Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una Noche

Capitulo 9

- Vamos a la cama - dijo sentándose junto de el, con un brazo rodeo su hombro, obligando que el cuerpo de Daniel se recostara hacia a el, un suspiro salio de los labios rojos de Daniel, al quedar recargado en su pecho, llevando su mano a las rodillas, fácilmente lo cargo, su cabeza se inclinaba hacia abajo, dejando ver ese cuello blanco y largo, sus mechones rubios largos ya no se adueñaban de su rostro de porcelana pues caían como pequeñas cascadas en el aire, dejando ver en todo su esplendor su rostro aniñado mientras su mano derecha caía aun lado.

Lo llevo a su recamara, lo acostó en medio de la cama, y con una sonrisa se sentó junto de el, = pequeño idiota, te dije que era mala idea = quito algunos mechones que volvieron a caer en el mismo lugar = Como puede ser este chico tan ruidoso cuando esta despierto y cuando duerme tan lindo?.. = Armand esta una vez mas sobre el chico dormido, acariciando su mejilla blancas con ese tinte carmesí, cerro sus ojos antes se acercarse mas hacia el rostro del chico dormido, podía sentir la respiración pausada en su rostro, su aroma tan especial estaba presente combinado con el alcohol, salio un gemido de los labios de Armand, inconscientemente elimino el poco espacio, se relamió los labios, antes de probar los labios de Daniel que estaban entre abiertos como invitándolo que los probara, sus labios tocaron la suavidad de su mejilla?, Daniel se había movido entre sueños haciendo así que besara su mejilla, tembló Armand en caer en cuenta que estaba por besar al chico, cuantas veces había caído en lo mismo..

Con gemido frustrado se alejo del todo de Daniel, =Maldita sea = se llevo sus dedos a sus ojos quitando algunos mechones, entre sueños se volvió acomodar el chico, Armand con una mirada desolada lo volteo a ver, =hace demasiado frió es mejor que lo tape =con un suspiro salio de la habitación.

Sin preocuparse por cerrar la puerta, bajo las escaleras con mirada perdida, se sentó sin muchos ánimos en el sillón para seguir comiendo la pizza que estaba tibia, tomo el control remoto que estaba en el la mesa y le cambio con un suspiro, empezó a ver la gran variedad de canales, no se sentía con muchos ánimos de ver televisión pero necesitaba distracción de lo que estaba pasando con sus sentimientos.

// Rato después //

Con un suspiro quito la manta que sentía que le pesaba mucho en el cuerpo estaba sudando demasiado se quito los cabellos que se le pegaban en los ojos, un gemido salio de sus labios al pasar por su lengua por el labio inferior reseco, sentía demasiado calor, muy apenas entreabrió sus ojos azules, tenia demasiado sueño pero el calor era insoportable, a tientas empezó desabrochar la chamarra, bajo el cierre, y se levanto a duras penas sentándose para quitársela con un suave sonido callo al suelo.

Volteo a ver a la puerta entreabierta, la habitación le daba vueltas, tuvo que cerrar los ojos para volver a tratarse de incorporarse, aun con los ojos cerrados siguió con el cierre del pantalón con la ayuda de espalda y una mano en el colchón levanto sus caderas para sacarse el pantalón no tardo mucho ensacárselo por completo. Tomo grandes bocanadas de aire como si hubiera hecho un gran esfuerzo con tal maniobra, se quedo unos minutos mas recostado y viendo al techo

- Tengo calor - susurro, y con esto volvió a levantarse, con paso inseguro se paro pero no tardo mucho caer por caminar solo.

Una media sonrisa se dibujo estando en el suelo después se hizo un pequeña risita, vio los calcetines que aun traía puestos, y sin perder mas tiempo se las quito, con un bostezo.

Como aun no tenia demasiado equilibrio salio gateando de la habitación, con las mejillas aun sonrosadas, el plan era ir al baño para refrescar esa ansiedad que estaba dentro de el.

Cuando sintió los fríos pisos del baño dio una mirada triunfadora a la regadera con ayuda de la tasa de baño y unos cuantos tambaleo llego a la regadera.

- Agua - susurro, con ayuda de las baldosas se puso en pie...

Sin perder mas tiempo abrió una de las llaves, la del agua con un quejido recibió el agua helada que caía en su rostro y mojaba la playera negra, bajo la cabeza para que todo su cabello se mojara, no podía creer lo rico que se sentía un simple baño.


**** En la parte baja *****

Armand veía una película de acción, si se podría decir viendo estaba con la mirada perdida, comiendo automáticamente

% Sonido estruendoso %

Este ruido lo saco del transe en el que estaba, dejo la pizza a medio comer en la mesa, mientras pensaba miles de cosas a oír el extraño sonido. Se levanto con rapidez para ver que pasaba en la parte de arriba.

- Daniel! - dijo preocupado al entrar al cuarto y ver la cama vacía, volteo a ver enseguida del otro extremo de la cama para levantar a Daniel si había caído pero no encontró nada, vio como desesperado por todas partes de la habitación.

- Demonios! - se escucho la voz de Daniel

-En el baño - se dijo para si

Al entrar, lo primero que escucho fue el sonido del agua de la regadera cayendo, parecía que el mundo se paro al ver la imagen ante el, Daniel estaba recargado en la pared, el corazón de Armand latía......lo podía oír junto con el agua caer, algunos mechones rubios estaban en sus ojos cerrados, la luz tenue del pasillo hacia juego en las sombras en el del rostro del chico, parecía ser una criatura de ensueño, tan hermoso y tan irreal, con los labios entreabiertos haciendo un gemido silencio, esos labios que se veían mas jugosos, deliciosos, tentadoramente rojos, como las fresas, parecía llamarlo una y otra vez para que los tocara, los mordiera, aun sus mejillas estaban sonrojadas, y la playera negra que traía puesta estaba totalmente mojada, haciendo que pudiera ver con precisión todo el contorno del cuerpo fino de bajo de ella, una de de sus manos estaba debajo de su larga playera negra que se le adhería a la piel, levantándola, viendo con sus propios ojos la ropa interior, y viendo esos muslos blancos en todo su esplendor, las piernas largas y semiabiertas y el color de la playera hacían resaltar mas su piel blanca y suave

No hay palabras para describir la cara de Armand al ver a Daniel en ese estado, lo recorrió con la mirada mas de una vez, sin perder detalle de la escena.....¿Como controlarse si el lo provocaba cada momento?.....como controlarse si....

Sus ojos se encontraron, una media sonrisa se dibujo en la cara de Daniel, solo así pudo notar que estaba temblando, Daniel, cerro el grifo sin importar que el también se mojasen, como no temblar si era agua helada, - Daniel que …- no termino de decir la frase por el sorpresivo abrazo de Daniel, sintió el frió cuerpo sobre de el, adhiriéndose al suyo

-Armand…- susurro Daniel roncamente en su cuello, nunca había escuchado esa voz de parte de Daniel, se oía tan sexy para que negarlo, mientras el sentía la respiración en su cuello a causa de sus palabras - Me siento mal gulph- alcanzo a decir - por las nauseas empezó a toser, mientras sentía mas revuelto su pobre estomago.

Casi se lo llevo cargado a Daniel a la tasa de baño mientras este empezó a vomitar.

- Esto va hacer una noche muy larga - dijo suspirando Armand mientras Daniel estaba hincando vomitado lo poco que había comido. Salio del cuarto de baño era tan deplorable verlo así, y se recargo en la pared de afuera del baño, suspirando y oyendo como el chico sacaba todo.

Pasaron varios minutos oyendo, susurrando varias maldiciones mientras lloriqueaba porque se sentía mal. Al no oír ninguna queja mas se decidió a entrar a ver como estaba el chico, Daniel estaba con los cabellos revueltos y las manos temblando, sin mucha energía con su playera se limpio los restos del vomito de su boca, mientras se sentaba en suelo dejado sus piernas extendidas, respiraba entre jadeos estaba temblando tal vez por el frió, estaba completamente en papado.

- Ven vamos Daniel levántate - dijo dándole la mano para que se levantara del suelo.

Daniel miro unos segundos la mano y después vio el rostro de Armand, sus labios temblaron pero ellos no salio nada, Armand le dio una media sonrisa, al no recibir la mano con la misma mano que le daba a Daniel tiro de la manija de la tasa del baño llevándose el vomito del chico

- Te dije que no tomaras - dijo sarcásticamente, se hinco para recoger al chico del suelo, un bufido se escapo de los labios de Daniel en queja, cerro sus ojos, se sentía tan cansado, mientras sentía como su cuerpo había sido alzado por Armand, recargo su cabeza en el hombro de Armand, se adormilo al sentir la calidez proveniente de su maestro.

- Ya cállate - dijo de mala gana

- Te puedes cambiar?- dijo mientras lo obligaba a pararse

- Claro que puedo IDIOTA!!!, SUELTAME!!!! -

- Es lo que estoy haciendo niño patético!!! - dijo alejándose completamente de el, y recalco el patético al soltarlo completamente Daniel se fue de pompas para abajo

- En verdad snif piensas que snif - dijo queriendo contener las lagrimas empezó a moquear sintiendo un gran nudo en la garganta

Un suspiro salio de los labios de Armand por provocar las lagrimas del niño, la oscuridad estaba presente en el cuarto solo la luz tenue del pasillo, pensó por unos segundos - No, vamos a cambiarte - al decir esto Armand se dirige al closet

- Si lo crees snif snif - dijo llevándose las manos en la cara para limpiar las lagrimas que corrían libres por su rostro, sin poder evitarlo.

- Te dije que no, no llores mas - obligando que el chico se levantara pero lo único que hizo Daniel fue hincarse. Dejo la toalla y la ropa en la orilla de la cama, y al ver que no se levantaba se hinco también enfrente de el, las manos de Armand lo tocaron suavemente en los costados dando un escalofrió a Daniel, quito la playera húmeda, estaba haciendo tanto frio.. Daniel tenia las mejillas encendidas con la mirada baja y las lagrimas aun cayendo de sus ojos, Armand jalo la toalla que había puesto en la cama secando todo su pecho, aun caían gotas de sus cabellos húmedos, solo se oian los pequeños sollozos que se escapaba de sus labios.

- No llores mas, por favor - dijo llevando sus labios en la pálida mejilla besando las lagrimas que escurría por ella, mientras sus manos secaban su espalda haciendo que se acerca un poco mas a su pecho.

Ese calor, ese olor, sus manos sobre de el, = como soportarlo, si el quería que lo tocara como lo hace ahora, quiero estar con contigo= fueron las palabras que se formaron.

- Armand…- ese nombre que tanto significaba para el - suki … da yo(Significado te quiero) - se abrazo a el mientras sus sollozos se hacían mas fuertes - ai suki da yo, suki da yo, suki da yo, suki da yo -susurraba una y otra vez Daniel cerca de el oído de Armand, mientras sentía en su piel fría las manos calidas de Armand envolviendo protectora mente

Armand no sabia el significado de aquellas palabras, que mas podía hacer si había hecho llorar a su joven amigo, mientras llevaba la toalla a los cabellos mojados de Daniel, estaba tan frió si no lo vestía rápido era seguro que enfermaba. Quería alejarlo un poco de su cuerpo pero Daniel se aferraba a su cuello, sus sollozos eran cada vez mas fuerte y repetía aquellas raras palabras.
= esta maldiciéndome, esta haciendo culto satánico o esta cantando :D = pensó sarcásticamente

- Daniel cálmate, perdóname, deja te visto, te vas a resfriar - con fuerza obligo a que lo soltara

- No me importa - gruño dolidamente mientras Armand tomaba una playera de manga larga y se la ponía, el chico ahora no puso resistencia pero aun caían las lagrimas

-……………- no sabia que decir, sabia que estaba aun con los efectos del alcohol, un suspiro mas cuando volvió a tomar la toalla y la llevo en los cabellos húmedos, moviendo la toalla en la cabeza para secarlos por completo - quítate la ropa interior que esta mojada - dijo Armand levantándose del suelo para buscar algo seco para dárselo para que se lo pusiera - y levántate del suelo

- Quítamela - dijo fríamente, Armand sintió el calor con tan simples palabras, se hizo el que no oyó nada, mientras buscaba en los cajones el calzón - si puedes- reto Daniel

= Maldito mocoso, a ver quien puede mas = pensó, por fin encontró lo que estaba buscando, al voltear a ver, Daniel se estaba levantando a duras penas, tratando de pararse llevando una mano hacia el colchón, con un movimiento brusco tomo su brazo y lo llevo hacia la pared haciendo que se recargara, un quejido salio del los labios de Daniel por el movimiento brusco, con impaciencia llevo sus manos debajo de la camisa que llevaba Daniel, sintiendo la suave piel blanca, Armand busco el borde de la ropa interior, Daniel podía escuchar su alocado corazón en sus oídos, un horrible cosquillo en su vientre sus piernas empezaron a temblar mas.

- A ver Danielito - es lo último que oyó antes caer inconsciente en los brazos de Armand, fue demasiada presión….

Se le cayo encima Daniel, estaba agachado dispuesto hacer su tarea pero lo saco de orbita cuando el chico se le cayo encima, cayéndole en la cabeza, casi se cae al suelo pero sus grandes reflejos lo salvo de caer de boca al suelo.

=Ahora será mas difícil ponerle la ropa sin darle una miradita allá abajo O_O! = suspiro Armand sintiendo como todo su rostro ardía por imaginarse aquella escena.

- Y ahora que haré?,rayos......debo controlarme......debo.....debo controlarme! - suspiro

Armand no soportaba más así, el sentir el frío cuerpo del joven demasiado pegado al suyo....no lo ayudaba en absoluto....¿¡porque había tenido que beber!?....si hubiera sido mas inteligente, mas maduro!!!, no lo habría echo y en ese momento todo estaría bien, tratado de contener las enormes ganas de hacer algo “indebido”.... Armand llevo a Daniel hasta su cama y lo deposito suavemente ahí...¡maldición!....¿por qué a mi? - se repetía Armand a cada instante, después de aquella escenita en el baño, el rostro de Daniel se veía muy tranquilo, demasiado tranquilo a decir verdad......¿y si estaba muerto?.....no XD....el chico era pálido y todo, pero estaba mas vivo que el, mucho mas que el!!!!, Armand aún tenía la ropa interior del chico en la mano, en verdad si alguien entrara en ese momento, daría un grito que se escucharía hasta el planeta Marte, después de algunos segundos de estar contemplando al chico y luego al calzón, tomo una decisión....no podía dejar que se quedara con la ropa mojada, tenía que cambiarlo porque de lo contrarió se resfriaría y eso sería peor, Armand se acerco lentamente hacía el, casi se le subió encima rezando no se que cosas y empezó a quitarle suavemente la ropa interior.....lentamente.....el corazón de Armand latía a mil por hora...

- bah....ni que fuera cosa del otro mundo.....además....ni que yo fuera un violador!....., dijo Armand tratando de calmarse, pero parecía que sus manos no le respondían, temblaban tanto como si fuera un asunto de vida o muerte.

Lo haré rápidamente y todo saldrá bien....pasaron algunos segundos y Armand seguía en la misma posición, valla tentación!...y....y si....si intentara algo....no!....eso sería aprovecharse de el!, pero sus hormonas lo empezaban a traicionar, maldición!...maldición! - repetía a cada instante Armand - si tan solo estuviera despierto sería otra cosa - , en fin...tenía que hacer algo o el chico podría morir de una neumonía, Armand siguió bajándole la ropa interior.....ahora lo lograría...si.....en verdad?.....al llegar a cierta parte, una fuerza mayor....quizás su linda conciencia.....=valla condenada conciencia se dijo para si = lo obligo a cerrar los ojos fuertemente, por lo menos así ya no vería nada....pero ahora su miedo era por “tocar” de mas, a tientas y con mucho esfuerzo, al llegar la parte de los muslos, se sentó y dio un gran respiro, volteo a ver al chico pero solo vio las piernas abiertas XD de Daniel y el calzón a mitad de los muslos blancos, la playera muy apenas tapa la mitad de la desnudes de Daniel

- Hay Dios!!! - cerro los ojos y revolvió el cabello Armand sudaba tanto que parecía como si hubiera participado en una gran maratón y sus mejillas estaban encendidas, cual frió parecía que estaban en días calurosos. Abrió los ojos cuando oyó un pequeño gemidito de Daniel, entre sueño se había acomodado, flexiono una de sus piernas por consiguiente levantando una pierna haciendo que la playera se subiera un poquito mas, y que darán mas separadas los muslos.

Con demencia bajo esa pierna de inmediato y quito de un tirón los calzones ahora si estaba mas que nervioso, lo estaba haciendo apropósito podía jurarlo. Llevo su mano recorriendo las mejillas, los parpados y la frente la suave humedad, haciendo que se relajara un poco, con lo que se estaba reconfortando no era su mano… era el calzón húmedo entre las manos, no se había dado cuenta que estaba limpiándose el sudor con el XD, al darse cuenta de ello lo aventó todo rojo al suelo.

= Es el peor día de los días de tentación = pensó respirando escandalosamente //Nota. Los días de tentación son los días que le da clase a Daniel //= Ya casi acabas = dijo revolviendo su cabello

Tomo la ropa interior con una suspiro lo subió apretando los ojos y subiendo hasta llegar a los muslos tomo un suspiro, se subió arriba de la cama se hinco aun lado de el en la cama, se llevo una mano a la cintura del chico y subió poco su cadera para ponerle bien la ropa. Al terminar su trabajo, abrió lentamente los ojos y se paso una mano por los cabellos,maldito chiquillo!, siempre le trai problemas, recordaba las palabras que Daniel le había dicho antes de desmayarse, en verdad....cualquier persona en el mundo, tomaría aquello como una gran provocación, Armand ya no soportaba mas, sentía que si seguía un segundo mas con el chico, cometería un gran error, saco la playera que estaba adentro de la ropa interior, después de eso busco en el closet una manta para después cubrirlo, rápidamente y sin pensarlo, se dirigió hacia hacía el baño encerrándose, se desvistió rápidamente y abrió el grifo, el agua helada lo hizo despertar instantáneamente, eso era lo que necesitaba, en verdad el estar así con Daniel, había hecho que muchos pensamientos pervertidos pasaran por su mente, estaba tan excitado…

Armand se quedo mas de media hora debajo de aquella agua fría, en verdad en ese momento ni siquiera le importaba que afuera estuviera haciendo frío, en su mente aún tenía la imagen de Daniel provocándolo de esa manera, después de algunos minutos mas salió de la ducha, ahora se sentía mas relajado..... mientras se secaba, algo se le vino a la mente de repente.....

- ¿Qué habrá querido decirme ese mocoso?..... sikis meko yo?, acallo repollo?, sinzalabin? O algo asi....que rayos significara!?.... // Nota. No recuerda con precisión las palabras ^^! //

Armand termino de vestirse y con mucha mas calma volvió al dormitorio para ver si Daniel seguía dormido.... Felizmente parecía que todo estaba bien y que simplemente el chico se seguía dormido por la forma en como sujetaba la frazada, Armand salió lentamente de la habitación y se dirigió a la sala, los restos de la comida estaban tan fríos que parecían pedazos de hielo, por lo que el joven decidió prepararse algo caliente por haberse dado aquel baño tan tranquilizante, en verdad si no se cuidaba, el que terminara muriéndose de neumonía sería el, sintiéndose mucho mejor empezó a ver televisión nuevamente.. Se sentó en una esquina del sillon, llevandose una mano en la cara y recargandose en la el brazo del sillon pero un extraño cansancio lo fue venciendo poco a poco hasta que lo hizo caer en sueño muy profundo.

*******************************************************************************************

Daniel se despertó, sin saber como... el agua fría y el a ver vomitado, le habían ayudado mucho as su organismo, al menos ahora ya no veía doble ni sentía que toda la habitación daba vueltas, aunque todavía aquel ligero mareo lo obligaba a cerrar los ojos fuertemente de ves en cuando, en ese momento ni siquiera se acordaba de lo que había sucedido hace unas horas, toda su mente estaba en blanco, como ya era tarde se sentía un frío que congelaba a cualquiera, así que Daniel busco de mala gana algo que ponerse, una ves vestido, bajo las escaleras sujetándose, tenía mucha sed y quería llegar rápidamente a la cocina, al llegar a la sala, encontró la TV prendida y a un Armand profundamente dormido, Daniel apago la TV y sin hacer ruido se sentó muy cerca del joven, no sabía porque pero al verlo se sintió muy avergonzado, aquella extraña sensación de haber hecho algo no se le quitaba de la cabeza.....bueno....al menos sabía que no había hecho nada porque de lo contrario Armand no estaría durmiendo tranquilamente, Daniel se levanto y se dirigió a la cocina, el agua fresca hizo que todo aquel mal sabor que tenía en la boca se le fuera quitando poco a poco, viendo a la nada y disfrutando el agua, analizando una y otra vez que había pasado, en eso...como si hubiera despertado bruscamente de un trance, Daniel se quedo paralizado sujetando fuertemente el vaso con agua....

- pero..... Armand ?......ahora recuerdo que yo le dije.......

Un ruido de un vaso rompiéndose se escucho en ese momento, Daniel se había quedado totalmente helado, había recordado todas aquellas escenas...casi no podía hablar, recordaba haber esta insinuándosele a Armand.....

- yo....yo le dije pero…- sus manos temblaban -pero.... - abrió los ojos de para en par, recordando cada escena el llanto, el abrazo, estaba a apunto de colapso nervioso, =Y le dije TE QUIERO!!!!, un momento lo dije en japonés!!! dudo mucho que Armand lo habrá entendido = solo así respiro tranquilo

Daniel trataba de consolarse con esas palabras, además Armand no podía culparlo, beber lo había afectado demasiado y no había podido controlar sus actos, en ese momento agradecía al cielo que Armand estuviera dormido, porque si no de seguro arruinaría mas las cosas, no quería ni imaginar lo que el joven le diría en cuanto amaneciera, pero bueno....solo habían sido los efectos por beber!....en verdad? o_o Daniel sentía que todo el mundo se le caía encima, después de barrer los trozos de vidrio del suelo, se dirigió nuevamente hacia la sala, en verdad... Armand debía de ser de piedra para no haber oído el “suave” sonido del cristal rompiéndose !!, el joven dormía profundamente sin darse cuenta de nada, con una mirada acusadora, Daniel subió rápidamente a la habitación buscando una manta que poco amable había sido al no tener la amabilidad de traerle una manta.

Mientras buscaba en el closet una manta apropiada para darle cuando salio de su habitación con ella en sus manos,

/ Crujido/

Volteo a ver , y sin hacer mucho ruido escucho con atención donde provenía aquel ruido, el ruido provenía de la habitación de su madre, con paso lento y con miedo fue asomarse la puerta estaba entreabierta, en ese momento se oyó como un jarrón caía, sin ni mas Daniel dejo caer la manta y se echo acorrer como loco, desde el pasillo y las escaleras casi brinco y directamente se le hecho encima Armand, se escondió en su cuello empezando temblar sobre de el, de inmediato Armand abrió los ojos asustados por el movimiento brusco, Daniel estaba sentado en sus piernas y sus manos rodeaban sus hombros

- Que pasa Daniel?!!! - se le espanto el sueño de inmediato

- Hay un ladrón!!!!!!, arriba!!!!- susurro aterrado en el odio de Armand un escalofrió lo recorrió al sentir al niño demasiado cerca

- Quédate aquí, déjame ir arriba!! Dijo tratando de alejar de su cuerpo

- No quiero!!!!!!! - dijo aferrándose mas a su cuello a punto de estrangularlo

- Esta bien, esta bien pero no me ahorques - con decisión se levantado del sillón = lo bueno que había estudiado un poco de defensa propia, se puede tomar como clase?, solo fue una sola vez y solo se trato de relajación y presentacion, claro esta =

Daniel se le trepo en la espalda sujetando del cuello, y como era mucho mas alto Armad sus piernas estaban en el aire, cautelosamente Armand empezó a caminar a las escaleras, cuando llegaron al punto o sea a la habitación de su querida suegra digo la mama de Daniel.

Con un pie aventó la puerta al estilo de las películas policíacas, voltearon a ver por todos lados pero no había ninguna alma, solo así soltó Daniel su cuello para buscar al dichoso ladrón, efectivamente estaba el jarrón destrozado

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - grito Daniel porque un cuervo casi se le hecha encima, se dejo caer sentado al suelo con la manos en la cara, el cuervo salio por la ventana, asustado, había sido una falsa alarma solo era un ave se dijo para si Armand

- Calma Daniel solo a sido un ave - dijo despreocupadamente sentado se en la cama con un gran suspiro

Solo así dejo alejo sus manos del rostro tratándose de controlar del susto y sus nervios estaban fuera de control.

- Ven vamos a descansar!, es justo no crees? - le ofreció su mano derecha para que se levantara del suelo, con una bella sonrisa

- A sido una larga noche - dijo Armand dándole la mano a Daniel, con pequeño gemido se levanto del suelo si le había dado dolor dos golpes en el trasero en la misma noche

Con paso lento y con un bostezo Armand recogió la manta que estaba en el suelo camino delante de Daniel ya se iba de paso de la habitación de Daniel y bajar la escalera pero la mano de Daniel tomo su muñeca.

- Donde dormirás ?- dijo en susurro como si no quisiera que escucharan sus palabras, solo Armand, con la mirada gacha y jugando con los dedos largos del chico

- Abajo - sintiéndose nervioso en lo poco que llevaban nunca lo había tomado de la mano, se sentía tan extraño que lo hiciera concientemente, cada cosa tan extraña que pasaba era cuando estaba dormido o borracho

-podrías dormir- sintiendo sus mejillas arder, estaba totalmente loco - en mi cuarto - = como pedirle a un gay que se quedara Daniel no lo hagas = gritaba su consiencia- puedo sacar el otro colchón- mientras con la otra mano también empezó a jugar los dedos de Armand, =para que te duermas cerca de el estas LOCO!!!!!- Armand escuchaba atentamente sin decir nada, su mente estaba totalmente en blanco la voz de Daniel no era sarcástica al contrario era suave un tono que en pocas ocasiones lo había oído.

-ah ..- se quedo pensando unos segundos que fueron eternos

- Por favor - dijo en suplica Daniel

Se quedo helado con lo ultimo que escucho - S..si - =me han cambiado de Daniel o la cerveza estaban bien cargada = De inmediato Daniel lo volteo a ver con una bella sonrisa como aquella que había visto por primera vez cuando estaba con su amigo era tan dulce, tan hermosa, las mejillas están aun sonrosadas, nuevamente la tenue luz jugaba con el bello rostro del chico haciendo ver mas frágil, con un sonido suave cayo la manta de su mano la mano de Armand tocaba la tibia y suave mejilla del chico, Daniel iba a bajar la cara pero Armand la detuvo alzo su mentó y unió suavemente sus labios con los del chico, un beso casto deposito en los labios del chico, sin atreverse a nada mas, sintiendo la suavidad de esos labios, aun Daniel tenia las manos de Armand entre sus manos, y no lo soltó a pesar del contacto, podía sentir su alocado corazón en sus oídos, cuando Armand se iba a alejar Daniel volvió a pegarlos desesperadamente se sentía tan nervioso, tomo con mas fuerza la mano de Armand para que no se alejara de el.

Daniel se atrevió a morder suavemente el labio inferior de Armand, no tardo a la provocación y Armand hizo que se pegara a la pared, profano su boca con su lengua queriendo conocer esa boca, Daniel soltó el agarre de sus manos al sentir la boca hambrienta y exigente de Armand, al ser liberadas, una mano se dirigió a cintura del chico para pegar su cuerpo, la otra en el cuello del chico, no tuvo ninguna oposición solo un gemido que recibió en su boca, los labios de Daniel tenia un sabor dulce, embriagante, Daniel estaba recargado por completo en la pared, no había razonamiento solo se dejaba hacer, la mano que estaba en sus caderas se escurrió entre su ropa sintiendo la suave piel del costado, un escalofrió recorrió el cuerpo mas pequeño a recibir la caricia. Un suave hilillo salio de la comisura de los labios del chico, lo soltó con un breve quejido del niño al parar las exigentes, excitantes y húmedas caricias en su boca.

- Armand - susurro, entre abrió sus ojos haciendo una suplica silenciosa para que continuara, las manos del chico estaban a los costados, la oscuridad estaba presente en el pasillo pero al oír el susurro del chico Armand se acerco al oído de chico y susurro sensualmente

- Quieres que siga? - provocando que el cuerpo de Daniel reaccionara con un leve escalofrió, y sus labios escapara un gemido, no tardo dandole una respuesta con un movimiento de cabeza no se atrevía a mas, bajo su cabeza como si lo observara sus ojos, su respiración se hacia mas acelerada, tener tan cerca Armand era experiencia nueva

- No te oí - dijo Armand muy cerca de su oído

- si - dijo débilmente, sintiendo su cuerpo arder al sentir los labios húmedos de Armand morder su oído, su cabeza se inclino al lado contrario para que Armand siguiera con su trabajo sentía la mano de Armand tocar su espalda y recorrerla de arriba a bajo, empezó a besar sus mejillas para besar nuevamente sus labios, lentamente disfrutandolo, Armand solo se alejo de su cuerpo cuando retiro la playera de un solo tirón dejando al descubierto su torso, no tardo mucho para volver estar en ese frágil cuerpo, llevo sus labios humedos entre el cuello y el hombro rozo con su labio inferior moviendo la cabeza suavemente en la piel blanca.

- Eres tan suave - dijo con voz ronca, con esto obtuvo un suave jadeo que termino por salir del niño al sentir aquellas caricias sobre su cuerpo...

- Ar... mand...- gimió casi sin reparos, mordiéndose luego los labios por eso.

Beso y lamió ese cuello sin prisas, disfrutando de toda la longitud, bajo un poco mordiendo suavemente el hombro hasta llegar a los sonrosados pezones.

Un escalofrió lo recorre por su espalda al sentir la agitada respiración, abrió lo ojos cuando no sintió ningún movimiento - ah! Porque paras? - reclama en un tono medio molesto, para luego cerrar sus ojos- tómalos ya en tu boca... - ordena apresurado, =maldito chiquillo, hasta en esto quiere mandar = pensó con enojo llevo su boca hacia el pezón sonrojado empezó a lamer suavemente para morderlo con deseo un nuevo gemido sale de sus labios, esta vez más alto que el anterior.. su cuerpo se estremece con aquella mordida que no hace más que darle placer- baka... - reprocha a sabiendas de que al otro no se le da entender japones

Armand ignoro aquellas palabras, con la yema de los dedos da un suave tratamiento al otro, casi se hinca para recorrer el suave pecho del chico, lamiendo la suave piel del lindo chiquillo, con esta acción solo Daniel sonríe por las atenciones que le da Armand a su cuerpo, siente como algo más abajo comienza a tomar vida, como su piel se endurece con aquellos largos dedos recorriendo su pecho y aquella lengua lamiéndole..

No tardo mucho para volver a los labios del niño que tanto le gustaban para morderlos con deseo, llevo las dos manos a su cintura para después posar sus manos en el trasero del chico para apretar los suaves glúteos, tapando con su boca las posibles protestas, un gemido se ahoga en los otros labios, aquel movimiento no hace más que excitarle, llevando sus manos al cuello entrelazándolos.. un abrazo hizo que el chico separara las piernas para tomar en sus manos los muslos para levantarlo del suelo, una mano rodeo su espalda para evitar que el chico se cayera Daniel no tardo en rodear con sus piernas delgadas las caderas del otro, chocando su dureza con la de Armand.. su respiración volviéndose cada vez más acelerada- Más... ah...!- gimio el chico

La cabeza de Daniel ase un suave moviendo para atrás viendo ese cuello otra vez que volvió a morder con deseo, y que con el en brazos, casi a ciegas llegaron a la habitación lo recostó suave mente en la cama revuelta

Le mira desde la cama... sudando levemente, con las mejillas sonrojadas y los ojos entreabiertos "esto es lo que se siente cuando te besa un hombre?" pensaba Daniel...

No tardo una vez mas estar sobre el chico, para volver a besar , lamer sus labios, lo que tanto habia deseado, con una de sus manos empezó a buscar el borde de la pijama para quitársela, la otra tomaba unas de sus manos llevándola a arriba de la cabeza del chiquillo.

Daniel jadea sin reparos, ayudándole al otro levantando sus caderas para q pueda quitar su pijama... Daniel estaba en una posición sumisa, se separo de sus labios de Daniel con un suave quejido, llevando consigo la ropa interior que con mucho esfuerzo habia puesto.

-mmm.. ah!... que poco delicado...- le dice, lo dijo juguetonamente... ama molestar al joven mayor... su cara se tiñe de rojo al verse sin ropa interior. Mientras Armand estaba sentado en la cama entre las piernas abiertas de Daniel, lo recorrio sin perder cada detalle de eso cuerpo que estaba tendido en la cama, como un bello regalo que quesería solo para el. Daniel sintio un suave escalofrio al sentir la mirada de Armand recórrelo de arriba a bajo, bajo la mirada se sentía tan apenado.

Llevo uno de los dedos largos a los labios sonrosados del chico , tocando suavemente el labio inferior húmedo, haciendo que entreabriera sus labios para dejar entrar sus dedos mientras el empezaba a besar sus hombros y su otra mano tocando el suave muslo.

No tarda en lamer y succionar con rapidez los dedos, como si fuera un experto en ello, mas no hace otra cosa que recordar las cosas que ha dicho yuki sobre eso..- Armand!

Atmand sintió excitación al sentir la humedad y la suavidad de aquella cavidad tan dulce, cuando hubo sentido que era suficiente sus dedos reemplazo su dedos por su boca , mientras que tomo una de su piernas para que las abriera mas un jadeo sale de sus labios ante la separación de una de sus piernas, jadea... no sabe que viene... ni comos será, un miedo leve inunda sus sentidos- armand....- vuelve a decir, entre gemidos de éxtasis, entre la boca del otro.La mano de Armand se dirigió entre las piernas del Daniel, Su dedo estuvo asiendo círculos virgen ano, queriendo que el chico se relajara.

ahh!! - un gemido de su boca al sentirse invadido por uno de esos largos dedos, mientras unos dientes traviesos le mordían- para! duele!

- Solo relájate - le susurro roncamente cerca de su oido, la respiracion de Daniel era acelerada sus mejillas estaban sonrojadas y los cabellos se le adherían a su rostro por el sudor.

- Armand me duele - volvió insistir mordió su labio inferior en desesperación, estaba tan tenso.

- Shhhh calla todo estará bien - beso su mejillas, su cuello - eres tan hermoso…- un quejido mas salio en respuesta, cuando lo siento mas tranquilo metió el segundo, movió dentro de el mientras el chiquillo gemía mas fuerte.

Poco a poco el dolor iba cediendo, se sentía tan extraño el dedo en su interior, salio un quejido mas fuerte al sentir invadido nuevamente, salían y entraban en su interior, su piel se habia hecho tan sensible?...podia hacerle hasta cosquillas los cabellos de armand que iba bajando mas por su cuerpo.

No tardo en llegar el tercer digito entrara en ese estrecho paraje, mientras besaba las sonrosadas tetillas, Daniel sujetaba la sabana mientras sus labios salían suaves gemidos, ahora se sentía también tenerlos allí adentro, un quejido de inconformidad al sentir como saca sus dedos de alli. Una pequeña risa escapa de los labios de Armand.

Hizo que separa mas las piernas mas, mientras que alzaba sus caderas instantáneamente Danny se abrazo de el, un quejido salio de su boca al sentir como lo penetraba, era realmente tan estrecho que cuando estuvo todo en su interior los dos gimieron, tardo unos momentos para que el chico se acostumbrara tenerlo dentro de el, poco a poco llevo un ritmo, con cada envestida el chico soltaba un pequeño gemido

- Era realmente tan estrecho -

*********

Abrio los ojos la suave mantas blanca lo cubría, una manta?... pensó aun con la mente confundida, aun esta medio dormido, se medio levanta y retira la manta, se queja un poco por a ver dormido mal, pero al ver semejante cosa en sus pantalones, abrió los ojos como platos

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! - Grita con desesperación el chico = tuvo que ser un sueño crueeeeeeeeel! =



*****

Te gusto Muraki?

Muchas gracias por las dos lindas niñas que me apoyaron Muraki y Hyde -chan, Y también a la que ayudo con algunos arreglos Kaoru y Aiko. Dedicado a leona

Muchas y demasiado gracias a las personas que me dejaron review!!!!!!, se agradezco desde el fondo de mi corazón y me ego también se los agradece mucho mas. Tanto pero tan poco espacio. Me costo demasiado limones!!!! Pero por fin se acabo este capitulo

Pd. Se hizo muy especifico porque personas desesperadas no podían aguantar en leer el lemon, la unica solucion que se me ocurrio fue esta

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).