Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hablame de ti... por namidatagani

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen T__T

si asi lo fuera cierta rubia hubiera terminado con su vida desde hace mucho ¡¡¡ ñakañakañaka

Notas del capitulo: Aki esta el primer capitulo...espero y sea su agrado...me pregunto que podria comprar con 100 Apples¿ mmm
“Un borracho debajo de un árbol”

El aroma de las flores era extasiante…un suspiro en el aire…un corazón compartido…

-Hermano, adonde te diriges??

-diriges??? Que extraña forma de hablar Sayu…jajaja…pero bueno ya que insistes te diré…estoy aburrido así que iré a dar un pequeño paseo…supongo que eso debe ayudar…

Sayu- Quieres despejarte de la escuela??

-ps algo así…

Sayu- Entonces porque llevas tus libros

-jaja…supongo que siendo yo debe ser incuestionable

Sayu-si, bueno ya no te quito mas el tiempo…adiós hermano

-Adiós Sayu…

De aquella residencia salió un chico de unos 18 o 19 años, cabello lacio y castaño…muy bello…ojos penetrantes y cautivadores…en fin todo un casanova, era obvio que ninguna chica le diría que no por respuesta a una invitación del chico…

El parque era lindo…muchas flores, arboles de sakura…arbustos frondosos…pájaros…gente sonriendo y un lindo tipo pelinegro dormido debajo de un árbol…

-Por aquí debe estar bien…se ve bien el pasto…no hay premio (pis de perro)…supongo que aquí podre pensar muy bien que es lo que quiero…que de seguro no será Misa (siiii fuchi¡¡¡ buuuuuu**deja de interrumpir**perdón…)…creo que mejor leo mi libro…es mas interesante que pensar en Misa…haber veamos…

El joven permaneció sentado en el árbol sin darse cuenta de que justo del otro lado estaba durmiendo un joven como de la misma edad…cabellos negros medio largos…lacios…estaban bailando con la brisa del viento…muy juguetones…

-zzzz…zzzzz…pastel….zzzzzz…chocolate….zzzzzzz…
yo quiero uno…

-Haaa…que fue eso??...pastel…a estas horas??...

El joven dejo su estado de reposo y camino hacia donde
provenían esos ruidos…

-Hola amigo…estas bien…?

No se había dado cuenta por la lejanía…pero una vez que se acerco a él…se dio cuenta de la infinita belleza que reflejaba ese dulce rostro…esas bellas facciones…ese pelo tan reluciente y negro…su color favorito…

Intento moverlo un poco para comprobar el estado del pelinegro…pero su mano titubeaba no quería derrumbar aquella escena, hasta que de repente el chico abrió los ojos poco a poco…que hermosa expresión…unas cuantas lagrimas…una piel tersa…antojable no??

-Watari…5 minutos mas…pero si me traes un pastel solo serán 4…si??

La expresión del joven castaño cambio y no pudo aguantar la risa…las palabras del pelinegro eran muy cómicas (según él**que te calles**upss).

El pelinegro escucho una voz agradable…simple…pero atractiva…suave pero impotente…dulce como…dulce¡¡¡

-Oie y mi pastel quien me lo quito??

-Calmate yo solo vine a ver porque tanto escándalo…además a mi no me gustan los pasteles…

-QUE¡¡¡¡¡, pero que dices si el pastel es taaaan delicioso…el de chocolate…fresa…vainilla…y…espera que haces aquí…?

-Ya te dije solo vine a ver quien estaba hablando…

Iba a continuar pero fue interrumpido por una pose extraña por parte del pelinegro…cunclillas…pies juntitos…dedo a la boca??

-Analisemos…me levante…me vesti…mmm, fui a la pastelería…mmm…luego yoommii…y luego…luego que ¿?...

-Oye necesitas ayuda con algo…y por que te pones en esa pose??

-aaa esto…ps es para pensar un poco mejor…sabes no se como llegue a dormirme debajo de este árbol…y por sierto como me encontraste?- lo miro muy sospechoso e intrigante…

-mmm, veras vine aquí por un poco de aire luego este lugar me pareció muy lindo, así que me senté a leer un poco es una novela de detecti…

-woooow…le pedí a Watari que me comprara ese libro pero me dijo que no lo tendrían hasta el viernes (era miércoles jiji)…me encanta ese autor es tan genial…me lo prestas??

“Pero que le pasa a este tipo ni lo conozco y ya quiere que le preste mi libro incluso no sabe ni porque esta aquí…es raro…pero tiene algo…”

-jiji, perdón…jiji ni siquiera me he presentado yo soy Ryusaki…y tu eres…?

-aaa yo… ps soy Light…mucho gusto¡¡

Ryu- El gusto es mío…pero volviendo al por que de mi estancia en este lugar…mmm…

Light después de observar un poco el panorama…noto una envoltura con la leyenda…chocolate envinado con avellana 25 Apple (la moneda de mi mundo…jiji quería algo diferente al peso…es que ya esta bien devaluado jiji **…**)…

Lig- Oie de casualidad no se debe a este chocolate envinado…

Ryu-O_O…tienes razón jajaja…ahora recuerdo¡¡¡…después de comprar este dulcecito me lo comí de un solo bocado…justo después me sentí muy mareado…así que vi un lugar precioso…con plantitas…

“Que linda piel…hermosos ojos…suaves labios…tersas manos…cautivante voz…pero que me pasa?...pon atención…

Ryu-…entonces llegaste y me despertaste ^^…y mmm creo que ya…eso paso…

Lig-aaaa…

Ryu-…-

Se hizo el silencio y eso incomodaba mucho a los dos
Light sostenía su libro y sus manos comenzaban a sudar…Ryusaki solo se rascaba la cabeza de un lado y luego del otro…

Ryu- no me escuchaste verdad??

Lig- jiji, perdón pero me desvié un poco en la conversación

Ryu- por que??

“Piensa en algo rápido…(en eso es bueno ^^)…a ya se¡¡¡”

Lig- Es que estaba pensando en porque te embriagaste con un solo chocolate…y mas aun por que lo compraste en una pastelería no era mas fácil en una tienda…?

Ryu-no, no, no y no se nota que no te gustan los dulces en esa pastelería hacen los dulces mas deliciosos del mundo un solo chocolate me satisface…imagínate que tan ricos son¡¡¡¡¡…

Lig-jajaja la verdad ni idea…ya te dije que no me gustan los dulces…

Ryu- >.
Notas finales: continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).