirigiéndose a su habitación se le habían quitado completamente las ganas de leer así que se Iria a su cuarto a olvidar el accidente con Lavi o por lo menos Kanda era lo que mas deseaba en esos momentos hacer.

Lavi salió cuando el reloj marco las 12 de la madrugada recorría los pasillos casi en completa oscuridad mientras en su mano ya llevaba los datos para Bookman, aunque primero pararía en la cocina a prepararse algo de comer que no había probado bocado desde esa mañana, pasillo tras pasillo y el panorama no cambiaba había veces que Lavi se preguntaba quien había diseñado la orden sin casi sin ventanas; además quien seria tan tonto para venir aquí y espiar.

Bueno Komui era un paraonico y no le sorprendía que si lo pensara y todos quisieran ver a su querida hermana Lenalee, bueno la chica era linda no había duda pero Lanelee como era podía cuidarse ella solita y no necesitaría de nadie para darle una lección al que tratara de pasarse con ella.

Por fin llego hasta la cocina abriendo la puerta al entrar lo primero que vio fue a la persona que no esperaba encontrarse por lo menos ese día

- Yuu-

Kanda estaba tomando un baso de chocolate que amaba pero era un secreto cuando entro Lavi asustándolo casi tirando el baso que llevaba en las manos volteando a ver a Lavi.

- Lavi ¿que haces aquí?-

- viene a comer algo Yuu-

Lavi se pregunto que podría comer hasta que vio fruta sobre la mesa, bueno era mejor que comer algo pesado por la noche así que se acerco tomando una manzana de ella.

- vaya Yuu no sabia que el chocolate caliente-

- cállate- dijo Kanda con agresividad

- Yuu-

- ¿que quieres?

- ¿ te a molestado que no hallas recibido una respuesta afirmativa a tu pregunta?-

- no digas idioteces-

Lavi dejo la manzana de nuevo acercándose a Kanda mirando que llevaba el cabello suelto que asia ver a Kanda aun mas sexy de lo que ya era.

- ¿que fue lo que te molesto entonces? ¿que te besara?-

- no...-

- ¿que fue Yuu?-

a Kanda no le gustaba la verdadera narutaleza de Lavi... Lavi era un cazador nato se notaba y Kanda en aquellos momentos se sentía como la presa y eso lo ponía nervioso aunque siendo Kanda Yuu esto no se notara en nada.

- eso no te importa Lavi

- oh claro que me importa Yuu

Kanda miro el rostro de Lavi aquel ojo verde se miraba perturbador

- Lavi

- ¿si Kanda?-

Lavi se sorprendió cuando sintió los brazos de Kanda cerrarse sobre su cuello para luego sentir los labios de Kanda pegarse a los suyos, Lavi comenzó a responder al beso pasando sus manos por la cintura de Kanda atrayéndolo mas a el profundizando el beso que estaban compartiendo.

Cuando se separaron y se miraron Kanda hablo

- no...

- ¿que?-

- no me importa que no me quieras Lavi mientras pueda estar contigo será lo único que necesito.

Lavi no supo que decir en aquellos momentos... no esperaba algo como aquello y solo atino a abrazar a Kanda

- me da gusto escucharlo Yuu, aunque no sienta lo que sientes...talvez llegue asentirlo

Era cierto... Lavi era falso y Lavi no conocía de sentimientos pero por primera vez en su vida se dijo que los allá querido tener para estar y decirle las palabras que quería escuchar Kanda Yuu. Lavi era el suceder de Bookman aunque no le interesara para nada y aun así quería solo ser un humano mas.

Lavi no sonreía realmente aunque quisiera hacerlo aunque fuera un poco... Y por primera vez en mucho Lavi pensó que no era tan desconocido de sentimientos ya que el quería tenerlos y el querer tenerlos era un sentimientos y pensó que talvez de alguna forma y en algun momento podría decirle un "te amo" a Kanda.

Al igual que ahora Lavi ya no tendría que fingir lo que no era porque había obtenido lo que de aquel lugar ansiaba y eso era a la persona con la que ahora compartía un nuevo beso apasionado mientras se olvidaban de lo que había a su alrededor y de la mirada sorprendida de Allen que los miraba... Pero eso ya era algo que sobraba aunque de algo era seguro mañana muchos se infartarían al ver a Kanda y a Lavi juntos.

Owari.
Notas finales: Bien dejen comentarios la verdad nos veremos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).